Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 20 Mejores Juegos Indies y Alternativos del E3

Guxman6476Hace 6 años32
Hay varios con una pinta tremenda. Me quedo con Ashen, Frostpunk, The Last Night y especialmente Griftlands y Unto the End, que son los que más me han llamado la atención con esos trailer. 

Es una pena que en los últimos años hacer videojuegos se haya vuelto tan caro y tan complicado que las grandes compañías no arriesguen apenas, prefiriendo repetir una fórmula más o menos conocida (y si es mediante secuela, mejor) que jugársela con algún título más innovador y experimental. Hace un par de generaciones podías encontrarte con juegos algo más alternativos en tiendas al lado con los superlanzamientos del momento, que vendían menos pero aún así eran sostenibles. Ahora la única forma de encontrar cosas así es con los juegos independientes, que se merecen toda nuestra gratitud porque, con sus presupuestos cortos y sus medios limitados, son prácticamente la única barrera frente a la avalancha de "más de lo mismo".
VINCENT526290Hace 6 años33
Me quedo con Battle Chasers y Cuphead, que pintaza.
EddieZone1236Hace 6 años34
Me está aburriendo ver tantos juegos con gráficos cartoon o retro.
Sanosuke72470Hace 6 años35
@EddieZone
Mostrar cita
Me está aburriendo ver tantos juegos con gráficos cartoon o retro.
Y a mi me aburre ver tantos juegos clónicos en 3d y casi todo con los mismos motores gráficos,mecánicas...si en algo no se puede críticar a los indie es en la originalidad de la mayoría de ellos.
2 VOTOS
Sanosuke72470Hace 6 años36
Battle chasers, cuphead,griftlands y the last night son compra obligada para mi.
GroveStreetLife20467Hace 6 años37
Todavía no ha salido y ya estoy viendo una segunda entrega de Cuphead. Tiene una pinta tremenda y yo creo que es el mas llamativo de lejos.
EddieZone1236Hace 6 años38
@Sanosuke72
Mostrar cita
@EddieZone
Mostrar cita
Me está aburriendo ver tantos juegos con gráficos cartoon o retro.
Y a mi me aburre ver tantos juegos clónicos en 3d y casi todo con los mismos motores gráficos,mecánicas...si en algo no se puede críticar a los indie es en la originalidad de la mayoría de ellos.
En este E3 se ha visto muchísimo juego cartoon, y Steam esta plagado de juegos retro, de ahí a que los tenga aborrecidos. Serán mas originales o menos, no te lo discuto. Aun así hay varios que caerán como por ejemplo: Ashen, Tunic, Super Lucky's Tale, y alguno mas como Yonder que no lo vi en el E3 y sale el mes que viene. Pero una cosa no quita la otra. Un saludo.
EikeSH85147Hace 6 años39
Si enseñan algo más de Frostpunk será interesante, aunque todavía no me queda claro si es un juego 'survival' (superviviencia solo) o si hay algo de terror como se presume en su producción.
Txema19294Hace 6 años40
Buf, imposible elegir, todos me llaman muchísimo en algún aspecto. Esperemos que cumplan.

Aun así yo también he notado muchas ausencias de indies muy esperados, como "We happy few" por poner un solo ejemplo.
Nachomontalvo80Hace 6 años41
Battle chaser me lo tienen vendido ya...y creo que si que iba a salir en fisico apra consolas
Punker873000Hace 6 años42
Last night me sigue alucinando con si 3d pixel art... y es muy flashback asi que me pega de lleno en mi nostalgia, compra segura, por otro lado riverbond y tunic, llaman la atencion en su jugabilidad, me gustaria que no se queden en "te despertaste, aca tenes una espada, anda a matar bichos" ojala tengan algo para contar... y ashem la verdad si tuviera graficos de hirizon estarian gritando goty varios, a los graphic whore le duele si no hay fotorealismo  sigo pensando que lo mas atractivo del e3 fueron los indies... los triple a siento que se compian las formulas, los tps, por que last of us pegó, ahora son todos crepusculares, y melancolicos, hasta a kratos lo deprimieron, y los fps ya te juro que parecen el mismo juego con otras skins
1 VOTO
Lsma822564Hace 6 años43
Los únicos que me llaman la atención son [b]Ashen[/b], que parece bastante competente; [b]Raiders of the Broken Planet[/b], que bajo el sello de Mercurysteam estoy seguro que saldrá algo muy bueno; y [b]Super Lucky's Tale[/b] que parece super encantador. Por lo demás, nada me parece especialmente destacable.

Como detalle curioso, he perdido la cuenta de las veces que[b] Cuphead[/b] ha aparecido en estos reportajes post-E3. 

Por último, no entiendo tanta fascinación por [b]The Last Night[/b], apenas se ha mostrado nada y hace uso del ya trilladísimo pixel art.
EDITADO EL 22-06-2017 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
DaFreakoid23727
Hace 6 años44
Grandísimo reportaje. Por estricto volumen de juegos me interesan más indies del E3 que blockbusters AAA... de la lista me quedo con casi todos. Ashen, Battle Chasers Nightwar, Dandara, Griftlands, Laser League, Raiders, The last night, Swords of Ditto, Tunic, Unto the end, The artful escape of Francis Vendetti... destilan encanto por los cuatro costados. Tengo muchas ganas de catarlos.
1 VOTO
Aronu675Hace 6 años45
Llevo con Battle Chasers: Nightwar en mi radar desde que vi la primeras imágenes y Raiders of the Broken Planet me está pareciendo un autentico tapado que, fin de semana tras fin de semana de beta cerrada, me está enamorando más y más.

Ahora solo queda contar los días para el lanzamiento de ambos... ^^

[i]*Editado para corregir una errata.[/i]
EDITADO EL 22-06-2017 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cuxasss1643Hace 6 años46
La verdad es que no me interesa ninguno...
Carlichupon17629Hace 6 años47
Voto por Griftlands
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 20 Mejores Juegos Indies y Alternativos del E3

Hay 77 respuestas en Especial: Los 20 Mejores Juegos Indies y Alternativos del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL