Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pillars of Eternity llega a Xbox One y PS4 el 29 de agosto

Enlacealpasado218310Hace 6 años96
@Txema19
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
Disfrutadlo, muchos consoleros podréis catar de primera mano "rol de verdad" por primera vez
Supongo que Chrono Trigger o FFVI es fake rol.
Nada que ver, soy muy fan de Chrono Trigger o FF, pero esto es rol de verdad. En el que interpretas (o roleas) a un personaje a tu gusto y no según lo que te marque el juego. Son juegos en los que subir el nivel de la perspicacia o la labia del personaje pueden ser caminos distintos a la acción pura y dura, e igual de disfrutables. Tu decides lo que esta bien y lo que esta mal, con sus consecuencias. En los juegos que mencionas solo sigues una historia con combates y exploración de por medio. Esto es lo mas parecido a los auténticos juegos de rol de papel, lápiz y dados. Es un juego grandioso, ¡espero que lo disfrutéis como se merece!
Vaya como en Oblivion no?
Elenco25539Hace 6 años97
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Juanillo234 claro que sí. Obsidian se deja una pasta esperando obtener beneficios al lanzar está adaptación y ya empezáis que para que pagarlo, a ver si lo van a dar con el plus o gold. Luego decís porque los de PC os tenemos tanta tirria.
Para algo pagamos el Plus o Gold, a ver si te crees que cuando regalan algo se queda la editora sin ver un duro
Pero no pagáis la suscripción por jugar online? En qué quedamos?
Acaso eso es relevante o afecta en algo a mi comentario? Se paga por el paquete entero sea para lo que sea que lo quieras, y sony y micro pagarían a obsidian por "regalar" el juego, no se sabe cuanto pero lo mismo les sale a cuenta. @GuyIncognito Me refería a mas cómodo el ratón
Maag845Hace 6 años98
YES!
Dark-Schneider4965Hace 6 años99
@Drakonolus
Mostrar cita
Los combates son en tiempo real como diablo o por turnos?
el combate parecido al Dragon Age origins por decir uno reciente. Digamos que el juego es en tiempo real y podrías jugarlo como el diablo coma pero debido que manejas un grupo puedes pausar el juego para elegir hechizos o cambiar los personajes de posición, luego despausas el juego. Si lo juegas en difícil o muy difícil te obligará a pausar en todas las batallas porque son chungas de cojones. Pues optar por jugar en normal y muchos combates podrás hacerlos prácticamente en tiempo real seleccionando las abilidades sin parar el juego.
Jvan9682Hace 6 años100
Es parecido al Sacred?
Pills2830Hace 6 años101
Me asombra realmente la ignorancia que hay respecto a este juego que fue uno de los mejores del 2015.

En serio os gustan los videojuegos o os informáis solamente de los juegos que salen en las plataformas en las que juegan? Porque no es juego desconocido ni mucho menos, realmente me asombra.
EDITADO EL 22-06-2017 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Tapia8424Hace 6 años102
Por fin tendra el reconocimiento este grandioso juego, que aunque si recibio aplausos de la critica paso medio desapercibido por el hecho de no estar en las consolas de sobremesa, practicamente es un indie (tuvo que ser financiado en Kickstarted) pero es de esos juegos que demuestran la esencia de los videojuegos, el gameplay, jamas nunca un juego de un solo botón, estrategia pura en tiempo real (aunque tiene pausa que si no la utilizas pierdes en un parpadeo), condenadamente difícil, y una buena historia, estamos de acuerdo que gráficamente (muy bien acabado) no es competencia con lo recientemente anunciado en el E3,  pero creanme si se meten en el, juegos incluso de la talla de uncharted o gears of war les pareceran simplones (en el modo de juego aclaro)
DavidCadiz488Hace 6 años103
Se sabe algo del precio? Gracias.
DAVIDMB73284Hace 6 años104
@DavidCadiz
Mostrar cita
Se sabe algo del precio? Gracias.
No se , saldrá a 59 euros supongo aunque bajara rápido
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 6 años105
@Lsma82
Mostrar cita
Buena noticia. A mi particularmente el juego no me gustó del todo pero reconozco sus valores. Está muy bien que llegue a otras plataformas. Ojalá triunfe.
@Backgamer
Mostrar cita
Cuatro páginas de comentarios y todo el mundo de buen rollo y de enhorabuena, sin guerras tontas. Como se nota el tipo de gamer a la que le interesan este tipo de juegos, me encanta!
¿Seguro? Díselo a mi amigo @Guardiaimperial al que se le nota el escozor de la noticia.
De escozor nada, lo digo en serio. Pocos juegos de este estilo hay en consolas y la mayoria de publico de consolas mas joven nunca ha probado un juego de este estilo.
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 6 años106
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
Disfrutadlo, muchos consoleros podréis catar de primera mano "rol de verdad" por primera vez
Supongo que Chrono Trigger o FFVI es fake rol.
No es Rol clásico, son JRPG. Desde mi punto de vista no tienen comparación posible, son generes totalmente distintos.
1 VOTO
Kanumen2160Hace 6 años107
@Mangute
Mostrar cita
@Kanumen
Mostrar cita
Después de disfrutar Divinity Original Sin, esto es lo que deseaba ver.
Sí, yo también. Aunque espero más la segunda parte del divinity que este, para mí es más importante el combate que las líneas de diálogo
No se, de Pillars he visto algún vídeo, y es el mismo estilo, quizá el apartado artístico me gusta incluso más, no creo que me decepcione lo jugable teniendo en cuenta su promedio en metacritic.
1 VOTO
LordStark616Hace 6 años108
@Jvan96 parecido a ti
Elenco25539Hace 6 años109
@Pills
Mostrar cita
Me asombra realmente la ignorancia que hay respecto a este juego que fue uno de los mejores del 2015. En serio os gustan los videojuegos o os informáis solamente de los juegos que salen en las plataformas en las que juegan? Porque no es juego desconocido ni mucho menos, realmente me asombra.
No se que te asombra la gran mayoría de comentarios son recomendaciones del juego y alabanzas, solo una ínfima parte del post pregunta como es, pero vamos un juego que lleva dos años en la calle es vaguería no poner un gameplay para verlo.
Yunero6289Hace 6 años110
@AWin
Mostrar cita
Juego muy recomendable para los amantes del rol. Obvio que PC pierde uno de sus mejores "exclusivos", pero joer, que no es nada malo. Debemos alegrarnos dado que al final todos estamos aquí porque amamos los videojuegos. Lo digo por eso de usar como arma contra XBox, Sony y demás, eso de que sus juegos salgan también en PC. Es algo positivo. Aún no hay ningún comentario negativo, al menos no mientras lo escribo, pero ya me lo veo venir.
Yo soy pcero y a mi que algo sea exclusivo me da igual. Nunca entendi esos fanboy que se alegran de que algo sea exclusivo. Yo cuando sacaron pillars of eternity lo disfrute y me alegre de tener una nueva opcion de juego de rol old school. Que ahora salga en consola me alegra tambien porque eso sera mas ingresos para sus desarrolladores lo que significara mas y mejores titulos para el futuro. El dia que la gente deje de pedir exclusivas y pida catalogo simplemente, esta industria dejara de ser toxica.
1 VOTO
Txema19294Hace 6 años111
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Txema19
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
Disfrutadlo, muchos consoleros podréis catar de primera mano "rol de verdad" por primera vez
Supongo que Chrono Trigger o FFVI es fake rol.
Nada que ver, soy muy fan de Chrono Trigger o FF, pero esto es rol de verdad. En el que interpretas (o roleas) a un personaje a tu gusto y no según lo que te marque el juego. Son juegos en los que subir el nivel de la perspicacia o la labia del personaje pueden ser caminos distintos a la acción pura y dura, e igual de disfrutables. Tu decides lo que esta bien y lo que esta mal, con sus consecuencias. En los juegos que mencionas solo sigues una historia con combates y exploración de por medio. Esto es lo mas parecido a los auténticos juegos de rol de papel, lápiz y dados. Es un juego grandioso, ¡espero que lo disfrutéis como se merece!
Vaya como en Oblivion no?
Del estilo, pero menos casual, y al no estar restringido por los gráficos otorga aun mas libertad. Y algo mas pausado, mas bien sería un Dragon Age: Origins, pero para buscar referencias la mejor sin duda es el insuperable Baldurs Gate
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pillars of Eternity llega a Xbox One y PS4 el 29 de agosto

Hay 119 respuestas en Pillars of Eternity llega a Xbox One y PS4 el 29 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL