Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Arms manda en un podio copado por juegos de Switch

Siempresega3180Hace 6 años80
@Josemaria1497
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
100.000uds Arms.. asi de mal está el mercado a día de hoy
Sí que mal está el mercado la gente comprando un juego de locos eh, y más un juego divertido de jugar con amigos que innova en sus mecánicas y si lo juegas solo también está bastante bien con un modo grand prix bastante desafiante en sus últimos niveles y con dlcs gratuitos, afuu que panda de locos, pero tú no te preocupes que el que está bien eres tú , los demás son 100000 locos
Si si.. esto es lo mejor que ha salido en videoconsolas desde Wii Sports Bueno, mientras sean 100.000 locos nada más, ni tan mal
DaruGamers22
Expulsado
Hace 6 años81
Y los exclusivos de sony?
1 VOTO
Ufrea2153Hace 6 años82
@Siempresega hay comentarios en el hilo de gente hablando del juego muy bien. El tiempo dirá si tiene éxito o no, pero si te asusta que una nueva IP entre así de bien en el mercado japonés... explícame por qué
WcPortatil15611Hace 6 años83
@Siempresega Relax, amigo. Todos sabemos que Nintendo y Sony asesinaron a la SEGA fabricante de hardware, pero los 90 y 2000 pillan demasiado lejos como para seguir manteniéndoles rencor.
2 VOTOS
Eduardoz58423Hace 6 años84
Es una buena sorpresa, yo me esperaba una demo técnica, a lo 1,2 Switch.
Gks11872Hace 6 años85
@Siempresega
Mostrar cita
@Gks1
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
100.000uds Arms.. asi de mal está el mercado a día de hoy
Sólo un troll de manual puede sacar esa conclusión. Sin probarlo además.
Gracias por faltarme al respeto, buen inicio de tu argumento. Es mi opinión, creo que un juego así nunca debería de ser el mas vendido en Japón, ni en ningún lado.. Estamos ante la casualizacion del mercado, para que elaborar los juegos y hacer triples A, si luego coge un juego poco menos que indie, y casual a mas no poder, y vende como churros.. Ahora mismo nintendo saca un pedo y número uno en ventas, y no me gusta esa deriva del mercado, que lo haga Zelda vale, pero refritos, juegos casuals, y demas.. Pues me parece perjudicial para la industria. Y es ni opinión, si no te gusta puedes ignorarla, no leerla, rebatirla con argumentos, pero no hace falta insultar ni faltar al respeto.
Tu lo has jugado para saber si es casual? El juego no lo es, es muy bueno ¿Por que todos los que critican el juego ni lo han probado?
Lo he probado, y es casual a mas no poder.
Te invitaría a que intentaras jugar contra mi y me ganases una partida, pero bueno, estoy seguro de que no lo tocaste.
Maaudisa676Hace 6 años86
Nintendo siempre en el excito...
Shenmue647428Hace 6 años87
@Feelfist
Mostrar cita
@ElvisR
Mostrar cita
Que arms venda mas que juegos mucho mas elaborados como tekken 7 es para preocuparse, que sagas de renombre y mucho mas juego no sean valorado y sea superado por un casi mini juego como arms
Puede que sea porque es un juego con una propuesta innovadora, y puede que sea más juego de lo que algunos pensáis. O puedes seguir pensando que es un minijuego y que los japoneses están locos. La elección es tuya.
Para que Arms deje de ser un mini-juego tiene que cumplir dos requisitos: - Que en lo visual si se pasa en el cine pase desapercibido. - Que no haya que mover tan seguido los dedos o manos (para eso están los QTE, por algo se le paga al personaje).* * Lo contrario acarrea problemas que afectan a la integridad física de un gamer pro (hay que exhibir la piñata biológica ).
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años88
@Shenmue64
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@ElvisR
Mostrar cita
Que arms venda mas que juegos mucho mas elaborados como tekken 7 es para preocuparse, que sagas de renombre y mucho mas juego no sean valorado y sea superado por un casi mini juego como arms
Puede que sea porque es un juego con una propuesta innovadora, y puede que sea más juego de lo que algunos pensáis. O puedes seguir pensando que es un minijuego y que los japoneses están locos. La elección es tuya.
Para que Arms deje de ser un mini-juego tiene que cumplir dos requisitos: - Que en lo visual si se pasa en el cine pase desapercibido. - Que no haya que mover tan seguido los dedos o manos (para eso están los QTE, por algo se le paga al personaje).* * Lo contrario acarrea problemas que afectan a la integridad física de un gamer pro (hay que exhibir la piñata biológica ).
jajajajaja me has matado
2 VOTOS
Lord-Of-Nobleza3083Hace 6 años89
@Eltrotamunditos
Mostrar cita
Se ve más aburrido que ver secar la pintura, ojalá retomaran los beat them up, en eso sí era la hostia Nintendo y sus thirds.
Tú si que eres aburrido con esas opiniones. Encima comparaste fatal. Nombrame 3 videojuegos que sean de lucha y 3 beat them up.
Siempresega3180Hace 6 años90
@Ufrea
Mostrar cita
@Siempresega hay comentarios en el hilo de gente hablando del juego muy bien. El tiempo dirá si tiene éxito o no, pero si te asusta que una nueva IP entre así de bien en el mercado japonés... explícame por qué
En mi opinión, creo que un juego así nunca debería de ser el mas vendido en Japón, ni en ningún lado.. Estamos ante la casualización del mercado, para que elaborar los juegos y hacer triples A, si luego coge un juego poco menos que indie, y casual a mas no poder, y vende como churros.. Ahora mismo Nintendo saca un pedo y número uno en ventas, y no me gusta esa deriva del mercado, que lo haga Zelda vale, pero refritos, juegos casuals como en Wii, y demás.. Pues me parece perjudicial para la industria. Y es mi opinión, puedo estar equivocado, no tengo la razón absoluta, pero a mi me preocupa que los juegos casuals lo estén petando, porque vamos hacia un modelo de mercado como el de los smartphone y a mi no me gusta.
Siempresega3180Hace 6 años91
@WcPortatil
Mostrar cita
@Siempresega Relax, amigo. Todos sabemos que Nintendo y Sony asesinaron a la SEGA fabricante de hardware, pero los 90 y 2000 pillan demasiado lejos como para seguir manteniéndoles rencor.
De tener rencor lo tendría que tener hacia SONY, que PS2 y PS1 fueron las que arrasaron en el mercado, por razones que no es el tema ahora mismo, y Nintendo en esa época también lo paso bastante mal con N64 y Game Cube, no fueron unas superventas, mas bien fracasaron, y salvo las cuentas de Nintendo la saga Pokemon y las portátiles, si no ahora mismo quizás Nintendo estaría en la situación de SEGA.. SONY dejo tocadas a muchas compañías y le dio la puntilla a muchas otras, si no mira el mercado, a partir de PS1 hubo menos compañías de hardware y muchas desaparecieron o tuvieron que fusionarse y demás. Yo creo que SEGA fue la mayor culpable de su fracaso con sus líos internos, pero a SONY no le tengo un cariño especial desde aquello por su forma de actuar cuasi mafiosa contra las demás compañías, pero Nintendo ya te digo que no, es mas, uno de mis juegos favoritos es de Nintendo, el Super Mario Bros 3 de NES. Y para bueno, decirte que para no tenerle cariño a SONY, tengo la PS3, Vita, PSP y PS4, yo me guío por el catalogo, no por lo bien o mal que me caiga la compañía, se trata de jugar, no de un equipo de fútbol, si tengo cariño por SEGA, pero a la hora de jugar elijo la plataforma que mas se asemeja a mis gustos de videojuegos. Hablo intentando ser lo mas objetivo posible, y para mi Arms es un juego casual, que costo dos duros desarrollarlo, y que nos lleva hacia un modelo de mercado de juegos casuals, al estilo juegos en los smartphone, y a mi eso me preocupa, porque habrá menos Zeldas, Horizons, Uncharted, Gears of War y mas Arms, 1,2 Switch, etc. Y reitero que esto es una opinión personal, no una verdad absoluta, que puede coincidir con la tuya, o no, y que puedo estar equivocado.
Ufrea2153Hace 6 años92
@Siempresega
Mostrar cita
@Ufrea
Mostrar cita
@Siempresega hay comentarios en el hilo de gente hablando del juego muy bien. El tiempo dirá si tiene éxito o no, pero si te asusta que una nueva IP entre así de bien en el mercado japonés... explícame por qué
En mi opinión, creo que un juego así nunca debería de ser el mas vendido en Japón, ni en ningún lado.. Estamos ante la casualización del mercado, para que elaborar los juegos y hacer triples A, si luego coge un juego poco menos que indie, y casual a mas no poder, y vende como churros.. Ahora mismo Nintendo saca un pedo y número uno en ventas, y no me gusta esa deriva del mercado, que lo haga Zelda vale, pero refritos, juegos casuals como en Wii, y demás.. Pues me parece perjudicial para la industria. Y es mi opinión, puedo estar equivocado, no tengo la razón absoluta, pero a mi me preocupa que los juegos casuals lo estén petando, porque vamos hacia un modelo de mercado como el de los smartphone y a mi no me gusta.
Es un tema la casualización, ¿es buena o mala? Es mala porque juegos como Fallout 4 ahora son para niños pequeños pero es buena porque ha normalizado la idea de que todos juegan a videojuegos La Wii fue y sigue siendo duramente criticada por el jugados hardcore precisamente por llamar a una mayoría de jugadores casuals. No se la edad que tienes, pero yo noto y mucho, la diferencia que hay entre la era pre-wii y la post-wii. Antes no podías decir que jugabas a videojuegos porque estabas socialmente rechazado automáticamente, un friki, un viciao, un matao de la vida... ahora juega a videojuegos hasta mi madre y esta bien visto, la gente habla de videojuegos en los bares, en la calle, en internet... Yo creo que ser casual es muy positivo, tanto como que los juegos hardcore, si no son tan abundantes, no han desaparecido. Y también pienso que te equivocas y que Arms es lo contrario a casual jajajaja por diversas razones pero básicamente: un juego hardcore lo defino como uno que requiere una gran habilidad para poder pasárselo... ahora prueba Arms en dificultad máxima y me cuentas, o mismamente las infinitas estrategias que dan las combinaciones de puños, el Online es siempre satisfactorio Si de verdad, te preocupa la casualización del mercado... no temas por Arms en concreto, sino por esos AAA que te los pasas en Modo Extra dificil con los ojos cerrados...
Lord-Of-Nobleza3083Hace 6 años93
@Siempresega
Mostrar cita
@Ufrea
Mostrar cita
@Siempresega hay comentarios en el hilo de gente hablando del juego muy bien. El tiempo dirá si tiene éxito o no, pero si te asusta que una nueva IP entre así de bien en el mercado japonés... explícame por qué
En mi opinión, creo que un juego así nunca debería de ser el mas vendido en Japón, ni en ningún lado.. Estamos ante la casualización del mercado, para que elaborar los juegos y hacer triples A, si luego coge un juego poco menos que indie, y casual a mas no poder, y vende como churros.. Ahora mismo Nintendo saca un pedo y número uno en ventas, y no me gusta esa deriva del mercado, que lo haga Zelda vale, pero refritos, juegos casuals como en Wii, y demás.. Pues me parece perjudicial para la industria. Y es mi opinión, puedo estar equivocado, no tengo la razón absoluta, pero a mi me preocupa que los juegos casuals lo estén petando, porque vamos hacia un modelo de mercado como el de los smartphone y a mi no me gusta.
Si vende es porque gusta jugarlos con pasión, básicamente esa es la realidad, dar puños al aire. La verdad no es absoluta, puede ser con un grado, sea correcta por ejemplo. Más que un pedo, tiran misiles bill bala, de ahí el resurgir del espectáculo nintendero ante las compañías que la trataron fatal, cruel reflejo en las comunidades. Juegos triple AAA, ya dijeron que es uno a cada mes. Más perjudicial es el que se hable sin pasión en los foros, haciendo que se produzcan comentarios chorra sin ánimo de lucro, ni positivamente. Sega también hacía juegos divertidos, y me lo paso pipa tanto con juegos innovadores como clásicos.
Siempresega3180Hace 6 años94
@Gks1
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Gks1
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
100.000uds Arms.. asi de mal está el mercado a día de hoy
Sólo un troll de manual puede sacar esa conclusión. Sin probarlo además.
Gracias por faltarme al respeto, buen inicio de tu argumento. Es mi opinión, creo que un juego así nunca debería de ser el mas vendido en Japón, ni en ningún lado.. Estamos ante la casualizacion del mercado, para que elaborar los juegos y hacer triples A, si luego coge un juego poco menos que indie, y casual a mas no poder, y vende como churros.. Ahora mismo nintendo saca un pedo y número uno en ventas, y no me gusta esa deriva del mercado, que lo haga Zelda vale, pero refritos, juegos casuals, y demas.. Pues me parece perjudicial para la industria. Y es ni opinión, si no te gusta puedes ignorarla, no leerla, rebatirla con argumentos, pero no hace falta insultar ni faltar al respeto.
Tu lo has jugado para saber si es casual? El juego no lo es, es muy bueno ¿Por que todos los que critican el juego ni lo han probado?
Lo he probado, y es casual a mas no poder.
Te invitaría a que intentaras jugar contra mi y me ganases una partida, pero bueno, estoy seguro de que no lo tocaste.
Lo he jugado en un centro comercial, y no me ha llamado nada la atención, me ha parecido casual a mas no poder, juego para utilizar los joy cons que compra gente pa enseñar a los amigos.. para jugar de vez en cuando.. para fans de Nintendo.. gente que juega de pascua en ramos.. vamos, un juego casual con todas las letras. Si quieres cuando me la pille jugamos un Marios Kart, que ese, aunque sea un refrito, al no tener el de Wii U y gustarme mucho esa saga, cae fijo.
Siempresega3180Hace 6 años95
@Ufrea
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Ufrea
Mostrar cita
@Siempresega hay comentarios en el hilo de gente hablando del juego muy bien. El tiempo dirá si tiene éxito o no, pero si te asusta que una nueva IP entre así de bien en el mercado japonés... explícame por qué
En mi opinión, creo que un juego así nunca debería de ser el mas vendido en Japón, ni en ningún lado.. Estamos ante la casualización del mercado, para que elaborar los juegos y hacer triples A, si luego coge un juego poco menos que indie, y casual a mas no poder, y vende como churros.. Ahora mismo Nintendo saca un pedo y número uno en ventas, y no me gusta esa deriva del mercado, que lo haga Zelda vale, pero refritos, juegos casuals como en Wii, y demás.. Pues me parece perjudicial para la industria. Y es mi opinión, puedo estar equivocado, no tengo la razón absoluta, pero a mi me preocupa que los juegos casuals lo estén petando, porque vamos hacia un modelo de mercado como el de los smartphone y a mi no me gusta.
Es un tema la casualización, ¿es buena o mala? Es mala porque juegos como Fallout 4 ahora son para niños pequeños pero es buena porque ha normalizado la idea de que todos juegan a videojuegos La Wii fue y sigue siendo duramente criticada por el jugados hardcore precisamente por llamar a una mayoría de jugadores casuals. No se la edad que tienes, pero yo noto y mucho, la diferencia que hay entre la era pre-wii y la post-wii. Antes no podías decir que jugabas a videojuegos porque estabas socialmente rechazado automáticamente, un friki, un viciao, un matao de la vida... ahora juega a videojuegos hasta mi madre y esta bien visto, la gente habla de videojuegos en los bares, en la calle, en internet... Yo creo que ser casual es muy positivo, tanto como que los juegos hardcore, si no son tan abundantes, no han desaparecido. Y también pienso que te equivocas y que Arms es lo contrario a casual jajajaja por diversas razones pero básicamente: un juego hardcore lo defino como uno que requiere una gran habilidad para poder pasárselo... ahora prueba Arms en dificultad máxima y me cuentas, o mismamente las infinitas estrategias que dan las combinaciones de puños, el Online es siempre satisfactorio Si de verdad, te preocupa la casualización del mercado... no temas por Arms en concreto, sino por esos AAA que te los pasas en Modo Extra dificil con los ojos cerrados...
Yo creo que la casualización no tiene porque ser mala, pero cuando es en exceso sí, que el mercado amplíe abanico y haya juegos para un mayor público, está bien, pero si el modelo es ir hacia juegos cada vez mas casual y menos elaborados… pues eso a mí no me gusta, porque se parece cada vez más al mercado de videojuegos en Smartphone. Seguramente en el nivel difícil y competitivo te exija mas habilidad, pero como el Candy Crash en los niveles más difíciles, y es el juego casual por excelencia, yo no lo acabo de ver, esos gráficos, esa manera de jugar.. el publico Nintendo.. yo lo veo casual, que haya gente que lo pueda llevar a niveles de e-sport, puede ser, pero como el Clash of Clans, y no deja de ser casual Y por último, me preocupan muchas cosas, pero esta fue una de ellas, me preocupa el modelo de negocio de sacar los juegos incompletos para venderte los dlcs, que salgan al mercado al mercado en alpha como SFV, o que tengas que bajarte un parche de 10gb para que funcione bien el juego en el día de lanzamiento… son muchas las derivas peligrosas del mercado de los videojuegos, y si, que un trilpe A en modo difícil se pase con los ojos cerrados también me preocupa. P.D. Tengo 30
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Arms manda en un podio copado por juegos de Switch

Hay 100 respuestas en Top Japón: Arms manda en un podio copado por juegos de Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL