Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Nuevo mapa ragnarok

BosqueHumano44Hace 6 años64
Se vuelve a retrasar el lanzamiento del mapa foreros!
LITOSPIRIT24Hace 6 años65
Buenas en mi tribu somos españoles y me gusta la idea pero las alianzas se tienen que ganar nos gustaría unirnos de primeras sin alianzas hasta conocernos mejor pero con todo el buen rollo que se puede tener en un ser ver español mi GT es LITOSPIRIT por cierto alguien sabe cuando echan por fin el mapa Nuevo?
BosqueHumano44Hace 6 años66
Hola @litospirit, el mapa sale finalmente el día 8 de agosto coincidiendo con el lanzamiento
BosqueHumano44Hace 6 años67
Por cierto foreros, supongo que os habréis enterado. El juego sale a la venta física el día 8 de agosto. Al final no va a haber reinicio de servidores, lo que van a hacer es cambiar el nombre de TODOS LOS SERVER QUE HAY AHORA  poniendo "legacy" delante del nombre (pj: Legacy euxboxoffficialserver337) para diferenciarlos de los nuevos servidores que sacarán de todos los mapas en los que no se va a poder exportar el PJ ni dinos ni nada. Con esto pretenden que la gente nueva tenga igualdad de condiciones con los viejos. Que os parece? Entramos en un "legacy" de ragnarok o en un nuevo sin exportar? Yo sólo por no petar el server y laguearlo prefiero uno nuevo. Saludos!
ZazuHD7Hace 6 años68
Hola,a mi tribu y a mi que somos niveles 60-70 nos gustaría unirnos a el server para poder apoyarnos entre españoles y así poder avanzar ya que en todos los servers no nos dejan.Por cierto somos 4 
Un saludo👍
ZazuHD7Hace 6 años69
Me parece buena idea, empezar de cero. Y mi id es juanjo-conil
Alan583371Hace 6 años70
El dia que salga el mapa y los servidores se rentara y creara un servidor para 100 personas habla español.
Jesusmagra28Hace 6 años71
Tengo el juego en pc y desde ayer en xbox, estoy buscando comunidad de habla hispánica. 

GT El Magra
BosqueHumano44Hace 6 años72
Buenos dias! Otra vez se ha vuelto a retrasar el dichoso mapa , la nueva fecha es 29/8/17. No se cuantas veces se ha retrasado ya pero están haciéndolo fatal, nunca había visto 4 retrasos en menos de 1 mes.
DavodoTB9Hace 6 años73
Hola busco gente experimentada para nueva tribu o un servidor de habla hispana en el cual manden los españoles,tengo 17 años y jugaria con 4o5 chicos mas de 18-20,tenemos mucha experiencia ya que fuimos alpha y jugamos 18horas al dia,gracias un saludo.Agregarme a:DavodoTB en PS4
EDITADO EL 05-08-2017 / 12:49 (EDITADO 2 VECES)
BosqueHumano44Hace 6 años74
Estás en el hilo de Xbox amigo... 
Rroky1Hace 6 años75
Hola el pc tiene los mismo servidores xbox me gustaria saber de algun servidor espanol en pve o pvp en ragnarok.
gracias
XxT0nyblEXx14Hace 6 años76
¿Esto sigue en pie?
BosqueHumano44Hace 6 años77
Si sigue en pie, si estas interesado mandame tu GT y te meto a un club en Xbox., Rroky puedes decirme qué servers hay de juego cruzado con pc y como reconocerlos?
Bertirius208815Hace 6 años78
Hola buenas a mí me gustaría entrar a alguna tribu mi gt es alber jamón, 
tengo 29años soy de madrid y ya que lo vendéis tan bien, e elegido este un saludo ya te e mandado la solicitud al grupo de xbox
BosqueHumano44Hace 6 años79
Hola Bertirius2088! Te he aceptado y te he invitado al club, acepta cuando puedas y bienvenido.yo soy de Madrid también jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo mapa ragnarok

Hay 124 respuestas en Nuevo mapa ragnarok, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL