Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One X ha sido sobre lo que más ha escrito la prensa en el E3 2017

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años64
Me da igual si la consola logra o no los 4k, lo que me ofrece la consola por ese precio y acompañado de ese tamaño / diseño ( mas pequeña que la Slim ) la convierte en una consola muy atractiva para mi gusto aun cuando no me interesa la potencia. 

- Mejor rendimiento
- Reproductor 4k
- Retrocompatibilidad
- Mas pequeña que la Xbox S

Personalmente me parece un error el que Microsoft resaltara los 4K, pienso que debería haber promocionado mas bien los 1080P y 60FPS, prometiendo aparte buscar los 4k en sus videojuegos.
2 VOTOS
Marcelocus439
Expulsado
Hace 6 años65
Lo veía lógico, ya qquiero que ssalga para adquirirla
1 VOTO
Jehfx4Hace 6 años66
@Hayny ya se había dicho que los desarrolladores son los que deciden como quieren que vayan sus juegos no Microsoft
Falconsimulation2687Hace 6 años67
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
El destino de Xbox One X es el mismo que el de PS4 Pro, acumular polvo en las estanterias de las tiendas por que el gran publico no las necesita.
Si deseo fuese igual a la venta las mansiones serian el bien inmobiliario mas vendido...
EDITADO EL 21-06-2017 / 18:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hugonw2516
Expulsado
Hace 6 años68
@Armariosarmarios
Mostrar cita
Normal que se hable y escriba de esta consola, por lo polemica de lanzar una consola de 500 pavazos y total para que el true4k nativo solo lo aprovechen los indies y un par de juegos grandes, encima todo a 30fps, sin apenas exclusivos, vamos un timazo en toda regla lo bueno seria que hablasen bien, pero si haces las cosas como el culo pues te lloveran las criticas como esta pasando ahora
escozor nombre masculino 1. Sensación de picor y ardor intenso y doloroso parecida a la que produce una quemadura. "Leer los lloros de las cheerleaders de Sony produce escozor en los ojos" 2. Disgusto o desazón debido a una pena o un resentimiento. "La conferencia de Sony produjo escozor a todas sus cheerleaders"
EDITADO EL 21-06-2017 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años69
@Sonurtkorbut
Mostrar cita
@Egiptoman Ps4 Pro Slim....no creo , por que después de ver la One X.....Sony pensará más en la Ps5......
Hay rumores de que si, además, el coste de producción de la Slim es mucho menor y Sony siempre lo hace.
Cesartover141Hace 6 años70
@Musashy18
Mostrar cita
La noticia esta incompleta: Xbox One X ha sido sobre lo que más ha escrito la prensa en el E3 2017 [b]y menos escrito sobre sus videojuegos exclusivos.[/b]
fanboy detected hahaha
20900133Hace 6 años71
No se yo si esto es para sacar pecho como están haciendo algunos. Microsoft es lo más comentado por los periodistas por la presentación de la One X. Sony sin hacer nada más que presentar un remake de un juego más viejo que Matusalén ha estado muy cerca. La conclusión que saco yo no es tan positiva dadas las circunstancias.
Hayny2356Hace 6 años72
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Normal, es de las mejores noticias para generar click bait. Es mencionar Xbox one X y venir los haters asustados por una consola más potente que la suya y tienen que echar mierda diciendo que no tiene juegos. Porque aquí todos tenemos acciones de Sony, Nintendo y Micro
Jajaja que trolaso Pero si el clickbait ya lo hacen ellos con su True 4K que luego los principales multiplat resulta que van dinamicos porque la consola no da pa mas Por no hablar de la chusta de APU que lleva que obliga a capar los juegos a 30FPS Quien coño deberia estar asustado por esta consola? Un PCero que seguramente sus specs dejen en pañales a esta i a la japonesa? Un jugador de PS4 con un catalogo que viola al de Xbox en cuanto a exclusivos y que no baso un 80% de los 22 juegos exclusivos que tenia la consola en, Console Launch Exclusive jajaja hay que tener valor, para que luego digan que a Phil estas practicas no le gustan Insisto el clickbait ya lo hacen ellos Pero buen intento
Veis a lo que me refiero? Escozor por no ser su ps4 pro la mas potente. Por cierto con el click bait me refería a los medios especializados campeon
Jajaj pero que dices de mi PS4 Pro si ni la tengo, donde ves tu el escozor en que Xbox One X no da motivos reales para su compra, que obsesion teneis algunos con señalar a los demas como envidiosos o escocidos a falta de dar contraargumentos de verdad En fin supongo que asi es mas facil ganar el voto facil que buscabas Y que me quieres decir con que el clickbait te refererias a los medios, en que momento he dicho lo contrario? En fin esfuerzate mas a la proxima o para esto no me cites directamente ale un beso
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años73
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Moxiarela
Mostrar cita
Aparte la conferencia de Microsoft fué la más comentada en el hashtag oficial del E3
Cuando te digan que el tamaño no importa, hay que compartir esta imagen.
Eso que es por los 4000 m2 de sony en el e3?? Jaja
Hostia me acuerdo de eso. ¿Como era? Que Sony tenia el recinto mas grande del E3 y por eso es la que iba a anunciar mas cosas y Micro la que menos porque el recinto era mas pequeño ¿no? Algo así era no @Duffman?
Algo asi si, y asi fue, por algo mostraron literalmente el doble exclusivos, eso sin entrar en la VR y los multis, los indies y multis que acabaran en PS4 y PC pues para MS, asi rellenan conferencia, y de paso se llenan la boca con eso de los 22 exclusivos, 2/3 de ellos temporales
Marcelocus439
Expulsado
Hace 6 años74
Cabros porque 3D juegos le da prioridad a los juegos de play ayer me Di el tiempo para ver el top 100 y siempre veo que en los primeros lugares aparecen juegos de play, cosa que no lo tome , luego veo que detroid Human estaba en el puesto 80 y ahora que veo este aparece en el 30 como más esperados como de un dia para otro va a subir tanto, siento que 3D juego no da valores a las demás plataformas todos sabemos que hay juegos de play que a nadie les interesa y están como más esperados es una locura.
GroveStreetLife20467Hace 6 años75
@Duffman
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Moxiarela
Mostrar cita
Aparte la conferencia de Microsoft fué la más comentada en el hashtag oficial del E3
Cuando te digan que el tamaño no importa, hay que compartir esta imagen.
Eso que es por los 4000 m2 de sony en el e3?? Jaja
Hostia me acuerdo de eso. ¿Como era? Que Sony tenia el recinto mas grande del E3 y por eso es la que iba a anunciar mas cosas y Micro la que menos porque el recinto era mas pequeño ¿no? Algo así era no @Duffman?
Algo asi si, y asi fue, por algo mostraron literalmente el doble exclusivos, eso sin entrar en la VR y los multis, los indies y multis que acabaran en PS4 y PC pues para MS, asi rellenan conferencia, y de paso se llenan la boca con eso de los 22 exclusivos, 2/3 de ellos temporales
Si que fue así si.
Reyleon-BTD-3360Hace 6 años76
@Rockzero imagina cuando salga
RaM5eS4518Hace 6 años77
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Los fracasos dan mucho que hablar.
No creoo, de la PS Vita no se Oye NADAAAAAA y esa consola si que es un fracasototote para Sony.
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años78
Microsoft, te la regalo.
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 6 años79
@Egiptoman  Pues eso siempre es buena noticia , esta bien tener esas opciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One X ha sido sobre lo que más ha escrito la prensa en el E3 2017

Hay 89 respuestas en Xbox One X ha sido sobre lo que más ha escrito la prensa en el E3 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL