Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Que clase de subnormal se divierte cogiendose al de la lanza y pulsando cuadrado?

Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años16
@Pkuako
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
Veo que las cosas siguen igual... A ver, lanzo una serie de preguntas que han "asolado" en mi diminuto cerebro de colibrí durante unos minutos. Aprovecho este post' y no abro uno por que sería un sin sentido. Como pinta el panorama desde hace un mes, más o menos, que me he desligado del juego? Corren aún las cuadrillas de Centurias, patadita va, patadita viene, por los campos del Dominio, tirando por suelo cualquier posibilidad de buen juego y skill? Que fantásticas actualizaciones ha proporcionado Ubicancer? Leí algo de la penalización por ragequit... Que no penalizaba el ragequit, sino salirse de la partida, no quiero saber mucho más... Van a ser más que un par... En líneas generales, se ha solucionado alguna cosilla de esa lista repletita de fallos? El editor, las partidas, las desconexiones, algún bug, la WotF? Algo? Anexo: Este juego ha fracasado. Antes podíamos hablar de que podría, ahora ya lo ha hecho. Sus picos de jugadores en línea escasamente superan los 10000 en su día más espléndido. El eco que acompaña las críticas del juego a día que pasa, son peores. El gremio de jugadores dedicados ha disminuido escandalosamente. Ya no tiene esperanza de competitivo. Ni Combo Breaker, ni EVO, incluye el juego dentro de su amalgama de torneos. Si bien se hace algo no pasará de un colectivo de colegas que monta un cirio para mover algo el asunto, pero oficialmente, este juego ahora es menos importante en el panorama fighter que un Smash Bros. Las dos organizaciones más importantes externas a For Honor, Hall Of Heroes y For Honor Legends apenas se miran el juego y sus Discord apenas tienen movimiento alguno. Chicos, se que no es lo mismo, pero si queréis pegaros a palos y os gustan los fighters tenéis ahora mismo 3 propuestas impepinables que igual os sacian. 2.5D pero bueno, la culpa es de Ubisoft que han enfermado su título a prórroga de que en un futuro lejano se pueda hacer aún algo con él. Puta lástima amigos, excelente propuesta jodidamente vapuleada por sus creadores pero, algún día alguien cogerá este concepto y lo llevará donde se merece. Desde luego Ubisoft no va a ser a escasos meses de ser absorbida y espero que reformada de cabo a rabo por Vivendi.
Creo que una vez más, exageras en muchas cosas, sin ánimo de ofender, y conociéndote, espero que no me contestes a tu estilo. Respondiendo a tus preguntas: 1. Sí, las Centurionas siguen dando por culo, ya no se ven tantos team Centuriones de 4 completos, pero cuando se suman más de uno, sigue ocurriendo la misma putada de spammear patadas y demás. Aunque pronto los van a nerfear y posiblemente esto cambie. 2. Ubi[b]SOFT[/b] o Ubibug o Bugisoft si lo prefieres (Dejemos de usar la palabra cáncer para referirnos a ciertas cosas, para mí es algo bastante serio y no es una palabra que haya que usar tan a la ligera), ha ido metiendo varios cambios, como la posibilidad de unirte tras una partida acabada, ahora ya no sale eso que te manda al menú principal cuando no se llena la sala de gente, ahora si la gente se va, se va rellenando con el matchmaking. La penalización del Ragequit existe, aunque al parecer no a todo el mundo le funciona como es debido. Lo que si es cierto es que tienes 20 segundos (creo que son 20) para salir de la partida cuando inicia sin comerte la penalización. Pero vamos... que yo opino que esto no soluciona una mierda, si metieran mayores penalizaciones, esto cambiaba seguro. 3. Las desconexiones siguen existiendo, pero no tanto como antes, por lo menos a mí no tanto. No sabría decirte si existe algún bug, de momento no he sufrido ninguno ingame, aunque a un amigo mío lo tiraron por un barranco y le sumaron 9 muertes del tirón. Acabó la partida teniendo más de 10 muertes gracias al bug ese, pero fuera de todo eso, no he visto nada más. Con el editor no sé a qué te refieres, supongo que a las cosas que le puedes poner a los guerreros y demás. Esto está como siempre, hay guerreros que tienen cosas muy guapas y variadas, y otros siguen teniendo casi el mismo aspecto de siempre. Han metido cosas nuevas, como ejecuciones, animaciones, efectos, adornos y atuendos. No sé lo que es la WotF, así que no puedo contestar a eso. Y contestando a tu anexo, y por eso dije lo de que exageras... No considero que este juego haya "fracasado" precisamente. Ubisoft sigue sacando contenido y trabajando en mejorarlo. Ha pasado cuanto? Cuatro meses desde su lanzamiento? Quizás es mucho tiempo para seguir teniendo esta clase de fallos y tonterías, pero sí puedo asegurarte que es muy poco tiempo para hablar de fracasos. Rainbow Six tuvo un huevazo de problemas, la gente también empezó a marcharse y a cabrearse con el juego, y míralo hoy en día, tiene una cantidad bastante decente de jugadores, y el juego sigue teniendo soporte. Este creo que le pasará lo mismo. El tema del número de jugadores creo que hoy por hoy no afecta en lo más mínimo, mayormente porque yo cuando busco una partida me la encuentra siempre, sin tardar demasiado. Y creo que aún hay mucha gente jugando en consolas por lo menos. Por lo tanto no creo que esto sea a día de hoy algo preocupante, ni llegue a afectar, pues como dije, yo juego cada día, y no noto esa ausencia de jugadores por ningún lado. Lo de la esperanza de competitivo no sé a qué te refieres, pero sí puedo decirte que van a implementar unas Rankeds con títulos y rangos dentro de poco, que hará que la gente se tome más en serio esto de lo competitivo, pero eso no quita que la comunidad siga siendo asquerosa. Pero al menos es lo que dije antes, el juego no está muerto, ni creo que se considere un fracaso, pues soporte sigue teniendo, se sigue trabajando en ello, y con vistas a muchas cosas futuras que están por llegar. No sabría decirte el futuro de For Honor, pero creo que aún le queda bastante camino. No sé, lo mismo me equivoco y el juego va cada día peor y yo juego en un bucle de los mismos jugadores... pero lo que sí es verdad es que puedo jugar cada día sin tardar en encontrar partida, y que se sigue trabajando en el juego... aunque los resultados no sean los esperados. Saludos.
No iba a comentar pero el bug de las muertes si es cierto a mi me ocurre cuando te tiran por un barranco o pinchos o simplemente te hacen un 4vs1 te suma más muertes
Pkuako6716Hace 6 años17
@Lord-chanka Exacto, yo estaba en una partida con él, no me acuerdo el mapa la verdad, pero de repente mi amigo me dice "tío mira que pedazo de bug acabo de comerme, me han tirado por el barranco y me han sumado todas estas muertes" lo miro y tenía un montón de muertes acumuladas, cuando él es un jugador que en sus peores partidas te saca 4 muertes como mucho.
DarProEnt2462Hace 6 años18
@Pkuako
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
Veo que las cosas siguen igual... A ver, lanzo una serie de preguntas que han "asolado" en mi diminuto cerebro de colibrí durante unos minutos. Aprovecho este post' y no abro uno por que sería un sin sentido. Como pinta el panorama desde hace un mes, más o menos, que me he desligado del juego? Corren aún las cuadrillas de Centurias, patadita va, patadita viene, por los campos del Dominio, tirando por suelo cualquier posibilidad de buen juego y skill? Que fantásticas actualizaciones ha proporcionado Ubicancer? Leí algo de la penalización por ragequit... Que no penalizaba el ragequit, sino salirse de la partida, no quiero saber mucho más... Van a ser más que un par... En líneas generales, se ha solucionado alguna cosilla de esa lista repletita de fallos? El editor, las partidas, las desconexiones, algún bug, la WotF? Algo? Anexo: Este juego ha fracasado. Antes podíamos hablar de que podría, ahora ya lo ha hecho. Sus picos de jugadores en línea escasamente superan los 10000 en su día más espléndido. El eco que acompaña las críticas del juego a día que pasa, son peores. El gremio de jugadores dedicados ha disminuido escandalosamente. Ya no tiene esperanza de competitivo. Ni Combo Breaker, ni EVO, incluye el juego dentro de su amalgama de torneos. Si bien se hace algo no pasará de un colectivo de colegas que monta un cirio para mover algo el asunto, pero oficialmente, este juego ahora es menos importante en el panorama fighter que un Smash Bros. Las dos organizaciones más importantes externas a For Honor, Hall Of Heroes y For Honor Legends apenas se miran el juego y sus Discord apenas tienen movimiento alguno. Chicos, se que no es lo mismo, pero si queréis pegaros a palos y os gustan los fighters tenéis ahora mismo 3 propuestas impepinables que igual os sacian. 2.5D pero bueno, la culpa es de Ubisoft que han enfermado su título a prórroga de que en un futuro lejano se pueda hacer aún algo con él. Puta lástima amigos, excelente propuesta jodidamente vapuleada por sus creadores pero, algún día alguien cogerá este concepto y lo llevará donde se merece. Desde luego Ubisoft no va a ser a escasos meses de ser absorbida y espero que reformada de cabo a rabo por Vivendi.
Creo que una vez más, exageras en muchas cosas, sin ánimo de ofender, y conociéndote, espero que no me contestes a tu estilo. Respondiendo a tus preguntas: 1. Sí, las Centurionas siguen dando por culo, ya no se ven tantos team Centuriones de 4 completos, pero cuando se suman más de uno, sigue ocurriendo la misma putada de spammear patadas y demás. Aunque pronto los van a nerfear y posiblemente esto cambie. 2. Ubi[b]SOFT[/b] o Ubibug o Bugisoft si lo prefieres (Dejemos de usar la palabra cáncer para referirnos a ciertas cosas, para mí es algo bastante serio y no es una palabra que haya que usar tan a la ligera), ha ido metiendo varios cambios, como la posibilidad de unirte tras una partida acabada, ahora ya no sale eso que te manda al menú principal cuando no se llena la sala de gente, ahora si la gente se va, se va rellenando con el matchmaking. La penalización del Ragequit existe, aunque al parecer no a todo el mundo le funciona como es debido. Lo que si es cierto es que tienes 20 segundos (creo que son 20) para salir de la partida cuando inicia sin comerte la penalización. Pero vamos... que yo opino que esto no soluciona una mierda, si metieran mayores penalizaciones, esto cambiaba seguro. 3. Las desconexiones siguen existiendo, pero no tanto como antes, por lo menos a mí no tanto. No sabría decirte si existe algún bug, de momento no he sufrido ninguno ingame, aunque a un amigo mío lo tiraron por un barranco y le sumaron 9 muertes del tirón. Acabó la partida teniendo más de 10 muertes gracias al bug ese, pero fuera de todo eso, no he visto nada más. Con el editor no sé a qué te refieres, supongo que a las cosas que le puedes poner a los guerreros y demás. Esto está como siempre, hay guerreros que tienen cosas muy guapas y variadas, y otros siguen teniendo casi el mismo aspecto de siempre. Han metido cosas nuevas, como ejecuciones, animaciones, efectos, adornos y atuendos. No sé lo que es la WotF, así que no puedo contestar a eso. Y contestando a tu anexo, y por eso dije lo de que exageras... No considero que este juego haya "fracasado" precisamente. Ubisoft sigue sacando contenido y trabajando en mejorarlo. Ha pasado cuanto? Cuatro meses desde su lanzamiento? Quizás es mucho tiempo para seguir teniendo esta clase de fallos y tonterías, pero sí puedo asegurarte que es muy poco tiempo para hablar de fracasos. Rainbow Six tuvo un huevazo de problemas, la gente también empezó a marcharse y a cabrearse con el juego, y míralo hoy en día, tiene una cantidad bastante decente de jugadores, y el juego sigue teniendo soporte. Este creo que le pasará lo mismo. El tema del número de jugadores creo que hoy por hoy no afecta en lo más mínimo, mayormente porque yo cuando busco una partida me la encuentra siempre, sin tardar demasiado. Y creo que aún hay mucha gente jugando en consolas por lo menos. Por lo tanto no creo que esto sea a día de hoy algo preocupante, ni llegue a afectar, pues como dije, yo juego cada día, y no noto esa ausencia de jugadores por ningún lado. Lo de la esperanza de competitivo no sé a qué te refieres, pero sí puedo decirte que van a implementar unas Rankeds con títulos y rangos dentro de poco, que hará que la gente se tome más en serio esto de lo competitivo, pero eso no quita que la comunidad siga siendo asquerosa. Pero al menos es lo que dije antes, el juego no está muerto, ni creo que se considere un fracaso, pues soporte sigue teniendo, se sigue trabajando en ello, y con vistas a muchas cosas futuras que están por llegar. No sabría decirte el futuro de For Honor, pero creo que aún le queda bastante camino. No sé, lo mismo me equivoco y el juego va cada día peor y yo juego en un bucle de los mismos jugadores... pero lo que sí es verdad es que puedo jugar cada día sin tardar en encontrar partida, y que se sigue trabajando en el juego... aunque los resultados no sean los esperados. Saludos.
A ver, te contesto por puntos cómo has hecho tú así parece todo más organizado. 1. Pues mal, por que lo que el juego necesita no es un nerf sino HERO LIMIT, como todos los demás juegos comparables y lo propio. Contra más nerfs y upgradeos se hagan a los heroes más inestabilidad se cometerá en un juego donde nadie puede discutir que el desbalanceo es lo más notable del mismo, y es un desbalanceo causado, no regalado. 2. Ragequit no es salirte de una partida por los medios que te da el juego, sino desconectarte o vulgarmente dicho, tirar del cable. Esta penalización ni debería existir. Una vez comenzada la partida, y pasados los 30 segundos, debería desaparecer la opción de abandonar la partida, simple y llanamente. Así, todas las desconexiones posteriores se podrían filtrar, y en un acumulado por tiempo penalizar con algo más respetable que unos putos 10 minutos de mierda. 3. Ese bug que comentas es nuevo de hace poco más de un mes, pero todos los demás siguen existiendo. La gente aún se queda colgada en las escaleras, sufre pantallas en negro o desenfocadas, o con un temblor errático, etc, etc, etc... 4. En el editor yo sogo si poder quitar la textura izquierda del hombro de mi Oro o Shinobi y un etcétera tan largo cómo veces expuesto en este foro que no vale la pena volver a explicarlo, pero no es nada ajeno ni mucho menos aislado. 5. La guerra de facciones (WotF), ES UN JUEGO INSANO Y MAL PARIDO DONDE SOLO CUENTA LO PASADO EN EL ÚLTIMO TURNO de 15 días de curro. Absurdo y han pasado 4 putos meses, cómo dices tú, cómo para no haberlo solucionado ya. 6. Bueno, siguen trabajando en mejorarlo? Que parche ha mejorado más que empeorar de todos cuantos han salido? Por que a cada uno que sale arden las ascuas, y yo de los 4 meses jugados no recuerdo ni uno en que la gente haya acabado más contenta que cabreada, así que ya me dirás tú que me he perdido en este último mes. 7. Bueno, es que nadie a dicho que no haya nadie jugando, y visto desde una perspectiva personal yo tampoco jamás me encontré un campo escarchado de jugadores. Visto desde el punto de vista comercial, el juego ha fracasado por que cualquier propuesta que tras 4 meses de su salida no conserve ni 1/3 parte de los jugadores iniciales es un fracaso, cuando en el primer año, un éxito, y más es un MMO, debe ser una curva más ascendente pasados los meses que no descendente. 8. Pueden poner las rankeds que quieran. A lo que yo me refiero es a que ninguna organización cuenta ya con For Honor para nada. La única de las importantes que la tuvo en cuenta, EVO, la ha excluido completamente y no tiene su sitio en el campeonato, y recordemos que antes de su salida, Ubienfermos hizo mucho incapié en posicionar este título de para los eSports con un renombre considerable. Por otra parte, la historia de las ranked es miserable. Donde coño se ha visto un juego que incluya unas ranked a 6 meses, siendo benévolos, de su salida? Que sentido tiene ponerlo ahora y no en su estreno? 9. El camino se acaba en Diciembre cuando Vivendi absorba la compañía, cosa que tras hacer balance fiscal, muchos proyectos que no salgan rentables se calusurarán cómo en cualquier restructuración empresarial. Un saludo!
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años19
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
Veo que las cosas siguen igual... A ver, lanzo una serie de preguntas que han "asolado" en mi diminuto cerebro de colibrí durante unos minutos. Aprovecho este post' y no abro uno por que sería un sin sentido. Como pinta el panorama desde hace un mes, más o menos, que me he desligado del juego? Corren aún las cuadrillas de Centurias, patadita va, patadita viene, por los campos del Dominio, tirando por suelo cualquier posibilidad de buen juego y skill? Que fantásticas actualizaciones ha proporcionado Ubicancer? Leí algo de la penalización por ragequit... Que no penalizaba el ragequit, sino salirse de la partida, no quiero saber mucho más... Van a ser más que un par... En líneas generales, se ha solucionado alguna cosilla de esa lista repletita de fallos? El editor, las partidas, las desconexiones, algún bug, la WotF? Algo? Anexo: Este juego ha fracasado. Antes podíamos hablar de que podría, ahora ya lo ha hecho. Sus picos de jugadores en línea escasamente superan los 10000 en su día más espléndido. El eco que acompaña las críticas del juego a día que pasa, son peores. El gremio de jugadores dedicados ha disminuido escandalosamente. Ya no tiene esperanza de competitivo. Ni Combo Breaker, ni EVO, incluye el juego dentro de su amalgama de torneos. Si bien se hace algo no pasará de un colectivo de colegas que monta un cirio para mover algo el asunto, pero oficialmente, este juego ahora es menos importante en el panorama fighter que un Smash Bros. Las dos organizaciones más importantes externas a For Honor, Hall Of Heroes y For Honor Legends apenas se miran el juego y sus Discord apenas tienen movimiento alguno. Chicos, se que no es lo mismo, pero si queréis pegaros a palos y os gustan los fighters tenéis ahora mismo 3 propuestas impepinables que igual os sacian. 2.5D pero bueno, la culpa es de Ubisoft que han enfermado su título a prórroga de que en un futuro lejano se pueda hacer aún algo con él. Puta lástima amigos, excelente propuesta jodidamente vapuleada por sus creadores pero, algún día alguien cogerá este concepto y lo llevará donde se merece. Desde luego Ubisoft no va a ser a escasos meses de ser absorbida y espero que reformada de cabo a rabo por Vivendi.
Creo que una vez más, exageras en muchas cosas, sin ánimo de ofender, y conociéndote, espero que no me contestes a tu estilo. Respondiendo a tus preguntas: 1. Sí, las Centurionas siguen dando por culo, ya no se ven tantos team Centuriones de 4 completos, pero cuando se suman más de uno, sigue ocurriendo la misma putada de spammear patadas y demás. Aunque pronto los van a nerfear y posiblemente esto cambie. 2. Ubi[b]SOFT[/b] o Ubibug o Bugisoft si lo prefieres (Dejemos de usar la palabra cáncer para referirnos a ciertas cosas, para mí es algo bastante serio y no es una palabra que haya que usar tan a la ligera), ha ido metiendo varios cambios, como la posibilidad de unirte tras una partida acabada, ahora ya no sale eso que te manda al menú principal cuando no se llena la sala de gente, ahora si la gente se va, se va rellenando con el matchmaking. La penalización del Ragequit existe, aunque al parecer no a todo el mundo le funciona como es debido. Lo que si es cierto es que tienes 20 segundos (creo que son 20) para salir de la partida cuando inicia sin comerte la penalización. Pero vamos... que yo opino que esto no soluciona una mierda, si metieran mayores penalizaciones, esto cambiaba seguro. 3. Las desconexiones siguen existiendo, pero no tanto como antes, por lo menos a mí no tanto. No sabría decirte si existe algún bug, de momento no he sufrido ninguno ingame, aunque a un amigo mío lo tiraron por un barranco y le sumaron 9 muertes del tirón. Acabó la partida teniendo más de 10 muertes gracias al bug ese, pero fuera de todo eso, no he visto nada más. Con el editor no sé a qué te refieres, supongo que a las cosas que le puedes poner a los guerreros y demás. Esto está como siempre, hay guerreros que tienen cosas muy guapas y variadas, y otros siguen teniendo casi el mismo aspecto de siempre. Han metido cosas nuevas, como ejecuciones, animaciones, efectos, adornos y atuendos. No sé lo que es la WotF, así que no puedo contestar a eso. Y contestando a tu anexo, y por eso dije lo de que exageras... No considero que este juego haya "fracasado" precisamente. Ubisoft sigue sacando contenido y trabajando en mejorarlo. Ha pasado cuanto? Cuatro meses desde su lanzamiento? Quizás es mucho tiempo para seguir teniendo esta clase de fallos y tonterías, pero sí puedo asegurarte que es muy poco tiempo para hablar de fracasos. Rainbow Six tuvo un huevazo de problemas, la gente también empezó a marcharse y a cabrearse con el juego, y míralo hoy en día, tiene una cantidad bastante decente de jugadores, y el juego sigue teniendo soporte. Este creo que le pasará lo mismo. El tema del número de jugadores creo que hoy por hoy no afecta en lo más mínimo, mayormente porque yo cuando busco una partida me la encuentra siempre, sin tardar demasiado. Y creo que aún hay mucha gente jugando en consolas por lo menos. Por lo tanto no creo que esto sea a día de hoy algo preocupante, ni llegue a afectar, pues como dije, yo juego cada día, y no noto esa ausencia de jugadores por ningún lado. Lo de la esperanza de competitivo no sé a qué te refieres, pero sí puedo decirte que van a implementar unas Rankeds con títulos y rangos dentro de poco, que hará que la gente se tome más en serio esto de lo competitivo, pero eso no quita que la comunidad siga siendo asquerosa. Pero al menos es lo que dije antes, el juego no está muerto, ni creo que se considere un fracaso, pues soporte sigue teniendo, se sigue trabajando en ello, y con vistas a muchas cosas futuras que están por llegar. No sabría decirte el futuro de For Honor, pero creo que aún le queda bastante camino. No sé, lo mismo me equivoco y el juego va cada día peor y yo juego en un bucle de los mismos jugadores... pero lo que sí es verdad es que puedo jugar cada día sin tardar en encontrar partida, y que se sigue trabajando en el juego... aunque los resultados no sean los esperados. Saludos.
A ver, te contesto por puntos cómo has hecho tú así parece todo más organizado. 1. Pues mal, por que lo que el juego necesita no es un nerf sino HERO LIMIT, como todos los demás juegos comparables y lo propio. Contra más nerfs y upgradeos se hagan a los heroes más inestabilidad se cometerá en un juego donde nadie puede discutir que el desbalanceo es lo más notable del mismo, y es un desbalanceo causado, no regalado. 2. Ragequit no es salirte de una partida por los medios que te da el juego, sino desconectarte o vulgarmente dicho, tirar del cable. Esta penalización ni debería existir. Una vez comenzada la partida, y pasados los 30 segundos, debería desaparecer la opción de abandonar la partida, simple y llanamente. Así, todas las desconexiones posteriores se podrían filtrar, y en un acumulado por tiempo penalizar con algo más respetable que unos putos 10 minutos de mierda. 3. Ese bug que comentas es nuevo de hace poco más de un mes, pero todos los demás siguen existiendo. La gente aún se queda colgada en las escaleras, sufre pantallas en negro o desenfocadas, o con un temblor errático, etc, etc, etc... 4. En el editor yo sogo si poder quitar la textura izquierda del hombro de mi Oro o Shinobi y un etcétera tan largo cómo veces expuesto en este foro que no vale la pena volver a explicarlo, pero no es nada ajeno ni mucho menos aislado. 5. La guerra de facciones (WotF), ES UN JUEGO INSANO Y MAL PARIDO DONDE SOLO CUENTA LO PASADO EN EL ÚLTIMO TURNO de 15 días de curro. Absurdo y han pasado 4 putos meses, cómo dices tú, cómo para no haberlo solucionado ya. 6. Bueno, siguen trabajando en mejorarlo? Que parche ha mejorado más que empeorar de todos cuantos han salido? Por que a cada uno que sale arden las ascuas, y yo de los 4 meses jugados no recuerdo ni uno en que la gente haya acabado más contenta que cabreada, así que ya me dirás tú que me he perdido en este último mes. 7. Bueno, es que nadie a dicho que no haya nadie jugando, y visto desde una perspectiva personal yo tampoco jamás me encontré un campo escarchado de jugadores. Visto desde el punto de vista comercial, el juego ha fracasado por que cualquier propuesta que tras 4 meses de su salida no conserve ni 1/3 parte de los jugadores iniciales es un fracaso, cuando en el primer año, un éxito, y más es un MMO, debe ser una curva más ascendente pasados los meses que no descendente. 8. Pueden poner las rankeds que quieran. A lo que yo me refiero es a que ninguna organización cuenta ya con For Honor para nada. La única de las importantes que la tuvo en cuenta, EVO, la ha excluido completamente y no tiene su sitio en el campeonato, y recordemos que antes de su salida, Ubienfermos hizo mucho incapié en posicionar este título de para los eSports con un renombre considerable. Por otra parte, la historia de las ranked es miserable. Donde coño se ha visto un juego que incluya unas ranked a 6 meses, siendo benévolos, de su salida? Que sentido tiene ponerlo ahora y no en su estreno? 9. El camino se acaba en Diciembre cuando Vivendi absorba la compañía, cosa que tras hacer balance fiscal, muchos proyectos que no salgan rentables se calusurarán cómo en cualquier restructuración empresarial. Un saludo!
De acuerdo en casi todo, pero en lo que más, en lo de quitar la opción de salir de la partida, eso sí que sería una solución y no la penalización mísera que han puesto. Yo soy el primero que está hasta el nabo de los fallos y las tonterías de Ubisoft, pues una vez más sacan algo con una idea cojonuda, pero mal ejecutada. Yo no sé cómo va a acabar todo, pero personalmente, sería una pena, pues este juego me gusta realmente, a pesar de sus polladas y de sus fallos de mierda, es un título que me mantiene enganchado, aunque si es cierto que tiene cosas que dan ganas de sacar el juego, partirlo por la mitad y mandárselo con saludos cordiales a Ubisoft A ver como transcurre todo, espero que las cosas empiecen a ir mejor
1 VOTO
Elltrujilan0122Hace 6 años20
@Pkuako
Mostrar cita
@Lord-chanka Exacto, yo estaba en una partida con él, no me acuerdo el mapa la verdad, pero de repente mi amigo me dice "tío mira que pedazo de bug acabo de comerme, me han tirado por el barranco y me han sumado todas estas muertes" lo miro y tenía un montón de muertes acumuladas, cuando él es un jugador que en sus peores partidas te saca 4 muertes como mucho.
Amigo este juego sigue siendo una mierda llena de pandilleros jaja lo vendi y compre injustice 2 que tiene una comunidad muy agradable, no se me ha salido de ninguna partida lo cual me impresiona y hay rankeds. Lo recomiendo Saludos!
DarProEnt2462Hace 6 años21
@Pkuako
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
Veo que las cosas siguen igual... A ver, lanzo una serie de preguntas que han "asolado" en mi diminuto cerebro de colibrí durante unos minutos. Aprovecho este post' y no abro uno por que sería un sin sentido. Como pinta el panorama desde hace un mes, más o menos, que me he desligado del juego? Corren aún las cuadrillas de Centurias, patadita va, patadita viene, por los campos del Dominio, tirando por suelo cualquier posibilidad de buen juego y skill? Que fantásticas actualizaciones ha proporcionado Ubicancer? Leí algo de la penalización por ragequit... Que no penalizaba el ragequit, sino salirse de la partida, no quiero saber mucho más... Van a ser más que un par... En líneas generales, se ha solucionado alguna cosilla de esa lista repletita de fallos? El editor, las partidas, las desconexiones, algún bug, la WotF? Algo? Anexo: Este juego ha fracasado. Antes podíamos hablar de que podría, ahora ya lo ha hecho. Sus picos de jugadores en línea escasamente superan los 10000 en su día más espléndido. El eco que acompaña las críticas del juego a día que pasa, son peores. El gremio de jugadores dedicados ha disminuido escandalosamente. Ya no tiene esperanza de competitivo. Ni Combo Breaker, ni EVO, incluye el juego dentro de su amalgama de torneos. Si bien se hace algo no pasará de un colectivo de colegas que monta un cirio para mover algo el asunto, pero oficialmente, este juego ahora es menos importante en el panorama fighter que un Smash Bros. Las dos organizaciones más importantes externas a For Honor, Hall Of Heroes y For Honor Legends apenas se miran el juego y sus Discord apenas tienen movimiento alguno. Chicos, se que no es lo mismo, pero si queréis pegaros a palos y os gustan los fighters tenéis ahora mismo 3 propuestas impepinables que igual os sacian. 2.5D pero bueno, la culpa es de Ubisoft que han enfermado su título a prórroga de que en un futuro lejano se pueda hacer aún algo con él. Puta lástima amigos, excelente propuesta jodidamente vapuleada por sus creadores pero, algún día alguien cogerá este concepto y lo llevará donde se merece. Desde luego Ubisoft no va a ser a escasos meses de ser absorbida y espero que reformada de cabo a rabo por Vivendi.
Creo que una vez más, exageras en muchas cosas, sin ánimo de ofender, y conociéndote, espero que no me contestes a tu estilo. Respondiendo a tus preguntas: 1. Sí, las Centurionas siguen dando por culo, ya no se ven tantos team Centuriones de 4 completos, pero cuando se suman más de uno, sigue ocurriendo la misma putada de spammear patadas y demás. Aunque pronto los van a nerfear y posiblemente esto cambie. 2. Ubi[b]SOFT[/b] o Ubibug o Bugisoft si lo prefieres (Dejemos de usar la palabra cáncer para referirnos a ciertas cosas, para mí es algo bastante serio y no es una palabra que haya que usar tan a la ligera), ha ido metiendo varios cambios, como la posibilidad de unirte tras una partida acabada, ahora ya no sale eso que te manda al menú principal cuando no se llena la sala de gente, ahora si la gente se va, se va rellenando con el matchmaking. La penalización del Ragequit existe, aunque al parecer no a todo el mundo le funciona como es debido. Lo que si es cierto es que tienes 20 segundos (creo que son 20) para salir de la partida cuando inicia sin comerte la penalización. Pero vamos... que yo opino que esto no soluciona una mierda, si metieran mayores penalizaciones, esto cambiaba seguro. 3. Las desconexiones siguen existiendo, pero no tanto como antes, por lo menos a mí no tanto. No sabría decirte si existe algún bug, de momento no he sufrido ninguno ingame, aunque a un amigo mío lo tiraron por un barranco y le sumaron 9 muertes del tirón. Acabó la partida teniendo más de 10 muertes gracias al bug ese, pero fuera de todo eso, no he visto nada más. Con el editor no sé a qué te refieres, supongo que a las cosas que le puedes poner a los guerreros y demás. Esto está como siempre, hay guerreros que tienen cosas muy guapas y variadas, y otros siguen teniendo casi el mismo aspecto de siempre. Han metido cosas nuevas, como ejecuciones, animaciones, efectos, adornos y atuendos. No sé lo que es la WotF, así que no puedo contestar a eso. Y contestando a tu anexo, y por eso dije lo de que exageras... No considero que este juego haya "fracasado" precisamente. Ubisoft sigue sacando contenido y trabajando en mejorarlo. Ha pasado cuanto? Cuatro meses desde su lanzamiento? Quizás es mucho tiempo para seguir teniendo esta clase de fallos y tonterías, pero sí puedo asegurarte que es muy poco tiempo para hablar de fracasos. Rainbow Six tuvo un huevazo de problemas, la gente también empezó a marcharse y a cabrearse con el juego, y míralo hoy en día, tiene una cantidad bastante decente de jugadores, y el juego sigue teniendo soporte. Este creo que le pasará lo mismo. El tema del número de jugadores creo que hoy por hoy no afecta en lo más mínimo, mayormente porque yo cuando busco una partida me la encuentra siempre, sin tardar demasiado. Y creo que aún hay mucha gente jugando en consolas por lo menos. Por lo tanto no creo que esto sea a día de hoy algo preocupante, ni llegue a afectar, pues como dije, yo juego cada día, y no noto esa ausencia de jugadores por ningún lado. Lo de la esperanza de competitivo no sé a qué te refieres, pero sí puedo decirte que van a implementar unas Rankeds con títulos y rangos dentro de poco, que hará que la gente se tome más en serio esto de lo competitivo, pero eso no quita que la comunidad siga siendo asquerosa. Pero al menos es lo que dije antes, el juego no está muerto, ni creo que se considere un fracaso, pues soporte sigue teniendo, se sigue trabajando en ello, y con vistas a muchas cosas futuras que están por llegar. No sabría decirte el futuro de For Honor, pero creo que aún le queda bastante camino. No sé, lo mismo me equivoco y el juego va cada día peor y yo juego en un bucle de los mismos jugadores... pero lo que sí es verdad es que puedo jugar cada día sin tardar en encontrar partida, y que se sigue trabajando en el juego... aunque los resultados no sean los esperados. Saludos.
A ver, te contesto por puntos cómo has hecho tú así parece todo más organizado. 1. Pues mal, por que lo que el juego necesita no es un nerf sino HERO LIMIT, como todos los demás juegos comparables y lo propio. Contra más nerfs y upgradeos se hagan a los heroes más inestabilidad se cometerá en un juego donde nadie puede discutir que el desbalanceo es lo más notable del mismo, y es un desbalanceo causado, no regalado. 2. Ragequit no es salirte de una partida por los medios que te da el juego, sino desconectarte o vulgarmente dicho, tirar del cable. Esta penalización ni debería existir. Una vez comenzada la partida, y pasados los 30 segundos, debería desaparecer la opción de abandonar la partida, simple y llanamente. Así, todas las desconexiones posteriores se podrían filtrar, y en un acumulado por tiempo penalizar con algo más respetable que unos putos 10 minutos de mierda. 3. Ese bug que comentas es nuevo de hace poco más de un mes, pero todos los demás siguen existiendo. La gente aún se queda colgada en las escaleras, sufre pantallas en negro o desenfocadas, o con un temblor errático, etc, etc, etc... 4. En el editor yo sogo si poder quitar la textura izquierda del hombro de mi Oro o Shinobi y un etcétera tan largo cómo veces expuesto en este foro que no vale la pena volver a explicarlo, pero no es nada ajeno ni mucho menos aislado. 5. La guerra de facciones (WotF), ES UN JUEGO INSANO Y MAL PARIDO DONDE SOLO CUENTA LO PASADO EN EL ÚLTIMO TURNO de 15 días de curro. Absurdo y han pasado 4 putos meses, cómo dices tú, cómo para no haberlo solucionado ya. 6. Bueno, siguen trabajando en mejorarlo? Que parche ha mejorado más que empeorar de todos cuantos han salido? Por que a cada uno que sale arden las ascuas, y yo de los 4 meses jugados no recuerdo ni uno en que la gente haya acabado más contenta que cabreada, así que ya me dirás tú que me he perdido en este último mes. 7. Bueno, es que nadie a dicho que no haya nadie jugando, y visto desde una perspectiva personal yo tampoco jamás me encontré un campo escarchado de jugadores. Visto desde el punto de vista comercial, el juego ha fracasado por que cualquier propuesta que tras 4 meses de su salida no conserve ni 1/3 parte de los jugadores iniciales es un fracaso, cuando en el primer año, un éxito, y más es un MMO, debe ser una curva más ascendente pasados los meses que no descendente. 8. Pueden poner las rankeds que quieran. A lo que yo me refiero es a que ninguna organización cuenta ya con For Honor para nada. La única de las importantes que la tuvo en cuenta, EVO, la ha excluido completamente y no tiene su sitio en el campeonato, y recordemos que antes de su salida, Ubienfermos hizo mucho incapié en posicionar este título de para los eSports con un renombre considerable. Por otra parte, la historia de las ranked es miserable. Donde coño se ha visto un juego que incluya unas ranked a 6 meses, siendo benévolos, de su salida? Que sentido tiene ponerlo ahora y no en su estreno? 9. El camino se acaba en Diciembre cuando Vivendi absorba la compañía, cosa que tras hacer balance fiscal, muchos proyectos que no salgan rentables se calusurarán cómo en cualquier restructuración empresarial. Un saludo!
De acuerdo en casi todo, pero en lo que más, en lo de quitar la opción de salir de la partida, eso sí que sería una solución y no la penalización mísera que han puesto. Yo soy el primero que está hasta el nabo de los fallos y las tonterías de Ubisoft, pues una vez más sacan algo con una idea cojonuda, pero mal ejecutada. Yo no sé cómo va a acabar todo, pero personalmente, sería una pena, pues este juego me gusta realmente, a pesar de sus polladas y de sus fallos de mierda, es un título que me mantiene enganchado, aunque si es cierto que tiene cosas que dan ganas de sacar el juego, partirlo por la mitad y mandárselo con saludos cordiales a Ubisoft A ver como transcurre todo, espero que las cosas empiecen a ir mejor
En cualquier caso, si tiene una opción a sobrevivir dentro de este futuro tan jodido que le espera a Ubisoft, necesita una renovación del equipo. Me explico, una empresa no se puede valorar por un trabajo de a futuros más bien tardio. Oigo los ejemplos de RS6, The Division y demás que acaban siempre en el mismo argumento: Bueno, es que el juego de salida estaba muy mal, pero pasado un año corrigieron todos los errores que tenían y ahora está muy bien... WTF!? Y quién compra un juego a un año vista de su salida? Y si en vez de eso, atrasan mejor el anuncio y la salida del juego un año, y de salida hacemos las cosas cómo dios manda? Comprar a esta gente bajo el pretexto de que sus juegos anunciados son una pasada es lo más nefasto que uno puede hacer, y llegado este momento, yo, cómo consumidor hardcore de vídeojuegos, no me fiaré de ACs futuros o cualquier otra cosa que esta gente me proponga por que tengo la certeza que de salida el juego estará completamente roto. Si en vez de sacar un juego roto de salida sacasen los juegos decentemente realizados, al cabo de un año no solo estarían mejor, sino que tendrían 5 veces la comunidad de la que disponen actualmente, y su panorama de futuros también mejoraría enormemente.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > For Honor > Que clase de subnormal se divierte cogiendose al de la lanza y pulsando cuadrado?

Hay 21 respuestas en Que clase de subnormal se divierte cogiendose al de la lanza y pulsando cuadrado?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL