Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman: juega gratis al primer capítulo completo en PS4, One y PC

Paeter236Hace 6 años48
Solo veo la demo para descargar, nada del episodio1...
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años49
Pues con el primer capítulo ya hay horas y horas de juego. Es increíble el mimo puesto por IO interactive en los niveles.
Phantom-11714268Hace 6 años50
@J0S3VS
Que no te avergüence entonces. El problema es que habiendolo jugado primero es muy dificil que veas por qué es un Hitman malisimo. Los hitman se basan en meterte en un mapa, juguetear con todo lo que puedas, ir probando por prueba y error hasta conseguir un asesinato perfecto. Se centran en dejarte toda la libertad del mundo para jugarlos como quieras, aunque recompensando el sigilo y, sobre todo, el asesinato definitivo. Uno de los pocos juegos en los que la gracia estaba en que sonreias al objetivo mientras este se tomaba la copa envenenada, en mitad de una sala llena de gente que no se enteraba de que estaba pasando.

Absolution dejaba eso de lado y se convertia en un juego de sigilo generico. En vez de tener una docena de caminos, tenias 2 pasillos que llevaban al final. Los objetivos tenian formas OBVIAS de asesinarles, como un tio meando en una verja con un cartel "NO ENCENDER, O SE ELECTRIFICA". un tio que se dedica a ponerse delante de un monton de barriles explosivos, etc. Pasaba de ser un Hitman a un Splinter Cell (saga que me encanta, pero que para eso ya tengo Splinter Cell), solo que con una historia mala con ganas, y una jugabilidad muy lejana a Splinter Cell. 

Te recomiendo que pruebes el Blood Money,es el que mejor ha envejecido de todos ellos y, a nivel personal, el mejor de la saga (pulen muchisimo el gameplay) para que veas la diferencia entre sacar tu mismo el asesinato (Blood Money) y que el juego te fuerce a hacer un asesinato determinado <(Absolution). Y si puedes prueba el Hitman de 2016, en las 4 horas que llevo lo pondria en un nivel elevado, y eso que solo he hecho el puto prologo. Lo unico malo que le veo es la conexion permanente (gracias SE) y, si eso, el que hay mil desafios (muhco mejor llevados que los de Absolution, eso si) pero esto ultimo ya es subjetivo.
3 VOTOS
-Astra-2381Hace 6 años51
Me gusta cuando hacen esto, jamás me hubiera dado por probar el Life is Strange hasta que pusieron su primer capítulo gratis, fue haberlo acabado y e ir directo a la store a pillar los demás. 

Voy a darle una oportunidad a este, a lo mejor me pasa lo mismo
Murkdog1425Hace 6 años52
No es el primer capítulo, es el tutorial. Te enseña las mecánicas jugables y nada más.

El primer capitulo es la misión de París.
1 VOTO
Mandinga666163
Expulsado
Hace 6 años53
@Phantom-117
Mostrar cita
@J0S3VS Que no te avergüence entonces. El problema es que habiendolo jugado primero es muy dificil que veas por qué es un Hitman malisimo. Los hitman se basan en meterte en un mapa, juguetear con todo lo que puedas, ir probando por prueba y error hasta conseguir un asesinato perfecto. Se centran en dejarte toda la libertad del mundo para jugarlos como quieras, aunque recompensando el sigilo y, sobre todo, el asesinato definitivo. Uno de los pocos juegos en los que la gracia estaba en que sonreias al objetivo mientras este se tomaba la copa envenenada, en mitad de una sala llena de gente que no se enteraba de que estaba pasando. Absolution dejaba eso de lado y se convertia en un juego de sigilo generico. En vez de tener una docena de caminos, tenias 2 pasillos que llevaban al final. Los objetivos tenian formas OBVIAS de asesinarles, como un tio meando en una verja con un cartel "NO ENCENDER, O SE ELECTRIFICA". un tio que se dedica a ponerse delante de un monton de barriles explosivos, etc. Pasaba de ser un Hitman a un Splinter Cell (saga que me encanta, pero que para eso ya tengo Splinter Cell), solo que con una historia mala con ganas, y una jugabilidad muy lejana a Splinter Cell. Te recomiendo que pruebes el Blood Money,es el que mejor ha envejecido de todos ellos y, a nivel personal, el mejor de la saga (pulen muchisimo el gameplay) para que veas la diferencia entre sacar tu mismo el asesinato (Blood Money) y que el juego te fuerce a hacer un asesinato determinado <(Absolution). Y si puedes prueba el Hitman de 2016, en las 4 horas que llevo lo pondria en un nivel elevado, y eso que solo he hecho el puto prologo. Lo unico malo que le veo es la conexion permanente (gracias SE) y, si eso, el que hay mil desafios (muhco mejor llevados que los de Absolution, eso si) pero esto ultimo ya es subjetivo.
buen análisis aunque a mí me gustó mucho el absolution, pero para gusto los colores, ahora con respecto a este del 2016 las misiones que te esperan (los escenarios) sobre todo el italiano es lo mejor de la saga, eso sin hablar de las misiones de escalation que te las tenes que ingeniar para matar con los requisitos que te piden
Dubio4021Hace 6 años54
"sigilo es mi don y mi maldición"..
odio tener que jugar con sigilo porque soy de gatillo facil, pero cuando juego con sigilo soy el mejor. al punto que, mas de la mitad del battlefield 1 la pase sin disparar una puta bala #NivelDios  
EDITADO EL 21-06-2017 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
XBOXONES87Hace 6 años55
@Jonan que solo tiro de Freeto play no te voy a faltar el respeto pero no acuses a lo tonto yo juego a gears 4, horizon 3, shadow warrior y mil millones de juegos de 360 y la primera xbox anda vete a decir a otro que juega a cree to play que seguro que eres. Tu que no tendrás ni un juego de pago... Lo único que e dicho inculto es que un juego como paladins trae mas contenido que este a darsela a otro campeón que no cuela
J0S3VS394Hace 6 años56
@Bleta-rexha
Mostrar cita
@J0S3VS
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
Le daré una oportunidad, tras el para mí peor capítulo de HItman (Absolution). Ojalá se parezca a Blood Money.
No estoy de acuerdo, para el Absolution es un juegazo y de los mejores de Hitman de lejos.
Absolution como Hitman es una basura. La saga Hitman se caracteriza por los siguiente: -Escenarios abiertos -Localizaciones por todo el mundo -Multiples posibilidades a la hora de realizar los asesinatos -Escoger tu equipo antes de las misiones -Cambiar la jugabilidad dependiendo de si se juega sin cambiar de traje (como un juego de sigilo de toda la vida) o cambiando de traje lo que hace que te mezcles con el resto de npc del mapa. Absolution: -La mayoria de los mapas son lineales, como el episodio de comprarte un traje, el nivel de la comisaria es completamente lineal, etc. Los pocos niveles que ofrecen libertad son muy pequeños y con puntos de control con puertas que no te dejan volver hacia atras. -Toda la aventura se centra en EE.UU. -Pocas formas de acabar con los objetivos, el sherrift de hope siempre muere de un disparo en la cabeza y callendo sobre el ataud (delante de todo el pueblo), la forma de acabar con los objetivos en entornos abiertos tampoco es muy amplia, en la mayoria de los casos no son mas de 10 formas y solo unas 3/4 unicas para ese objetivo. -No puede elegir equipo dentro de la campaña, solo en el modo online que se vendio de primeras por un pase online, que despues SQ decidio que fuera gratuito. -Da igual que te pongas un traje de un npc o no siempre tendras que ir agachado y cubriendote porque si te ven los enemigos sospechan de ti, con lo que se carga el sigilo de la saga. Todo por una historia que no tiene puto sentido.
A mi absolution me gusto muchisimo pero tambien te digo que es el unico hitman que he jugado (shame on me) Pero la verdad es que tengo ganas de probar blood money he oido que es el mejor.
Sin haber jugado Hitman 1 para mi entre HITMAN 2016 y Hitman blood money esta el primer puesto en la saga. Creo que blood money era bastante tocho en lo grafico en su epoca y su jugabilidad sigue siendo cojonuda aunque los tiroteos es lo que falla un poco aunque con la camara se hacen comodos (tiene camara en primera y tercera persona como en TES y Fallout). Absolution es un juego que tiene un principio y un final digamos mas tipico de un juego, en blood money y el resto de juegos de la saga no avanzas por ver el final de la historia, avanzas para ver los nuevos mapas y despues volver para rejugarlos, la saga es eso, dedicar muchas horas a los mapas hasta que te lo sabes perfectamente y despues cuando ya lo sabes retarte a ti mismo. Es decir te gustara tanto este HITMAN 2016 como blood money si te gustan rejugar los juegos, si no... En consola lo tienes con la trilogia HD (yo lo tengo en ps2 y ps3) que esta bastante bien y en pc creo que esta barato el blood money.
Precisamente lo que mas me gusto de absolution es la libertad para elegir como matar a cada enemigo y como infiltrarte en la zona en la que esta (me encantan los juegos de sigilo), de la historia ya solo me acuerdo de detalles muy pequeños por lo que no se puede decir que calara muy hondo en mi Pero visto que los otros hitman son mejores que absolution precisamente en lo que mas me gusto de este esta claro que me van a encantar. En Steam esta ahora mismo el de 2016 por menos de 20€ a ver si cuando empiecen las ofertas baja un poco mas o si no comprare el blood money y dejare ese para luego.
J0S3VS394Hace 6 años57
@Phantom-117
Mostrar cita
@J0S3VS Que no te avergüence entonces. El problema es que habiendolo jugado primero es muy dificil que veas por qué es un Hitman malisimo. Los hitman se basan en meterte en un mapa, juguetear con todo lo que puedas, ir probando por prueba y error hasta conseguir un asesinato perfecto. Se centran en dejarte toda la libertad del mundo para jugarlos como quieras, aunque recompensando el sigilo y, sobre todo, el asesinato definitivo. Uno de los pocos juegos en los que la gracia estaba en que sonreias al objetivo mientras este se tomaba la copa envenenada, en mitad de una sala llena de gente que no se enteraba de que estaba pasando. Absolution dejaba eso de lado y se convertia en un juego de sigilo generico. En vez de tener una docena de caminos, tenias 2 pasillos que llevaban al final. Los objetivos tenian formas OBVIAS de asesinarles, como un tio meando en una verja con un cartel "NO ENCENDER, O SE ELECTRIFICA". un tio que se dedica a ponerse delante de un monton de barriles explosivos, etc. Pasaba de ser un Hitman a un Splinter Cell (saga que me encanta, pero que para eso ya tengo Splinter Cell), solo que con una historia mala con ganas, y una jugabilidad muy lejana a Splinter Cell. Te recomiendo que pruebes el Blood Money,es el que mejor ha envejecido de todos ellos y, a nivel personal, el mejor de la saga (pulen muchisimo el gameplay) para que veas la diferencia entre sacar tu mismo el asesinato (Blood Money) y que el juego te fuerce a hacer un asesinato determinado <(Absolution). Y si puedes prueba el Hitman de 2016, en las 4 horas que llevo lo pondria en un nivel elevado, y eso que solo he hecho el puto prologo. Lo unico malo que le veo es la conexion permanente (gracias SE) y, si eso, el que hay mil desafios (muhco mejor llevados que los de Absolution, eso si) pero esto ultimo ya es subjetivo.
Precisamente Splinter Cell es otra saga que me encanta aunque aun me queda el ultimo pendiente. Cuando hablas de asesinato definitivo te refieres a que hay una forma "perfecta" de matar a cada objetivo? Algo asi como pasa en dishonored aunque en este juego no es un asesinato sino precisamente encontrar la forma de acabar con tu objetivo sin matarlo: arruinar su reputacion, dejando que se la lleve un maniaco para tenerla como exclava de por vida (puede que fuera mas piadoso matarla )
Phantom-11714268Hace 6 años58
@J0S3VS
Al hablar de perfecto me refiero a que solo matas al objetivo, y a que nadie se entera de ello  dentro de cada mision hay unas 5 o 6 maneras de hacerlo, la gracia esta en buscarlas y experimentar.
2 VOTOS
Norton1013191Hace 6 años59
Gracias por la info 3DJuegos pero es solo la demo, por ahora ni primer capítulo ni desafíos ni logros ni nada solo el tutorial.
Tonga182343Hace 6 años60
Muy pobre en informacion esta noticia... Muy holgazanes los redactores!!
Ni siquiera se gastan en decir a traves de que plataforma se puede acceder a este contenido
Saya-Redfield2965Hace 6 años61
La verdad podrian regalar de verdad el primer episodio, para que asi te de cosa y te compres al final el resto, porque vamos,...te ponen a 10 euros el primer capitulo, y los demas a 4, en vez de poner de oferta el primero, para que la gente le de el gusanillo de probarlo, no, van y ponen todos menos el 1.

ANDA YA. XDDD 10 euros para una mision, estamos locos.
EDITADO EL 23-06-2017 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman: juega gratis al primer capítulo completo en PS4, One y PC

Hay 61 respuestas en Hitman: juega gratis al primer capítulo completo en PS4, One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL