Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Theyoung13
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 8693

ARK: Survival Evolved: Alguien sabe de como va lo de duplicar

El que lo sepa me mande un privado pleasee.
DeltaFuture233Hace 6 años1
@Theyoung pues mira estoque es una cosa que debeme saber todo el mundo, lo de duplicar no lo puede hacerlo cualquiera que no sepa algo sobre servidores, etc... Para duplicar dinos la unica forma es que alguien aga algo en el servidor mediante agentes externos al juego para que este se caiga la conexion durante unos minutos asi el server retrocedera muy poco y con suerte duplicar
CyMASTERx9
Expulsado
Hace 6 años2
@DeltaFuture Yo he llegado a dupear sin querer por culpa de esos mini rollback, por ejemplo ayer que subi el wyvern y hubo un minirollback y apareci delante del obb con mi wyv y me metí y estaba subido xd lo descargue y tenía 2 iguales o sea dupeado.
1 VOTO
Agrakanum84Hace 6 años3
Ojito con usar ese glitch, que como te pille Wild Card te hacen un wipeo pero de los majos.
EDITADO EL 20-06-2017 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Theyoung13Hace 6 años4
Joder pues ya ves yo solo se que hay gente que sabe duplicar a cosa echa sabeis..
1 VOTO
Agrakanum84Hace 6 años5
De todas maneras, si no me equivoco, creo que ese glitch se parcheó hace tiempo.
Theyoung13Hace 6 años6
@Agrakanum que va tio no lo quitaron hay gente y tribus que conozco y lo hacen..
Blitz-Aqua10Hace 6 años7
Osea que la caida constante de los servidores se debe a eso?
Theyoung13Hace 6 años8
A las caidas y retroceso de unos minutos se podria decir que si.
Kujica58Hace 6 años9
El juego a causa del dupeo esta roto, todo el mundo dupea gigas y brontos hasta el infinito por no hablar de materiales, armas, estrcuturas tek y to la pesca.

Aora mismo o sabes dupear y dupeas o estas haciendo el gilipollas, porque no puedes hacer nada contra esta peña.
1 VOTO
Theyoung13Hace 6 años10
Eso que lo sepas tio.
Popeye6936Hace 6 años11
Luego reseteo de servidor y la gente al llorar.
Andres23231Hace 6 años12
Yo pago 50 e al que me enseñe a duplicar.
Derita1491Hace 6 años13
@Andres2323 que pena que justo me acaban de pagar la extra  
Arkiano257Hace 6 años14
Es muy facil ahora mismo duplicar en ark, yo no lo hago porque no me va ese rollo, pero se de gente que lo hace.
Agrakanum84Hace 6 años15
Lo suyo sería baneo de todas las tribus que hayan dupeado y usado otros glitch como los de farmear metal infinitamente o crear bases debajo del mapa, etc

Pero como no va a ser posible, me apuesto a que harán un reseteo de servers cuando salga el juego a la venta. Al final pagarán justos por pecadores como sieeeempre. Otra solución no veo, porque dejar el juego así es terminar por echarlo por el WC.
EDITADO EL 14-07-2017 / 03:24 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Alguien sabe de como va lo de duplicar

Hay 22 respuestas en Alguien sabe de como va lo de duplicar, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL