Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2017 - PES 2018

Elprimo261Hace 6 años48
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Aún siguen haciendo este juego?
Perdona pero el unico juego q es una basura es Fifa. Se nota q no tienes ni idea
5 VOTOS
Mochorro3721Hace 6 años49
"Pro Evolution Soccer 2018 no será el líder, pero sí es una alternativa viable"

Qué vergüenza de frase! Una alternativa viable, pero no la mejor, cómprate el FIFA. MADRE MÍA!
1 VOTO
Nealdreeck887Hace 6 años50
Dios pero es que nadie se vija en esas animaciones de regate y tiros en los PES? para mi el ultimo y mejor pes fue el 2013 es imegorable graficamente y jugable es que es el mejor pes que hay,desde ese momento me cambie a fifa y ojo que no teque ningun juego de fifa asta el 2017 y ahora seguire con fifa18 porque el journey me tiene pegadisimo jajaja
Gtsito91Hace 6 años51
No se puede esperar a aue PES iguale a FIFA en aspectos como el contenido o la espectacularidad gráfica, porque Konami no es el tiburón de Wall Street como lo es EA. En aspectos económicos no se pueden comparar así que nunca llegarán a estar a la misma altura, y FIFA siempre tendrá más licencias y mas royaltis para invertir en su motor gráfico etc. Pero en cuanto a lo jugable, en cuanto a representar con fidelidad un partido de fútbol, olvidándote del público, del confeti que lanzan, y de los que andan calentando por las bandas, simplemente fijandote en tus jugadores y en desempeñar jugadas de fútbol, PES es mejor. Por lo tanto, la pregunta que se debe hacer cada uno es: Pongo por encima de todo la experiencia más realista jugable sin importarme lo demás? O prefiero algo que abarque todo, su hambiente y representación de un estadio de fútbol aunque jugablemente no sea 100% realista? 
Yo soy de los primeros. Soy de los que jugaba al PES con equipos falsos cuando nadie lo conocia y jugaban al FIFA porque tenia equipos originales. Yo siempre fui del primer bando. Y aunque hace 3 años hacia atrás estuve en mitad de los dos, el año pasado y este no queda ninguna duda de que vuelvo a ser del primero. Por mi que se metan las licencias y el confeti por donde les quepa, dame fútbol.
4 VOTOS
ElRutinario2169Hace 6 años52
@Jonjrg
Mostrar cita
Ahora sólo falta que algún año hagan un online decente pq estamos en 2017 y la gran mayoría se compra los juegos para jugar online
Yo prefiero mil veces el offline, paso de que invierta en el online como fifa, cuando pasa un año, el online es una fantasmada, y a los dos años, cierran servidores, para mi, todo juego de fútbol, el offline debe ser la base, y el online solo un añadido. A mi y a muchos más, solo nos gusta jugar la liga master o el modo carrera con tu equipo de segunda, pero es que la CPU de fifa es infumable, no tiene personalidad.
4 VOTOS
NEIROS3601271Hace 6 años53
Desprestigio claro como el agua...
SEGUN 3DJUEGOS
•Lo que debes saber:
-Pro Evolution Soccer 2018 no será el líder, pero sí es una alternativa viable.

Si PES 2018 es o no el lider lo deciden las ventas y los usuarios, no puede ser que la prensa sea la que diga este juego va a ser el segundon de FIFA y se queden tan anchos. Luego los critican por hacer estas cosas y con razón. Ellos que den noticias y analicen pero no que diga este juego es un truño y el otro es la ostia porque entonces les van a decir que están comprados y con razón. (Aparte la gran mayoría de la gente ya sabe que la prensa española está comprada y analizan las cosas sabiendo que nota van a llevar aunque sea una mierda claro ejemplo Street figther V que le dan una mierda de nota y luego Tekken 7 que es un juegazo le dan menos... Incomprensible)
EDITADO EL 20-06-2017 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 6 años54
@Elprimo claro claro
ElRutinario2169Hace 6 años55
@NEIROS360
Mostrar cita
Desprestigio claro como el agua... SEGUN 3DJUEGOS •Lo que debes saber: -Pro Evolution Soccer 2018 no será el líder, pero sí es una alternativa viable. Si PES 2018 es o no el lider lo deciden las ventas y los usuarios, no puede ser que la prensa sea la que diga este juego va a ser el segundon de FIFA y se queden tan anchos. Luego los critican por hacer estas cosas y con razón. Ellos que den noticias y analicen pero no que diga este juego es un truño y el otro es la ostia porque entonces les van a decir que están comprados y con razón. (Aparte la gran mayoría de la gente ya sabe que la prensa española está comprada y analizan las cosas sabiendo que nota van a llevar aunque sea una mierda claro ejemplo Street figther V que le dan una mierda de nota y luego Tekken 7 que es un juegazo le dan menos... Incomprensible)
Las ventas no hacen un buen juego, las ventas solo hacen un juego tenga fama, ya sea por publicidad engañosa, poder en el mercado, un público primate, etc. Un buen juego es aquel que cumple con los objetivos posibles al alcance de su mano y las de los fans. FIFA solo se preocupa de la UT, su modo pay to win de niños ratas y adultos primates, y así poder pagar las licencias que tanto escasea en PES. Para mi, FIFA murió hace años, PES para mí, es lo que más cumple, y me da igual las ventas. Eso si, este es el año que ha cumplido, dando a PC la misma importancia, sino... otra mierda en el mercado. Ahora veremos la optimización,
1 VOTO
NEIROS3601271Hace 6 años56
@ElRutinario
Mostrar cita
@NEIROS360
Mostrar cita
Desprestigio claro como el agua... SEGUN 3DJUEGOS •Lo que debes saber: -Pro Evolution Soccer 2018 no será el líder, pero sí es una alternativa viable. Si PES 2018 es o no el lider lo deciden las ventas y los usuarios, no puede ser que la prensa sea la que diga este juego va a ser el segundon de FIFA y se queden tan anchos. Luego los critican por hacer estas cosas y con razón. Ellos que den noticias y analicen pero no que diga este juego es un truño y el otro es la ostia porque entonces les van a decir que están comprados y con razón. (Aparte la gran mayoría de la gente ya sabe que la prensa española está comprada y analizan las cosas sabiendo que nota van a llevar aunque sea una mierda claro ejemplo Street figther V que le dan una mierda de nota y luego Tekken 7 que es un juegazo le dan menos... Incomprensible)
Las ventas no hacen un buen juego, las ventas solo hacen un juego tenga fama, ya sea por publicidad engañosa, poder en el mercado, un público primate, etc. Un buen juego es aquel que cumple con los objetivos posibles al alcance de su mano y las de los fans. FIFA solo se preocupa de la UT, su modo pay to win de niños ratas y adultos primates, y así poder pagar las licencias que tanto escasea en PES. Para mi, FIFA murió hace años, PES para mí, es lo que más cumple, y me da igual las ventas. Eso si, este es el año que ha cumplido, dando a PC la misma importancia, sino... otra mierda en el mercado. Ahora veremos la optimización,
Por eso e dicho que lo importante son las ventas pero sobre todo que el usuario quede satisfecho, para mi PES está siendo mejor que FIFA estos años pero la prensa no deja de hecharle flores a FIFA y mierda a PES por eso digo la prensa antes de que salgan a la venta ya dice que FIFA es lo mejor y PES lo peor.
Futuroboy2708Hace 6 años57
PES mejor jugabilidad con diferencia que fifa al no tener las licencias ya los niños ratas no lo quieren en este mundo prima más la estética que la calidad lamentable una pena que su calidad no se corresponda con sus ventas
5 VOTOS
Lokura31110Hace 6 años58
Valla cabezas tienen los jugadores,son auténticos cabezones y encima la demo no estará en PC porque sera una castaña como las ultimas versiones de Pc.
Saludos
Crackernutskick77Hace 6 años59
Lo compraria si o si, si el online fuera bueno, a quien le miento  voy a comprar  los 2 juegos de futbol de todas formas
KePaZZa5Hace 6 años60
El agregado de Bolt es espectacular! 
No falta nada para que salga!
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 6 años61
Pues enhorabuena para quienes tienen PS4, porque los de PS3, o PC con medicina no aprovechamos su potencial.

Apenas hace 3 meses que pude conseguir un puto parche para la versión de PS3, que dicho sea de paso (tal como el FIFA), en jugabilidad, no le piden nada a las versiones NextGen.

No veo viable comprarlo para PC, pero de que es el único simulador de futbol en el mundo del videojuego no hay duda. Una gran felicitación merece Konami por haber logrado retomar la raíz y esencia del futbol, lastima que los usuarios de otros juegos estén tan lavados de la cabeza que sigan sin aprovechar las delicias del ÚNICO SIMULADOR DE FUTBOL que existe en el mercado, pero bueno, la publicidad y las equipaciones venden, si no no invirtiera tanto EA en ello.
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 6 años62
@Futuroboy
Mostrar cita
PES mejor jugabilidad con diferencia que fifa al no tener las licencias ya los niños ratas no lo quieren en este mundo prima más la estética que la calidad lamentable una pena que su calidad no se corresponda con sus ventas
Pues tampoco PES la pone tan fácil como en PC para instalar los OF, si no la situación fuera otra. Pero pues si no se dejan ayudar, pues que se jodan. Hay muchas personas con verdadero amor al PES que editan y personalizan el juego para que sencillamente deje en ridículo al FIFA, pero la verdad es que aplicar esto en consolas es mas complicado, ya que no es tan estandar como en PC, pero si Konami la pusiera mas fácil, el resultado en juegos de futbol seria otro...
ElRutinario2169Hace 6 años63
@Lokura31
Mostrar cita
Valla cabezas tienen los jugadores,son auténticos cabezones y encima la demo no estará en PC porque sera una castaña como las ultimas versiones de Pc. Saludos
Otro que no se entera, no habra demo en PC porque el PES 13 lo hackearon y sacaron muchas cosas del juego a la luz antes de tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2017 - PES 2018

Hay 96 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2017 - PES 2018, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL