Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

E3: El director de Dragon's Dogma se disculpa por no anunciar nada

Armariosarmarios820
Expulsado
Hace 6 años32
@SirPanties
Mostrar cita
Mejor, todo a su tiempo. Aun así otros prefieren pasear sus proyectos una y otra vez en cada E3, 3 años antes de su salida, en vez de sorprendernos cuando algo ya esta casi o del todo finalizado.. Ehem.. Sony..
claaaaaaaaaro claro, y no como Nintendo con Metroid 4 y pokemon o como microsoft con crackdown y scalebound menudas tonterias se dicen, se que Sony esta arrasando con la cantidad de juegos que sacan pero tampoco es para estar escocido
1 VOTO
LordEvilman176
Expulsado
Hace 6 años33
Un Dragon's Dogma 2, con las mismas mecanicas del primero, un mundo igual de chulo pero mas grande, y solucionando las graves carencias que tenia el primero, como no tener monturas tipo caballos, etc, no poder nadar ni bucear, mas oficios, mas pueblos y aldeas y alguna que otra ciudad mas, poder crear a todos tus peones desde cero, mas variedad de enemigos, mas opciones de customización y creación de personajes y unos gráficos impactantes...

El primero Dragon's Dogma fué un juego genial, pero con el mismo problema de FFXV, ea decir, un juego muy limitado intencionadamente para ir vendiendote el resto poco a poco, es decir um sacuartos, lo que pasa que no funciono, porque fué un juego que pasó sin pena ni gloria desde el principio, y no tuvieron en capcom la oportunidad de sablarnos.

Off Topic: A los lamefechas que se quejan de que algunas empresas anuncian juegos que tardan mucho en llegar, decirles que yo prefiero saber el futuro que tiene por delante mi maquina, a pagar 500 lereles por un aparato sin saber a que voy a poder jugar a corto y largo plazo, y estar con una maquina carisima cogiendo polvo 3 semanas al mes, esperando que algún día se decidan a sacar juegos que no pueda jugar en otro sitio. Día que al final nunca llega, porque los anuncios se quedan en agua de borrajas, si es que no terminan cancelados. Eso si es vender humo, y no anunciarte un juego que sabes de sobra que tarde o temprano vas a jugar. Vender humo es decirte: 

-Mira, mi mueva y ultrapotente maquina, la mas potente de la historia, compramela, vale 500€... 
-¿Y los juegos?...
-Pues mira, de momento multiplataformas, pero tu compra, compra, que lo otro ya si eso... Algún día...
Eso si es vender humo, no una empresa que te anuncia año tras año juegos y juegoa excluaivos que siempre terminan saliendo tarden mas o menos. Esa es la diferencia entre una que te pide que le compres a ciegas y otra que te pone por delante un futuro prometedor de juegazos y exclusivos.... Y precisamente ese es el motivo porque el que una esta gobernando la generacion mientras la otra no da pié con bola y solo sabe darle a sus clientes chucherias insipidas como retrocompatibilidas, para tenerlos entretenidos con juegoa antiguos, mientras rezan para que se olviden de las infinitas esperas que les quedan para tener algo medianamente decente.

Lo que pasa es que os jode que mientras una siempre tiene novedades que anunciar a sus usuarios, la otra, la vuestra, os tiene a base de retrocompatibles, indies y multis y mas tiesos que la mohama. Eso se llama ENVIDIA.
EDITADO EL 19-06-2017 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skarpne99757Hace 6 años34
@DiegoPumares
Mostrar cita
Mejor, todo a su tiempo. Aun así otros prefieren pasear sus proyectos una y otra vez en cada E3, 3 años antes de su salida, en vez de sorprendernos cuando algo ya esta casi o del todo finalizado.. Ehem.. Sony..
5 VOTOS
Anibus3258Hace 6 años35
@Painrinengan
Mostrar cita
@SirPanties
Mostrar cita
Mejor, todo a su tiempo. Aun así otros prefieren pasear sus proyectos una y otra vez en cada E3, 3 años antes de su salida, en vez de sorprendernos cuando algo ya esta casi o del todo finalizado.. Ehem.. Sony..
[b]¿Puedes nombrarme algunos? Solo por curiosidad y The Last Guardian ya lo sabemos todos.[/b]
FF VII remake, KH3, shenmue 3..... No digo que sean exclusivos de Sony, pero fueron mostrados en su conferencia para llevarse el gato al agua.
RedBlue510Hace 6 años36
Soy el único que piensa que un coop estaría bien? por eso de que hay algunas ineracciones y combos como lo de saltar en el uscudo y tal.
Tracerasecas505Hace 6 años37
La moda de los haters de sony este E3:
"PREFIERO QUE ANUNCIEN JUEGOS QUE SALDRAN EN MESES Y NO EN AÑOS"...PARECE QUE BEBIERON DE LA NOTICIA DE PHIL SPENCER HACE UNOS DIAS   
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años38
Devil my cry 2 y 4,los peores con diferencia.Dragons dogma es disfrutable pero hasta ahí,no vi juegazo por ningún lado quitas las peleas con los bichos grandes y se queda en nada,además siempre están todos los enemigos en el mismo sitio con cero sorpresas,mil paseos viendo y haciendo lo mismo
LoboFHmod35146Hace 6 años39
@LordEvilman
Mostrar cita
Un Dragon's Dogma 2, con las mismas mecanicas del primero, un mundo igual de chulo pero mas grande, y solucionando las graves carencias que tenia el primero, como no tener monturas tipo caballos, etc, no poder nadar ni bucear, mas oficios, mas pueblos y aldeas y alguna que otra ciudad mas, poder crear a todos tus peones desde cero, mas variedad de enemigos, mas opciones de customización y creación de personajes y unos gráficos impactantes... El primero Dragon's Dogma fué un juego genial, pero con el mismo problema de FFXV, ea decir, un juego muy limitado intencionadamente para ir vendiendote el resto poco a poco, es decir um sacuartos, lo que pasa que no funciono, porque fué un juego que pasó sin pena ni gloria desde el principio, y no tuvieron en capcom la oportunidad de sablarnos. Off Topic: A los lamefechas que se quejan de que algunas empresas anuncian juegos que tardan mucho en llegar, decirles que yo prefiero saber el futuro que tiene por delante mi maquina, a pagar 500 lereles por un aparato sin saber a que voy a poder jugar a corto y largo plazo, y estar con una maquina carisima cogiendo polvo 3 semanas al mes, esperando que algún día se decidan a sacar juegos que no pueda jugar en otro sitio. Día que al final nunca llega, porque los anuncios se quedan en agua de borrajas, si es que no terminan cancelados. Eso si es vender humo, y no anunciarte un juego que sabes de sobra que tarde o temprano vas a jugar. Vender humo es decirte: -Mira, mi mueva y ultrapotente maquina, la mas potente de la historia, compramela, vale 500€... -¿Y los juegos?... -Pues mira, de momento multiplataformas, pero tu compra, compra, que lo otro ya si eso... Algún día... Eso si es vender humo, no una empresa que te anuncia año tras año juegos y juegoa excluaivos que siempre terminan saliendo tarden mas o menos. Esa es la diferencia entre una que te pide que le compres a ciegas y otra que te pone por delante un futuro prometedor de juegazos y exclusivos.... Y precisamente ese es el motivo porque el que una esta gobernando la generacion mientras la otra no da pié con bola y solo sabe darle a sus clientes chucherias insipidas como retrocompatibilidas, para tenerlos entretenidos con juegoa antiguos, mientras rezan para que se olviden de las infinitas esperas que les quedan para tener algo medianamente decente. Lo que pasa es que os jode que mientras una siempre tiene novedades que anunciar a sus usuarios, la otra, la vuestra, os tiene a base de retrocompatibles, indies y multis y mas tiesos que la mohama. Eso se llama ENVIDIA.
Por gente tan fanática y fácil de engañar como tu muchos se compraron una PS3 por The Last Guardian y tuvieron que comprar su sucesora para finalmente catarlo. Ojalá todos fueran como Bethesda y no como Sony, los juegos se anuncian cuando están terminados y casi a punto para ser comercializados. Ojalá se anuncie pronto Dragon's Dogma 2, esta vez saldrá en PC de salida, por algo fuimos el Séptimo de Caballería.
2 VOTOS
MarkHammil335Hace 6 años40
@Skarpne99
Mostrar cita
@DiegoPumares
Mostrar cita
Mejor, todo a su tiempo. Aun así otros prefieren pasear sus proyectos una y otra vez en cada E3, 3 años antes de su salida, en vez de sorprendernos cuando algo ya esta casi o del todo finalizado.. Ehem.. Sony..
Me parto.
1 VOTO
Spartaco19508Hace 6 años41
@SirPanties como duelen los exclusivos de calidad ten fe algun dia llegaran a tu consolas favoritas
RatChild1657Hace 6 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Arcak5189Hace 6 años43
@Christianedge
Mostrar cita
[b][i]Quiero pensar que es Devil May Cry 5, porque estos juegos tarda en hacerlo durante 3 años, y ya hemos visto en este último año y medio una foto de los actores de la saga original haciendo captura de movimiento y a un actor de voz en su currículum poniendo devil may cry 5, necesito un juego de la saga original ya. [[spoiler="Spoiler"][/spoiler] El remake que hizo Ninja theory era bueno, pero no me gustaba nada como estaba ambientado porque a mí siempre me gustó esta saga (más allá de su acción) por sus personajes tan bien desarrollados y por el estilo gótico que desprendía, devil may cry 1 es uno de los mejores videojuegos de la historia, por favor Capcom dadme una entrega ya, son 9 años desde el Devil May Cry 4. [u]Y déjame escuchar estas maravillosas palabras otra vez[/u][/i][/b]
Sus personajes estaban bien desarrollados?? En serio?? Cual? El protagonista ese que cambiaba de personalidad según el juego? O las mujeres que eran poco más que el mcguffin erótico del jugador? El malo muy malo que era malo por que el mundo lo había hecho así? La espada?
Spartaco19508Hace 6 años44
@LoboFHmod calma amigo si sabemos que nunca dirás algo bueno de sony estas demasiado retratado y deja el odio gratuito
Spartaco19508Hace 6 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

K-I-L-L-E-R--B-Y109Hace 6 años46
@KhRisTianBoSs La verdad que yo tambien cuando lo jugue me parecio bastante aburrido, el UI y los menus son lo que mas me molesto sin duda, eran poco practicos. Puede ser que lo jugue tarde y no me parecio gran cosa, pero la historia y la banda sonora no me atrapo para nada tampoco...no se, entiendo que era de ps3 pero le faltaba mucha vida a los escenarios.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 6 años47
@Spartaco19
Mostrar cita
LoboFHmod calma amigo si sabemos que nunca dirás algo bueno de sony estas demasiado retratado y deja el odio gratuito
Mentira. En cambio tu y los que son como tu jamás seréis capaces de criticar algo malo de Sony.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3: El director de Dragon's Dogma se disculpa por no anunciar nada

Hay 72 respuestas en E3: El director de Dragon's Dogma se disculpa por no anunciar nada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL