Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Fighter Z podría tener versión para Nintendo Switch

Raser20213Hace 6 años32
Yo esto no lo entiendo de verdad nintendo. Ya tendria que estar echo.

ENSERIO uno de los mejores videjuegos DE DB que parece que va a salier en.los ultimos años y no os adelantais?   Claro que la gente lo quiere en switch! 

Yo precisamente tengo la switch para esta clase de sorpresas...
Mariomarito312Hace 6 años33
Que salga plsðŸ˜
NiggaBlaster500X698Hace 6 años34
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Infer360
Mostrar cita
Y la Switch mueve las luchas 3vs3?. Alomejor lo versionan en un 1vs1 capadito.
Tu has jugado al Breath of the Wild? Pues eso. Ah! Y Xenoverse 2 se come en potencia a este Fighters.
Que xenoverse se come en qué a quién...¿?, pero si xenoverse en el tema técnico es una castaña.
Ay dios...
Viendo que por norma general haces comentarios que son un trozo de mierda, por una vez quiero que me argumentes hamijo. Dime en qué [b]COJONES[/b] es potente el xenoverse 2, que me quiero partir un poco la polla de buena mañana.
comparalo con fighter z y veras qe si switch puede mover ese juego este lo mueve sin problemas...
RetroIndieGamer3490Hace 6 años35
Volvemos a la costumbre de podría
Carlitoxic965Hace 6 años36
Es que los juegos de lucha me interesan más jugarlos en portátil que en sobremesa. Si sale en switch lo compro sin pestañear. Deja muy en evidencia por cierto, el grado de fanatismo de que aún diciendo el desarrollador que es perfectamente posible, el iluminado de turno diga que no.
4 VOTOS
Nyanice3156Hace 6 años37
@Robfero
Mostrar cita
El problema no es el hardware, tiene un procesador movil bastante decente que de hecho fue lo que primero me llamo la atención de esta consola, pero hay un problema con el interes comercial de los desarrolladores con Switch, y despues de lo que fue Wii U como plataforma obsoleta a su tiempo de los engines que se manejaban y un publico particular que compraba solo nintendo porque el resto era una castaña adaptada como se podia a ese hardware, no me extraña que se alejen kilometros de Switch con estos antecedentes. al menos por el momento.
Creo que el problema va mas alla de solo ventas. Hay ejemplos de otras empresas donde sacan juegos multis y los sacan en Xbox, pero los multis que estan para PS4 y Xbox... te has dado cuenta cuanto venden en Xbox? hubieron juegos que solo venden 3k en Xbox mientras venden 500k en PS4 y aun asi le siguen dando soporte a Xbox a pesar de las malas ventas. Por lo tanto yo creo que eso de darle soporte a Nintendo o no, va mas alla de las ventas, tal vez MS les paga bien y Nintendo no? o en caso como EA, que simplemente son araganes y prefieren quedarse con el Hardware donde ya tienen juegos, de eso modo ya solo tienen que reciclar lo del año pasado y no usar tiempo para hacer algo nuevo. Almenos eso fue lo que me parecio a mi... despues de ver que dijeron "sacaremos juegos cuando veamos que la consola venda bien", ahora la consola esta vendiendo bien y dicen "tenemos juegos para moviles para Switch", en lugar de darle un soporte decente.
1 VOTO
Palopiedra1042Hace 6 años38
Pero....

¿ Si no es por problemas con el hardware porque no lo han anunciado para todas las plataformas ?

Me imagino ( corregirme si me equivoco ) que pc , ps4 y one , tienen características parecidas , mientras que switch al tener otro hardware es más difícil portear , por lo que , hasta que no calculen las ventas , la productora no se decidirá .
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 6 años39
@NiggaBlaster500X
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Infer360
Mostrar cita
Y la Switch mueve las luchas 3vs3?. Alomejor lo versionan en un 1vs1 capadito.
Tu has jugado al Breath of the Wild? Pues eso. Ah! Y Xenoverse 2 se come en potencia a este Fighters.
Que xenoverse se come en qué a quién...¿?, pero si xenoverse en el tema técnico es una castaña.
Ay dios...
Viendo que por norma general haces comentarios que son un trozo de mierda, por una vez quiero que me argumentes hamijo. Dime en qué [b]COJONES[/b] es potente el xenoverse 2, que me quiero partir un poco la polla de buena mañana.
comparalo con fighter z y veras qe si switch puede mover ese juego este lo mueve sin problemas...
La gente se debe estar confundiendo, porque en tema técnico este fighterz le da 4 sopapos al xenoverse, juego que no destaca en nada y que sigue con los mismos modelados de plástico brillante del primero. Pero vamos, usando unreal engine y siendo escalable no tiene problemas switch, pero no te van a decir ahora que sale para tapar ventas al xenoverse 2, es de cajón.
AlexBrb20072Hace 6 años40
@Infer360
Mostrar cita
Y la Switch mueve las luchas 3vs3?. Alomejor lo versionan en un 1vs1 capadito.
Hombre, si aguanta 3vs3 de Pokken, 12 jugadores simultáneos en Mario Kart e incluso la WiiU aguantaba combates de 8 en Smash, yo diría que puede correrlo sin problema Pero vamos, que decir que lo dejarán a demanda de los fans... si miden esa demanda en ventas de Xenoverse 2, no lo vemos en la vida, eso seguro
3 VOTOS
Robfero8916Hace 6 años41
@Nyanice
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
El problema no es el hardware, tiene un procesador movil bastante decente que de hecho fue lo que primero me llamo la atención de esta consola, pero hay un problema con el interes comercial de los desarrolladores con Switch, y despues de lo que fue Wii U como plataforma obsoleta a su tiempo de los engines que se manejaban y un publico particular que compraba solo nintendo porque el resto era una castaña adaptada como se podia a ese hardware, no me extraña que se alejen kilometros de Switch con estos antecedentes. al menos por el momento.
Creo que el problema va mas alla de solo ventas. Hay ejemplos de otras empresas donde sacan juegos multis y los sacan en Xbox, pero los multis que estan para PS4 y Xbox... te has dado cuenta cuanto venden en Xbox? hubieron juegos que solo venden 3k en Xbox mientras venden 500k en PS4 y aun asi le siguen dando soporte a Xbox a pesar de las malas ventas. Por lo tanto yo creo que eso de darle soporte a Nintendo o no, va mas alla de las ventas, tal vez MS les paga bien y Nintendo no? o en caso como EA, que simplemente son araganes y prefieren quedarse con el Hardware donde ya tienen juegos, de eso modo ya solo tienen que reciclar lo del año pasado y no usar tiempo para hacer algo nuevo. Almenos eso fue lo que me parecio a mi... despues de ver que dijeron "sacaremos juegos cuando veamos que la consola venda bien", ahora la consola esta vendiendo bien y dicen "tenemos juegos para moviles para Switch", en lugar de darle un soporte decente.
La consola puede vender 10 millones en un mes, que no va a conseguir nada si los juegos thirds no venden, en el caso de Wii/Wii U, a diferencia de las consolas Xbox, habia que hacer una versión aparte con herramientas y engine graficos obsoletos porque la arquitectura de su procesador gráfico estaba en la edad de piedra en comparacion al resto de consolas, pues mal vamos. Ahora con este salto que no esperaba por parte de alguien como nintendo, se han puesto bastante aplicados con un hardware decente y la compatibilidad de engines actuales con el soporte de herramientas y asesoria de Nvidia, han logrado una plataforma donde es posible adaptar juegos con engines actuales en Switch, podria llegar a tener el soporte de muchos thirds de Xbox si tuviera las mismas relaciones de Microsoft, pero no las tiene, se le exige mucho mas a Nintendo como es logico y debe demostrar más rendimiento comercial en estos juegos (no solo juegos de nintendo), vender estos juegos mas que el resto si quiere que las thirds encuentren atractivo aparecer en sus sistemas, promocionarse como una plataforma de desarrollo mas en el mercado de videojuegos actuales, y quitarse la reputacion que se han ganado ellos solitos como plataforma obsoleta que exige trato especial con Wii y con Wii U. Y ya veremos si lo logra, porque tela con los antecedentes de nintendo, pesan y mucho.
EDITADO EL 19-06-2017 / 14:05 (EDITADO 4 VECES)
Savarich819Hace 6 años42
@Palopiedra efectivamente, Switch es una consola reciente cuyo mercado aún debe asentarse, Play 4, Xbox y PC ya están asentadas en el público, así que son una apuesta segura, pero si el juego se da un batacazo en esas plataformas que ya tienen su público, imaginate en una consola recién sacada del horno . Vamos, que si el juego vende y Swtich se mantiene, terminará llegando, no tiene más.
Feelfist19742
Hace 6 años43
Lo que tantaa veces he comentado por aquí, da igual la potencia, aunque Nintendo hubiese lanzado una sobremesa tradicional con 10tflps, seguiríamos teniendo las mismaa historias con los multiplataforma. Nintendo entre sus first, sus second y las thirds que le hacen exclusivos, acaba colapsando las ventas de juegos de sus máquinas con sus propios juegos. No deja hueco para nadie más, y además por si fuera poco, sus usuarios siempre priorizan los juegos made in Nintendo frente a los multiplataforma, algo que no ocurre en ninguna otra plataforma. 

Como desarrollador debe ser una mierda lanzar un juego en una de sus consola y vender cero porque los usuarios se han gastado la pasta en Mario, Pokémon y compañía.

Por otro lado entiendo que Nintendo ya ha creado ese ecosistema en las que nutre a sua consolas y con eso ha podido funcionar. Ha habido veces que mejor y otras veces peor. 

Cabe la posibilidad de que como Switch va a ser la única portátil, haya usuarios que no tengan interés en juegos de Nintendo, pero la compren igualmente por FIFA o NBA y acabe entrando otro tipo de usuario que no priorice siempre los juegos de Nintendo frente al resto, por ahí podríamos acabar encontrando la primera consola de Nintendo en el que los multiplataformas tiene grandes ventas. Pero para eso habrá que ver cómo se van vendiendo los pocos que van saliendo.
2 VOTOS
Absodom531Hace 6 años44
Donde hay que firmar ??
WcPortatil15611Hace 6 años45
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Infer360
Mostrar cita
Y la Switch mueve las luchas 3vs3?. Alomejor lo versionan en un 1vs1 capadito.
Tu has jugado al Breath of the Wild? Pues eso. Ah! Y Xenoverse 2 se come en potencia a este Fighters.
Que xenoverse se come en qué a quién...¿?, pero si xenoverse en el tema técnico es una castaña.
Xenoverse es tecnológicamente más exigente sí o sí. Fighters se ve bonito pero no se ve nada, nada exigente. Es más, diría que lo podría mover una PS3 como Guilty Gear Xrd.
2 VOTOS
KraZzeR2917Hace 6 años46
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Infer360
Mostrar cita
Y la Switch mueve las luchas 3vs3?. Alomejor lo versionan en un 1vs1 capadito.
Tu has jugado al Breath of the Wild? Pues eso. Ah! Y Xenoverse 2 se come en potencia a este Fighters.
Que xenoverse se come en qué a quién...¿?, pero si xenoverse en el tema técnico es una castaña.
Ay dios...
Viendo que por norma general haces comentarios que son un trozo de mierda, por una vez quiero que me argumentes hamijo. Dime en qué [b]COJONES[/b] es potente el xenoverse 2, que me quiero partir un poco la polla de buena mañana.
¿En serio crees que Dragon Ball Fighter Z es técnicamente más exigente que Dragon Ball Xenoverse 2? Lo que habrá querido decir @Kiba16 es que si está previsto que se lance Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch (un juego bastante poco exigente, fácil de mover), menos problema aún tendrá la Nintendo Switch para mover Dragon Ball Fighter Z (Dibujos, poca exigencia a nivel de texturas, sin apenas polígonos, en 2.5D, escenario cerrado y limitado prácticamente al tamaño de la pantalla (sin necesidad de apenas cargas) y dos personajes simultáneos en pantalla). Pero ya aprovecho yo para decir que el comentario de @Infer360 sobraba. Porque aún siendo 3v3, que yo sepa los combates mostrados en pantalla son 1v1. Si me equivoco, me corregís.
Soky9615Hace 6 años47
Prefiero xenoverse 2 me gusta mas que sea de campo abierto y lo de crear tu propio personaje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Fighter Z podría tener versión para Nintendo Switch

Hay 99 respuestas en Dragon Ball Fighter Z podría tener versión para Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL