Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Video Impresiones E3 2017 - Skull & Bones

MrDoberman746Hace 6 años16
Categoría: Minijuegos.
Badboy994949Hace 6 años17
Lo que más me a llamado la atención de este e3, es un juego para pc,los de consola no saben ver más hayá y por eso gritan black flag a los cuatro vientos,a lo vuestro a jugar COD y fifa..
Juxess5847Hace 6 años18
Esta idea daba para mucho más. Ya que está basado en Black Flag podrían haber cogido muchos más elementos jugables y no sólo las batallas navales. Poder recorrer el Océano Índico libremente y llegar a islas y ciudades donde poder jugar una historia. Sin asesinos, templarios ni parkour, pero con una trama completamente de piratas más oscura y adulta que la de un Assassins. Y luego ya el modo online pues lo que han enseñado. Una pena.
KraZzeR2917Hace 6 años19
@Ferrovax
Mostrar cita
Este fue el primer juego de pc al que realmente me vicié. Si es la mitad de divertido, caerá el día 1.
Qué recuerdos me trae ese juego... Eso sí, Skull & Bones no es el mismo concepto. Básicamente es coger las batallas navales de AC IV: Black Flag, modificar, añadir y también eliminar cosas, para intentar hacerlo más estratégico en el sentido de hacerlo más apto para la idea de un multijugador competitivo. Meter batallas multijugador 5v5, precisamente para que puedan existir varios roles dentro del "equipo". Porque realmente es en eso en lo que se han enfocado: tratar de crear una experiencia esports (si me permitís) a partir de las batallas navales del Black Flag.
Kikitu244715Hace 6 años20
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Se nota un reciclaje muy bestia de AC4. Entiendo que el combate naval en AC4 era cojonudo y muy arcade por lo que pega mucho con este pido de juego, pero no estan metiendo ninguna mecanica nueva, lo del viento y el oleaje ya estan en AC4, lo de girar la camara para saber que armas usar dentro del barco ya estan en AC4, lo de personalizar el barco ya esta en AC4. Lo poco nuevo que veo son animaciones para la tripulacion y un indicador de cuantos cañones aun quedan sin disparar como si fuera el cargador de una pistola. AC4 fue para mi el mejor AC y uno de los mejores juegos de piratas, en lugar de coger esa base tan cojonuda que tenian para hacer un sandbox mas bestia y meterle algunos toques como el creador del personaje que esta ahora metiendo ubi en sus juegos, me hacen este multijugador que tendra una vida tan larga como For Honor.
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es un black flag mejorado y multijugador y para mí se han equivocado. El modo de asaltar barcos y toda la gresca del black flag fue para lo que para mi hizo de ese un gran juego y si en este se hubiesen marcado una historia de piratas jodidamente buena, desligada de asesinos y templarios, mapa abierto, pillaje a tutiplén, etc habría sido un must have en toda regla y un juego cojonudo. Que no dudo que este pueda ser entretenido, pero para mí un concepto totalmente equivocado
@Satsujin
Mostrar cita
Black Flag refrito, da igual cuantas "capas de profundidad" le metan, sigue siendo una estafa el intentar cobrar por un minijuego de Assassin's Creed como si fuese un juego nuevo.
Habeis siquiera llegado al final del video? sera un juego de mundo abierto tipo The Division donde podras ir solo o acompañado para zonas PvE/PvP y queda esa incognita del kraken que se ve al final del trailer. En serio, que asco da el fanatismo de la gente, os enseñan cuatro barcos y decis refrito por mucho parecido que este tenga con la parte naval del AC IV es eso algo malo?
3 VOTOS
Bleta-rexha6845Hace 6 años21
@Kikitu244
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Se nota un reciclaje muy bestia de AC4. Entiendo que el combate naval en AC4 era cojonudo y muy arcade por lo que pega mucho con este pido de juego, pero no estan metiendo ninguna mecanica nueva, lo del viento y el oleaje ya estan en AC4, lo de girar la camara para saber que armas usar dentro del barco ya estan en AC4, lo de personalizar el barco ya esta en AC4. Lo poco nuevo que veo son animaciones para la tripulacion y un indicador de cuantos cañones aun quedan sin disparar como si fuera el cargador de una pistola. AC4 fue para mi el mejor AC y uno de los mejores juegos de piratas, en lugar de coger esa base tan cojonuda que tenian para hacer un sandbox mas bestia y meterle algunos toques como el creador del personaje que esta ahora metiendo ubi en sus juegos, me hacen este multijugador que tendra una vida tan larga como For Honor.
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es un black flag mejorado y multijugador y para mí se han equivocado. El modo de asaltar barcos y toda la gresca del black flag fue para lo que para mi hizo de ese un gran juego y si en este se hubiesen marcado una historia de piratas jodidamente buena, desligada de asesinos y templarios, mapa abierto, pillaje a tutiplén, etc habría sido un must have en toda regla y un juego cojonudo. Que no dudo que este pueda ser entretenido, pero para mí un concepto totalmente equivocado
@Satsujin
Mostrar cita
Black Flag refrito, da igual cuantas "capas de profundidad" le metan, sigue siendo una estafa el intentar cobrar por un minijuego de Assassin's Creed como si fuese un juego nuevo.
Habeis siquiera llegado al final del video? sera un juego de mundo abierto tipo The Division donde podras ir solo o acompañado para zonas PvE/PvP y queda esa incognita del kraken que se ve al final del trailer. En serio, que asco da el fanatismo de la gente, os enseñan cuatro barcos y decis refrito por mucho parecido que este tenga con la parte naval del AC IV es eso algo malo?
Yo no digo que reciclar sea algo malo, digo que lo han reciclado. Ya digo en mi comentario que si hicieran esto mismo no solo con el combate de AC4 sino siendo un sandbox como era ese me pareceria bien. Pd: No creo que sea fanatico de nada por decir que son las mismas mecanicas.
Allax14341Hace 6 años22
Este juego pinta a mierda, sera como for honor, a los 3 meses vació. Aunque el for honor por lo menos pintaba bien hasta antes de salir, este ni a eso llega
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 6 años23
AC black flag fue el mejor AC junto con la segunda parte. Realmente, ese juego más que intergeneracional era de la anterior generación. Podrían haber sacado una segunda parte a la altura de esta generación.O crear una nueva IP en otro marco argumental que no fueran los asesinos y templarios. Pues han sacado la peor idea. Un competitivo online reciclando el motor gráfico y añadiéndole "capas" al sistema de combate de los barcos.
Victrix92259Hace 6 años24
Estoy a la espera de saber más sobre la personalización. Capitán, tripulación, navío etc
Dadme un navío de línea de primera clase y acabaré con piratas, corsarios, franceses, holandeses y británicos por igual.
Pd: prestando especial atención a los británicos 
EDITADO EL 19-06-2017 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Neptos1172Hace 6 años25
@Badboy99
Mostrar cita
Lo que más me a llamado la atención de este e3, es un juego para pc,los de consola no saben ver más hayá y por eso gritan black flag a los cuatro vientos,a lo vuestro a jugar COD y fifa..
Ajá, muy interesante. Menos mal que la gran mayoría de jugadores de pc no tienen tan poca vergüenza como tú. Tu a lo tuyo, ponte a jugar a lo que sueles jugar, y deja a los que juegan en consola tranquilos. Sobre el juego, pues tiene buena pinta. A ver qué más enseñan. Saludos
1 VOTO
Naruto19964227Hace 6 años26
Me alegra saber que aún falta un año y medio para que lo saquen, porque hay muchas cosas por pulir. La historia pirata es inmensa, casi una mitología, el combate entre barcos está muy bien pero me gustaría que se completara con islas, tesoros, combates con espada, con una gran armada por detrás y aprovechar las míticas historias como ese Kracken , sería un auténtico juegazo. La base del AC Black Flag ya la tienen, solo hay que mejorarla.
Sulfures57Hace 6 años27
@Badboy99 Jeje... el mundo está lleno de ignorantes, aquí la muestra de ello. 

Un saludo.
Kikitu244715Hace 6 años28
@Bleta-rexha
Mostrar cita
@Kikitu244
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Se nota un reciclaje muy bestia de AC4. Entiendo que el combate naval en AC4 era cojonudo y muy arcade por lo que pega mucho con este pido de juego, pero no estan metiendo ninguna mecanica nueva, lo del viento y el oleaje ya estan en AC4, lo de girar la camara para saber que armas usar dentro del barco ya estan en AC4, lo de personalizar el barco ya esta en AC4. Lo poco nuevo que veo son animaciones para la tripulacion y un indicador de cuantos cañones aun quedan sin disparar como si fuera el cargador de una pistola. AC4 fue para mi el mejor AC y uno de los mejores juegos de piratas, en lugar de coger esa base tan cojonuda que tenian para hacer un sandbox mas bestia y meterle algunos toques como el creador del personaje que esta ahora metiendo ubi en sus juegos, me hacen este multijugador que tendra una vida tan larga como For Honor.
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es un black flag mejorado y multijugador y para mí se han equivocado. El modo de asaltar barcos y toda la gresca del black flag fue para lo que para mi hizo de ese un gran juego y si en este se hubiesen marcado una historia de piratas jodidamente buena, desligada de asesinos y templarios, mapa abierto, pillaje a tutiplén, etc habría sido un must have en toda regla y un juego cojonudo. Que no dudo que este pueda ser entretenido, pero para mí un concepto totalmente equivocado
@Satsujin
Mostrar cita
Black Flag refrito, da igual cuantas "capas de profundidad" le metan, sigue siendo una estafa el intentar cobrar por un minijuego de Assassin's Creed como si fuese un juego nuevo.
Habeis siquiera llegado al final del video? sera un juego de mundo abierto tipo The Division donde podras ir solo o acompañado para zonas PvE/PvP y queda esa incognita del kraken que se ve al final del trailer. En serio, que asco da el fanatismo de la gente, os enseñan cuatro barcos y decis refrito por mucho parecido que este tenga con la parte naval del AC IV es eso algo malo?
Yo no digo que reciclar sea algo malo, digo que lo han reciclado. Ya digo en mi comentario que si hicieran esto mismo no solo con el combate de AC4 sino siendo un sandbox como era ese me pareceria bien. Pd: No creo que sea fanatico de nada por decir que son las mismas mecanicas.
Ya bueno, lo de fanatico quiza no fuese por ti pero generalize al citarte, pero es que precisamente lo que han dicho es que puede tener un modo historia que vete tu a saber si sera estilo sandbox o no, eso aun no se sabe nada y ya estamos encasillando, que vale que yo tambien tenga mis reticencias pero coño es que me molesta soberanamente el encasillar juegos del que practicamente no se saben nada. Es como si digo ahora que Anthem es un Mass Effect con toque MMO, sabes a donde quiero llegar no?
2 VOTOS
Estropicio386Hace 6 años29
Mmmmm no me acaba de convencer, habrá que esperar a ver más.
HobbyFrosty1151Hace 6 años30
Este juego va a ser un fracaso como For Honor
Skarpne99757Hace 6 años31
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es un black flag mejorado y multijugador y para mí se han equivocado. El modo de asaltar barcos y toda la gresca del black flag fue para lo que para mi hizo de ese un gran juego y si en este se hubiesen marcado una historia de piratas jodidamente buena, desligada de asesinos y templarios, mapa abierto, pillaje a tutiplén, etc habría sido un must have en toda regla y un juego cojonudo. Que no dudo que este pueda ser entretenido, pero para mí un concepto totalmente equivocado
En resumen: el juego es de puta madre (según los puntos esmentados por @3dJuegos) pero el único fallo que le veo es el [b]abordaje automatizado.[/b] Eso se carga bastante la experiencia de juego. De todas formas, el juego está aún en fase pre-alpha, tal cómo se mostró en la conferencia de Ubisoft. Sólo espero que no vengan los típicos pesados soltando ésto: [b]Skull & Bones > Sea of Thieves[/b] Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Video Impresiones E3 2017 - Skull & Bones

Hay 60 respuestas en Video Impresiones E3 2017 - Skull & Bones, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL