Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Video Impresiones E3 2017 - Vampyr

KasaethaN24Hace 6 años32
La calidad se paga. Dejad de llorar por los DLCs de una vez!
APastor2563
Hace 6 años33
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Por cierto @3djuegos, @APastor, @Alexpasc, veo que hay al fondo un póster de [b]Werewolf: The Apocalypse[/b], alguna novedad al respecto? Recuerdo que se dijo que estaría en este E3. No he visto ninguna noticia sobre este, ni aquí ni en ninguna otra revista.
Estaba... pero no estaba. Podías charlar con parte del equipo de desarrollo, pero no había material del juego más allá de algunos bocetos. Más o menos lo mismo que cuando visitamos Focus en marzo de este mismo año.
2 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 6 años34
@APastor
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Por cierto @3djuegos, @APastor, @Alexpasc, veo que hay al fondo un póster de [b]Werewolf: The Apocalypse[/b], alguna novedad al respecto? Recuerdo que se dijo que estaría en este E3. No he visto ninguna noticia sobre este, ni aquí ni en ninguna otra revista.
Estaba... pero no estaba. Podías charlar con parte del equipo de desarrollo, pero no había material del juego más allá de algunos bocetos. Más o menos lo mismo que cuando visitamos Focus en marzo de este mismo año.
Muchas gracias por responder. Que lástima, igual que [b]Vampyr[/b] es uno de mis juegos más esperados. Tengo ganas de ver que se traen entre manos, aunque de todas formas todo apunta a que el fin del desarrollo aún está lejos.
HectorOB830Hace 6 años35
De los RPG que más espero. Por fin se divisa aire fresco dentro del género fuera de la ya explotada fantasía medieval. The Surge ya lo hizo bien. Assassin's Creed Origins promete toques de este género. Ojalá se siguiera el ejemplo. 

Yo me alimentaré de ratas y chihuahuas.

PD: Querréis decir "Crónicas Vampíricas" de Anne Raice porque el resto son de otros autores. Drácula de Bram Stoker; y Nosferatu fueron adaptaciones cinematográficas sin los derechos de dicho libro. Y Frankenstein es de Mary Shelley. Entiendo que es un error.
EDITADO EL 20-06-2017 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 6 años36
Está claro que el presupuesto con el que cuentan no es de triple A lujoso y eso tiene ciertas consecuencias en la parte técnica y gráfica. Quizás deberían haber intentado experimentar con algún tipo de acabado gráfico alternativo, no cel shading, que ya está muy visto en producciones más modestas, pero algo que camuflara un poco las limitaciones.

De todas formas espero que esto lo compense una buena historia, un roleo profundo y la oscura ambientación victoriana. Para mi es un imprescindible solo por venir de los creadores del incomprendido Remember Me.
1 VOTO
HectorOB830Hace 6 años37
@LoboFHmod
Mostrar cita
Está claro que el presupuesto con el que cuentan no es de triple A lujoso y eso tiene ciertas consecuencias en la parte técnica y gráfica. Quizás deberían haber intentado experimentar con algún tipo de acabado gráfico alternativo, no cel shading, que ya está muy visto en producciones más modestas, pero algo que camuflara un poco las limitaciones. De todas formas espero que esto lo compense una buena historia, un roleo profundo y la oscura ambientación victoriana. Para mi es un imprescindible solo por venir de los creadores del incomprendido Remember Me.
En este caso las consecuencias en la parte técnica y gráfica no se si tendrán que ver con el presupuesto. Las animaciones desde luego que se notan extrañas; y a la sucia Londres Victoriana quizás le falten sorpresas por mostrar a nivel artístico. Aunque no vaya a ser un título de vanguardia en ese aspecto, confió que visualmente impresionará, lo digo porque con Remember Me se me cayeron los ojos al suelo y tarde en encontrarlos una semana, porque su representación de un París cyberpunk me costo sus 200 capturas en Steam. Los distritos de extrarradio quizás sean su punto débil a nivel artístico. No se ha comentado nada de la extensión del mapeado pero poder visitar el centro de Londres cambiaría su potencial en ese sentido.
EDITADO EL 20-06-2017 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Robenew79832Hace 6 años38
Yo tendo SED de Dontnod, me encanta ese estudio y lo que hicieron con Life is Strange, si la narrativa está igual de cuidada... compra asegurada!
Espero más este juego que muchos triples A.
Paulbelerian2806Hace 6 años39
Tiene mucha pinta, no le tenia mucha fe siendo honesto, pero esos detalles de la historia y demas me gusto, y el combate parece mejor de lo que imagine seria.
por ahora creo que compra del primer dia.
CopoMecaca1587Hace 6 años40
@Fabiancitos
Mostrar cita
La perspectiva en Tercera Persona desperdicia todo el potencial en una ambientación así. Aprendan de Dishonored y vean las diferencias.
Espero que casi nadie opine como tu y que los juegos en primera persona se hagan cada vez menos en los proximos años. Odio los juegos en primera persona.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Video Impresiones E3 2017 - Vampyr

Hay 40 respuestas en Video Impresiones E3 2017 - Vampyr, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL