Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters

Los Personajes Que Quiero Ver En Dragon Ball Fighter Z

Tsubasa1072Hace 6 años16
@Tormentaxz3wwwww Es que yo creo que dragón ball héroes no pinta nada. Y me imagino que algo de super si saldrá, porque sale golden freezer. Lo están diciendo el plantel será corto. Y 20 personajes son fijos. y poner los que tu dices y dejando a 10 que la gente espera mas. Aquí se ve como cada uno tiene su propio estilo, y con lo cual demasiados personajes.
1 VOTO
Tsubasa1072Hace 6 años17
@Tormentaxz3wwwww Y gt no por favor. Me pareció un sin sentido de la serie sin mas.
Tormentaxz3wwwww237Hace 6 años18
Ah @Tsubasa10  Pero Todos Le Gustaron Lo De Ssj4 y Pan Por Que Hace Falta Mas Personajes Femeninos Si Se Puede Hacer Ademas Meter A Beat & Note Para Promocionar El Juego De Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X En America Y Que Hay De Bardock y Gine y Los 12 Dioses De la Destruccion
UceroGamer103Hace 6 años19
@Tormentaxz3wwwww no te canses amigo, no van a estar mas de 30 personajes y es la realidad, para lo que estas pidiendo BANDAI tendria que anunciar tenkaichi 4, y aun asi no le llegaria ni a la suela a este nuevo Dragon Ball FighterZ, es asi de real y crudo, ningun juego de dragon ball asta la fecha es un juego de lucha exigente, te duela o no, los xenoverse y tenkaichi son puro fanservice, de ahí que en tenkaichi pues hubiera 120 personajes pero de los cuales 50 eran clonicos, esta gente hará que cada luchador sea distinto a los demas, y eso lleva un trabajo de cojones, no es tan facil como poner un dibujo en un escenario y a darse tortas.
HYPER DRAGON BALL Z (fangame de un grupo de 10 personas) han dicho que cada personaje en su juego lleva como 400 sprites, para el que no sepa que es un sprite es el modelado del personaje en una postura, y cada movimiento que vemos en el juego es un dibujo desde cero (sprite) que es lo que hace que el personaje fluya.
No es tan facil, a no ser que sea como en tenkaichi, en el que vuelvo a decir que habia 70 personjes en realidad y no 120.
Ya lo de GT, heroes, y OVAS  es otra cosa, esta claro que Broly estara, o en su defecto su contrapartida en Dragon Ball Super, puede ser que realmente si decidan meter a personajes no canonicos por el simple hecho de que este DRAGON BALL FIGHTERZ no sera el tipico que te contara la historia de DBZ por millonesima vez, será un juego totalmemte de lucha 100%, meteran historia? Pues podrian, pero estando orientado al EVO nose, Guilty gear y Blazblue poseen historia, pero son universos y mundos practicamemte nuevos, Dragon ball ya tiene mas años que La Sagrada Familia jajaja no te atrofies con la idea de que habra 200 personajes por que ya te digo que no, eso para proximos dbz.

P.D; si hicieran un juego con absolutamente todos los personajes de este universo, no les haria falta hacer ningun juego mas, ya que no podrian superarlo, y todo en este mundo se crea con fecha de caducidad, absolutamemte todo. Ya las compañias no podrian vivir de este universo, por esa razon no veremos nunca por parte de Bandai, spyke, ASW o quien sea el juego definitivo, saludos peña y AL LIO!!!!!!!
Tormentaxz3wwwww237Hace 6 años20
@UceroGamer Es Cierto Pero Hay Uno Que Aun Esta En Fase De Desarollo Pero Va Por Buen Camino Es Un Juego Que Puede Superar A Db Fighters Z y Su Nombre Es Dragon Ball Raging Blast 3 Miren Esto https://www.facebook.com/DBRB3Project/
Assassinjordan792Hace 6 años21
@Tormentaxz3wwwww ese juego no existe. Es un fan project y nada mas, nunca vera la luz. Es una idea de videojuego que se le presento a la gente de BN para que tomasen ideas de que es lo que les gusta a los fans pero ese proyecto nunca va a ver la luz asi que no lo vayas a esperar
Meruem71Hace 6 años22
Dios quiera y metan la mitad de tu lista aunque lo dudo
Assassins883483Hace 6 años23
@Claudiop96 si quitas a Recoome, Cabba, Frost, y a 
los dos Zamasus la veo más factible. Piensa que van a ir a los personajes que más juego puedan dar y sean más populares, estoy segurisimo que Ginyu aparecerá en el juego, sólo por el juego que da con el cambiarse de cuerpo.

Aunque yo me olvidaría de Hit y Black Goku o de Wiss. Porque Gogeta y Vegetto no deberían faltar.
EDITADO EL 01-07-2017 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
Agu1506904Hace 6 años24
Es complicado el tema de los personajes que tienen que estar y/o estarán. Entiendo que Ark System Works se caracteriza por hacer juegos con pocos personajes pero bien diferenciados entre si, pero Dragon Ball no es como otros juegos de combate y/o animé. Son demasiados los posibles, y muchos "infaltables" en un juego de la franquicia. En mi opinión me resultaría imposible concebirlo con un catálogo acotadísimo de jugadores; esto no es Guilty Gear.
Si tuviera que hacer una lista de infaltables, y siendo lo más escueto posible, pondría:
- Gokú (Estándar, SSJ, SSJ2, SSJ3)
- Kid Gohan ( Estándar, SSJ y SSJ2)
- Gohan adulto definitivo
- Krillin
- Picollo
- Vegetta ( Estándar, SSJ y SSJ2)
- Bardock (no lo pido con su transformación en SSJ)
- Trunks del futuro (Estándar y SSJ)
- Freezer (Definitivo y Golden)
- Androide 18
- Androide 17
- Cell (Definitivo)
- Broly (con que este en SSJ legendario me parecería suficiente)
- Janemba (definitivo)
- Gogeta o Vegetto (con uno de los dos me basta).
- Goten ( Estándar y SSJ)
- Boo gordo
- Kid Boo
- Bills

Eso es lo mínimo que acepto; amén de que me gustarían otros como Cooler, Kid Trunks, Gotenks, Súper Boo, Androides 16/19/20, las transformaciones de Goku y Vegetta en Dios, Whis y Champa.

Por otro lado hay otros personajes a los que a mi sinceramente no me interesa que estén porque, o tienen poca significancia, o son de relleno, como por ejemplo Ten Shin Han, yamcha, Chaos, Nappa, Raditz, Majin Vegetta, Sarbon, Dodoria, Fuerzas especiales Ginyu, Turles, Satan y un largo Etc.

En fin, con que estén los que puse en la primera lista, con sus respectivas transformaciones y que las mismas se puedan hacer en combate, me consideraría satisfecho. De jugabilidad no hablo, porque sabemos que en eso no van a fallar.
1 VOTO
KaizerZhane97Hace 6 años25
Jajaja practicamente colocaron la lista de db heroes 
Lo cual no pasara. Voto por una cantidad razonable de personaje aprox 30  mas DLC.(los cuales seran OVAS/Peliculas/Dbsuper) y un par de skin para algunos personajes pero sin cambiar el move set

Comfirmados :
Goku SSJ (SSj3)
Vegeta SSJ
Gohan SSJ 2
Perfect Cell
Freezer Final (Golden)
Majin Bu

No confirmados
Anime/Manga

Future Trunks SSJ (Sword) 
Kid Bu
Ultimate Gohan
Piccolo
Ginyu
Dabura
Tenshinhan
Yamcha
Krilin
Android 17
Android 18
Nappa
Future Gohan
Raditz
Bardock
Gotenks SSJ(SSJ3)
Vegetto SSJ

Ovas/Peliculas

Cooler 5 Form
Super Janemba
Broly SSJ L
Gogeta SSJ

DLC
Black Goku SSJ Rose
Hit 
Jiren
Bills
Merged Zamas

BOSS final : Personaje nuevo inventado

Quiza como Skin de Vegeta.goku y vegetto este la version blue pero con los mismos ataques  en DLC
Omegashoker54Hace 6 años26
Yo con que agreguen a broly , cooler , janemba y gogeta me quedo completamente feliz
si agregaran a hatchiyack seria estupendo
Lendar113Hace 6 años27
Al que pone la lista enorme, que se olvide. Esto no es tenkaichi.

Este es un juego en el que cada luchador pretender ser distinto a los demás. Y es IMPOSIBLE hacer un juego con tantos personajes que sean distintos entre sí.

De todos modos, ya está la lista de 24 personajes en el juego base, y a mí me parece cojonuda.
Phasma1108Hace 6 años28
El sujeto de mi avatar DEBE estar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Los Personajes Que Quiero Ver En Dragon Ball Fighter Z

Hay 28 respuestas en Los Personajes Que Quiero Ver En Dragon Ball Fighter Z, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL