Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blasphemous encara la recta final de su Kickstarter batiendo récord

Manukken140Hace 6 años16
@Feelfist
Mostrar cita
Joder cómo me alegro, no solo porque sea un estudio español, sino porque el juego pinta realmente bien. Más allá de que me encanten los juegos de scroll 2D de acción, los que tienen esta estética me matan.. además, este particularmente, me parece que tiene un estilo muy potente. El diseño del protagonista es simplemente sublime y los enemigos son muy originales. Realmente espero lo mejor de este proyecto y me estoy planteando realmente contribuir... no suelo soltar mucha pasta en kickstarter pero sinceramente pienso que esta gente se lo merece. Todavía tengo 3 días.
Yo acabé dándoles un dinerillo tras revisar el proyecto en kickstarter, creo que merece la pena. Además según lo que aportes te ofrecen recompensas interesantes como probar la alpha y la beta y el juego en Steam.
2 VOTOS
Holy30511496Hace 6 años17
Alguien sabe si hay algun tier en el kickstarter que incluya edicion fisica?
DoctorRagnarok251Hace 6 años18
Vale, sí, todo muy bonito y me alegro muchísimo de que un estudio español consiga estas metas. Pero.

Pero, ¿no creéis que el mercado está saturado de títulos 2D Metroidvania con la misma ambientación? Que sí, que tendrán estilos diferentes y alguna aportación nueva, pero en la base siguen siendo lo mismo. Creo que el mercado indie debería empezar (de nuevo, porque en un comienzo ya era así) a crear títulos innovadores y revolucionarios. Entiendo que con el poco dinero que tienen sea así, pero no tienen que ser superproducciones.
2 VOTOS
Skarpne99757Hace 6 años19
@Diezcopas
Mostrar cita
En 2019 ,joer si que le lleva tiempo hacer un 2d pixelado,supongo respetaran la hora de la siesta española
Respetan la siesta más que tú, así que vasito de leche calentito, y a [b]dormir la mona[/b]. Y sobre [b]Blasphemous[/b], me encanta el trabajo mostrado hasta ahora que han hecho con éste juego. Se nota que la industria en el territorio ibérico va a posicionarse en los anales de la historia del videojuego. Posiblemente estemos entrando en la nueva[b] era dorada del software español[/b], cómo la que plantaron cómo si fueran semillas [b]ERBE Software, Investrónica, Alcachofa Soft, Proein[/b], de entre otras... El juego presenta unas texturas deliciosas que recuerdan mucho a los [b]Castlevania[/b] que firmó Konami en los años ochenta, y de la dolorosa saga de [b]Hidetaka Miyazaki[/b] y[b] FROMSOFTWARE[/b], cuyo nombre conocemos todos Diría más de él, pero me esperaré a que lo financien por completo. Un saludo.
EDITADO EL 18-06-2017 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 6 años20
@DoctorRagnarok
Mostrar cita
Vale, sí, todo muy bonito y me alegro muchísimo de que un estudio español consiga estas metas. Pero. Pero, ¿no creéis que el mercado está saturado de títulos 2D Metroidvania con la misma ambientación? Que sí, que tendrán estilos diferentes y alguna aportación nueva, pero en la base siguen siendo lo mismo. Creo que el mercado indie debería empezar (de nuevo, porque en un comienzo ya era así) a crear títulos innovadores y revolucionarios. Entiendo que con el poco dinero que tienen sea así, pero no tienen que ser superproducciones.
Que hayan unos cuantos que se asemejen no significa que no haya muchos títulos innovadores. El mercado indie está mejor que nunca.
Nuevotomberry3732Hace 6 años21
Me alegro bastante the game kitchen y mas concretamente blasphemous merecen esto y mas, es mi segundo juego mas esperado así que excelente noticia para mi.
TheDagda1292Hace 6 años22
Wow la verdad se ve increible el juego, a hecho brillar en mi corazón un sentimiento que creía perdido cuando veía un videojuego nuevo
Spiderignacio4487Hace 6 años23
Cuentan con todo mi apoyo y simpatía. Son solo 7 personas y lo más épico va a ser enfrentarse a un proyecto de esta envergadura y cumplir con las altas expectativas. Os pido que no los presionéis y les deis tiempo para que el juego se haga con tranquilidad y mimo.

Por mi, como si lo sacan en 2019 o el 2020. Pero que lo den todo.
3 VOTOS
Erudito3438Hace 6 años24
@Holy3051
Mostrar cita
Alguien sabe si hay algun tier en el kickstarter que incluya edicion fisica?
Sé que hay uno que incluye caja metálica de coleccionista, pero no miré si traía el juego en físico. Pero me da a mí que no. De todas formas, entra en su página de kickstarter y echa un ojo. No pierdes nada.
1 VOTO
Bronto182Hace 6 años25
Pues yo no sé k le veis de especial sinceramente 
DoctorRagnarok251Hace 6 años26
@Sly-Luismi Te creo vaya, no estoy al día con los indies. Lo que digo es que me da la sensación de que, al menos los que se hacen más famosos, tienen esta estética en 2D.
Dormiin13Hace 6 años27
Confío de verdad en que hagan una obra maestra. Si sale bien, es posible que la gente empiece a confiar en estudios españoles y esto sea el comienzo de una preciosa industria en nuestro país.
3 VOTOS
Javiercr92260Hace 6 años28
Como sevillano y amante de los videojuegos imposible no participar...
60$ por el juego, libro de arte físico y más recompensas...
Esperemos que hagan un magnífico juego.
RavenStain5315Hace 6 años29
Espero que sea suficiente para mejorar el diseño de niveles y lo básico que se vio el gameplay en el trailer
Elbortx1802Hace 6 años30
Hoy mismo me pille para la vita uno muy parecido, el salt and sanctuary.
A ver que tal....
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 6 años31
Debo admitir que esa estetica es muy llamativa a dia de hoy jaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blasphemous encara la recta final de su Kickstarter batiendo récord

Hay 37 respuestas en Blasphemous encara la recta final de su Kickstarter batiendo récord, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL