Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Lucky's Tale: "Xbox One X es la consola más amigable con el programador"

DaniG9422307Hace 6 años128
@Ikaro3d
Mostrar cita
@DaniG94 tienes al Forza movindolo a 4k 60fps esta consola se equipara con un buen un pc de gama alta los programadores de diferentes compañías lo dice. Y tú les dices que mienten 😂😂😂 esta consola cundo esté en el mercado más de un pc gamer se la comprara ,los pc son dolores de cabeza que yo esa época ya le he pasado y como bien sabes una consola con menos siempre hace más por mucha cpu/gpu que le pongas a tu pc En pc es un sin parar cada año sacan gráfica nueva y los juegos sale sin obtimizar acabas comprandote otra ,yo me cansé de ello y con Xbox x me va ofrecer lo que siempre he necesitado 4k/ 30-60 fps en alto o ultra dependiendo del juego que es más que suficientes
Forza 6 Apex lo corre una rx480 (más o menos la misma gráfica que la X) a 4K y 60 fps y viendo los requisitos publicados hace unos días irá igual también en este. Para ir todo a 4K ya tenemos notícias de dos títulos que no van a esa calidad, AC y Anthem. Podéis haceros todas las pajas mentales que queráis pero el hardware de la X es el que es, una gráfica algo superior a la RX480 con una CPU de bajo consumo. Cuando salga ya verás como prácticamente todos los juegos irán igual que en una RX480. El cuento del hardware ya está un poco pasado, inventaros uno nuevo así al igual cuela y todo. Yo llevo 8 años con el mismo PC solo cambiando una gráfica por una provisional y básicamente fue porque la quemé. Así que eso de los requisitos es una tontería. Los cutreports por cierto, salvo contadas excepciones, son versiones idénticas a las de consolas así que fíjate el nivel. P.d: PS4 y la Pro también decían que era gama alta y ya se ha demostrado la realidad que no podría estar más lejos.
Mitsuhide8788Hace 6 años129
Ya no sólo les aplaudo por el trabajo titánico que habrá supuesto hacer esa consola, la cual tiene mucho mérito, sino por mezclar consola y PC en el mismo entorno. Comprar un juego y poderlo jugar en dos plataformas es un Plus, pero encima tener juego cruzado entre ellas, en la mayoría de sus juegos, es aún mejor. 

Microsoft lo está haciendo muy bien, eso no se puede criticar y con lo de la retrocompatibilidad han acertado de pleno. 

Salu2!
Haldeman642Hace 6 años130
@Ikaro3d
Mostrar cita
@DaniG94 tienes al Forza movindolo a 4k 60fps esta consola se equipara con un buen un pc de gama alta los programadores de diferentes compañías lo dice. Y tú les dices que mienten 😂😂😂 esta consola cundo esté en el mercado más de un pc gamer se la comprara ,los pc son dolores de cabeza que yo esa época ya le he pasado y como bien sabes una consola con menos siempre hace más por mucha cpu/gpu que le pongas a tu pc En pc es un sin parar cada año sacan gráfica nueva y los juegos sale sin obtimizar acabas comprandote otra ,yo me cansé de ello y con Xbox x me va ofrecer lo que siempre he necesitado 4k/ 30-60 fps en alto o ultra dependiendo del juego que es más que suficientes
El Forza 6 lo mueve la One a 1080p/60fps, y eso esta muy lejos de ser el estandar de lo que ofrece la consola. La Xbox One X tiene de Pc de gama alta lo mismo que un Seat Panda tiene de Ferrari. A dia de hoy la Gpu es el equivalente a la gama media y la Cpu... Mejor no hablemos de la Cpu. Contando con que la consola sale a finales de año, pues aguantara unos pocos meses hasta que saquen la nueva generacion de graficas y la consola pase a ser el equivalente a la gama baja. Que tu prefieres comprarte la consola antes que el ordenador, por que te sientes mas comodo en ese entorno? Me parece perfecto, por mucho que digan los talibanes de la master race el ordenador no esta hecho para todo el mundo, pero tampoco vayamos por ahi contando mentiras. Pd: Xbox One X no ofrece un estandar de 4K/30-60 fps en alto o en ultra, pero ni de lejos.
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 6 años131
@Haldeman  he dejado de leerte en cuanto has dicho que al finales de año sacan tarjetas nuevas y pasa a ser las consolas a gama baja ,no te das cuenta de que te engañan para que cada año compres gpu nueva para mover 4fps más y más densidad en luz volumrica y sombras más duras ,en Xbox x asesino original funciona los 4k -2k dinámicos y se ve de lujo no hace falta más que la enfermedad del pc ya la pasé ,al final solo te fijas​ en las caídas y no disfrutas ,deja de intentar meterle mas chicha a tu CPU/gpu que te van a salir muy muy carasya se sabe que no se puede comparar especificación y equiparar las mismas prestaciones de Xbox a pc ya se sabe que en consola se aprovechaba mucho más ,tú necesitas tener una ancho de banda de 8tr cundo con one con 6 podrá hacer lo mismo ,siempre a sido a si por eso me baje de la tomadura de pelo del pc simple modificando y trasteando cundo en consolas generales sólo existe la palabra disfrutar y haora a 4k
EDITADO EL 18-06-2017 / 15:02 (EDITADO 2 VECES)
Alvident8298Hace 6 años132
@Ikaro3d
Mostrar cita
@RobferoBueno los motivos que me dan a entender los compañeros del curro es que si se cambian la GPU se tienen que comprar también una CPU acordé he incrementar la memoria RAM mínimo de 8 hacia arriba ya que el 4k no cabe en menos ,es decir que ordenador entero no es solo cambiar simplemente la GPu Esta consola por 500 y lo que ofrece eata muy bien Imagínate para los usuarios nuevos que se la compran y les viene 1 mes gratis Game pas con 100 juegos a probar con joyas a 4k como gears 4 ,halo 5 guardiana ......vamos es todo un haciendo lo que están haciendo ,yo espero que triunfe por que se lo han currado
Dile a tus compañeros que te expliquen mejor las cosas. Tú tendrás o no tendrás que cambiar la CPU o la GPU según cómo vaya el aparato. Si tu cpu no es capaz de saturar la gpu, evidentemente, por mucha gráfica que le metas te va a valer par rascarte la nariz (estos usuarios fuieron los que más notaron el DX12). Pero es que también va a la inversa. Si tu CPU ya pone la gráfica al 99% de poco te va a valer meter una CPU nueva porque será la gráfica la que te diga que sigue sin poder dar más de sí. A día de hoy el que tiene un i7 sabe que la CPU le va a seguir durando y durando y durando y durando.... y le va a bastar con ir cambiando la gpu si le apetece. Los problemas de ram de los juegos a 4k precisamente son más de vram (la ram de la tarjeta gráfica) que de la ram del sistema. Ergo vale con cambiar de gráfica sbiendo elegir que vram necesitas. De hecho los aumentos de ram de Xbox x y ps4 pro con respecto a sus hermanas pequeñas se han hecho para eso. de tods formas caso de necesitar una ampliación de ram del sistema, que sea ese todo el problema de un pc, porque te da igual doblarte la ram que comprarte un juego de consola. Así de simple. El tema, como siempre, está no en cuanto te cuesta jugar por primera vez, sino en cuanto te cuesta seguir jugando. En pc puedes elegir cómo, cuándo y donde te lo vas gastando. Evidentemente, de esto no se habla, proqeu entonces a las consolas se les salen los colores. Pero el precio de actualizar un pc suele ser bastante inferior del que supone actualizar la consola se mire como se mire.
Haldeman642Hace 6 años133
@Ikaro3d
Mostrar cita
@Haldeman he dejado de leerte en cuanto has dicho que al finales de año sacan tarjetas nuevas y pasa a ser las consolas a gama baja ,no te das cuenta de que te engañan para que cada año compres gpu nueva para mover 4fps más y más densidad en luz volumrica y sombras más duras ,en Xbox x asesino original funciona los 4k -2k dinámicos y se ve de lujo no hace falta más que la enfermedad del pc ya la pasé ,al final solo te figas en las caídas y no disfrutas ,deja de intentar meterle mas chicha a ti CPU/gpu que te van a salir muy muy caras
Por eso llevo tirando 5 años con mi Gtx 570 que me costo 200 euros, no? No es que engañen a nadie, simplemente la tecnologia avanza, y como ya te he dicho para el año que viene, la potencia de una Xbox One X con suerte sera el equivalente a la gama baja. Que la consola esta muy bien, al igual que la Ps Pro, pero dejemos de inventarnos que la Xbox One X es potente, o el equivalente a la gama alta de Pc, por que eso simplemente no es cierto, y no se que buscais diciendo estas cosas, engañaros a vosotros mismos? Assasins Creed Origins funciona a una resolucion dinamica, y a 30 fps, y ya veremos que configuracion grafica emplea el juego, que viendo que no sera capaz de mantener los 4K constantes, ya te digo yo que no va a ser muy alta. Lo dicho, puedes recitar todos los topicos sobre el Pc que quieras, pero aqui no vas a engañar a nadie mas que a ti mismo.
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 6 años134
Te cito ya por última vez ,tenemos una consola que seguro que muevera más y mejor que tú pc actual,yo  tengo la opción de también de cambiaré la GPU de mi pc ,pero los uso para trabajar ,antes jugaba con el .Me dan la opción de con 500 euros tengo  un pc de 900 euros para jugar en el salón con una pantalla de 55"  que estamos todos convencidos tanto los usuarios de one como la prensa de que es un monstruo como ellos dicen si te jode ver que con esta consola se va a ver proezas pues te fastidias y siges postrado en tu silla con tu monitor ,AAA los 4k solo se aprecian en mínimo en pantallas de 40" si no se pueden los detalles
1 VOTO
Isma8226820Hace 6 años135
La facilidad en el desarrollo y la potencia sobrante probablemente hagan que Xsea la consola base de un gran numero de multiplataformas y la primera que reciba los ports de pc, que luego se re-escalarán y adaptarán al resto de consolas. No de todos, pero si de muchos, casi diría que de los AAA, de la mayoría como parece que está pasando con assassins, sombras de guerra, anthem o metro.
Haldeman642Hace 6 años136
@Ikaro3d
Mostrar cita
Te cito ya por última vez ,tenemos una consola que seguro que muevera más y mejor que tú pc actual,yo tengo la opción de también de cambiaré la GPU de mi pc ,pero los uso para trabajar ,antes jugaba con el .Me dan la opción de con 500 euros tengo un pc de 900 euros para jugar en el salón con una pantalla de 55" que estamos todos convencidos tanto los usuarios de one como la prensa de que es un monstruo como ellos dicen si te jode ver que con esta consola se va a ver proezas pues te fastidias y siges postrado en tu silla con tu monitor ,AAA los 4k solo se aprecian en mínimo en pantallas de 40" si no se pueden los detalles
Hombre, es que si no mueve los juegos mejor que mi Pc, que me lo pille hace 5 años por 600 euros, pues ya seria triste. Por 500 euros tienes una consola con una gpu de gama media, no tienes un Pc, el hardware es solo la punta del iceberg de las bondades de un Pc. La prensa tambien estaba segura de que Ps4 era el equivalente a un Pc de gama alta, y ya sabemos todos como acabo eso, no? Resolucion dinamica, 30 fps y settings de consola, ese es el monstruo que os ha vendido Microsoft, y algunos aun dais hasta las gracias.
Raksoul249Hace 6 años137
@Centena19
Mostrar cita
@GaLbaNoryes Dejalo es retrasado, halo wars mejor que civilization VI "wtf", gears of war 4 mejor que uncharted 4 "wtf", lost odyssey mejor que persona 5 "wtf", es para reir, sin duda es el leojp de microsoft.
qué comparativa es la gow con uncharted? uncharted me recordó mucho a tomb raider, pero al gow??????
1 VOTO
Div89697Hace 6 años138
Jummm... Dejando de lado la potencia de Xbox-One X, muy probablemente se refiere más a las APIs para desarrollo, que en este caso, son las mismas de la plataforma WinRT en las que se basa la Universal Windows Platform (UWP). En Twitter es muy fácil encontrar gente que desarrolle en UWP, que se ayude, y que le tengan incluso mucha fe a la API, pensar que es hasta ahora y con el empuje de Xbox en donde se le va a ver el verdadero potencial.
Robfero8916Hace 6 años139
@Ikaro3d
Mostrar cita
@RobferoBueno los motivos que me dan a entender los compañeros del curro es que si se cambian la GPU se tienen que comprar también una CPU acordé he incrementar la memoria RAM mínimo de 8 hacia arriba ya que el 4k no cabe en menos ,es decir que ordenador entero no es solo cambiar simplemente la GPu Esta consola por 500 y lo que ofrece eata muy bien Imagínate para los usuarios nuevos que se la compran y les viene 1 mes gratis Game pas con 100 juegos a probar con joyas a 4k como gears 4 ,halo 5 guardiana ......vamos es todo un haciendo lo que están haciendo ,yo espero que triunfe por que se lo han currado
Si buscan cambiarse de CPU de entrada no les interesa Xbox One X, puesto que probablemente tengan una CPU mejor ya que la que maneja One X es de peor rendimiento que un i3 o un Pentium G5460 a 4 GHz. Primero parece que o no has entendido bien a tus compañeros o andan un poco desencaminados, la RAM es la memoria que almacena en paralelo procesos de la CPU, poco influye a que resolucion vayas en la cantidad de GB de RAM, puedes ver pruebas de rendimiento y ver lo poco que influye la resolucion en ella, lo que si influye en 4k es la cantidad de GB GDDR5 que tenga tu tarjeta gráfica para poder gestionar eficientemente esa resolución. Teniendo el PC que tienen a poca CPU que tengan y un minimo de 8 GB de RAM (que ronda los 60€-70€), con cambiarse de GPU a una RX 580 de 8 Gb GDDR5 de 267€ ganarían mas rendimiento a 4k que cambiarse a Xbox One X. Por eso he dicho que no tiene sentido lo de que resulta mas rentable que cambiarse de GPU a tu PC, habra otros motivos de compra para hacerse con una One X, pero este no es uno de ellos, esta equivocado.
EDITADO EL 18-06-2017 / 17:01 (EDITADO 6 VECES)
Scrubhead1988Hace 6 años140
@Munty
Mostrar cita
No se como han metido 1500€ en 500€!!!!
Con magia navideña!
1 VOTO
Scrubhead1988Hace 6 años141
Me encanta cada vez que salen nuevas consolas, esto hace que haya más variedad y que las empresas se esfuercen más y más. Si esta consola es fácil programar y demás, estupendo. Me encantaría ver ese anthem y metro como se mostraron en el E3, aunque si le meten downgrade (que se ve venir...) van a perder toda credibilidad y no se lo pueden permitir... en fin, iremos viendo cómo va la cosa. 
Yo por lo menos estoy bastante emocionado, como buen amante de la tecnología  
Scrubhead1988Hace 6 años142
@OKGARCIA
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Kazun
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
La mas facil para programar, la mas potente, la que mejor diseño tiene, la que mejores juegos tiene, retro, mejor online, mejor mando. Xbox one x lo tiene todo
[u][b]"la que mejores juegos tiene"[/b][/u] What?
Mejor juego de coches: FORZA. No está en ps Mejor juego shooter : Halo. No está en ps Mejor juego shooter 3 pwrsona: Gears. No está en ps Mejor juego lucha: KI. No está en ps Mejor juego jrpg : lost odyssey. No está en ps..... Mejor juego estrategia: halo wars 2. No esta en ps....... Los mejores juegos de cada género estan en xbox . Por lo tanto los mejores juegos están en xbox
Como me he reído con ese gif jajajaja. Me encanta este personajillo, lo mejor es que seguro que cree que tiene razón. según él, nioh para Xbox one X. A veces entro en noticias de microsoft solo para ver comentarios suyos
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 6 años143
@Vanquiel
Mostrar cita
Buenooo, se le ha ocurrido decir que [b]XOX[/b] es un PC de alta gama. Id dejando sitio a los arios y áureos miembros de la [i]Glorious PC Master Race[/i] para que expongan sus chistes, presupuestos y ego electrónico por tan difamatoria declaración. Y respecto a [b]Super Lucky's Tale[/b], a pesar de lo harto genérico que es el protagonista vulpino y el nombre de la obra, a mí me llamó gratamente la atención y destila un aura similar a las grandes obras de antaño. Espero que cumpla.
@Alejandrou011
Mostrar cita
@Vanquiel
Mostrar cita
Buenooo, se le ha ocurrido decir que [b]XOX[/b] es un PC de alta gama. Id dejando sitio a los arios y aúreos miembros de la [i]Glorious PC Master Race[/i] para que expongan sus chistes, presupuestos y ego electrónico por tan difamatoria declaración. Y respecto a [b]Super Lucky's Tale[/b], a pesar de lo harto genérico que es el protagonista vulpino y el nombre de la obra, a mí me llamo gratamente la atención y destila un aura similar a las grandes obras de antaño. Espero que cumpla.
Yo también le tengo muchas ganas a este nuevo juego, se echaba de menos plataformeros en one. Por cierto a que te refieres con lo generico?Solo es curiosidad.
Me refiero a que el personaje es un simple zorro caricaturesco mil veces visto tanto en dibujos animados como la típica mascota de los yogures infantiles o cereales. Podrían haberle dado algo más de alma al diseño porque este tipo de personajes, al no tener una gran oportunidad de mostrar su carisma durante el transcurso del juego, basan su fuerza en el diseño. Ejemplos exitosos de ello serían Sonic, Crash Bandicoot, Sly Cooper, Kratos, Sackboy, etc.
Me estoy riendo con lo de los yogures porque cuanto más lo miro más claro lo veo x D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Lucky's Tale: "Xbox One X es la consola más amigable con el programador"

Hay 145 respuestas en Super Lucky's Tale: "Xbox One X es la consola más amigable con el programador", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL