Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El 2010 en Reviews

Izotzuhure9541
Hace 13 años32
@Puntopunto
¡Por Dios!¡Dejadlo ya! Si no te gusta el análisis no te fijes en él, nadie te obliga a que tus gustos y tus compras se ciñan a lo que dicen las revistas especializadas. Vale que este articulo puede ocasionar algo de pólemica por discrepancias con los redactores pero dejemos eso a un lado. Y dejad de repetir constantemente que juegos podrían o deberían estar y cuales no. Como dice al principio del articulo aclara que muchos se quedarían en el tintero y que estos son los elegidos por estos motivos: [i]hemos decidido escogerlas no por sus puntuaciones máximas -que ya puedes consultar desde la pestaña “Por Valoración” en los tops de la página-, sino por su importancia en términos de popularidad, polémica o preeminencia. [/i] Leer no es malo para la salud. A mí también me gustaría ver otros videojuegos en lugar de algunos de la lista pero no es a mí a quien le concierne hacerla y bajo los términos anteriormente mencionados, comprendo la incorporación de ciertos juegos. Un año que comenzo fuerte mostrandonos en su primer mes al futuro GOTY 2010 y que también nos ha relagado joyas que muchos no esperabamos. El próximo año pinta de lujo una vez más y seguro que las carteras de muchos tendrán que sangrar para acomenter con la cantidad de juegos de calidad que saldrán al mercado.
2 VOTOS
Capde103087Hace 13 años33
@Evarist
Mostrar cita
@Capde10
Mostrar cita
[i]Para que después digáis que no queréis polémica.[/i] El artículo está muy bien, como siempre, ¿pero era necesario?
Yo creo que sí que era necesario, porque con este artículo se hace un gran repaso a lo que ha sido 2010, tanto en juegazos como en decepciones. En mi opinión más que un tema polémico, es un tema informativo, de cara a las compras de navidad.
Tienes mucha razón. Pero yo creo que hay dos puntos de vista en este tema, y creo que ningún de los dos está equivocado... El tuyo. Defiendes que el propósito del artículo no es buscar polémica, sino informar a los lectores de cara a las compras de navidad. El mio. Creo que el artículo, aparte de aportar información esencial y muy útil (como tú dices), tiene un fondo de polémica. ¿Porqué elegir los reviews criticados y no los más aceptados? Simplemente porque todos sabemos que la polémica es publicidad gratuita. Bueno, en todo caso, excelente trabajo por parte de 3DJuegos, como siempre. Un saludo!
2 VOTOS
Kreith104097Hace 13 años34
@Wyte-wolf
Mostrar cita
[b]365 días en 9 reviews entre las cuales se encuentran 2 juegos que dentro de unos años nadie se acordará de ellos...[/b] [i]Vamos a ser serios,3DJ.Ha sido un gran año en lo que respecta a lanzamientos...Y pones CoD y MoH? Porque no hay ningún título portatil,como Golden Sun,Metal Gear Solid:PW o KH:BBS.Donde está también MH3?[/i] En fin...
Supongo que han hecho una lista con las reviews más polémicas y de los análisis más esperados. No coincido con muchos análisis que han hecho, pero siempre el trabajo de esta web es estupenda. Y ahora que se acerca navidad me gustaría ver el concurso que se hizo el año pasado.
EDITADO EL 11-12-2010 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Big-Smoke2310Hace 13 años35
Muy buen reportaje!! 

Pronto empieza el Spike Tv Video Game Awards!!! esto hoy estara petado de anuncios, trailers y nuevos juegazos!!
Vanqreach166Hace 13 años36
Curioso el caso de Heavy Rain. En su día todo dios lo ponía como una obra revolucionaria y desmarcada de toda le generación. Pero ahora que se empieza a reconocer los juegos del 2010 son pocas las listas en  las que Heavy Rain destaca como destacó en su día.
The-S-Ewing6235Hace 13 años37
Excelente reportaje.

Me he quedado con esto a cerca del análisis del [b]Medal of Honor[/b].

@3DJuegos
Mostrar cita
(...)casi todos ellos elaborando diferentes teorías de la conspiración para con las series Call of Duty, siendo algunos de estos [b]imaginarios complots tremendamente ocurrentes y divertidos[/b].
Las risas que se debieron echar viendo a más de uno dándoselas de [i]Dan Brown[/i] con teorías conspiranóicas... El más arriesgado de los análisis ha sido el más reciente, [b]Gran Turismo 5[/b], la verdad es que no voy a entrar en si merece esa nota o no, cada uno que lo tenga y haya jugado a él que lo puntúe en valor del entretenimiento/diversión que le aporta o como crea conveniente. También hago mención al análisis del [b]Red Dead Redemption[/b], del cual me postulo a favor de la revista (ni [i]boing boing[/i] ni leches, las cosas como son). A éste título se le ha querido encasquetar fallos y otro tipo de errores sólo para desmerecer y desmeritar el trabajo que han hecho desde [b]Rockstar San Diego[/b] con él, que si los bugs, que si un 9,99 es excesivo, que si Online pésimo...etc. El [i]Hype [/i]afectó de múltiples maneras...a muchos le afectó desde el principio, renegando de éste juego por no ser lo que esperaban, o tras varias horas jugando a él, atribuyendo un aburrimiento total con su jugabilidad...Es un título épico y como pocos han salido (y saldrán), habría que agradecer que la gran "[b]R[/b]" nos haya brindado uno de los mejores (sino el mejor) título de [i]Western [/i]y [i]Sandbox[/i] hasta la fecha, y no fijarse tanto en las nimiedades como son "bugs" y otra índole de críticas hacia él. Pero bueno, esto al igual que lo anterior, es una opinión, habrá quien no esté de acuerdo... Por último y para acabar de esta parrafada, el análisis de [b]Final Fantasy XIII[/b], el cual creó [i]muuuucha [/i]polémica, quizás por parte de los [i]fans [/i]más acérrimos de la saga que veían cómo ésta se venía a bajo (según ellos) por una nota de 8,5... Qué decir que no haya dicho [b]3DJuegos[/b], pues eso, [b]Square Enix[/b] nos dió un juego magnífico en lo que a argumento, historia y gráficos se refiere, pero muy escueto y acomodaticio en cuanto a jugabilidad. Se salía de los antiguos cánones jugables de la saga para tornarse en un título con unas opciones jugables bastante pobres, limitándose a ir de pasillo en pasillo en la práctica totalidad de la aventura y observando cómo la historia avanza conforme recorremos un punto [i]A[/i] a [i]C [/i]teniendo que pasar por [i]B[/i] obligatoriamente...algo que no encaja muy bien en un título [b]Final Fantasy[/b]. Siento tal parrafada.
EDITADO EL 11-12-2010 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rub3en2254Hace 13 años38
Azúcar en la gasolina.... sangre en la arena.... 

Malditos psicópatas.
Darthpocoyo141Hace 13 años39
El artículo está bien redactado y la intención es buena. Pero no se puede resumir un año tan potente como este en tan solo tres páginas. Es muy difícil hacer una buena selección de lo más relevante. Pero que se incluyan mediocridades como MoH o el nuevo PES y se obvien títulos tan importantes como Monster Hunter Tri, Metroid Other M, No More Heroes 2, Epic Mickey, Donkey Kong Country Returns, Castlevania: Lords of Shadow, Demon's Souls, Heavy Rain, Alan Wake e incluso, y aunque personalmente me parezcan un pufo, Fable 3, Bayonetta, Vanquish o Mafia 2..., no es de recibo. Por no hablar del incomprensible vacío que se le ha hecho a las portátiles. En definitiva, aunque la idea no es mala, da la impresión de que el texto está incompleto y que la selección de títulos a comentar ha sido algo aleatoria. Es una crítica completamente constructiva y, por supuesto, no se puede contentar a todo el mundo (por ejemplo, Darksiders me parece un imprescindible, pero al ser uno de los tapados del año veo muy improbable que se incluya en listas de este tipo). Pero que la lista es demasiado escueta es evidente.
EDITADO EL 11-12-2010 / 13:38 (EDITADO 2 VECES)
Strident29Hace 13 años40
Estoy bastante de acuerdo con los análisis, aunque para gustos...los videojuegos. De la lista quitaría a Pro Evolution Soccer 11, pues se venía venir que no habría una revolución en la IP de este año; y añadiría a Demon´s Souls, que  aún tardando casi un año en salir en occidente logró una fantástica puntuación y totalmente merecida.

PD: Me olvidaba del grandísimo Castlevania: Lords Of Shadow, teniendo la relevancia que tiene este juego en nuestro país y ni siquiera le nombráis....
EDITADO EL 11-12-2010 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 13 años41
Para mi este año será recordado como [b]el año de Mass Effect 2[/b], pero también, el año que cabalgué gustosamente por el Oeste, el año que recluté a personas para vengarme de Los Borgia, el año en el que un hombre oscuro necesitaba su perdido amor, el año en el que El Olimpo se arrodilló ante mí y el año en el que hice todo lo que pude por mi hijo.
6 VOTOS
Jezz1203Hace 13 años42
Me gusta mucho que 3DJuegos se curre reportajes como estos al fin del año, para no aburrirte  Aunque me ha servido de poco el artículo ya que me he leído los análisis en su respectivo momento, me parece genial que los repaseis 
The-S-Ewing6235Hace 13 años43
@Rolemodel
Mostrar cita
el año que cabalgué gustosamente por el Oeste
Red Dead redemption
@Rolemodel
Mostrar cita
el año que recluté a personas para vengarme de Los Borgia
Assassin's Creed: La Hermandad
@Rolemodel
Mostrar cita
el año en el que un hombre oscuro necesitaba su perdido amor
Aquí me has pillado.. xDDD
@Rolemodel
Mostrar cita
el año en el que El Olimpo se arrodilló ante mí
God of War III
@Rolemodel
Mostrar cita
l año en el que hice todo lo que pude por mi hijo
Heavy Rain
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 13 años44
@The-S-Ewing
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
el año que cabalgué gustosamente por el Oeste
Red Dead redemption
@Rolemodel
Mostrar cita
el año que recluté a personas para vengarme de Los Borgia
Assassin's Creed: La Hermandad
@Rolemodel
Mostrar cita
el año en el que un hombre oscuro necesitaba su perdido amor
Aquí me has pillado.. xDDD
@Rolemodel
Mostrar cita
el año en el que El Olimpo se arrodilló ante mí
God of War III
@Rolemodel
Mostrar cita
l año en el que hice todo lo que pude por mi hijo
Heavy Rain
El que no sabes es Castlevania LoS.
4 VOTOS
ThrarGent6072Hace 13 años45
Madre mía, estoy enfermo...de los que estan expuestos ahí solo me gustó el Mass Effect 2..y eso que en teoria estoy ante grandes joyas....pero prefiero desempolvar la megadrive a ponerme a jugar al 99% de juegos que hay allí....


Hay que ver, tengo el gusto "atrofiado"(aunque yo diria que tengo buen gusto)
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 13 años46
Me encanta el reportaje, en especial las "puyitas" que lanzais a los foreros amigos de las teorías conspiratorias... eso es genial  

Y nada, dejo dos apuntes: para mi Red Dead Redemption es el juego del año sin discusión (y no me baja del burro ni dios ). Y Cod: Black Ops es toda una agradable sorpresa, la campaña es absolutamente sensacional y, a pesar de ser bastante flipada (), se sigue con un interés que nunca había sentido jugando a un Cod. Mi enhorabuena a Treyarch, se ha currado el mejor Cod de la gen
1 VOTO
Psymon34Hace 13 años47
Muy buen reportaje pero faltaron juegos como Heavy rain, Alan Wake, Demon Souls, Battlefield Bad Company 2, etc.
La verdad es que ha sido un año muy interesante en cuanto a juegos en todas las plataformas aunque la wii ha estado algo floja pero si, fue un excelente año para todos los gamer con juegos buenos y el GOTY de este año estara muy reñido, para mi esta entre Mass Effect 2 y God of War 3 y personalmente prefiero God of War 3.
Ahora en cuanto al review de Gran Turismo 5 no se que pasa con los medios especializados por que no recuerdo algo asi en mucho tiempo, talvez el review de 3DJ este a la par con la media pero esa media decendio de manera excepcional con el 60 que le puso Giant Bomb luego 8 puntuaciones  se 70 ,13 puntuaciones  de 80,9 puntuaiones variando de 8.2 a 8.9(aqui es donde se encuntra 3DJ)luego 14puntuaciones  de 90,8 puntuaciones de9.1 a 9.9 y finalmente 3 de 100.No se la verdad porque los moderadores se sienten "bien" de que su review este en la media por que la verdad yo no vi nunca un review asi de un juego con las notas tan disparejas de tantos medio ya que de los que pusieron 70 a GT5 solo conosco a Edge los demas medios es la primera vez que escucho de ellos.La verdad es que es muy polemica esta situacion de GT5 porque algunos medios exageran sus fallos como por ejemplo los dientes de sierra, digo que juego no los tiene si en su momento Forza 3 se mostraron Dientes de sierra horribles e incluso hubo una comparativa en una pagina se habia algun progreso grafico entre el 2 y el 3.La verdad es que GT5 ofrece mucho mas que cualquier otro juego que hay en el mercado en ese genero pero sus errores no son tan grandes como para bajarle unos 2 puntos(para mi el juego es de 9.5) por que la mayoria de las review abajo de 8.5 parece que simplemente tomaron los errores y se olvidaron de las virtudes que son muchas.Pero en este caso creo que es mejor probar el juego y juzgar uno mismo ya que los reviews estan muy disparejos y no se puede  confiar tanto en la nota porque es desde el punto de vista que hizo el review.
En cuanto a RDR me parece muy inflada la nota porque como otros juegos tiene errores y fallos para mi su nota ideal seria de 9.4 y en cuanto a Mario Galaxy no lo jugue asi que no puedo discutir su nota
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El 2010 en Reviews

Hay 150 respuestas en Especial: El 2010 en Reviews, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL