Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

..:: VoLanTeS Ps3 ::.. [Hilo Recopilatorio]

Zomte8Hace 12 años144
@Vicorpio
Mostrar cita
El volante speedracer evolution es bueno es que no se cual comprarme para el f1 2011
Aqui tienes con volante + soporte i sin soporte http://www.milanuncios.com/accesorios-para-consolas/urge-driving-force-gt-ps3-80-negociable-37187039.htm http://www.milanuncios.com/accesorios-para-consolas/volante-driving-force-gt-y-soporte-36240822.htm http://www.milanuncios.com/accesorios-para-consolas/volante-driving-force-gt-y-soporte-36993384.htm http://www.milanuncios.com/accesorios-para-consolas/vendo-logitech-driving-force-gt-ps3-36128822.htm saludso
Chete7120106Hace 12 años145
Me compre el g25 hace unos años y despues el play seat y de verdad que es la mejor inversión que he podido hacer. cero problemas y la verdad que bueno como las sensaciones que te da ese volante ninguno y he provado unos pocos.

En el mercado existen volantes mas baratos que no estan mal pero el talon de aquiles en esos volantes son los pedales, con el g25 se nota mucho la diferencia de sensaciones entre los diferentes juegos (codemaster es rarisima la forma en que se transmiten las fisicas al volante)  por eso un volante mas barato pues tambien te va a dar buenas sensaciones PERO

los pedales joder es fundamental, cuando voy a casa de mi colega que tiene el oficial del gran turismo con la ruedecita roja en el volante que no esta nada mal el volante y piso el freno o el acelerador y se me quitan la ganas de jugar. Esos pedales de plastico que no te dan ninguna sensacion, no tienes tacto uuuffffff no puedo , con lo que es tener dureza al pisar el freno y tacto en el acelerador y no te cuento nada de ese embraje con el gt5 y la palanca en H bajar marchas de sexta a primera sabiendo que hay muchos que van en automatico o secuencial que es mucho mas facil jujujuju que viciadas.

Bueno despues del toston recomiendo la gama g ya sea 25 o 27 o cualquier otra gama pero que el acabado de los pedales te de sensaciones por lo menos para mi fundamental
Un saludo
Cratero3601Hace 12 años146
@Chete7120
Mostrar cita
Me compre el g25 hace unos años y despues el play seat y de verdad que es la mejor inversión que he podido hacer. cero problemas y la verdad que bueno como las sensaciones que te da ese volante ninguno y he provado unos pocos. En el mercado existen volantes mas baratos que no estan mal pero el talon de aquiles en esos volantes son los pedales, con el g25 se nota mucho la diferencia de sensaciones entre los diferentes juegos (codemaster es rarisima la forma en que se transmiten las fisicas al volante) por eso un volante mas barato pues tambien te va a dar buenas sensaciones PERO los pedales joder es fundamental, cuando voy a casa de mi colega que tiene el oficial del gran turismo con la ruedecita roja en el volante que no esta nada mal el volante y piso el freno o el acelerador y se me quitan la ganas de jugar. Esos pedales de plastico que no te dan ninguna sensacion, no tienes tacto uuuffffff no puedo , con lo que es tener dureza al pisar el freno y tacto en el acelerador y no te cuento nada de ese embraje con el gt5 y la palanca en H bajar marchas de sexta a primera sabiendo que hay muchos que van en automatico o secuencial que es mucho mas facil jujujuju que viciadas. Bueno despues del toston recomiendo la gama g ya sea 25 o 27 o cualquier otra gama pero que el acabado de los pedales te de sensaciones por lo menos para mi fundamental Un saludo
Tienes toda la razón.Tanto el G25 como el G27 son los mejores volantes del mercado en todos los sentidos (y con diferencia).Pero ten en cuenta que sus precios son una locura y no están al alcance de todo el mundo.La gente que siente pasión por los juegos de conducción y que puede permitirse un gran capricho no debe dudar en hacerse con uno de los volantes que mencionas (Fanatec también tiene algún modelo de gama alta impresionante).Pero si el presupuesto no da para tanto,o si te gustan este tipo de juegos pero sin ser un auténtico apasionado,existen modelos mucho más económicos y perfectos para hacernos pasar unos buenos momentos conduciendo (al fin y al cabo se trata de videojuegos,no de coches reales).En término medio el Driving Force GT es el volante más adecuado y de mayor nota en relación calidad/precio,aunque también hay otros más baratos y que son perfectamente válidos para disfrutar echando unas carreras (Speedracer,Ferrari,...)
1 VOTO
Chete7120106Hace 12 años147
@Cratero
Mostrar cita
@Chete7120
Mostrar cita
Me compre el g25 hace unos años y despues el play seat y de verdad que es la mejor inversión que he podido hacer. cero problemas y la verdad que bueno como las sensaciones que te da ese volante ninguno y he provado unos pocos. En el mercado existen volantes mas baratos que no estan mal pero el talon de aquiles en esos volantes son los pedales, con el g25 se nota mucho la diferencia de sensaciones entre los diferentes juegos (codemaster es rarisima la forma en que se transmiten las fisicas al volante) por eso un volante mas barato pues tambien te va a dar buenas sensaciones PERO los pedales joder es fundamental, cuando voy a casa de mi colega que tiene el oficial del gran turismo con la ruedecita roja en el volante que no esta nada mal el volante y piso el freno o el acelerador y se me quitan la ganas de jugar. Esos pedales de plastico que no te dan ninguna sensacion, no tienes tacto uuuffffff no puedo , con lo que es tener dureza al pisar el freno y tacto en el acelerador y no te cuento nada de ese embraje con el gt5 y la palanca en H bajar marchas de sexta a primera sabiendo que hay muchos que van en automatico o secuencial que es mucho mas facil jujujuju que viciadas. Bueno despues del toston recomiendo la gama g ya sea 25 o 27 o cualquier otra gama pero que el acabado de los pedales te de sensaciones por lo menos para mi fundamental Un saludo
Tienes toda la razón.Tanto el G25 como el G27 son los mejores volantes del mercado en todos los sentidos (y con diferencia).Pero ten en cuenta que sus precios son una locura y no están al alcance de todo el mundo.La gente que siente pasión por los juegos de conducción y que puede permitirse un gran capricho no debe dudar en hacerse con uno de los volantes que mencionas (Fanatec también tiene algún modelo de gama alta impresionante).Pero si el presupuesto no da para tanto,o si te gustan este tipo de juegos pero sin ser un auténtico apasionado,existen modelos mucho más económicos y perfectos para hacernos pasar unos buenos momentos conduciendo (al fin y al cabo se trata de videojuegos,no de coches reales).En término medio el Driving Force GT es el volante más adecuado y de mayor nota en relación calidad/precio,aunque también hay otros más baratos y que son perfectamente válidos para disfrutar echando unas carreras (Speedracer,Ferrari,...)
Cierto el driving force gt te da unas sensaciones buenisimas (el volante en sensaciones no tiene mucha diferencia con el g25). Relación calidad precio esta muy bien. Esta claro que en la epoca que vivimos es un lujo la gama G pero si tienes para ahorrar para el driving y eres un jugador de echarle horas a los simuladores aguanta ahorra mas y recojete un g25 o g27 no te arrepentiras. Si no eres muy picado el driving esta muy bien Lo que faltan mejores simuladores para la ps3, para mi los mejores son gt5 y f1 porque los demas son demasiados arcades. Pero lo veo dificil jejeje Un saludo
Cratero3601Hace 12 años148
@Chete7120
Mostrar cita
Cierto el driving force gt te da unas sensaciones buenisimas (el volante en sensaciones no tiene mucha diferencia con el g25). Relación calidad precio esta muy bien. Esta claro que en la epoca que vivimos es un lujo la gama G pero si tienes para ahorrar para el driving y eres un jugador de echarle horas a los simuladores aguanta ahorra mas y recojete un g25 o g27 no te arrepentiras. Si no eres muy picado el driving esta muy bien Lo que faltan mejores simuladores para la ps3, para mi los mejores son gt5 y f1 porque los demas son demasiados arcades. Pero lo veo dificil jejeje Un saludo
Creo que no es cuestión de ahorrar,sino de pensar lo que quieres realmente.Sigo opinando que son volantes demasiado caros para tratarse de un periférico que solo puedes usar con un determinado género y que solo utilizarás ocasionalmente.Pero repito que quien sea un apasionado de la conducción no tiene excusa para no probarlos. Sobre los simuladores pues es cierto,solo tenemos el GT5 y no parece que se vaya a ver otra cosa a su nivel.Shift es una buena alternativa,pero no deja de ser un arcade.En off-road yo me lo he pasado muy bien con Baja Edge of Control,bastante realista y una gozada jugarlo con volante.Pero no hay nada parecido a los simuladores que podemos encontrar en PC (lástima de la deriva de Colin McRae...).
Magic-Alonso-48Hace 12 años149
Todo depende de si estás dispuesto a pagar 150 euros de más por sentir mejor los pedales. Es muy importante cuando no utilizas control de tracción, con el DFGT no es imposible, es acostumbrarse al recorrido que tiene el pedal y saber hasta donde pisar, pero es cierto que no te da un feedback bueno porque ofrece una resistencia muy pequeña y lineal.

Yo la PS3 me la compré para jugar al F1, luego he jugado algo al GT5, y con el DFGT vas muy bien en los dos, el F1 tiene algunos problemas con el force feedback pero es culpa del juego no del volante, y los pedales, pues eso, la sensación no es realista, pero puedes ser de los más rápidos igualmente con un DFGT o más rápido que gente que va con un G27, y lo digo con conocimiento de causa. Otra cosa que los diferencia mucho es los pads de marchas, porque en el DFGT son botones traseros, al poco te acostumbras es muy sencillo, pero de inicio a mi no me gustó. No obstante le veo la ventaja de que no me molestan ni me entorpecen conduciendo.

Todo depende del uso que le vayas a dar y de tu presupuesto. Yo tengo muy claro que no me voy a dejar 1.000 euros entre play, juegos, volantes, stands, pistolas, cámaras, ps move, etc. etc. etc. Así que fui a por el DFGT por 100 euros y con él me basta. Si el presupuesto no es problema, ve a por el G27 o G25 de segunda mano (ya no se fabrica).
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años150
[i]Yo la verdad, que no entiendo porque los volantes son tan caros... deberían costar como máximo 100 euros, y valer normalmente 50 o 70 euros, pero es que hay algunos que llegan a 300 euros     [/i]
Criszam482Hace 12 años151
Hola !! soy nuevo en esto, y la verdad que tengo un problema con el volante que me han regalado, es un " Atomic gallardo evo steering wheel " no salgo de un problema y entro en otro...  a ver si alguien me puede ayudar

1º Lo empecé a utilizar para el GT5 pero en las rectas se vuelve loco y empieza a hacer un zig zag que bueno si lo agarras fuerte todabia... pero aun asi eso te pasa en una curva y es muy molesto he incontrolable...  he pensado que pueda llegar a ser normal y lo que me falta es acostumbrarme, ya que nunca habia conducido con un volante pero ya he visto por estos foros quejandose de lo mismo...
le bajao el feedback ese o komo se llame al minimo y e quitado todas las ayudas, hasta la trazaza ! y nada sigue haciendo lo mismo...

2º luego otra cosa, el volante tiene levas, y no soy capaz de configurarlo para poder cambiar con ellas, el cambio esta predeterminao para que en vez de cambiar con las levas cambies con 2 botoncitos pekeños que hay detras del volante...
 Voy a configuraciones de volantes y este no aparece ! y eso que en la caja pone que es compatible con GT5...

3º ya para mas inri he ido a probar el volante con el WRC 2 y no me lo lee, no se si no se ponerlo o hay que hacer algo especial pero no soy capaz...
Criszam482Hace 12 años152
Aver si os conectais alguno pronto, y me resuelve alguna duda, porke sino quería aprobechar mañana a ver si me lo devuelven...
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años153
[i]Prueba a configurarlo con todas las opciones raras que veas, sino va pues no se...[/i]
Cratero3601Hace 12 años154
Bueno,es difícil poder aconsejarte sin tener el volante.Lo que indicas parece ser causa del Force Feeedback,aunque si lo has desactivado ya no tiene explicación (a no ser que tengas mal configurados los controles en el juego).También tienes que tener en cuenta que GT5 es un simulador y no es tan fácil de controlar en las primeras partidas,más bien todo lo contrario.Debes probar a modificar las características de los coches y ver que configuración te va mejor.Si todo sigue igual y esto te pasa con todos tus juegos de conducción pues lo mejor será que pienses en cambiar ese volante por otro que sea más popular y del que exista una mayor información (el Driving Force GT es el preferido de casi todo el mundo y el mejor en relación calidad/precio).Para empezar a jugar en videojuegos de este tipo lo mejor es iniciarse con volantes sencillos de manejar y configurar (sobre todo si te decides con GT5).Driving Force también tiene Force Feedback y puede que te cueste un poquito cogerle el truco,pero no creo que sea un gran problema después de unas cuantas partidas.Si quieres probar algo más sencillo,sin excesivas opciones ni complicados motores de vibración,Speedracer o la gama media de Ferrari son tu mejor elección.
Por último,y por si te sirve de ayuda en el caso de incompatibilidades o asignación de botones,puedes dirigirte a la web de Atomic (está en inglés),donde podrás hacer las preguntas que desees y donde quizá te ayuden a solucionar esos problemas:[url]http://www.atomic-accessories.com/english/index.htm[/url],en el apartado "Contact".También puede interesarte el hilo sobre este periférico en [url]http://www.elotrolado.net/hilo_volante-atomic-lamborghini-gallardo-ps3_1474274[/url]
Criszam482Hace 12 años155
Muchas gracias pero al final fue problema del volante que estaba defectuoso !! si lo fui a devolver y me dieron otro y ahora no hay color, la verda ke el feedback ese de las narices es exajerao, no me hago a el, asike demomento se lo he desactivado ahora simplemente cuando giro giro yo y no me ayuda nadie 

Estoy super encantao, sobretodo he notado la diferencia en el desafia vettel ! madre mia la tenia como imposible con el mando, y nada a sido adaptarme un poco, conseguir la sensibilidad adecuada y oye por lo menos me saqué el bronce  en 2 ya 


Gracias a los dos 
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años156
[i]De nada, pues que te vaya bien apartir de ahora.     [/i]
Belko260Hace 12 años157
Yo tengo este Logitech Driving Force GT 

y me costo 100 euros (99,90 o algo asi), con el gt5 + gt5 prologe + volante. creo que es un oferton!
Carlossanjuan1Hace 12 años158
Veréis, necesito saber las diferencias entre el ferrari gt experience y el universal challenge ya que este último es más barato pero la verdad yo le miro y no tiene muy buena pinta
Muchas gracias
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años159
[url]http://www.hard-h2o.com/review/volantes/thrustmaster-ferrari-gt.html[/url]
[url]http://busqueda.dell.es/1/2/8775-thrustmaster-ferrari-universal-challenge-5-in-1-racing-wheel-juego-de-volante-y-pedales-para-sony-playstation-2-nintendo-gamecube-pc-nintendo-wii-sony-playstation-3-para-nintendo.html[/url]
[i]Mira a ver si ahí encuentras las diferencias... sino, busca por google.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ..:: VoLanTeS Ps3 ::.. [Hilo Recopilatorio]

Hay 262 respuestas en ..:: VoLanTeS Ps3 ::.. [Hilo Recopilatorio], del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL