Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Move prepara un accesorio con forma de ametralladora

MalditoIsraelito2727Hace 13 años16
Aquí me parece que hay mucho crítico de pacotilla que ni siquiera ha tenido un arma de fuego real en las manos. No seais tan pobres de mente, haced el favor, y si le criticais algo que sea el precio. 

Es que luego algunos vais al paintball y no le poneis pegas a lo ridículo del fusíl ese, ¿verdad? pues claro, porque la experiencia es otra distinta y no importa tanto la pinta que tenga como lo bien que te lo pases con ella.

PD: Pero que cuarenta pavos siguen siendo muchos pavos.
1 VOTO
Fremder687Hace 13 años17
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
Aquí me parece que hay mucho crítico de pacotilla que ni siquiera ha tenido un arma de fuego real en las manos. No seais tan pobres de mente, haced el favor, y si le criticais algo que sea el precio. Es que luego algunos vais al paintball y no le poneis pegas a lo ridículo del fusíl ese, ¿verdad? pues claro, porque la experiencia es otra distinta y no importa tanto la pinta que tenga como lo bien que te lo pases con ella. PD: Pero que cuarenta pavos siguen siendo muchos pavos.
No se tu, pero yo hasta ahora siempre he jugado al paintball con una colt, q realmente es una mas q aceptable replica de la original... tienes colt, MP5, ak47, lo q quieras en el mundo del paintball... y sin lugar a dudas, q la marcadora q tengas en la mano favorecera a la inmercion... peso, tamaño, y forma son claves para q uno pueda generar esa inmersion... [url]http://www.laforetdeselfes.com/elfesx-paintball/image_cadre/images/bt_delta.jpg[/url] [url]http://airbornecombatengineer.typepad.com/photos/weapons_fireams/firestorm_t68_ak47.jpg[/url] [url]http://www.extremesportsandhobbies.com/customautomagm4left1a.jpg[/url] Y para los q algunas vez, si hemos empuñado un arma la forma y el color si resultan mas q relevantes... y espero q el troll (asi es su nick creo ) tenga razon y la culata sea retractil, xq sino puede acabar siendo muy incomodo
Nmakx345Hace 13 años18
40 pavos por la tonteria 
MalditoIsraelito2727Hace 13 años19
@Fremder
Mostrar cita
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
Aquí me parece que hay mucho crítico de pacotilla que ni siquiera ha tenido un arma de fuego real en las manos. No seais tan pobres de mente, haced el favor, y si le criticais algo que sea el precio. Es que luego algunos vais al paintball y no le poneis pegas a lo ridículo del fusíl ese, ¿verdad? pues claro, porque la experiencia es otra distinta y no importa tanto la pinta que tenga como lo bien que te lo pases con ella. PD: Pero que cuarenta pavos siguen siendo muchos pavos.
No se tu, pero yo hasta ahora siempre he jugado al paintball con una colt, q realmente es una mas q aceptable replica de la original... tienes colt, MP5, ak47, lo q quieras en el mundo del paintball... y sin lugar a dudas, q la marcadora q tengas en la mano favorecera a la inmercion... peso, tamaño, y forma son claves para q uno pueda generar esa inmersion... [url]http://www.laforetdeselfes.com/elfesx-paintball/image_cadre/images/bt_delta.jpg[/url] [url]http://airbornecombatengineer.typepad.com/photos/weapons_fireams/firestorm_t68_ak47.jpg[/url] [url]http://www.extremesportsandhobbies.com/customautomagm4left1a.jpg[/url] Y para los q algunas vez, si hemos empuñado un arma la forma y el color si resultan mas q relevantes... y espero q el troll (asi es su nick creo ) tenga razon y la culata sea retractil, xq sino puede acabar siendo muy incomodo
No digo que no haya buenas réplicas (lo has dejado bastante claro con imágenes) lo que digo es que esa marcadora es propiedad tuya, mientras que si yo voy al paintball me darán lo que tengan allí. Y discrepo: peso, tamaño y forma NO son claves pues aquel que no haya disparado armas reales no puede establecer un punto de comparación.
Resistance21101Hace 13 años20
Saludos , bueno esta bien esa arma pero 39.99$ no es algo un poquito caro con solo algo de
plastico ,(o tiene oro )  ?????
MegaTROLL395Hace 13 años21
@Fremder
Mostrar cita
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
Aquí me parece que hay mucho crítico de pacotilla que ni siquiera ha tenido un arma de fuego real en las manos. No seais tan pobres de mente, haced el favor, y si le criticais algo que sea el precio. Es que luego algunos vais al paintball y no le poneis pegas a lo ridículo del fusíl ese, ¿verdad? pues claro, porque la experiencia es otra distinta y no importa tanto la pinta que tenga como lo bien que te lo pases con ella. PD: Pero que cuarenta pavos siguen siendo muchos pavos.
No se tu, pero yo hasta ahora siempre he jugado al paintball con una colt, q realmente es una mas q aceptable replica de la original... tienes colt, MP5, ak47, lo q quieras en el mundo del paintball... y sin lugar a dudas, q la marcadora q tengas en la mano favorecera a la inmercion... peso, tamaño, y forma son claves para q uno pueda generar esa inmersion... [url]http://www.laforetdeselfes.com/elfesx-paintball/image_cadre/images/bt_delta.jpg[/url] [url]http://airbornecombatengineer.typepad.com/photos/weapons_fireams/firestorm_t68_ak47.jpg[/url] [url]http://www.extremesportsandhobbies.com/customautomagm4left1a.jpg[/url] Y para los q algunas vez, si hemos empuñado un arma la forma y el color si resultan mas q relevantes... y espero q el troll (asi es su nick creo ) tenga razon y la culata sea retractil, xq sino puede acabar siendo muy incomodo
Tranquila si vas a llamarme por mi nick hazlo, pero no disfrases cobardemente tus comentrios,me puse este nick por que me parecia gracioso, no para que estolidos digan la mitad de mi nick, a ver por que no me llamas Mega?, mira aunque el accesorio sea japones, todos sabemos que ese tipo de accesorios estan enfocados en el mercado de america, ya sabemos que les gustan los balazos hasta en la sopa, minimo tienes ps3 o Move?? ademas como sabes que en españa no llega de otro color, eso si en EU no puede ser negro ni de coña, asi son de exagerados.
Bankotsukira1699Hace 13 años22
Déjà vu como que nintendo ya tenia algo parecido,me decepcionas sony antes tenias ideas propias pero esto como que ves mucho a tus rivales mira a microsoft con el kinect eso si es avance.Para mi la mejor era de sony fue la play2 después con el 3 ya no fue lo mismo
MalditoIsraelito2727Hace 13 años23
@Bankotsukira
Mostrar cita
Déjà vu como que nintendo ya tenia algo parecido,me decepcionas sony antes tenias ideas propias pero esto como que ves mucho a tus rivales mira a microsoft con el kinect eso si es avance.Para mi la mejor era de sony fue la play2 después con el 3 ya no fue lo mismo
No vayamos por la senda del fanboy, hagamos el favor. Si Kinect es un avance que venga Dios y lo vea, y con esto no me estoy metiendo con Microsoft. Lo que vengo a decir es que Nintendo ha sido la única que realmente pensó en el futuro y en alterar el mundo de los videojuegos (aunque muchos proyectos les hayan salido rana). ¿El move es una copia del mote? indiscutible pero, ¿acaso se les puede culpar? si ves que a tu vecino le va bien vendiendo plátanos, pues amigo, deja los melones para el verano. ¿Y no es Kinect sino una idea surgida de aquel fail llamado Eye Toy? no digo que sea lo mismo, ni siquiera una copia, no leas lo que no he escrito, digo que la idea de Microsoft surge de una idea anterior de Sony. Competencia amigo, leyes de oferta y demanda. Nada mas y nada menos.
5 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años24
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
@Bankotsukira
Mostrar cita
Déjà vu como que nintendo ya tenia algo parecido,me decepcionas sony antes tenias ideas propias pero esto como que ves mucho a tus rivales mira a microsoft con el kinect eso si es avance.Para mi la mejor era de sony fue la play2 después con el 3 ya no fue lo mismo
No vayamos por la senda del fanboy, hagamos el favor. Si Kinect es un avance que venga Dios y lo vea, y con esto no me estoy metiendo con Microsoft. Lo que vengo a decir es que Nintendo ha sido la única que realmente pensó en el futuro y en alterar el mundo de los videojuegos (aunque muchos proyectos les hayan salido rana). ¿El move es una copia del mote? indiscutible pero, ¿acaso se les puede culpar? si ves que a tu vecino le va bien vendiendo plátanos, pues amigo, deja los melones para el verano. ¿Y no es Kinect sino una idea surgida de aquel fail llamado Eye Toy? no digo que sea lo mismo, ni siquiera una copia, no leas lo que no he escrito, digo que la idea de Microsoft surge de una idea anterior de Sony. Competencia amigo, leyes de oferta y demanda. Nada mas y nada menos.
Hacía tiempo que no te veía por estos lares y hace tiempo que no me paso por tu consultotorio..., un saludo. Por cierto la foto..., buenísima, no tanto como la de Harmónica pero buenísima.
EDITADO EL 10-12-2010 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Warhammer30003666Hace 13 años25
Nos atracan con un "arma"  
2 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 13 años26
De acuerdo, es caro, ciertamente caro, pero que narices, si de verdad hacen un control de Move para Killzone 3 con una alta sensibilidad y precisión, jugar a pantalla partida en cooperativo a ese juego y con esas pijadas no tendrá precio!
Lord-hades305Hace 13 años27
Noooooo como la wii nooo mira que wii tiene un aplio arcenal de armas de plastico que no sirven para nada pos move espesara su era del terror con esta marico....
Bacalao-Tactico21Hace 13 años28
Ya me veo con este artilugio pegando botes en medio de la sala, rompiendo todo a mi paso y con el disfraz puesto de los Power Rangers que use en halowen el año pasado, haciendo el tonto baba en frente de todo mis seres queridos... 
Michukratos16565Hace 13 años29
Se han flipado con el precio, buen negocio el vender un cacho de plástico a precio de horchata.

De todas formas cuesta 10 euros y sigue sin interesarme.
DREAMER3608326Hace 13 años30
En mi humilde opinión, Sony está perdiendo el norte (si es que no lo habia perdido ya) en esta generación. Está claro que después de copiar a Wii, teniendo en cuenta que son practicamente identicas ambas formas de jugar con un wiimote y un PS Move, era cuestión de tiempo que surgieran estos accesorios tambien sacados directamente de lo que lleva ofreciendo durante tiempo Nintendo con su Wii. 

No llego a comprender como es posible que Sony se haya quedado sin ideas de una forma tan brusca y evidente, calcando las estrategias de mercado y productos de sus competidoras, sin ofrecer cosas realmente originales. Sinceramente, creo que Sony no deja de echarse "popo" sobre su propio tejado.

En todo caso, ya que van a sacar este accesorio, que lo hubieran hecho bien. Y con "bien" me refiero a currarselo, a hacer una ametralladora digna de un juego como es Killzone 3 (ya que dicen que se pondrá a la venta a la vez que el juego). Una ametralladora negra, con todos sus detalles, algo más realista... pero está claro que Sony ha querido darle ese toque casual con ese color blanco y el plastico (como los de Wii).  Sinceramente o vas al hardcore o vas al casual, si intentas quedarte en medio pasa justo lo que pasa, que queda algo más bien cutre y que no convence a ninguna de las dos partes.
The-Final-Boss5506Hace 13 años31
Mas producto para el Move. Esto es solo un pequeño paso, para la llegada de muchos accesorios para el periférico. Lo único que puede frenar esto, es la decisión del consumidor. Abra que ver la evolución en las ventas de este. Lo que si, es que es muy caro, y no tiene color la metralleta. Otro factor negativo, es que esto es fuente para que se inicie una discusión de trolls, con fanboys, que durara hasta la declaración de Nintendo y Sony. Pero aun así, este pequeño accesorio, ya ha dejado su huella.
EDITADO EL 10-12-2010 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Move prepara un accesorio con forma de ametralladora

Hay 79 respuestas en Move prepara un accesorio con forma de ametralladora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL