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Suzuki Escudo Dirt Trial Car

Pss31Hace 13 años16
@Sebastian3369
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Yo lo quiero cambiar.busco algun coche de le mans en especial el r10 o el r8 gris y rojo o amarillo
sii mira yo en la ps3 me llamo yotali tengo un r8 especial gris con 910cv y despues coches raros que son tan roros que no me acuerdo el nombre agre game y te lo cambio dale
Kanumen2160Hace 13 años17
En segunda mano aparece a veces.
Blackstrobe256Hace 13 años18
@Sh4dow
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@Danito3n
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Nadie más se ha cruzao con este bólido por el mercado de seminuevos? alguien le tiene ya?
yo he lo visto, a 1.890 creditos por esa cifra ronda... y lo peor de todo cuando lo vi me faltaban unos 100 creditos para pillarlo, pero si si esta si tienes suerte te sale a mi me salio pase por ahi[b] y dije ohhh y esto y me quede.[/b]..
lo tengo compañero!es una mala bestiaaa,madre mia.Tiene un manejo increible y un paso por curva bestial.Me aparecio en segunda mano por unos 2 kilos y con el me he pasado la prueba dream car sin despeinarme.Pero lo siento,no esta en venta
Jordi-Safari194Hace 13 años19
Lo vi en concesionario online hace unas semana 
Danhehe614Hace 13 años20
Exacto,en el anterior concesionario onlinr(hace un par de semanas)yo lo pille por casi 2 millones y es bestial,con un Turbo de régimines medios(para compensar su carencia en bajas revoluciones)es la ostia,lo malo es que tiene mucha aerodinámica y le cuesta subir de 330 km/h,pero eso se soluciona facil  
Darkstar93163Hace 13 años21
Yo tengo el suzuki y el golf del 76, si alguien lo quiere que me lo diga
Sh4dow6641Hace 13 años22
[i]yo cuando lo compre lo grave[/i] ([b]Fue Epico..[/b]         )

[b]y el Precio es de 1.946 300 Creditos y de LVL 23.[/b]

salu2s!
Supersonic025206
Expulsado
Hace 13 años23
@Danito3n
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Nadie más se ha cruzao con este bólido por el mercado de seminuevos? alguien le tiene ya?
Yo lo tengo. Te lo cambio por un r10. Va como una pluma. A quien le interese tengo los codigos del mazda787b stealth model Lo cambio por un GT by race car citroen. Mi ID es cubano-35
EDITADO EL 30-03-2011 / 22:36 (EDITADO 3 VECES)
Redbullx2010700Hace 13 años24
@DRUBPROOF
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Si te refieres al suzuki scudo pikes que salia en otros gt creo que en gt5 no esta disponible
Veo que no estas muy bien informado yo lo tengo, pero vete al hilo unico a pedir y a ofrecer coches
BeaOCD4Hace 12 años25
Hola, yo compre hace poco el Suzuki Escudo del 98 por unos 2 millones, va como la seda y es una pasada, pero no esta en venta.
Lo malo es que me surje un problema al conducirlo; he corrido con el en Indianapolis en la competicion Like the Wind y de 0 a 100 y de 100 a 200 va perfecto, pero al llegar a unos 280/290km/h va mucho mas despacio y en las rectas me adelantan sin dificultad. Si algun coche me embiste el Escudo se pone a 330 o por ahi, pero no consigo que acelere más. Aparte de ese problema va perfecto, de lujo por curva y es incluso mas rapido que el Zonda (o que algunos de ellos). Le he mejorado en todo lo que se puede, el motor o el turbo, ahora no recuerdo, y tiene unos 1055 caballos, y hasta le cambie el aceite para ver si era por eso, ya que era de 2ªmano, pero sigue sin dar todo su potencial. 
Alguien sabe que le ocurre y podría ayudarme?
Gracias 
Garapablo4677Hace 12 años26
@BeaOCD
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Hola, yo compre hace poco el Suzuki Escudo del 98 por unos 2 millones, va como la seda y es una pasada, pero no esta en venta. Lo malo es que me surje un problema al conducirlo; he corrido con el en Indianapolis en la competicion Like the Wind y de 0 a 100 y de 100 a 200 va perfecto, pero al llegar a unos 280/290km/h va mucho mas despacio y en las rectas me adelantan sin dificultad. Si algun coche me embiste el Escudo se pone a 330 o por ahi, pero no consigo que acelere más. Aparte de ese problema va perfecto, de lujo por curva y es incluso mas rapido que el Zonda (o que algunos de ellos). Le he mejorado en todo lo que se puede, el motor o el turbo, ahora no recuerdo, y tiene unos 1055 caballos, y hasta le cambie el aceite para ver si era por eso, ya que era de 2ªmano, pero sigue sin dar todo su potencial. Alguien sabe que le ocurre y podría ayudarme? Gracias
Ya que le has tocado el motor, restaura también la carrocería, ya que eso baja muchísimo el rendimiento. Luego en el menú de ajustes, mírale el alerón y bájalo a lo mínimo; esto hará que coja mayor velocidad a menor aceleración. Por último, métele una velocidad máxima irrealista, como a 510 km/h; esto hará que tire mogollón hasta quinta, pero en sexta ya se ahoga el solo. Yo, por lo que he podido probar, este he conseguido ponerlo en 6ª, con un cambio alto y sin rebufo, a 360KM/h...
1 VOTO
BeaOCD4Hace 12 años27
@Garapablo
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Hola, yo compre hace poco el Suzuki Escudo del 98 por unos 2 millones, va como la seda y es una pasada, pero no esta en venta. Lo malo es que me surje un problema al conducirlo; he corrido con el en Indianapolis en la competicion Like the Wind y de 0 a 100 y de 100 a 200 va perfecto, pero al llegar a unos 280/290km/h va mucho mas despacio y en las rectas me adelantan sin dificultad. Si algun coche me embiste el Escudo se pone a 330 o por ahi, pero no consigo que acelere más. Aparte de ese problema va perfecto, de lujo por curva y es incluso mas rapido que el Zonda (o que algunos de ellos). Le he mejorado en todo lo que se puede, el motor o el turbo, ahora no recuerdo, y tiene unos 1055 caballos, y hasta le cambie el aceite para ver si era por eso, ya que era de 2ªmano, pero sigue sin dar todo su potencial. Alguien sabe que le ocurre y podría ayudarme? Gracias
Ya que le has tocado el motor, restaura también la carrocería, ya que eso baja muchísimo el rendimiento. Luego en el menú de ajustes, mírale el alerón y bájalo a lo mínimo; esto hará que coja mayor velocidad a menor aceleración. Por último, métele una velocidad máxima irrealista, como a 510 km/h; esto hará que tire mogollón hasta quinta, pero en sexta ya se ahoga el solo. Yo, por lo que he podido probar, este he conseguido ponerlo en 6ª, con un cambio alto y sin rebufo, a 360KM/h...
Gracias por tu consejo, ajusté el alerón y puse la velocidad máxima y ahora va mucho mejor, pero aun sigue atascándose entre marchas. He probado cambiando la relación entre marchas y ahora lo tengo todo al mínimo con una velocidad máxima de unos 580km/h, pero aun le cuesta mucho pasar de 270/80 a 310, y no empieza a ir del todo bien hasta los 340km/h, que es, aparte de desde 150 a 250, donde saca todo su potencial y va muy rápido. Sabrías qué relación entre las marchas sería la adecuada para que no se ahogue el coche? Por cierto, aun no he podido restaurar la carrocería porque estoy casi sin blanca, en cuanto pueda lo haré, pero eso puede ser lo que está afectando al coche? Gracias por comentar
Garapablo4677Hace 12 años28
@BeaOCD
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Hola, yo compre hace poco el Suzuki Escudo del 98 por unos 2 millones, va como la seda y es una pasada, pero no esta en venta. Lo malo es que me surje un problema al conducirlo; he corrido con el en Indianapolis en la competicion Like the Wind y de 0 a 100 y de 100 a 200 va perfecto, pero al llegar a unos 280/290km/h va mucho mas despacio y en las rectas me adelantan sin dificultad. Si algun coche me embiste el Escudo se pone a 330 o por ahi, pero no consigo que acelere más. Aparte de ese problema va perfecto, de lujo por curva y es incluso mas rapido que el Zonda (o que algunos de ellos). Le he mejorado en todo lo que se puede, el motor o el turbo, ahora no recuerdo, y tiene unos 1055 caballos, y hasta le cambie el aceite para ver si era por eso, ya que era de 2ªmano, pero sigue sin dar todo su potencial. Alguien sabe que le ocurre y podría ayudarme? Gracias
Ya que le has tocado el motor, restaura también la carrocería, ya que eso baja muchísimo el rendimiento. Luego en el menú de ajustes, mírale el alerón y bájalo a lo mínimo; esto hará que coja mayor velocidad a menor aceleración. Por último, métele una velocidad máxima irrealista, como a 510 km/h; esto hará que tire mogollón hasta quinta, pero en sexta ya se ahoga el solo. Yo, por lo que he podido probar, este he conseguido ponerlo en 6ª, con un cambio alto y sin rebufo, a 360KM/h...
Gracias por tu consejo, ajusté el alerón y puse la velocidad máxima y ahora va mucho mejor, pero aun sigue atascándose entre marchas. He probado cambiando la relación entre marchas y ahora lo tengo todo al mínimo con una velocidad máxima de unos 580km/h, pero aun le cuesta mucho pasar de 270/80 a 310, y no empieza a ir del todo bien hasta los 340km/h, que es, aparte de desde 150 a 250, donde saca todo su potencial y va muy rápido. Sabrías qué relación entre las marchas sería la adecuada para que no se ahogue el coche? Por cierto, aun no he podido restaurar la carrocería porque estoy casi sin blanca, en cuanto pueda lo haré, pero eso puede ser lo que está afectando al coche? Gracias por comentar
Lo de la carrocería baja mogollón el rendimiento, sobretodo en curva. Me di cuenta con el Red Bull al hacerle creo que 5.000km. Se nota bastante la aceleración y el giro. Te diría que nos hecháramos unas carreras con este coche, pero hace unos 3 meses se me jodió la partida y no tenía una coia de seguridad... Al menos ahora tengo 1005 coches . De todas formas, si quieres que nos hechemos unas carreras y si quieres que experimentemos con el coche, agrégame: [b]Garapablo97[/b]. Pascuas Valencianas, se me acaban el martes que viene y estoy libre xDDD
BeaOCD4Hace 12 años29
@Garapablo
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Hola, yo compre hace poco el Suzuki Escudo del 98 por unos 2 millones, va como la seda y es una pasada, pero no esta en venta. Lo malo es que me surje un problema al conducirlo; he corrido con el en Indianapolis en la competicion Like the Wind y de 0 a 100 y de 100 a 200 va perfecto, pero al llegar a unos 280/290km/h va mucho mas despacio y en las rectas me adelantan sin dificultad. Si algun coche me embiste el Escudo se pone a 330 o por ahi, pero no consigo que acelere más. Aparte de ese problema va perfecto, de lujo por curva y es incluso mas rapido que el Zonda (o que algunos de ellos). Le he mejorado en todo lo que se puede, el motor o el turbo, ahora no recuerdo, y tiene unos 1055 caballos, y hasta le cambie el aceite para ver si era por eso, ya que era de 2ªmano, pero sigue sin dar todo su potencial. Alguien sabe que le ocurre y podría ayudarme? Gracias
Ya que le has tocado el motor, restaura también la carrocería, ya que eso baja muchísimo el rendimiento. Luego en el menú de ajustes, mírale el alerón y bájalo a lo mínimo; esto hará que coja mayor velocidad a menor aceleración. Por último, métele una velocidad máxima irrealista, como a 510 km/h; esto hará que tire mogollón hasta quinta, pero en sexta ya se ahoga el solo. Yo, por lo que he podido probar, este he conseguido ponerlo en 6ª, con un cambio alto y sin rebufo, a 360KM/h...
Gracias por tu consejo, ajusté el alerón y puse la velocidad máxima y ahora va mucho mejor, pero aun sigue atascándose entre marchas. He probado cambiando la relación entre marchas y ahora lo tengo todo al mínimo con una velocidad máxima de unos 580km/h, pero aun le cuesta mucho pasar de 270/80 a 310, y no empieza a ir del todo bien hasta los 340km/h, que es, aparte de desde 150 a 250, donde saca todo su potencial y va muy rápido. Sabrías qué relación entre las marchas sería la adecuada para que no se ahogue el coche? Por cierto, aun no he podido restaurar la carrocería porque estoy casi sin blanca, en cuanto pueda lo haré, pero eso puede ser lo que está afectando al coche? Gracias por comentar
Lo de la carrocería baja mogollón el rendimiento, sobretodo en curva. Me di cuenta con el Red Bull al hacerle creo que 5.000km. Se nota bastante la aceleración y el giro. Te diría que nos hecháramos unas carreras con este coche, pero hace unos 3 meses se me jodió la partida y no tenía una coia de seguridad... Al menos ahora tengo 1005 coches . De todas formas, si quieres que nos hechemos unas carreras y si quieres que experimentemos con el coche, agrégame: [b]Garapablo97[/b]. Pascuas Valencianas, se me acaban el martes que viene y estoy libre xDDD
Me gustaría echarme unas carreras contigo, pero el otro día se me averió la conexión a Internet en la PS3 y no puedo conectarme. Mientras se arregla voy a ver si gano algo de dinero y consigo restaurar la carrocería del Suzuki. Si quieres (y si consigo arreglar la conexión, ) algún día competimos con nuestros coches y así pasamos el rato. En serio tienes 1005 coches? Yo no tendré ni 100...
Sephia412519Hace 12 años30
Acaba de salir ese Suzuki en el consesionario online.  
Garapablo4677Hace 12 años31
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Ya que le has tocado el motor, restaura también la carrocería, ya que eso baja muchísimo el rendimiento. Luego en el menú de ajustes, mírale el alerón y bájalo a lo mínimo; esto hará que coja mayor velocidad a menor aceleración. Por último, métele una velocidad máxima irrealista, como a 510 km/h; esto hará que tire mogollón hasta quinta, pero en sexta ya se ahoga el solo. Yo, por lo que he podido probar, este he conseguido ponerlo en 6ª, con un cambio alto y sin rebufo, a 360KM/h...
Gracias por tu consejo, ajusté el alerón y puse la velocidad máxima y ahora va mucho mejor, pero aun sigue atascándose entre marchas. He probado cambiando la relación entre marchas y ahora lo tengo todo al mínimo con una velocidad máxima de unos 580km/h, pero aun le cuesta mucho pasar de 270/80 a 310, y no empieza a ir del todo bien hasta los 340km/h, que es, aparte de desde 150 a 250, donde saca todo su potencial y va muy rápido. Sabrías qué relación entre las marchas sería la adecuada para que no se ahogue el coche? Por cierto, aun no he podido restaurar la carrocería porque estoy casi sin blanca, en cuanto pueda lo haré, pero eso puede ser lo que está afectando al coche? Gracias por comentar
Lo de la carrocería baja mogollón el rendimiento, sobretodo en curva. Me di cuenta con el Red Bull al hacerle creo que 5.000km. Se nota bastante la aceleración y el giro. Te diría que nos hecháramos unas carreras con este coche, pero hace unos 3 meses se me jodió la partida y no tenía una coia de seguridad... Al menos ahora tengo 1005 coches . De todas formas, si quieres que nos hechemos unas carreras y si quieres que experimentemos con el coche, agrégame: [b]Garapablo97[/b]. Pascuas Valencianas, se me acaban el martes que viene y estoy libre xDDD
Me gustaría echarme unas carreras contigo, pero el otro día se me averió la conexión a Internet en la PS3 y no puedo conectarme. Mientras se arregla voy a ver si gano algo de dinero y consigo restaurar la carrocería del Suzuki. Si quieres (y si consigo arreglar la conexión, ) algún día competimos con nuestros coches y así pasamos el rato. En serio tienes 1005 coches? Yo no tendré ni 100...
Se llama aburrimiento de la ostia , y ahora tengo casi 1100, es que es un vicio, y los que me gustan los repito A demas, tengo tres Red Bulls x2010
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Hay 35 respuestas en Suzuki Escudo Dirt Trial Car, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 7 años.

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