Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado un nuevo color de DualShock 3, "Verde Jungla"

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años16
@DeeFecT
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@DeeFecT
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]@2-3-4-5-6[/b] ¿Y qué más os da a vosotros? En la variedad está el gusto, como si lo sacan en rosa, si la peña lo compra pués de puta madre ¿no? hay gente que lo prefiere en blanco, otros en negro, en azul..yo que se. Teneis la coletilla de hacer una crítica, sobre cuanta noticia sale respeco a Sony, sobre todo hardware. Parece que esteis hablando de un bazar chino.
Yo puedo dar mi opinión al igual que tu, si pienso que no se merece una notícia lo digo y hay se queda la cosa.
La próxima vez, seguro que 3DJuegos te consulta a ti, antes de publicar las noticias más interesantes de la jornada. para que les des el visto bueno.
... Alguien se ha levantado con el pie izquierdo hoy ¿ehhh? Opinion amigo, opinion, ¿Sabes lo que significa?
También es verdad..., no me hagais mucho caso hoy, porque como ciertamente has adivinado, tengo un día de perros...En fin.
2 VOTOS
Horus-W40K1429Hace 13 años17
Oye como que para sacar dinero? si vale lo mismo que los mandos normales. Si a mi se me jode un mando (que ya me ha pasado)  y me tengo que comprar otro, porque si me apetece verde no puedo comprarmelo? y si me sale de los cojones verde en lugar de negro? ya soy friki? Yo flipo con el personal. Y eso que soy de los que no cree que los fanboys existan(debido a la estupidez inherente a su propia definición) pero es que no entiendo a veces las criticas que haceis algunos, ni porque decís que es para sacar dinero. Nadie se va a comprar un mando solo porq sea verde, a menos que tengas que reemplazar otro
PD: el mando en sí me parece HORRIBLE de cojones.
PD2 Un saludo 
DeeFecT20Hace 13 años18
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@DeeFecT
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@DeeFecT
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]@2-3-4-5-6[/b] ¿Y qué más os da a vosotros? En la variedad está el gusto, como si lo sacan en rosa, si la peña lo compra pués de puta madre ¿no? hay gente que lo prefiere en blanco, otros en negro, en azul..yo que se. Teneis la coletilla de hacer una crítica, sobre cuanta noticia sale respeco a Sony, sobre todo hardware. Parece que esteis hablando de un bazar chino.
Yo puedo dar mi opinión al igual que tu, si pienso que no se merece una notícia lo digo y hay se queda la cosa.
La próxima vez, seguro que 3DJuegos te consulta a ti, antes de publicar las noticias más interesantes de la jornada. para que les des el visto bueno.
... Alguien se ha levantado con el pie izquierdo hoy ¿ehhh? Opinion amigo, opinion, ¿Sabes lo que significa?
También es verdad..., no me hagais mucho caso hoy, porque como ciertamente has adivinado, tengo un día de perros...En fin.
No te lo tendré en cuenta Todos pasamos por dias así.
Kid-k189Hace 13 años19
es verde sacar pasta ese es na mas
Sexior1245Hace 13 años20
Si fuera verde pistacho aun... pero verde jungla!! no no no.. 
1 VOTO
Anti-halo-2528Hace 13 años21
Ha esto se le llama innovar,si señor,xbox 360 mejora su mando para hacerlo el mejor del mercado y encima le da un ligero cambio estetico para bien,ademas lo vende mucho mas barato que cualquier mando de sony.¿y a que se dedica sony?si señor,a sacar mandos rosas y verdes jungla,un aplauso.solo es mi opinion,yo veo normal que la gente se queje porke no estaria mal que mejoraran el mando y sacran un nuevo modelo como ha echo microsoft,asi la gente puede elegir entre mejor comodidad y no entre mejor "color".
Juanhobby39127Hace 13 años22
Pues que queréis que os diga, ustedes diréis que es una chorrada, pero si me tengo que comprar un día algún manado, no será ni Rojo, ni Azul, etc. O será Negro o Verde Jungla, me gusta mucho.
Tritochmix671Hace 13 años23
Como que para sacar dinero? la gente compra las cosas por que quiere no porque le obliguen. Pues me parece estupendo que si te tienes que comprar otro mando por la razón que sea, tengas variedad de colores a elegir. Os juro que últimamente la gente se queja por quejarse. Pues el color sinceramente me parece bastante feo, quizás para los amantes de FPS les guste este toque camuflaje   . Yo en cuanto muera uno de los mios me compro uno blanco o azul .
Saeta5960Hace 13 años24
Sony le esta copiando a Nintendo, no saben que hacer y para matar el tiempo, lanzan accesorios o consolas de diferentes colores...
Ekko4192142Hace 13 años25
Pues... Vale... Lo que podian es bajar el precio de los mandos...


No entiendo porque la gente critica que saquen mandos de colores... Ya se critica por criticar...
3D juegos poner mas noticias para que los fanboys discutan porque... Sino tenemos aqui a los criticos de los mandos de colorines...
Solidsnake200882Hace 13 años26
A mi m mola  y que mas da si se merece ser noticia o no?yo creo que lo merece es un producto nuevo por parte de sony.que pasa?puede haber noticias de q se va a cambiar la cruceta del mando 360 o que van a sacar un mando edicion halo pero no un nuevo color de un mando de ps3 no?
y los que os quejais de "otra cosa para sacar el dinero" no se q,aer OS OBLIGAN A COMPRARLO!?no verdad?pos entonces no pongais chorradas que ya la gente critica por criticar,si fuese "el color no m mola" o "deberia d haber puesto una tonalidad diferente" vale,pero no para decir sacar el dinero o chorradas d esas.
EDITADO EL 10-12-2010 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ookami55Hace 13 años27
Interesante color cuando se acabe la vida util de los controles qe tengo no estaria nada mal tener una variedad de colores para escojer   ademas qe empresa no hace las varas para ganar dinero uno es el tonto si corre acomprarlo la enpresa no lo esta obligando   lo digo porqe alguien mensiono eso   .
Loc-DoG1742Hace 13 años28
Con el precio de ese mando te puedes comprar siete de estos con lucecillas de colores incluidas:


Es una coña eh??    imposible de igualar la calidad de un mando DualShock de toda la vida   
EDITADO EL 10-12-2010 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Zopotroco119Hace 13 años29
Pues eso para mi parece Verde Mierda    
Juninho221160Hace 13 años30
Cuanta mas variedad mejor y la verdad que este color mola, un mando inalambrico, botones con control de presion, sensor de movimiento, bateria de 3.7v incluida con conexiones Micro usb y color "guerrero". Pues bien, es el color que mas me gusta y si me tengo que comprar otro mando mas adelante sera este. Como decia por atras...que empresa no quiere ganar dinero!!
Beliar15291Hace 13 años31
Puede estar bien para cuando vas de excursión con la novia y quieres echar unas partidas. Te llevas una bateria al bosque, conectas la PS3, te sientas en el suelo y entre la tupida vegetación, el color del mando y el abrigo de camuflaje no te encuentra ni el mismísimo Bear Grylls xDDD.
EDITADO EL 10-12-2010 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado un nuevo color de DualShock 3, "Verde Jungla"

Hay 66 respuestas en Anunciado un nuevo color de DualShock 3, "Verde Jungla", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL