Pues con mis 6 rep me revienta todo el mundo y me como el vortex del Guardián sí o sí (si esquivo, GB, o si meto la Postura Oculta, GB)
Añado que amago jodidamente bien, podéis preguntarle a chancla. Es, como bien ha dicho @P3DR0JR, parrearle o interrumpirle es fácil hasta más no poder. Su único combo que me furula 'bien' es el de hacer un atq en esqv lateral, hacer el remate lateral, cancelarlo, repetir hasta volverle loco.
Amagas tan bien que de 3 combates ganaste 3 rondas... Si recuerdo bien
Amagar sabes pero de que te sirve amagar si no sabes controlar al enemigo poniéndote de ejemplo el combate que hiconos
Piensa: normalmente se amaga para pillar parry o continuar la cadena por otro sitio o meter GB
Pero de que sirve amagar a un héroe que no le interrumpes a partir del segundo golpe siendo simples lo que tu intentabas era hacer lo típico que se le hace al orochi para que deje de dar por saco la diferencia radica en que al orochi le interrumpes el golpe mientras que al berserker le haces eso y te llevas el golpe
Resumiendo tu sabes amagar pero no controlas el tiempo ni gestionas bien los amagos, ahora amagar un golpe con el kensei y hacer la esquiva si que te evita llevarte un golpe pero no haces daño(a no espera que han búfado los laterales del kensei para los lloricaas que no sabían iniciar cadena)
La ventaja que tenia yo es que mi personaje(berserker) tiene inicios más variados(desviando, corte rapido, corto alcance, cancelacion de golpe ligero etc...)
El kensei solo puede amagar y esquiva o amagar un pesado para meter ligero o hacer lo que hacen todos los kenseis ataque de esquiva por arriba que se les puede hacer parry si estas atento(el problema del kensei es que la gente le pillo el truco y ya los players del kensei se quedaron sin lágrimas)
Ahí tienes un resumen de porque pierdes con el kensei porque basta con inflarlo a desvíos de asesinos para cargartelo
Pues con mis 6 rep me revienta todo el mundo y me como el vortex del Guardián sí o sí (si esquivo, GB, o si meto la Postura Oculta, GB)
Añado que amago jodidamente bien, podéis preguntarle a chancla. Es, como bien ha dicho @P3DR0JR, parrearle o interrumpirle es fácil hasta más no poder. Su único combo que me furula 'bien' es el de hacer un atq en esqv lateral, hacer el remate lateral, cancelarlo, repetir hasta volverle loco.
Amagas tan bien que de 3 combates ganaste 3 rondas... Si recuerdo bien
Amagar sabes pero de que te sirve amagar si no sabes controlar al enemigo poniéndote de ejemplo el combate que hiconos
Piensa: normalmente se amaga para pillar parry o continuar la cadena por otro sitio o meter GB
Pero de que sirve amagar a un héroe que no le interrumpes a partir del segundo golpe siendo simples lo que tu intentabas era hacer lo típico que se le hace al orochi para que deje de dar por saco la diferencia radica en que al orochi le interrumpes el golpe mientras que al berserker le haces eso y te llevas el golpe
Resumiendo tu sabes amagar pero no controlas el tiempo ni gestionas bien los amagos, ahora amagar un golpe con el kensei y hacer la esquiva si que te evita llevarte un golpe pero no haces daño(a no espera que han búfado los laterales del kensei para los lloricaas que no sabían iniciar cadena)
La ventaja que tenia yo es que mi personaje(berserker) tiene inicios más variados(desviando, corte rapido, corto alcance, cancelacion de golpe ligero etc...)
El kensei solo puede amagar y esquiva o amagar un pesado para meter ligero o hacer lo que hacen todos los kenseis ataque de esquiva por arriba que se les puede hacer parry si estas atento(el problema del kensei es que la gente le pillo el truco y ya los players del kensei se quedaron sin lágrimas)
Ahí tienes un resumen de porque pierdes con el kensei porque basta con inflarlo a desvíos de asesinos para cargartelo
Ok brother, me has dejado más claro porqué paré de usarlo.