Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Video Impresiones E3 2017 - Marvel vs. Capcom: Infinite

Dakotae550Hace 6 años16
Si de verdad quieren triunfar pues que pongan un plantel de personaje muy amplio,olvidarse de dlc y no abusar con ediciones mega ultra power,escuchar mas a los fans y eso de que no pongan x-men me parece una gran basura y que no me vengan con los derechos porque cuando salio marvel vs capcom 3 los derechos ya eran de fox y si estaban los mutantes y para mi el mayor error es no poner a wolverine porque ese personaje ha estado desde xmen vs street fighter y el que falte wolverine seria como si faltara ryu.
Pero como capcom no hara na de eso y seguira sin escuchar a los fans y sacando dinero hasta por respirar delante del juego pues no le ira tan bien como a otros juegos y la unica culpa lo tendran ellos mismos.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años17
@Rolo1983
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
NO poner Xmen en marvel vs capcom ya es vergonzoso y cutre. Es como en un MK no poner a Scorpion o Sub Zero
nunca lo van a poner porque xmen pertenece a fox no a marvel. y es una cagada xq es para mi infaltable! saludos!!
Tengo entendido que esas restricciones se deben a las películas. Que pasa con Marvel Heroes Omega entonces ????
MrSigfredo2254Hace 6 años18
Pues a mi a nivel gráfico me gusta lo que veo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Video Impresiones E3 2017 - Marvel vs. Capcom: Infinite

Hay 18 respuestas en Video Impresiones E3 2017 - Marvel vs. Capcom: Infinite, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL