Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo apoyará hasta más allá de 2018 a 3DS

Shenmue647428Hace 6 años48
Se irá al olimpo de las consolas. Para mi la mejor de la gen, o la única realmente buena... Que arrancó muy mal pero luego la trataron como a ninguna de las actuales.

Espero que no pase mucho tiempo en volver a ver ese mismo nivel de apoyo, ya que las de sobremesa carecen mucho de identidad donde 10 exclusivos buenos ya es demasiado logro.
Skarpne99757Hace 6 años49
@Adriel2011
Mostrar cita
@Skarpne99
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Estaria muy bien, nunca han matado una portatil de golpe, la portatil solo muere cuando sea el momento y se aya economizado mas la nueva. asi ha pasado. aunque fue la portatil con mas años de vida desde la Game Boy. y se pueden dar el lujo de alargarlo mas ya que ya no tienen copetencia directa. (PS Vita)
Aquí en Occidente no existe la competencia para Nintendo 3DS. Pero en Japón... Tú hazte con una Vita en Japón y ya me dirás si tiene catálogo muerto
Ya pero, mira tu, vivo en España,con lo cual,tu ejemplo no me sirve.
Para los que vivimos en Occidente claro que no sirve el ejemplo, lógico es. Pero es la verdad: fuera de las tierras del sol naciente, la consola no conoce la palabra "éxito". Un saludo
Renro176719Hace 6 años50
@Skarpne99
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
@Skarpne99
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Estaria muy bien, nunca han matado una portatil de golpe, la portatil solo muere cuando sea el momento y se aya economizado mas la nueva. asi ha pasado. aunque fue la portatil con mas años de vida desde la Game Boy. y se pueden dar el lujo de alargarlo mas ya que ya no tienen copetencia directa. (PS Vita)
Aquí en Occidente no existe la competencia para Nintendo 3DS. Pero en Japón... Tú hazte con una Vita en Japón y ya me dirás si tiene catálogo muerto
Ya pero, mira tu, vivo en España,con lo cual,tu ejemplo no me sirve.
Para los que vivimos en Occidente claro que no sirve el ejemplo, lógico es. Pero es la verdad: fuera de las tierras del sol naciente, la consola no conoce la palabra "éxito". Un saludo
3DS vende muchos mas que PS Vita aqui, en Japón y en todos lados.
3 VOTOS
Skarpne99757Hace 6 años51
@Renro17
Mostrar cita
@Skarpne99
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
@Skarpne99
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Estaria muy bien, nunca han matado una portatil de golpe, la portatil solo muere cuando sea el momento y se aya economizado mas la nueva. asi ha pasado. aunque fue la portatil con mas años de vida desde la Game Boy. y se pueden dar el lujo de alargarlo mas ya que ya no tienen copetencia directa. (PS Vita)
Aquí en Occidente no existe la competencia para Nintendo 3DS. Pero en Japón... Tú hazte con una Vita en Japón y ya me dirás si tiene catálogo muerto
Ya pero, mira tu, vivo en España,con lo cual,tu ejemplo no me sirve.
Para los que vivimos en Occidente claro que no sirve el ejemplo, lógico es. Pero es la verdad: fuera de las tierras del sol naciente, la consola no conoce la palabra "éxito". Un saludo
3DS vende muchos mas que PS Vita aqui, en Japón y en todos lados.
Lo se, y es triste saberlo. Es una consola con un potencial que lo que no está escrito. Pero lanzarla a precio de lingote y no saber vendértela les ha salido caro, para luego tenerla abanadonada.
R-CODE1373Hace 6 años52
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 6 años53
Muy bien pero ¿qué juegos hay para 2018 importantes?
Wal198913863Hace 6 años54
Normal con las casi 70 millones de ventas sería de tonto abandonarla. Se le puede jugar el jugo todavía y más que la Switch es la sustituta de la Wii U y no de la 3DS como dicen muchos. Ojalá saliera otro Zelda, otro Metroid y hasta un Golden Sun.
Emilia-Tan61Hace 6 años55
@Skarpne99
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Estaria muy bien, nunca han matado una portatil de golpe, la portatil solo muere cuando sea el momento y se aya economizado mas la nueva. asi ha pasado. aunque fue la portatil con mas años de vida desde la Game Boy. y se pueden dar el lujo de alargarlo mas ya que ya no tienen copetencia directa. (PS Vita)
Aquí en Occidente no existe la competencia para Nintendo 3DS. Pero en Japón... Tú hazte con una Vita en Japón y ya me dirás si tiene catálogo muerto
Ya pero aquí estamos en América y europa, Japón no cuenta :v
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años56
@Naruto1817 si serán 7 años de vida de portátil. Pero la Game Boy duro desde el 89 hasta el 2000 cuando salió la Advance. Color solo cuenta como una pequeña revisión como es el caso de la new 3ds.

Las generaciones de portátiles pueden ir a su puta bola y estar años. Lo que me importa en esas consolas es sí o sí, los juegos.
Galimatazo8063Hace 6 años57
@R-CODE
Mostrar cita
[b]Esto me suena... [size=20][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165472/nintendo-seguira-apoyando-a-wii-u-tras-el-lanzamiento-de/]Nintendo seguirá apoyando a Wii U tras el lanzamiento de Switch.[/url][/size] Que conste en acta.[/b]
En el caso de WiiU, por supuesto, ademas que Nintendo siempre ha sido de cortar el grifo a la anterior generación en cuanto sacaban la nueva de golpe, pero con 3DS, al menos, están demostrando que no, anunciaron en Abril la New 2DS, y sigue teniendo lanzamientos importantes, Mario y Luigi, Fire Emblem, Pikmin, Metroid, Pokemon..., incluso de thirds, Yokai, Layton, Shin Megami Tensei, Ever Oasis, etc. Vamos que por lo menos en 2018 lanzamientos va ha haber, que se vayan mas allá, personalmente lo dudo.
EDITADO EL 17-06-2017 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
Veraliton2029Hace 6 años58
Así dijo de Wii U y gracias a que he conseguido los 12 títulos más importantes, si no no sé que haría con ella. Por cierto, una gran consola como la PSVita, pero que no tuvo las ventas esperadas.
Deltaalfa5120Hace 6 años59
[i]lo que si puede ser es que tomen a la 3ds y se concentren en sacar juegos para los peques, que creo que es eso lo que estan haciendo o su estrategia. seamos claro es dificil sacar un nuevo hardware portatil de la familia de la 3DS con la Switch alli y por tal razon deciden seguir con la 3ds junto a la switch.
[/i]
Ojoloco3301Hace 6 años60
La verdad la consola sí dura mas allá del 2018, se va a ver muy quedada ya no sea en gráficos, sino en propuesta jugable, ya que la Switch ofrece mucho mas y al parecer ya tienen planeados grandes títulos para esta. Yo no quiero ver mas Pokémon, ni Yokai Watch, ni Zelda, ni Mario, ni Kirby en la 3DS, yo quiero solo títulos para Switch, que tiene la misma virtudes de portabilidad y como ya he dicho ofrece mejores propuestas jugables. La 3DS ya está muy limitada últimamente.

Lo que si me parece mas razonable es sacar una versión de Switch mas pequeña, que tal vez limite el juego multijugador local, pero que permita jugar en una pantalla mas reducida, y seguro en 2 años eso ya podría hacerse, algo como Switch DS, de todas formas jugar de forma inalámbrica en multijugador también sería posible. Ó se volcan del todo con la Switch y solo hacen revisiones de esta.
VitaRipp1129Hace 6 años61
Pues muy bien, aunque dudo que vaya a tener un gran apoyo mas allá del 2018. La mayoría de juegos que recibirá serán made in Nintendo, podrían $$$ para que ciertos indies de calidad lleguen a la consola o revivir juegos cancelados como Kaio: King of Pirate que pintaba muy bien por ejemplo.
AlonZoOo6380Hace 6 años62
Haría falta saber cuanto más....
-Eophona-20Hace 6 años63
Una propuesta bastante respetable para la gente que en los siguientes meses e incluso pasada la campaña navideña no se puede permitir la switch, pero también me da que pensar ya que la propuesta de juegos no puede seguir la misma línea ya que todos esperamos las grandes sagas en la nueva consola híbrida (que la va a sacar de su casa Peter porque yo no ) como ese pokémon mundo abierto que se está desarrollando para switch, por lo que solo podremos esperar alguna versión de los juegos de switch, algún indie y si cae de casualidad alguna versión fuera de nintendo de alguna third party
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo apoyará hasta más allá de 2018 a 3DS

Hay 67 respuestas en Nintendo apoyará hasta más allá de 2018 a 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL