Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Video Impresiones E3 2017 - Detroit: Become Human

JavierEjem1222Hace 6 años16
Este juego me genera muchas dudas, y necesito ver más contenido todavía para decantarme.

Esperaré a ver qué más muestran.
EDITADO EL 20-06-2017 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Kuruta84Hace 6 años17
Estoy enganchadisimo con este juego, pinta juegazo
BustemX693Hace 6 años18
Curiosamente a mi me gusto mas Beyond que Heavy Rain (este último lo vi forzadisimo en muchos apartados, aunque la causa/consecuencia si me gustó), aunque se podrían dejar de rollos y hacer la secuela que se merece Fahrenheit. 

Sin tener el hype que debería tener por este proyecto, estoy a la espera de conocer opiniones para conseguirlo o no. De momento le seguiré la pista de lejos.
Robenew79832Hace 6 años19
Por una vez estoy deacuerdo con algo con los redactores, Heavy Rain fue mucho mejor que Beyond.
1 VOTO
Nintenboxero439Hace 6 años20
Cuando se estrena en cines.Que es broma 
C234964892Hace 6 años21
Qué ganas de este juegazo.
5 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años22
Como siempre David Cage haciendo historias con la sutileza de un preservativo de esparto.
Con lo interesante que hubiera sido un serie de historias sobre la convivencia entre humanos y robots pero no, el tenía que usar el gastado recurso de rebelión de las máquinas. Me encantó Heavy Rain pero tengo la sensación de que Detroit tendrá una historia tan hilarante como Beyond Two Souls (por mi bien ya que el argumento era tan mierder que me lo pasé teta de principio a fin).
Cuxasss1643Hace 6 años23
Seguro que será un juegazo, y exclusivo de ps4, gracias Sony!!!
1 VOTO
MAKOTHOR345
Expulsado
Hace 6 años24
Un plagio a Blade runner
LINX1030799Hace 6 años25
Como me hubiese gustado que gastaran ese dinero en una nueva entrega de Syphon Filter, Legend of Dragoon o Rival Schools.

Los usuarios quieren juegos no peliculas interactivas. 
EDITADO EL 21-06-2017 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
Lsma822564Hace 6 años26
La verdad es que no soy muy fan de este tipo de juegos. Desde Farenheit hasta Beyond: Two Souls, ninguno ha logrado seducirme, pero agradezco mucho que existan este tipo de propuestas, dotan de variedad y posibilidades al medio. 

Dicho esto, este juego me llama muchísimo la atención, me parece muy interesante su premisa y me tiene muy expectante sobre como se puede desarrollar. Desde lo mostrado en el E3 lo tengo en seguimiento.
1 VOTO
Fightwarrior1513Hace 6 años27
äkta människor, almost human, yo robot en su argumento, creo que sera un buen juego con un guion trillado pero no malo, yo lo que quiero es un REMAKE de OMIKRON: the nomad soul y si es posible su secuela que anunciaron y quedo en el limbo OMIKRON: KARMA creo que volver a sus raices le sentaria bien a este gran estudio
Fightwarrior1513Hace 6 años28
@Lsma82
Mostrar cita
La verdad es que no soy muy fan de este tipo de juegos. Desde Farenheit hasta Beyond: Two Souls, ninguno ha logrado seducirme, pero agradezco mucho que existan este tipo de propuestas, dotan de variedad y posibilidades al medio. Dicho esto, este juego me llama muchísimo la atención, me parece muy interesante su premisa y me tiene muy expectante sobre como se puede desarrollar. Desde lo mostrado en el E3 lo tengo en seguimiento.
Ya jugaste OMIKRON: the nomad soul
Fightwarrior1513Hace 6 años29
@BustemX
Mostrar cita
Curiosamente a mi me gusto mas Beyond que Heavy Rain (este último lo vi forzadisimo en muchos apartados, aunque la causa/consecuencia si me gustó), aunque se podrían dejar de rollos y hacer la secuela que se merece Fahrenheit. Sin tener el hype que debería tener por este proyecto, estoy a la espera de conocer opiniones para conseguirlo o no. De momento le seguiré la pista de lejos.
a mi me haya gustado que todos los personajes fueran el asesino y que dependiendo las acciones se descubriera quien y no solo uno de ellos (SPOILER)
EddieZone1236Hace 6 años30
Bored.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Video Impresiones E3 2017 - Detroit: Become Human

Hay 30 respuestas en Video Impresiones E3 2017 - Detroit: Become Human, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL