Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar sobre el cierre de la herramienta para mods de GTA: OpenIV

EddieZone1236Hace 6 años64
@Greenplayer
Mostrar cita
@EddieZone
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@EddieZone
Mostrar cita
@PresidentTramp
Best comentario, lo sé, pero no podía subir la imagen sin editar mi propio comentario
Vamos que buscabas la pole y ya
Eing? Aportaba información a la noticia, para que la gente vea el impacto que está teniendo.
Puedes aportar información directamente donde te toque. No hace falta una "falsa publicación" para pillar sitio y luego editar el mensaje.
Falsa? No estoy entendiendo nada.
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años65
@Shametal
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE los mod menus no se crean utilizando open iv son simples scripts los cuales se siguen haciendo por mucho que cierren openIV . Con open iv se pueden cambiar modelos y texturas o añadir cosas nuevas pero todas esas cosas al meterse en el online no se ven ya que no estan en la base de los servidores
Si pero lo achacan a eso, igual que éxito de los DLC, por que me voy a comprar el nuevo adder si tengo la skin del bugatti veyron por ejemplo.... etc
Shametal1880Hace 6 años66
@Bestia666 claro pero eso se modifica con scripts no desde openIV
Shametal1880Hace 6 años67
@ALVARO-ELITE ya , le echan la culpa a eso cuando ellos que son programadores deberian saber que no tiene que ver
1 VOTO
Badboy994949Hace 6 años68
@EddieZone
Mostrar cita
[b][i]"Estamos trabajando para asegurarnos de cómo podemos continuar dando soporte a la comunidad creativa de la saga GTA sin causar un impacto negativo en el resto de jugadores"[/i][/b]
nunca he hecho ningún análisis en steam,pero les he cascado otro negativo más,pena que no pueda pedir el reembolso ya que sino anda que iba a volver a pagar yo...nunca más.
2 VOTOS
BrankoLaTorre1404Hace 6 años69
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Rockstar ha pasado de ser una de las mejores compañias en la industria de los videojuegos a una sumamente avariciosa solo comparable con Activision, y en un solo juego.
Claro que sí...
Raigatuxd6323Hace 6 años70
@Badboy99
Mostrar cita
@EddieZone
Mostrar cita
[b][i]"Estamos trabajando para asegurarnos de cómo podemos continuar dando soporte a la comunidad creativa de la saga GTA sin causar un impacto negativo en el resto de jugadores"[/i][/b]
nunca he hecho ningún análisis en steam,pero les he cascado otro negativo más,pena que no pueda pedir el reembolso ya que sino anda que iba a volver a pagar yo...nunca más.
De hecho se estan organizando en masa para que Steam al menos autorize el rembolso de los juegos como lo hicieron con No Man´s Sky. La comunidad esta que arde por una estupidez en toda regla, lamementablemente como mantengan esta posición y Steam terminen cediendo a la presion y rembolsen juegos, es un hecho que Rockstar justificara asi la no salida de RDR2 en PC, ya que claramente la comunidad de esta aunque les guste sus juegos, no baila a su ritmo y esto que tiene un claro motivo de evitar que no se compren Sharkcards arruinando la experiencia de un jugador en favor de su decadente online lleno de ratas, pues con mayor razón se siente que el publico este ardido a más no poder, porque esto no se puede justificar. De todos modos, seguro hayaran la manera de seguir editando el juego y metiendole mods, pero seguro que eso sera a costa de tener una copia pirata para ello y claro, eso afecta a las ventas del juego en PC. A Rockstar lo cego la avaricia y ahora esta haciendo cosas tan rastreras como Bethesda y los mods de pago.
3 VOTOS
SergioMF14275Hace 6 años71
Vosotros tocadle los huevos a R*, que van a sacar RDR2 en PC hoy no, mañana.
Altur8230Hace 6 años72
@SergioMF
Mostrar cita
Vosotros tocadle los huevos a R*, que van a sacar RDR2 en PC hoy no, mañana.
Pues que se lo metan por el culo. Prefiero una comunidad en PC que se planta ante los abusos de las empresas a que e dejen hacer esperando una galletita como un perro. Aqui o se planta, o lo siguiente son mods de pago, onlines de pago, juegos a precio de consola... Vamos lo que ha acabado pasando en consolas, porque la gente no sabe plantarse.
10 VOTOS
SergioMF14275Hace 6 años73
@Altur
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Vosotros tocadle los huevos a R*, que van a sacar RDR2 en PC hoy no, mañana.
Pues que se lo metan por el culo. Prefiero una comunidad en PC que se planta ante los abusos de las empresas a que e dejen hacer esperando una galletita como un perro. Aqui o se planta, o lo siguiente son mods de pago, onlines de pago, juegos a precio de consola... Vamos lo que ha acabado pasando en consolas, porque la gente no sabe plantarse.
Me parece estupendo, pero luego no quiero lloros como:
EDITADO EL 17-06-2017 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Altur8230Hace 6 años74
@SergioMF
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Vosotros tocadle los huevos a R*, que van a sacar RDR2 en PC hoy no, mañana.
Pues que se lo metan por el culo. Prefiero una comunidad en PC que se planta ante los abusos de las empresas a que e dejen hacer esperando una galletita como un perro. Aqui o se planta, o lo siguiente son mods de pago, onlines de pago, juegos a precio de consola... Vamos lo que ha acabado pasando en consolas, porque la gente no sabe plantarse.
Me parece estupendo, pero luego no quiero lloros como:
¿Lloros de qué? Es que vamos a ver, si Rockstar no saca un juego en PC porque los jugadores de PC no se dejan timar ni dar por culo como en otras plataformas ha pasado, toda la mierda que les caiga está bien justificada. No entiendo tu punto, no sé por qué no nos íbamos a poder quejar , la culpa de que no se sacase ese juego no es por los jugadores. Al final el problema son los abusos de las grandes empresas.
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 6 años75
@Altur
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Vosotros tocadle los huevos a R*, que van a sacar RDR2 en PC hoy no, mañana.
Pues que se lo metan por el culo. Prefiero una comunidad en PC que se planta ante los abusos de las empresas a que e dejen hacer esperando una galletita como un perro. Aqui o se planta, o lo siguiente son mods de pago, onlines de pago, juegos a precio de consola... Vamos lo que ha acabado pasando en consolas, porque la gente no sabe plantarse.
Me parece estupendo, pero luego no quiero lloros como:
¿Lloros de qué? Es que vamos a ver, si Rockstar no saca un juego en PC porque los jugadores de PC no se dejan timar ni dar por culo como en otras plataformas ha pasado, toda la mierda que les caiga está bien justificada. No entiendo tu punto, no sé por qué no nos íbamos a poder quejar , la culpa de que no se sacase ese juego no es por los jugadores. Al final el problema son los abusos de las grandes empresas.
Si Rockstar no saca juegos en PC porque le estais dando por culo me parece totalmente lógico. Ahora bien, quejarse de estas medidas injustas me parece también fenomenal, pero luego que nadie se extrañe cuando pase que el PC deja de recibir apoyo. El punto es que si te vas a quejar hay que tener en cuenta las consecuencias. Luego lloros como los que he puesto, los justos.
Altur8230Hace 6 años76
@SergioMF
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Vosotros tocadle los huevos a R*, que van a sacar RDR2 en PC hoy no, mañana.
Pues que se lo metan por el culo. Prefiero una comunidad en PC que se planta ante los abusos de las empresas a que e dejen hacer esperando una galletita como un perro. Aqui o se planta, o lo siguiente son mods de pago, onlines de pago, juegos a precio de consola... Vamos lo que ha acabado pasando en consolas, porque la gente no sabe plantarse.
Me parece estupendo, pero luego no quiero lloros como:
¿Lloros de qué? Es que vamos a ver, si Rockstar no saca un juego en PC porque los jugadores de PC no se dejan timar ni dar por culo como en otras plataformas ha pasado, toda la mierda que les caiga está bien justificada. No entiendo tu punto, no sé por qué no nos íbamos a poder quejar , la culpa de que no se sacase ese juego no es por los jugadores. Al final el problema son los abusos de las grandes empresas.
Si Rockstar no saca juegos en PC porque le estais dando por culo me parece totalmente lógico. Ahora bien, quejarse de estas medidas injustas me parece también fenomenal, pero luego que nadie se extrañe cuando pase que el PC deja de recibir apoyo. El punto es que si te vas a quejar hay que tener en cuenta las consecuencias. Luego lloros como los que he puesto, los justos.
Es que Rockstar no dejaria de sacar videojuegos a PC porque les demos por culo. Los dejaría de sacar porque la comunidad no se deja abusar, que es diferente. Si Rockstar hace bien las cosas aquí no pasa nada. En cualquier caso estoy de acuerdo en que los que se quejen, yo me incluyo, tienen que tener presente que puede que luego Rocktar no saque juegos, sea justo o no. Tendrán que valorar qué prefieren.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 6 años77
@Altur
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Vosotros tocadle los huevos a R*, que van a sacar RDR2 en PC hoy no, mañana.
Pues que se lo metan por el culo. Prefiero una comunidad en PC que se planta ante los abusos de las empresas a que e dejen hacer esperando una galletita como un perro. Aqui o se planta, o lo siguiente son mods de pago, onlines de pago, juegos a precio de consola... Vamos lo que ha acabado pasando en consolas, porque la gente no sabe plantarse.
Me parece estupendo, pero luego no quiero lloros como:
¿Lloros de qué? Es que vamos a ver, si Rockstar no saca un juego en PC porque los jugadores de PC no se dejan timar ni dar por culo como en otras plataformas ha pasado, toda la mierda que les caiga está bien justificada. No entiendo tu punto, no sé por qué no nos íbamos a poder quejar , la culpa de que no se sacase ese juego no es por los jugadores. Al final el problema son los abusos de las grandes empresas.
Si Rockstar no saca juegos en PC porque le estais dando por culo me parece totalmente lógico. Ahora bien, quejarse de estas medidas injustas me parece también fenomenal, pero luego que nadie se extrañe cuando pase que el PC deja de recibir apoyo. El punto es que si te vas a quejar hay que tener en cuenta las consecuencias. Luego lloros como los que he puesto, los justos.
Es que Rockstar no dejaria de sacar videojuegos a PC porque les demos por culo. Los dejaría de sacar porque la comunidad no se deja abusar, que es diferente. Si Rockstar hace bien las cosas aquí no pasa nada. En cualquier caso estoy de acuerdo en que los que se quejen, yo me incluyo, tienen que tener presente que puede que luego Rocktar no saque juegos, sea justo o no. Tendrán que valorar qué prefieren.
"Es que Rockstar no dejaria de sacar videojuegos a PC porque les demos por culo. Los dejaría de sacar porque la comunidad no se deja abusar" Es lo mismo: no se deja abusar, ergo me quejo a Rockstar, ergo doy por culo a Rockstar
Javi12x445Hace 6 años78
@SergioMF Claro que sí, por quejarse va a dejar de sacar juegos en PC. No como con RDR que lo saco al mismo tiempo que en consolas, supongo que lo estás disfrutando en pc, oh wait...
SergioMF14275Hace 6 años79
@Javi12x
Mostrar cita
@SergioMF Claro que sí, por quejarse va a dejar de sacar juegos en PC. No como con RDR que lo saco al mismo tiempo que en consolas, supongo que lo estás disfrutando en pc, oh wait...
Por llenarle juegos que no tienen nada que ver con GTA V de CRITICAS NEGATIVAS, sí. La otra frase directamente no tiene ningún sentido, paso de responder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar sobre el cierre de la herramienta para mods de GTA: OpenIV

Hay 87 respuestas en Rockstar sobre el cierre de la herramienta para mods de GTA: OpenIV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL