Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Concurso: ¡PS4 Pro, Assassin’s Creed Origins, Far Cry 5 y Mario + Rabbids! [Resultado]

Ruby123454615Hace 6 años144
Enhorabuena a los ganadores, espero tener la misma suerte, aunque nunca me toque nada en ninguna página de concursos 
Warhamerista8374Hace 6 años145
Me encanta que ganen los premios un tio que tiene nivel 2 y que sera multicuenta y no gente que lleva años aqui....pero en fin
J0S3VS394Hace 6 años146
@Meracle
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Si participo... gano... así que mejor no participo. Os lo dejo a vosotros...
Gracias Meracle por tal consideración.
Nunca he participado en un concurso me parecería algo injusto que yo participara... pues yo me puedo permitir esas cosas! pero quizás otros no... así que moralmente me sentiría fatal si me tocara a mi.
Te entiendo perfectamente si me tocara a mi un concurso la loteria o cualquier cosa del estilo me sentiria fatal porque hay por ahi mucha gente que lo necesita mas que yo.
Jorge-1990957Hace 6 años147
Q sorpresa, no gane nada... como siempre :7
2 VOTOS
Mochorro3721Hace 6 años148
Enhorabuena a los ganadores!
Milhaus18Hace 6 años149
Enhorabuena a los ganadores, a seguir intentandolo y por su puesto a preparar la cartera
1 VOTO
Estelioss9Hace 6 años150
Quería comentar una cosa y seré breve. 

Es verdad que yo me he registrado en la pagina hace menos de un mes pero llevo leyéndola varios años. Nunca he sido de comentar pero si de leer comentarios. Hace cosa de dos meses encontré un trabajo que afortunadamente me permite poder leer esta pagina con mas asiduidad y eso fue lo que me hizo decidirme a inscribirme. Y poder compartir mis opiniones con todos vosotros.

Por eso me da coraje la gente que se queja de que usuarios de poco nivel haya ganado cuando esto se hace totalmente aleatorio. Yo también participé y me hubiera alegrado mucho si hubiera ganado. No he tenido esa suerte pero mismamente me alegro de los que si han ganado.
4 VOTOS
Domys3Hace 6 años151
Enhorabuena a la ganadores :v
Busterload1243Hace 6 años152

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SrPoveda30Hace 6 años153
Enhorabuena a los ganadores! Si alguno de los afortunados que le ha tocado el Mario+Rabbids no lo quiere, que me lo diga y lo aceptaré gustosamente jajjajajjajaja
DQG-Sans63Hace 6 años154
@J0S3VS
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Si participo... gano... así que mejor no participo. Os lo dejo a vosotros...
Gracias Meracle por tal consideración.
Nunca he participado en un concurso me parecería algo injusto que yo participara... pues yo me puedo permitir esas cosas! pero quizás otros no... así que moralmente me sentiría fatal si me tocara a mi.
Te entiendo perfectamente si me tocara a mi un concurso la loteria o cualquier cosa del estilo me sentiria fatal porque hay por ahi mucha gente que lo necesita mas que yo.
Pues yo me sentiría de puta madre, si no ganan que se jodan.
1 VOTO
Yuhguli1728Hace 6 años155
No se de que os quejáis, la probabilidad de que os toque es de 1 entre 10.000 suponiendo que sólo hayan esos votos, os vais con lo puesto y no habéis perdido nada.

Además, estos concursos no son para recompensar al forero fiel, vosotros estáis aquí como yo, porque queremos y porque nos gusta estar informados y expresar nuestra opinión, no nos tienen que dar nada a cambio, suficiente con que la página funcione bien, que nosotros no estamos aquí trabajando. Estos concursos son para captar nuevos lectores y usuarios, por eso es abierto y no hay requisitos.
2 VOTOS
Kimik189Hace 6 años156
@Estelioss
Mostrar cita
Quería comentar una cosa y seré breve. Es verdad que yo me he registrado en la pagina hace menos de un mes pero llevo leyéndola varios años. Nunca he sido de comentar pero si de leer comentarios. Hace cosa de dos meses encontré un trabajo que afortunadamente me permite poder leer esta pagina con mas asiduidad y eso fue lo que me hizo decidirme a inscribirme. Y poder compartir mis opiniones con todos vosotros. Por eso me da coraje la gente que se queja de que usuarios de poco nivel haya ganado cuando esto se hace totalmente aleatorio. Yo también participé y me hubiera alegrado mucho si hubiera ganado. No he tenido esa suerte pero mismamente me alegro de los que si han ganado.
Toda la razón del mundo, aquí hay gente a la que le pica en demasía que no le toquen los concursos, y al final es algo aleatorio, simple cuestión de suerte. Y tener más o menos mensajes..., lo siento mucho, pero esto no implica para nada el que se siga más o menos la página. Yo sin ir más lejos llevo muchos años disfrutándola, y el simple hecho de comentar más o menos, considero que no me hace tener menos (ni más) derecho que el resto. Dicho lo cual, enhorabuena a los ganadores!
1 VOTO
Goiben15Hace 6 años157
Esto es un tongo!!!jajaja,en otro sorteo que hicieron de varios juegos gano el mismo en dos juegos de tres que se sorteaban y el otro que gano fue Rubeen007,el mismo que ha ganado hoy,jajaja,menudo sorteo ante notario,esto es denunciable ya!solo deciros a todos los lectores que esto es vergüenza,no sorteis nada para despues quedaros vosotros los juegos hacéis el ridículo!!!
Gavirajp4008Hace 6 años158
@Kimik
Mostrar cita
@Estelioss
Mostrar cita
Quería comentar una cosa y seré breve. Es verdad que yo me he registrado en la pagina hace menos de un mes pero llevo leyéndola varios años. Nunca he sido de comentar pero si de leer comentarios. Hace cosa de dos meses encontré un trabajo que afortunadamente me permite poder leer esta pagina con mas asiduidad y eso fue lo que me hizo decidirme a inscribirme. Y poder compartir mis opiniones con todos vosotros. Por eso me da coraje la gente que se queja de que usuarios de poco nivel haya ganado cuando esto se hace totalmente aleatorio. Yo también participé y me hubiera alegrado mucho si hubiera ganado. No he tenido esa suerte pero mismamente me alegro de los que si han ganado.
Toda la razón del mundo, aquí hay gente a la que le pica en demasía que no le toquen los concursos, y al final es algo aleatorio, simple cuestión de suerte. Y tener más o menos mensajes..., lo siento mucho, pero esto no implica para nada el que se siga más o menos la página. Yo sin ir más lejos llevo muchos años disfrutándola, y el simple hecho de comentar más o menos, considero que no me hace tener menos (ni más) derecho que el resto. Dicho lo cual, enhorabuena a los ganadores!
Es que estáis equivocado con lo que se ha comentado aquí, lo que se ha dicho es un sistema que evite la multicuenta, y que para ello el nivel de usuario podría ayudar. Porque hay mucho en los que me incluyo que solo tengo está cuenta, y participó una vez, pero otros tiene 5 o 10 cuentas y participa 10 veces. Y esas multicuentas normalmente tienen nivel bajo, de ahí la queja. Por supuesto si 3Djuegos puede evitarlo de otra forma mejor, solo es una posible solución para así tener todos las mismas oportunidades. No es lo mismo una entre 10.000 que 10 entre 10.000. Nadie ha dicho nada, es un concurso abierto, pero ser multicuentas es ir con ventaja. Estáis inclinando el tema hacia otro lado por el que no va.
5 VOTOS
Xexis30Hace 6 años159
Uff, casi me toca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Concurso: ¡PS4 Pro, Assassin’s Creed Origins, Far Cry 5 y Mario + Rabbids! [Resultado]

Hay 179 respuestas en Concurso: ¡PS4 Pro, Assassin’s Creed Origins, Far Cry 5 y Mario + Rabbids! [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL