Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Impresiones de la beta de Antonio Leon vía Winning Eleven España

MR-CHOL679Hace 6 años16
@DaveLittbarski
Mostrar cita
Algo que no me gustó, fue que los porteros en un mano a mano, aun se siguen quedando como inmóviles, y reaccionan tarde, en la vida real, por lo general los porteros toman una posición de alerta, lo mismo pasa cuando atacan por la banda o ven que alguien tiene intenciones de chutar o ingresar al área chica con balón dominado, ojalá arreglen eso, porque el resto se lo han currado bien.
Mínuto 5:40 se inclina para mirar, se prepara para salir y sale a x todas a los pies del delantero. Brutal.
4 VOTOS
Carlos282811889Hace 6 años17
Pues un brasileño dice que los penaltis si cambiaron, que son mas simples y con mayor respuesta, a ver quien dice la verdad. Por cierto detalle visual muy bueno confirmado por Bronzoni, ahora los aficionados llevaran puestos los kits de los equipos, kit 1, kit 2...
6 VOTOS
AntonioLeonPES8Hace 6 años18
Hola todos, quería responderles, en los 3 años que vengo yendo al E3, Konami siempre a presentado los demos con una jugabilidad un poco lenta, paso con. PES 2016, PES 2017 y ahora que probamos el PES 2018, vemos que la jugabilidad esta un poquito lenta.
Tampoco que quiero decir que le suban mismo turbo, solo un poquito más, el punto es que cuando salió el juego final PES 2016 y PES 2017, le subieron la velocidad del juego, la verdad no me extrañaría que pase lo mismo con este PES 2018.
Con respecto a los tiros libres, creo que es una buena opción de tener diferente visión, a la hora de patear el tiro libre, así más o menos calculas, sin tener que usar esos odiosos puntitos que la verdad casi a la mayoría de los fans no les gustaba.
Por último agradezco por el apoyo de ustedes, se hace lo mejor que se puede, les mando un gran abrazo, #PESnosUNE.
6 VOTOS
AntonioLeonPES8Hace 6 años19
Se me olvidaba, recuerden que esta es una demo, de aquí a setiembre pueden haber cambios, que quede claro que hablo sobre la demo del E3, más no del juego final, espero que les gustado mis impresiones, no puedo esperar a que ustedes prueben este juego PESnosUNE.
1 VOTO
Leoss2250Hace 6 años20
@AntonioLeonPES
No sabes como poder asistir al evento aca en Buenos Aires el 1 de agosto?? para probarlo antes..
AntonioLeonPES8Hace 6 años21
Konami es el que manda las invitaciones, prensa y invitados especiales
Pes2018-2vs220Hace 6 años22
AntonioleonPes contestame al privado por favor muchas gracias
AntonioLeonPES8Hace 6 años23
Ya te mandé un inbox
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Impresiones de la beta de Antonio Leon vía Winning Eleven España

Hay 23 respuestas en Impresiones de la beta de Antonio Leon vía Winning Eleven España, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL