Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Video Impresiones E3 2017 - La Tierra Media: Sombras de Guerra

Laryos4447Hace 6 años16
@JDContrera
Mostrar cita
¿Por qué nadie ha hecho algo basado en El Silmarillion?
El Silmarillion se lo habrá leído poca gente, es mas un compendio/enciclopedia del mundo de Tolkien que otra cosa
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 6 años17
@Griffter92st
Mostrar cita
Lo que no entiendo es por que a todos los orcos en SdM y SdG se les llaman Uruks cuando una cosa son los ORCOS y otra los URUK HAI. Y lo que se ve en el juego son orcos.
Y ya que estamos que metan cameos de los 2 orcos/uruk hai mas famosos de las pelis. Lurtz Azog
No he jugado al juego, pero si no me equivoco, por lo que eh visto en gameplays, aparecen tanto orcos como uruks.
Daxtexoscuro8058Hace 6 años18
@Laryos
Mostrar cita
@JDContrera
Mostrar cita
¿Por qué nadie ha hecho algo basado en El Silmarillion?
El Silmarillion se lo habrá leído poca gente, es mas un compendio/enciclopedia del mundo de Tolkien que otra cosa
Yo más bien lo llamaría libro de historia: desde los orígenes hasta la cuarta era, con especial énfasis en los orígenes y la primera era.
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 6 años19
@DiegoPumares       fue por que no les gustó la adaptación del hibbit una lástima la verdad
Griffter92st21547Hace 6 años20
@Daxtexoscuro

De todos los enemigos que vi , diria que el 95% son orcos y el 5% restante uruk hai. Pero aun asi en el juego solo se mencionan uruks en general. De hecho como ejercito no aparecen uruk hai con la apariencia de las pelis y como supuestamente son (mas altos y grandes que los orcos , de piel oscura y pelo largo negro , agresivos pero obedientes a su amo)
Phantom-11714268Hace 6 años21
@Griffter92st
En realidad los Uruks son orcos mas grandes y tochos, muchos de los enemigos de SdM caen bajo esa descripcion.

Lurtz por ejemplo es un uruk, pero de una raza nueva que aun no se ha creado en los momentos del juego. Dificil que veamos de esos.
EDITADO EL 18-06-2017 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 6 años22
@Phantom-117

Los URUK HAI fueron una creacion en base a mejorar lo que eran los ORCOS. Los primeros en aparecer estaban en Mordor , creados por Sauron si no me equivoco. Luego Saruman creo los suyos propios y tenian diferencias respecto a los del señor oscuro pues estos podian salir a la luz del sol y no se quemaban con ella.

Orco


Uruk Hai



De hecho , los Orcos y Uruk Hai se llevaban a matar , pues los Uruks los veian como seres inferiores a los primeros:

EDITADO EL 18-06-2017 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 6 años23
Juegazo que caerá para el PC a full y 60fps como dios manda.
Phantom-11714268Hace 6 años24
@Griffter92st
Si, eso he puesto. Mas grandes y tochos.

Los que tu dices en las fotos anteriores, al ser isengardianos no pueden salir en los juegos. Pero en estos si que salen (y que recuerde, en gran cantidad) uruks negros. En mis partidas era frecuente encontrarse a los mismos, al menos.
-Nukem-9127Hace 6 años25
@Griffter92st
Mostrar cita
@Phantom-117 Los URUK HAI fueron una creacion en base a mejorar lo que eran los ORCOS. Los primeros en aparecer estaban en Mordor , creados por Sauron si no me equivoco. Luego Saruman creo los suyos propios y tenian diferencias respecto a los del señor oscuro pues estos podian salir a la luz del sol y no se quemaban con ella. Orco Uruk Hai De hecho , los Orcos y Uruk Hai se llevaban a matar , pues los Uruks los veian como seres inferiores a los primeros:
Te dejo más información sobre los HAI. De la enciclopedia ilustrada de Tolkien de david Day, por si te interesa. [url]https://issuu.com/maritocostello/docs/tolkien_enciclopedia_ilustrada_-_da/212[/url] Es curioso porque en los libros Saruman no crea a los Uruk Hai, lo hace Sauron y entrega muchos a Saruman pero Saruman no crea ninguno. Por cierto, interesantísimo atlas, yo lo trengo físico. Ahí te lo puedes descargar en pdf. Imperdible para quien le guste la tierra media.
EDITADO EL 18-06-2017 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 6 años26
@-Nukem-

No me lo se todo , ya digo que los primeros Urruk Hai los crea Sauron. Luego entre las pelis y lo que lei , entendi que Saruman crea los suyos propios.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 6 años27
@Griffter92st
Mostrar cita
@-Nukem- No me lo se todo , ya digo que los primeros Urruk Hai los crea Sauron. Luego entre las pelis y lo que lei , entendi que Saruman crea los suyos propios.
Entre las pelis y los libros hay mezcla y ya es difícil separar. Te recomiendo ese atlas, todo está super bien explicado, por uno de los mayores expertos de Tolkien. Yo lo compré hace años y me he pasado horas literalment leyéndolo. En esa página te lo puedes descargar en pdf.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 6 años28
@-Nukem-

Le echare un ojo.

Me pasa una cosa curiosa con ESDLA y es que quitando personajes importantes de los hombres. Estos no me llaman nada la atencion y me centro en los Elfos , Enanos , Orcos , Uruk Hai , Ent , et c.... me gustan mucho mas estos seres que los hombres.

De hecho si Sombras de Mordor/Guerra solo se centrase y manejasemos a Celebrimbor para mi seria un acierto. Talion y su historia no gustaron ni me convencieron. Pero la del Elfo , hacedor de anillos que casi usurpa el poder a Sauron ........eso si me llama.
EDITADO EL 18-06-2017 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 6 años29
@Griffter92st
Mostrar cita
@-Nukem- Le echare un ojo. Me pasa una cosa curiosa con ESDLA y es que quitando personajes importantes de los hombres. Estos no me llaman nada la atencion y me centro en los Elfos , Enanos , Orcos , Uruk Hai , Ent , et c.... me gustan mucho mas estos seres que los hombres. De hecho si Sombras de Mordor/Guerra solo se centrase y manejasemos a Celebrimbor para mi seria un acierto. Talion y su historia no gustaron ni me convencieron. Pero la del Elfo , hacedor de anillos que casi usurpa el poder a Sauron ........eso si me llama.
Lo grande de este universo tan enorme es que precisamente es tan enorme y tan rico y hay tantas cosas por explorar que a cada uno nos llama una cosa. Por ejemplo a mí no me gustan tanto las batallas como la historia de la Tierra Media y de Arda y su sociedad y sus relacciones entre las distintas razas. Cada vez me llama más el mundo antiguo, la primera y segunda edad del Sol y cada vez me interesa más el Silmarilión. Supongo que es una evolución natural, yo como Christopher Lee intendo leerme ESDLA no una vez al año, como el, pere sí lo que puedo, aunque sean cosas sueltas, siempre encuentras algo nuevo.
Xineseman25741Hace 6 años30
@Griffter92st
Mostrar cita
Lo que no entiendo es por que a todos los orcos en SdM y SdG se les llaman Uruks cuando una cosa son los ORCOS y otra los URUK HAI. Y lo que se ve en el juego son orcos.
Y ya que estamos que metan cameos de los 2 orcos/uruk hai mas famosos de las pelis. Lurtz Azog
Urunk es orco. Simplemente eso. Es el nombre de orco en la lengua de mordor. Uruk-Hai seria literalmente pueblo orco (hai es pueblo) pero se cataloga asi a los Uruks mejorados que gestan en Isengar. Lo mismo que los Olog-Hai. Que son los Trolls que salen en este juego que vimos en un par de escena en ESLOA (el Troll que ataca a Aragorn en la puerta negra). Olog que Troll en la lengua de mordor. Olog hai es pueblo Troll pero los Olog-Hai son la especia de Troll super inteligente que comendaba y defendia Mordor. Capaces incluso de hablar (hablaban la lengua negra). Osea, en resumen. SI que ses puede llamar Uruks a los Orcos porque es su nombre. EDITO: Vale, eso me pasa por no mirar los comentarios. Ya te han respondido con fuentes incluidas. La verdad es que compendium de Tolkien es enorme.
EDITADO EL 18-06-2017 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 6 años31
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Lo que no entiendo es por que a todos los orcos en SdM y SdG se les llaman Uruks cuando una cosa son los ORCOS y otra los URUK HAI. Y lo que se ve en el juego son orcos.
Y ya que estamos que metan cameos de los 2 orcos/uruk hai mas famosos de las pelis. Lurtz Azog
Urunk es orco. Simplemente eso. Es el nombre de orco en la lengua de mordor. Uruk-Hai seria literalmente pueblo orco (hai es pueblo) pero se cataloga asi a los Uruks mejorados que gestan en Isengar. Lo mismo que los Olog-Hai. Que son los Trolls que salen en este juego que vimos en un par de escena en ESLOA (el Troll que ataca a Aragorn en la puerta negra). Olog que Troll en la lengua de mordor. Olog hai es pueblo Troll pero los Olog-Hai son la especia de Troll super inteligente que comendaba y defendia Mordor. Capaces incluso de hablar (hablaban la lengua negra). Osea, en resumen. SI que ses puede llamar Uruks a los Orcos porque es su nombre. EDITO: Vale, eso me pasa por no mirar los comentarios. Ya te han respondido con fuentes incluidas. La verdad es que compendium de Tolkien es enorme.
si nos ceñimos a los libros. Uruk es una raza evolucionada de orcos que sale de Mordor. Como así lo puedes comprobar en la Enciclopedia Ilustrada de Tolkien de David Day, uno de los más eruditos del viejo profesor. Son los mismos que los Uruk Hai solo que se acorta el nombre "familiarmente" [url]https://issuu.com/maritocostello/docs/tolkien_enciclopedia_ilustrada_-_da/214[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Video Impresiones E3 2017 - La Tierra Media: Sombras de Guerra

Hay 68 respuestas en Video Impresiones E3 2017 - La Tierra Media: Sombras de Guerra, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL