Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft: "No encontraréis mejor calidad/precio que la de Xbox One X

Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años64
Después de que Assassins y Anthem se confirme de que no va a 4K nativo sino haciendo uso del checkboard como PS4 Pro hay que tener poca vergüenza y soltar lo de el 4k real presentado en la conferencia.

Y ya lo de el PC de 1500€... Lo de truegamers se lo creerán, como en su día se creyeran que Xbox One era un Pc de 2000€
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años65
@Rasmus-10101
Mostrar cita
Calidad/Precio: para eso, ya están las PC.
En serio precio un PC que pueda con 4k ?
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 6 años66
Sencillez me la compro en cuanto salga !!!
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años67
@Deadpool2099 quita ese 7100 por 100 euros, y ponle un pentium G4560 por 60. Rinde exactamente igual por 40 euros menos.
Neptuno191645Hace 6 años68
Haber hablando de consolas quiza si, pero es que no me lo compares con un PC porfavor, si ademas Xbox como tal ya a perdido sus exclusivos, que le queda si pasas por el aro de tener Windows 10?
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años69
1500 jajajajajaja
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 6 años70
@Cantata te equivocas es resulocion dinámica de 2k a 4k y el 4k es el que predomina ni punto de comparación de la troleada de ps4pro si quieres compararla con otra consola que haga los mimo que la pro esa es la Xbox s
EDITADO EL 15-06-2017 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Armariosarmarios820
Expulsado
Hace 6 años71
"un PC similar tendrías que irte a uno de 1.500 euros" dice...  

jajajaja que mentira mas descarada, que manera de hacer el ridiculo, m$ en su linea

por cierto, hablaban algunos del engaño de la pro con el 4k dinamico y los mismos ahora dan palmas con el monstro de microsoft 100 euros mas cara con el supertrue4k para que los juegos tambien vayan en 4k dinamico, tiene tela la cosa  
EDITADO EL 15-06-2017 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años72
@Gatohix te va a salir por unos 100 euros mas caro, pero es que eso lo vas a recuperar al instante con el hecho de no estar condicionado a pagar el Gold.
Dafez2824Hace 6 años73
@Laryos
Mostrar cita
1500€? Tio, vale que quieras vender tu producto, pero engañar de esta manera...
Una pc del mismo tamaño seguramente si, más el sistema operativo y el mando es probable que cueste entre 1000 y 1500 con una tarjeta de video acorde, si tomamos una Asus Rog G20 que es una PC estilo consola, no vale comparar con una torre que ocupa el espacio que ocupa. Una Xbox One X es algo que queda muy prolijo en la sala debajo de la TV, cosa que una torre no.
Mangute3182Hace 6 años74
A mí me la pela sony y me la pela microsoft, elijo por los juegos, en mi caso la play4 porque me suelen gustar más sus exclusivos, me imagino que lo mismo harán muchos que eligen xbox. Honestamente, no digo que la potencia no sea importante, pero yo lo que quiero jugar es the last of us 2, god of war, lo nuevo que saque naughty dog, otro souls... En definitiva quiero juegos que me emocionen
2 VOTOS
Cristians6640Hace 6 años75
El problema es que cuando hablamos de consolas, los desarrolladores van a desarrollar igual, o con diferencias inapreciables para PS Pro como para Xbox One X, y por mucha moto que nos quieran vender, y que objetivamente hablando no mienten, porque las palabras de Ybarra son ciertas, pero llevadas a la práctica ya no funcionan tan bien. Pienso que hoy día comprarse Xbox One X es como comprarse un ferrari en un pais donde todo esté limitado a 80km/hora. El PC por contra no tiene limitaciones, y si los desarrolladores no dan la talla, los modders lo hacen.
Fregt3305Hace 6 años76
@Ripsten
Mostrar cita
"4K real y todas las características que te presentamos en la conferencia… Me parece que la propuesta es extraordinaria". Assassins creed no va a 4k nativos [url]http://www.vandal.net/noticia/1350692707/assassins-creed-origins-no-funcionara-a-4k-nativos-en-xbox-one-x/[/url] Anthem no va a 4k nativos [url]http://www.vandal.net/noticia/1350692753/anthem-no-funciona-a-4k-nativos-en-xbox-one-x/[/url] destiny 2 a 30fps [url]https://areajugones.sport.es/2017/06/13/destiny-2-correra-tambien-a-30-fps-en-xbox-one-x/[/url] Sois unos grandes microsoft, entre el catalogo que teneis y las mentiras que echais poneis en bandeja el monopolio de sony y nintendo.
Chico ya vale, sabemos de tu frustracion tras la conferencia de Sony, pero dejalo ya. Destiny 2 va a 30fps tanto en Pro como en X por tema de paridad entre todas las versiones de Ps4 y One. Y tango AC Origins como sobre todo Anthem, tienen tiempo suficiente para ser optimizados y que alcancen los 4K nativos.
2 VOTOS
Ferranet131485
Expulsado
Hace 6 años77
Microsoft MIENTE...para no perder la costumbre...True 4k no??
2 VOTOS
Labina211129Hace 6 años78
Ostia si me he reido con lo de 1500 xd
1 VOTO
Marcelocus439
Expulsado
Hace 6 años79
Quizás exagero un poco pero ayer estaba viendo computadores de potencia similar y el puro equipo te sale unos 600 y dicen que no da bien la estabilidad y más los componente llegaría unos 800 o 1000 pero a 1500 exagero, pero de que es verdad que un pc cuesta mucho más es vverdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "No encontraréis mejor calidad/precio que la de Xbox One X

Hay 312 respuestas en Microsoft: "No encontraréis mejor calidad/precio que la de Xbox One X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL