Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Otro gameplay filtrado de Fifa 18 también en buena calidad (Celebración Dybala, mas faces)

EyV-18Marzo20112706Hace 6 años16
Aun sin muchas mejoras me sigue pareciendo abismal la diferencia entre fifa y pes...los moviemientos de fifa son geniales,la manera libre de llevar el balon,me encantan las porterias (que no las redes),pes solo es superior en caras y peso del balon...para todo lo demas fifa es muy superior aún sin innovar mucho
2 VOTOS
Warhamerista8374Hace 6 años17
Con griezman pasa igual que con ronaldo xd en imagenes griezman sucara da pena y en gameplay esta muy currada
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años18
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años19
Atencion que si parece real que han mejorado la iluminacion
NacionalUruguay1803Hace 6 años20
@Javi-Hanma yo critico lo que no me gusta tanto de pes como de fifa!
Asi como tambien digo lo que me gusta de uno y otro!

Siempre compro los 2, las ediciones de 2017 compre fifa17 jugue el modo de hunter, jugue temporadas online y clubes pro, offline se me hacia aburridisimo.
Despues tambien compre pes2017 y jugue temporadas online, algo de offline (la LM se me hace aburrida por los fallos que todos conocemos, este 2018 pinta mucho mejor en LM), y ahora estoy en unos campeonatos online de pes2017.
Fifa solo para clubes pro lo tengo, despues no lo uso.
Para pes2018 y fifa18 tengo esperanzas, lo que vi de pes me gusta, y las mejoras de LM tambien.
De fifa tengo esperanzas en que sea verdad lo qie los equipos jugaran distintos entre si, y los jugadores se moverán, correran y regatearan distintos entre si.
EDITADO EL 16-06-2017 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años21
@EyV-18Marzo2011 pobre iluso...el de la derecha se ve que hay mas brillo porque estara editada..la de la izquiera es la buena y REAL..Por mucho que quieras pensar qe no
Ippo1420021907Hace 6 años22
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
Aun sin muchas mejoras me sigue pareciendo abismal la diferencia entre fifa y pes...los moviemientos de fifa son geniales,la manera libre de llevar el balon,me encantan las porterias (que no las redes),pes solo es superior en caras y peso del balon...para todo lo demas fifa es muy superior aún sin innovar mucho
que raro, yo siento al reves lo del balon, siento que en PES es casi golpear un globo... el de fifa lo veo mas vivo, mas pesado, se siente al disparar, pero bueno es cosa de percepciones de cada uno
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años23
@Ippo142002 en serio? Fuera coña...el balon de fifa paarece de playa...no me jodas
1 VOTO
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años24
@EyV-18Marzo2011 pero mira las imagenes si son diferentes
1) el marcador de la banda , uno lo tiene otro no
2)uno idioma ingles otro idioma castellano
3) consor del jugador uno es rojo y el otro es azul 
esa imagen esta editada
1 VOTO
MaarArgo1Hace 6 años25
De acuerdo al trailer y a la supuesta beta Ronaldo en la beta se ve igual al fifa 17. No me parece que esta beta vaya a ser el juego definitivo en absoluto. Al ver estos gameplay no veo mejoras gráficas con respecto al fifa17  y por lo visto en el trailer del fifa18  hay mejoras quizás no sean tan notables pero si las hay. Lo único quizás que se puede notar un poco en los gameplay son los movimientos más realistas de Ronaldo y los detalles en el estadio monumental pero faltan más de tres meses para el lanzamiento del juego. Aún así me dan ganas de probar pes 2018 después de varios años sin jugarlo por sus gráficos poco logrados y su jugabilidad poco realista en mi opinión. Hablando de pc
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > Otro gameplay filtrado de Fifa 18 también en buena calidad (Celebración Dybala, mas faces)

Hay 25 respuestas en Otro gameplay filtrado de Fifa 18 también en buena calidad (Celebración Dybala, mas faces), del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL