Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Manolosandoval902906
Hace 6 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 53918

Grand Theft Auto Online: Manera "rapida " de hacer dinero en el bunker

Bueno primero que rápido no es hay que darle su tiempo , pero quiero publicar esto porque para la gente que juega y tiene poco tiempo puede hacer esto que hizo yo ayer, como solamente tienes que tener los suministros llenos para producir pues yo lo que hizo es dejar la consola enchufada unas 2 horas y con el joistik enganchando para que no me expulsara de la partida y cuando me fui tenía beneficios de 135.000 y al volver a casa eran de unos 510 o 530.000 si no recuerdo mal , y lo vuelvo a decir lo que más me gusta es que cuando llenas los suministros no tienes que hacer nada más , buena sorpresa te llevas cuando ves que a aumentado los beneficios en poco tiempo.
4 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 6 años1
Es buena idea para cuando no estas en casa,pero me imagino un fallo de la nube justo cuando sales y la consola encendida para nada...menuda putada seria.

¿Que % de barra son esos 500k?,a ojo creo que puede llegar a los 900k la venta local y más del millón a Los Santos.
Manolosandoval902906Hace 6 años2
@Dwayne-force
Mostrar cita
Es buena idea para cuando no estas en casa,pero me imagino un fallo de la nube justo cuando sales y la consola encendida para nada...menuda putada seria. ¿Que % de barra son esos 500k?,a ojo creo que puede llegar a los 900k la venta local y más del millón a Los Santos
pues estaba casi casi por La mitad, yo dirá que estaría al 48% más o menos , yo también pensé la putada esa de la nube pero cuando llegue aún seguís mi personaje dando vueltas jajaja
1 VOTO
Salikas86338Hace 6 años3
Pues a mi me tarda un huevo,tengo las mejoras menos la de seguridad y toda la gente a producir y solo llevo 238.000 y llevo jugadas unas cuantas horas y siempre robando suministros.
Dwayne-force12993Hace 6 años4
@Salikas86
Mostrar cita
Pues a mi me tarda un huevo,tengo las mejoras menos la de seguridad y toda la gente a producir y solo llevo 238.000 y llevo jugadas unas cuantas horas y siempre robando suministros.
¿Tienes a tu equipo investigando y al mismo tiempo creando armas?,si es así por eso no avanzas tan rápido
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 6 años5
@Manolosandoval90
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Es buena idea para cuando no estas en casa,pero me imagino un fallo de la nube justo cuando sales y la consola encendida para nada...menuda putada seria. ¿Que % de barra son esos 500k?,a ojo creo que puede llegar a los 900k la venta local y más del millón a Los Santos
pues estaba casi casi por La mitad, yo dirá que estaría al 48% más o menos , yo también pensé la putada esa de la nube pero cuando llegue aún seguís mi personaje dando vueltas jajaja
Posiblemente la venta fuera del condado sea cerca al millón...vaya burrada. Posiblemente un día que me vaya al gimansio deje enganchado con una goma el mando y que este dando vueltas el personaje,y encima con el negocio de Cocaína y Hierba más ganancias todavía
Crefusito262Hace 6 años6
Como enganchas el jostick.
Joel15cat3475Hace 6 años7
Ya verás que gracia cuando salte la misión de que te estan atacando el búnker y pierdas todos los suministros

[spoiler]No se aún si es como la misión de cajas o de moteros, ni tampoco si salta si estás dentro del búnker, pero cuidado.[/spoiler]
3 VOTOS
Kvlt226Hace 6 años8
También puedes dejarlo viendo la tele, no te interrumpen con ninguna llamada, claro que en el búnker no hay tele, imagino que sí en el COM con vivienda.
Manolosandoval902906Hace 6 años9
@Joel15cat
Mostrar cita
Ya verás que gracia cuando salte la misión de que te estan atacando el búnker y pierdas todos los suministros [spoiler]No se aún si es como la misión de cajas o de moteros, ni tampoco si salta si estás dentro del búnker, pero cuidado.[/spoiler]
eso es otro riesgo que se corre aparte de perder la conexión , pero dejarlo 2 horitas con los suministros llenos no creo que sea mala idea
Elguerri951Hace 6 años10
En si tarda 11 horas y poco en rellenar de existencias con todo a tope del bunker y trabajando solo en producción.
Crefusito262Hace 6 años11
Como enganchas el jostick.
Duncan211007Hace 6 años12
Yo hace tiempo hacia eso pero deje de hacerlo por la salud de la ps4 
Salikas86338Hace 6 años13
@Dwayne-force si claro tengo a toda la gente solo para existencias.A lo primero lo puse todo en investigación hasta que llene esa barra y eran las torretas del COM y ahora lo tengo todo a producción,ya llevo mas de la mitad.Creo que superará el millón cuando este todo lleno.
Nosanti161Hace 6 años14
@Joel15cat
Mostrar cita
Ya verás que gracia cuando salte la misión de que te estan atacando el búnker y pierdas todos los suministros [spoiler]No se aún si es como la misión de cajas o de moteros, ni tampoco si salta si estás dentro del búnker, pero cuidado.[/spoiler]
Nunca me paso que me atacaran en la de los moteros y decía lo mismo
Dwayne-force12993Hace 6 años15
@Joel15cat
Mostrar cita
Ya verás que gracia cuando salte la misión de que te estan atacando el búnker y pierdas todos los suministros [spoiler]No se aún si es como la misión de cajas o de moteros, ni tampoco si salta si estás dentro del búnker, pero cuidado.[/spoiler]
Si estás dentro del bunker no te atacarán el bunker
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Manera "rapida " de hacer dinero en el bunker

Hay 30 respuestas en Manera "rapida " de hacer dinero en el bunker , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL