Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Elmejor gameplay filtrado que vas a ver de Fifa 18 (muy buena calidad)

EyV-18Marzo20112706Hace 6 años16
@Kevin-Auditore17  horrible es decir poco,yo no se que partidos de futbol ven los de EA,sera que se han gastado el dinero en sobres y no tienen para focos.........jajaja le quita mucho realismo que se vea asi
1 VOTO
Ivrahinosgui499Hace 6 años17
Q asco por dios ,y pensar q lñ gente lo sigue comprando 
1 VOTO
El-droos532Hace 6 años18
La verdad yo llevo comprando este juego desde el 10, lo compro para jugar contra los amigos y de vez en cuando jugar online, no noto muchos cambios respecto al 17, habrá que esperar para ver mas videos y ver que mas le han agregado este año
Amoscotegui78Hace 6 años19
Buenos dias

Yo me quedo con los porteros. !SALEN! Se aprecia que el portero sale de la porteria cuando se queda casi uno contra uno. Ya era hora. Por lo menos la vaselina servirá para algo. No entiendo como hasta ahora el portero se quedaba como el de un futbolin bajo linea siempre. A ver si puede ser hombre...
1 VOTO
Sergio61911439Hace 6 años20
@Amoscotegui
Mostrar cita
Buenos dias Yo me quedo con los porteros. !SALEN! Se aprecia que el portero sale de la porteria cuando se queda casi uno contra uno. Ya era hora. Por lo menos la vaselina servirá para algo. No entiendo como hasta ahora el portero se quedaba como el de un futbolin bajo linea siempre. A ver si puede ser hombre...
Prefiero que los porteros salgan cuando tu quieras que salgan y no siempre que ellos quieran salir jajajaj así pueden venir muchos goles que tu podrías a ver evitado
EDITADO EL 16-06-2017 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvado1529Hace 6 años21
De verdad nose es lo mismo con 4 cambios en estadios americanos que tiran papelitos lo de r2 que cristiano se paresca es el unico y dudo solo la forma de correr y la celebracion de gol  lo demas como todos y la contuinidad del camino esto es lo k da el foskito y vende trailer ea
NacionalUruguay1803Hace 6 años22
@Alvado15 que es lo de R2?
Alvado1529Hace 6 años23
@NacionalUruguay pues k antes del partido seleccionas a 3 jugadodes suplentes,pensando que seran supuestamente tus cambios para ese partido y para no entrar en el menu pausa cuando lo kieras sacar a jugar pulsas r2 y se ase el cambio siempre que el balon salga del campo te aparecera el icono de r2 para ejecutar el cambio espero averme esplicado bien un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > Elmejor gameplay filtrado que vas a ver de Fifa 18 (muy buena calidad)

Hay 23 respuestas en Elmejor gameplay filtrado que vas a ver de Fifa 18 (muy buena calidad), del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL