Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

¿KONAMI le falta el respeto a los consumidores con Usain Bolt?

Aresien1656Hace 6 años16
@Pistone
Mostrar cita
@ElAlmendro El trailer de PES 2018 , tu le pones el logotipo de EA en la pantalla y los chavales estarian flipados "" Guau es puro futbol , son 20 millones de ventas , lo habeis visto? el fifa se come al pes"" Pero como el trailer es de pes.......
Pones el logotipo de EA y sabes seguro que el online va a ir bien con sus servidores dedicados. Ves el logotipo de Konami y sabes que el online va a ir por P2P y cualquier hijo de vecino con una tablet o un portátil te hace partido nulo cuando quiera. Da igual que los denuncies, campan a sus anchas. PES hoy no es un juego para online, es para jugar con los colegas en casa/local. Pero para eso con la demo sobra, no veo necesario gastarse 50€. Edito: Respecto al post la respuesta es si, Konami se ríe de nosotros. Podría poner a las personas encargadas de hacer lo de Bolt a crear estadios genéricos. No es tan complicado crear una base y de ahí sacar 3 o 4 estadios con diferentes detalles genéricos.
EDITADO EL 14-06-2017 / 15:33 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Javi413713Hace 6 años17
@Aresien
Sí, ya pueden añadir al menos 5 estadios genéricos más, que hay 14 y Fifa además de los licenciados tiene 29 o 30 genéricos con los que apañas las ligas española, italiana, francesa, alemana, etc
Lean13001148Hace 6 años18
@Javi41
Mostrar cita
La verdad perder la libertadores y sudamericana por ejemplo, que son licencias futbolísticas importantes en sudamérica y querer hacer propaganda con un atleta y venderlo como algo maravilloso da pena. A mi no me gusta esto nada, pero en fin... he visto tantas faltas de respeto por parte de Konami y EA que al final te acostumbras.
Konami perdió las competiciones CONMEBOL porque las adquirió a través de una empresa mediadora que esta metida en el FIFAGate.
CristianaPenalda233Hace 6 años19


Estos si que son los peores marcadores de la Historia....menudo año aguantando eso en la tele.

Para los llorones del tema Bolt, con todo respeto, os la dejo botando y al pie:

-Partner/ Borussia / Puma / Bolt.
EDITADO EL 14-06-2017 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roniker1585Hace 6 años20
Para mi no pinta nada Usain Bolt aqui,, claramente es un reclamo publicitario,,pero coño,, estoy seguro de que el desembolso economico habra sido importante,, y hay muchas facetas del juego en donde hace falta inversion,,como por ejemplo en servidores,,que el online es necesario hoy en dia y petardea que da gusto
5 VOTOS
Javi413713Hace 6 años21
El marketing y tal se entiende, es normal... pero va, que en las segundas divisiones apenas tienes estadios pequeños para asignar a los equipos, repites 2 o 3 estadios para 15 equipos... ya debería haber al menos 10 estadios genéricos variados más a estas alturas, que son los que nunca se pierden... pes 2014, 2015, 2016 y 2017 se quedaban cortos en estadios... son muchos años y hay que espabilar ahí.
4 VOTOS
ALFONSO781226Hace 6 años22
No seamos tan graves, lo de Bolt es simple marketing y punto
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años23
Me parece vergonzoso lo de konami, pero lo peor es el conformomismo de la gente, un juego tan pobre como este y gastar un euro en un atleta es ridículo, es lo que hay venderá su millón de copias mientras la competencia subirá mas aún...no hay mas ciego...
DaveLittbarski1636Hace 6 años24
De lo que te he leido, me parece que haces buenos comentarios y aportas de buena manera al foro, pero no estoy de acuerdo en nada de lo que has escrito.

BOLT: es simple marketing, solo el tiempo dirá si valio la pena la inversión, además  por ponerlo te aseguro que no se estarán privando de agregar una liga nueva o un estadio.

Los scoreboards y los menús de alineación, son los más modernos en años, al fin nos libramos de esos colores sin vida que aparecieron en pes 2015.
3 VOTOS
MR-CHOL679Hace 6 años25
A mí los marcadores me parecen una puta pasada, me encanta la paleta de colores elegidos, así como la estética. Y que salgan las fotos reales le da un toque. Lo de Bolt, pues bueno, me ha dejado indeferente, no será manejar a Bolt lo que me haga comprarme el juego. Mejor fijémonos en las nuevas cosas que aportan: se ve más fluido, los jugadores al fin son de un tamaño más pequeño y real en cuanto a las dimensiones reales del campo, nuevas animaciones, nuevo sistema de faltas y saques de portero. Veremos cómo se siente al jugarlo y ojalá este año lo redondeen con un online de maravilla, pero de momento me gusta lo que veo, creo que llevan 3 años muy buenos en claro ascenso.
3 VOTOS
Floqui852Hace 6 años26
Porfavor,lo que me quedaba por ver,yo no se que hace ese tío en un juego de fútbol,esto no tiene nada que ver con el atletismo,no se a este paso puede que la futuras leyendas sean Aiton Sena,Dalandusebayus,Perico Delgado,Induráin, Fofito , Miliki y Conchita Martinez   
Jumil1032Hace 6 años27
@Javi-Hanma
Mostrar cita
Dijo tantas tonterias en comparaciones por las licencias , no es lo mismo negociar con una sola liga como NBA que seguro trae todo el paquete incluido compartiendo las ganacias con todos los equipos que estar negociando con confederaciones, ligas y equipos por separado , ya quisiera ver si su amada 2k puede gastar en tener 10 ligas por lo minimo, no compares la cantidad de jugadores que existen el futbol que lo que hay en NBA mas reducido, que estupidez de critica de un pipero , ev-marzo, jumil , taker decima, littbarski para mi son piperos que fingen ser peseros, no creo que estos tipos o este tipo (quizas es solo uno ) hallan criticado lo que ha sido Fifa 16, 17 y lo que se ve que no aporta nada nuevo y menos en gameplay Arcade de ese Fifail absurdo y vomitivo, que se centran solo en graficos pero no en el gameplay vamos que es tan malo como el NBA Live. Cinematicas CGI para engañar a las ratas casi todo el E3 de EA fue puera cinematica como siempre.
Yo no se a que te refieres con eso de "pipero", yo NO soy "PESERO" solo soy un jugador de juegos de fútbol que sin ser ciego compra simplemente el que le parece el mejor juego. Hay gente que no tolera una opinión distinta, se están volviendo fanboys como los de FIFA...
DaveLittbarski1636Hace 6 años28
@Javi-Hanma
Mostrar cita
Dijo tantas tonterias en comparaciones por las licencias , no es lo mismo negociar con una sola liga como NBA que seguro trae todo el paquete incluido compartiendo las ganacias con todos los equipos que estar negociando con confederaciones, ligas y equipos por separado , ya quisiera ver si su amada 2k puede gastar en tener 10 ligas por lo minimo, no compares la cantidad de jugadores que existen el futbol que lo que hay en NBA mas reducido, que estupidez de critica de un pipero , ev-marzo, jumil , taker decima, littbarski para mi son piperos que fingen ser peseros, no creo que estos tipos o este tipo (quizas es solo uno ) hallan criticado lo que ha sido Fifa 16, 17 y lo que se ve que no aporta nada nuevo y menos en gameplay Arcade de ese Fifail absurdo y vomitivo, que se centran solo en graficos pero no en el gameplay vamos que es tan malo como el NBA Live. Cinematicas CGI para engañar a las ratas casi todo el E3 de EA fue puera cinematica como siempre.
Me has descubierto tio, Sherlock Holmes es un principiante a lado tuyo.
EDITADO EL 14-06-2017 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Davfanpes1882Hace 6 años29
Los colores de la interfaz es por los colores que usa pes 2018.
Woodylan870Hace 6 años30
Lo de Bolt es vergonzoso.

Tambien lo era jugar con pinguinos.

Konami hace estas cosas, por eso le va como le va
EDITADO EL 15-06-2017 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años31
@Aresien  Konami va a poner a disposicion una demo ONLINE , para probar el online en Julio.

Las intenciones estan ahi ,  no demos por seguro que el online va a seguir limitado como a sido hasta PES 2017.

Parece que esta informacion no la sabias , ya te lo digo yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > ¿KONAMI le falta el respeto a los consumidores con Usain Bolt?

Hay 39 respuestas en ¿KONAMI le falta el respeto a los consumidores con Usain Bolt?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL