Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII

Beta , codigos

Alex9192mc2Hace 6 años16
Hola, he registrado el código en la pagina, pero como lo descargo en la play station? Me podrian ayudar?
Nacho061019Hace 6 años17
A ver para poder descargar la beta del ww2 en psn te deben mandar primero un mensaje con el codigo para canjearlo en la store. De momento faltan algunos dias asiq tendremos que esperar. Yo me registre en la pagina y registre mi codigo. Aparentemente lo había hecho bien (no me salio msj de error) pero la verdad es que dudo porque hay gente a la que supuestamente les manda un mail de confirmación....  Si alguien puede contarnos su experiencia ayudaría bastante.
Potrotaino128Hace 6 años18
Buenas de momento a nadie le han enviado los códigos supongo que a principios de la semana que viene empezarán a enviarlos
Alex9192mc2Hace 6 años19
Ok, muchas gracias. Esperemos que lleguen.
Alcoc15Hace 6 años20
A que pagina te tienes que registrar para quete den el codigo? Yo lo e reservado en el store.
Alcoc15Hace 6 años21
Alguien me puede ayudar? Reserve el juego hace semanas en el network.Donde te dan el codigo? Tengo que registrarme en algun sitio? Es la primera vez que intento acceder a una beta privada y no se como funciona.Gracias.
Khaledor100Hace 6 años22
Si lo reservaste en la Store, buscas BETA y te aparecerá Beta privada Call of Duty WWII
Adrz10103Hace 6 años23
Ya esta en la store para descargar
PIKA7711Hace 6 años24
Buenas noches, los que ya tienen juego pagado xq lo hicieron por la store de psn no tienen que hacer nada más, sólo entrar en la store y descargar.
Manu26292Hace 6 años25
@RIVERILLA
Mostrar cita
Hola buenas noches,tengo un problema con la beta de ww2,me pone (CODE ALREADY REDEEMED) fui a la tienda en la que reselve el juego y me dijeron que es que hay fallos en la pagina pero ya llevo mucho tiempo asi Y EL TIEMPO CORRE.SI SABEIS ALGO DECIRME SOLUCIONES.MUCHAS GRACIAS
A mi me pasa lo mismo. Ya has conseguido acceso a la beta?
PIKA7711Hace 6 años26
Buenas tardes, según dicen algunas fuentes, hasta el mismo viernes no empezarán a mandar los codigos o por lo menos es lo que dicen ciertos youtuber afines al COD así que..toca esperar. Un saludo.
Nacho061019Hace 6 años27
@PIKA77
Mostrar cita
Buenas tardes, según dicen algunas fuentes, hasta el mismo viernes no empezarán a mandar los codigos o por lo menos es lo que dicen ciertos youtuber afines al COD así que..toca esperar. Un saludo.
Segun la cuenta de twitter de game mandaran los codigos mañana
Kal902031Hace 6 años28
Los codigos se mandan 24 horas  antes de la beta es decir el  24
Soy-Minero4Hace 6 años29
Buenas tardes pero se sabe si es cierto que tienen que enviar un email de confirmación del anterior donde se registro el código de la game? Gracias.
Kal902031Hace 6 años30
@Soy-Minero no te mandan nada te sale  un cartel cuando lo canjeas en la web y listo nada mas luego el dia 24 confirmado  enviarán  los códigos  a los correos
Soy-Minero4Hace 6 años31
Buenos días han empezado ya alguien a recibir códigos?????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Beta , codigos

Hay 34 respuestas en Beta , codigos, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL