Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII

Me lo parece a mi o...?

Seanrobertson57Hace 6 años16
Además, y que si lleva 3 años en desarollo? El tráiler de Battlefield salió hace mas de un año, recordemos en ese trailer salió lo de la bayoneta y los palazos, en ese tiempo van sobrados para grabar las animaciones y meterlas en el juego

No entiendo como hay gente tan ciega, Call of Duty ha copiado algunas cosas de Battlefield, no reconocerlo significa no querer verlo

Si es que es exagerado además, me acuerdo perfectamente que en uno de los trailers de Battlefield salió la animacion de la bayoneta con un soldado inglés clavandosela a un Alemán que llevaba puesta una máscara de gas, pues vaya hombre, en el trailer del multijugador de Call of Duty se la clavan a un soldado Alemán con máscara de gas, que casualidad

O lo del nuevo sprint con pistola que el soldado la levanta con el cañón mirando al cielo, eso lo han plagiado exageradamente de Battlefield

Son tonterías, detalles pequeños que van a afectar solo un poco al juego, pero es que es demasiado exagerado
EDITADO EL 30-06-2017 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanp97s583Hace 6 años17
@Seanrobertson pues si no te gusta, no te lo compres, para mi COD es muchisimo mejor que battlefield
Seanrobertson57Hace 6 años18
No he dicho que no me gusta, es mas, ya he pagado los 70 euros en la Store y soy un gran fan de la saga Call of Duty desde CoD 2, perdí la esperanza de un buen juego cuando llegaron a Ghosts y ahora parece por fin que van a sacar algo decente

Lo que digo es que es de ciegos no reconocer que se han copiado en algunos detalles, encima utilizando argumentos pobres como "lleva en desarollo 3 años" o "había bayonetas en World at War"

Pero vamos, yo contento de la vida que tengo los dos juegos
Ivanp97s583Hace 6 años19
@Seanrobertson lo de la bayoneta no te digo que no se copie de battlefield, pero de volver al pasado no creo que sea por battlefield 1.

TODOS LOS JUEGOS se copian de algun otro, lo que veo triste es comparar un juego con otro, porque son muy distintos, mientras uno es mas estratégico el otro es mas frenético
1 VOTO
Seanrobertson57Hace 6 años20
Cuando dije que se copian en la época?

Como dije, yo lo voy a disfrutar porque lo tengo pagado, pero de nuevo decir que no se han plagiado en algunas cosas cuando lo han hecho...
Futbolero83230Hace 6 años21
Cod es como fifa todo el mundo lo crítica y luego son los juegos más vendidos.....
EDITADO EL 03-07-2017 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Niobbe349
Expulsado
Hace 6 años22
No me gusta el BF1, pero es que este es aún peor, y mira que es chungo. Pero es que esto es el sumum de lo que no debe ser un FPS.
Madridista19812597Hace 6 años23
Hay muy buenas opciones como doom, titanfall, destiny y battlefield1 también tiene modos mata-mata. Estos 4 juegos están mejor acabados que el cod
1 VOTO
Ivanp97s583Hace 6 años24
@Madridista1981 ninguno de esos juegos es como call of duty, no tiene el frenetismo y la competitividad que tiene COD ( No digo que esos juego sean malos )
Niobbe349
Expulsado
Hace 6 años25
Pues a mi esos 4 que comentáis me parecen igual de malos que los CoD.
Culebra1492529Hace 6 años26
Call of duty está un poco perdido, dudo sobre los que os aferráis a esta saga que hayáis probado otras opciones porque hagan lo que hagan lo vais a comprar de nuevo y no voy a hacer críticas porque todos nos la sabemos (armas sin retrocesos, sin caída de bala con cargadores ultrarapidos, servidores de risa...... y este año para vender sacan un juego con una copia remasterizada la cual además acaba de salir al mercado por separado  
Madridista19812597Hace 6 años27
@Ivanp97s opinión respetable, pero decir que no son frenéticos es porque no los as catado y se me olvidó nombrar a battlefron que es otro juegazo. Pero vamos que si echar unas partidas de 64 jugadores y decir que eso no es frenetismo es porque estás abducido con call of dutty
Dancehallriddim776Hace 6 años28
@Madridista1981 no te puedo votar mas jajaaj.


Al fanboy de cod.

 Titanfall es frenetico. Battlefield 1 es frenetico si estas en donde hay que estar ( los objetivos ... Y no campeando por ahi). Doom es doom , quien no conozca al padre de los shooter....  Esta claro que compras la basura anual porque no conoces otros titulos o no les das una oportunidad. El dia que pruebes el caviar.... Entenderas el por que de tanto hater de cod. Ami sencillamente me da pena que la gente siga apoyando a esta saga con lo mierda que es. Me da muchisima pena pues luego ves juegos como titanfall que no venden ni una decima parte siendo infinitamente mejor juego.  Es como quien compra un assassins creed en vez de un the witcher 3.
EDITADO EL 06-07-2017 / 00:29 (EDITADO 3 VECES)
Ercra230Hace 6 años29
Pues yo compre el battlefield este año dejandome llevar primero porque no me gusta los call voladores jeje y segundo porque todo el mundo hablaba maravillas del battefield...y lo tengo aparcado. No digo que el juego no este muy bien hecho, que los graficos sean mucho mejores, las animaciones..todo lo que quieras mejor que call, pero no me engancha a jugar como si lo hizo call en su día y por eso voy a comprar este, para ver si recupera el juego esas sensaciones, ademas del modo zombies claro que siempre suma y mucho

Battlefield los mapas muy grandes, utilizas coches, aviones..pero al final te aburre correr tanto y yo quiero disparar, y eso es lo que me da call a cada momento. Oye y si copia a battle en cosas, mientras sea para mejorar yo no lo veo mayor problema ¿no?

Un saludo!!
1 VOTO
Niobbe349
Expulsado
Hace 6 años30
Leo los comentarios y cada día me deprimo más, gente hablando maravillas de juegos como Batllefield, CoD, Titanfall y demás escoria videojueguil, este mundillo está acabado, no hay más.
Madridista19812597Hace 6 años31
@Niobbe Si no te gusta ninguno no te los compres. Doy mi opinión anque parece que tú tienes la verdad universal de todo. Pos ala a tomar por.....  y dejanos disfrutar y opinar con lo que queramos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Me lo parece a mi o...?

Hay 31 respuestas en Me lo parece a mi o...?, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL