Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Confirmado! Metroid Prime 4 llegará a Nintendo Switch

Byrcust14902Hace 6 años224
@Dacloud
Mostrar cita
Corred al treehouse están anunciando un nuevo metroid en 2d!!!!!!!
No es nuevo, es el metroid 2 xdddd Y sinceramente, sin quitarle meritos a nintendo, esta mejor hecho el remake que hizo un fan hace 1 año que esto.
MACC-05111Hace 6 años225
Pues chido, pero para los que decian que aqui no habria HUMO... como lo de No more Hero----
Lansbrica1088Hace 6 años226
Yo entiendo a muchos que ahora vais a tener que estar casi un año esperando los exclusivos que os prometieron ya el E3 pasado y os han vuelto a prometer este y no hay mucho mejor que hacer que criticar a Nintendo (o Microsoft). 
Ya sabéis: Sony vende ilusión, Nintendo humo.
EDITADO EL 13-06-2017 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlanHyde3359Hace 6 años227
Dios, ¡222 comentarios! jajajaja 

No voy ni a leer comentarios de la guerra que debéis tener aquí montada.

Gran noticia, ahora a esperar noticias sobre su desarrollo.
1 VOTO
Iksaa958
Expulsado
Hace 6 años228
No es humo, a diferencia de otras compañias, de Nintendo (o sus First Party) sabes que esperar, Aun mostrando solo un logo, un juego de calidad y graficos de la generacion pasada.
Isma8226820Hace 6 años229
@Morfo1983
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Sin mostrar nada, la han liado pardisima. Pero es lo que tiene, todo el mundo sabe que Nintendo tiene arsenal, solo tienen que decir, he que estamos haciendo esta mierda y petarlo como los chichos...
Totalmente. A mí también me ha parecido mala idea lanzar un teaser con el título y ya. Es decir, como anuncio vale, es algo sensacional que lo estén desarrollandolo en estos momentos, pero te deja un sabor agridulce. Por otro lado algunos deberían volver a la escuela para entender lo que significa "humo", porque al parecer algunos no saben aplicar este término, precisamente este no es el caso correcto, YA QUE NO SE HA PRESENTADO NADA, solo el anuncio, por lo que es difícil hablar de humo cuando no hay siquiera material visual o promesas algunas de lo que será el título finalmente. En resumen, me ha gustado lo que se ha anunciado en general para switch, pero ese pequeño teaser de Metroid no hace ganar a Nintendo la feria como dicen algunos, por muy bueno que vaya a ser el juego, que lo será seguro, (Retro studios con un Metroid en las manos no fallaria ni en la peor de las quinielas), pero esta claro que no es definitorio para ganar un E3 sin haber enseñado absolutamente nada. Me ha parecido sensacional el nuevo Mario, este con el Rabbits son lo que más me ha gustado de todo lo que se ha visto en Switch. Pero el E3 se lo lleva Ubisoft de cabeza, al menos para mí.
Mira el treehouse y entenderas muchas cosas. pero míralo yaaaaa!!!!
EDITADO EL 13-06-2017 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Borrocoptero6406Hace 6 años230
Madafuka4495Hace 6 años231
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Diegalex90
Mostrar cita
Genial que Metroid esté de regreso pero, ahora bien, necesitamos ponernos de acuerdo urgentemente en definir el concepto humo porque no concibo que a un logo no se le llame humo y a un trailer tipo Death Stranding o TLOU 2 que muestra más cosas que el teaser que acaban de mostrar, sí.
Yo te explico la diferencia: cuando es Sony, es humo porque conviene trollear (aunque hay veces en que hay que reconocer que si vendieron humo y yo mismo lo digo), pero cuando es Nintendo, entonces no. Es triste pero esta comunidad es así, y si lo dices encima te tachan de hater, y te lo dice un jugador de toda la vida de PC, Playstation y Nintendo.
Estoy de acuerdo pero tu tienes la seguridad con Sony de que vas a disfrutar de catalogo, con Nintendo no, sus consolas a veces son una nube de incertidumbre de lo que va a venir o no, durante toda la generacion de Wii U se estuvo esperando un anuncio como este y por fin se ha hecho realidad en Switch. La cutrez de los anuncios compensa la tranquilidad de saber que la saga Pokemon tradicional y que Metroid Prime 4 va a llegar a Switch, que no es un experimento sin más como Wii U, que van con todo su talento con sagas que dan lo maximo en portatil y que han dadolo maximo en sobremesa como el caso de la saga Prime, aparte de los Marios de la saga 3D de verdad ( es decir 64, galaxy, sunshine,etc no los 3Dland o el 3Dworld) Tranquiliza y mucho, que hayan anunciado esto es una buena noticia que van por todo
EDITADO EL 13-06-2017 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GuyIncognito4122Hace 6 años232
Lo sigo diciendo. En el Treehouse llevan rato jugando a un nuevo Metroid en 3DS, en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=Z_g-L3gwE6U
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años233
@SirMaldad
Mostrar cita
[b]Sony o Microsoft muestran un "teaser" de un esperado juego en el que no muestran ni un gameplay, ni fecha de lanzamiento, solamente el título: [/b] "Buuu, como siempre estas compañías vendiendo puro humo, no han mostrado na' de na', solo quieren generar hype. De seguro ni sale para la consola o sale en 5 años. Una mierda" [b]Nintendo muestra un "teaser" de un esperado juego en el que no muestran ni un gameplay, ni fecha de lanzamiento, solamente el título: [/b] "Dios mio!!!! GRANDE NINTENDO, ASI SE VENDE UNA CONSOLA. NINTENDO GANA EL E3, SE HA SACADO EL RABO Y SE HA MEADO EN LA COMPETENCIA. VIVA NINTENDO LA PUTA MADRE!!" El doble rasero de este foro no deja de sorprenderme, y lo peor de todo es que usuarios a los que les tenía respeto y consideraba cultos e inteligentes caen en esta misma hipocresía. Sí, a mi también me alegra que vuelva Metroid, pero mostrando un simple título y afirmando que está "en desarrollo" no es la forma más emocionante y adecuada de anunciar un juego tan esperado. A eso se le llama vender humo, y es igual de malo y criticable para todas las compañías. Lo mismo aplica para Pokémon. En fin, decepcionante.
Tú lo has dicho, lo que aún se puede entender de algún chavalin que entre a comentar y se flipe un poco. Pero lo que no se puede entender es que lo digan hombres hechos y derechos con mentalidad de niño, y aquí hay muchos...
Nano771311Hace 6 años234
@Byrcust
Mostrar cita
@Dacloud
Mostrar cita
Corred al treehouse están anunciando un nuevo metroid en 2d!!!!!!!
No es nuevo, es el metroid 2 xdddd Y sinceramente, sin quitarle meritos a nintendo, esta mejor hecho el remake que hizo un fan hace 1 año que esto.
querrás decir sin quitarle méritos a mercury steam, son ellos los que lo están desarrollando.
Morfo19837380Hace 6 años235
@Isma82
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Sin mostrar nada, la han liado pardisima. Pero es lo que tiene, todo el mundo sabe que Nintendo tiene arsenal, solo tienen que decir, he que estamos haciendo esta mierda y petarlo como los chichos...
Totalmente. A mí también me ha parecido mala idea lanzar un teaser con el título y ya. Es decir, como anuncio vale, es algo sensacional que lo estén desarrollandolo en estos momentos, pero te deja un sabor agridulce. Por otro lado algunos deberían volver a la escuela para entender lo que significa "humo", porque al parecer algunos no saben aplicar este término, precisamente este no es el caso correcto, YA QUE NO SE HA PRESENTADO NADA, solo el anuncio, por lo que es difícil hablar de humo cuando no hay siquiera material visual o promesas algunas de lo que será el título finalmente. En resumen, me ha gustado lo que se ha anunciado en general para switch, pero ese pequeño teaser de Metroid no hace ganar a Nintendo la feria como dicen algunos, por muy bueno que vaya a ser el juego, que lo será seguro, (Retro studios con un Metroid en las manos no fallaria ni en la peor de las quinielas), pero esta claro que no es definitorio para ganar un E3 sin haber enseñado absolutamente nada. Me ha parecido sensacional el nuevo Mario, este con el Rabbits son lo que más me ha gustado de todo lo que se ha visto en Switch. Pero el E3 se lo lleva Ubisoft de cabeza, al menos para mí.
Mira el treehause y entenderas muchas cosas. pero míralo yaaaaa!!!!
¿Me estoy perdiendo algo? Porque es que resulta que estoy en el curro y me he quedado sin megas en el movil para poder ver la conferencia, solo puedo ir viendo las noticias que van saliendo Me caguen la puta!!!! XDXD
GuyIncognito4122Hace 6 años236
@Byrcust
Mostrar cita
@Dacloud
Mostrar cita
Corred al treehouse están anunciando un nuevo metroid en 2d!!!!!!!
No es nuevo, es el metroid 2 xdddd Y sinceramente, sin quitarle meritos a nintendo, esta mejor hecho el remake que hizo un fan hace 1 año que esto.
El juego corre a cargo de MercurySteam.
Isma8226820Hace 6 años237
@Morfo1983
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Sin mostrar nada, la han liado pardisima. Pero es lo que tiene, todo el mundo sabe que Nintendo tiene arsenal, solo tienen que decir, he que estamos haciendo esta mierda y petarlo como los chichos...
Totalmente. A mí también me ha parecido mala idea lanzar un teaser con el título y ya. Es decir, como anuncio vale, es algo sensacional que lo estén desarrollandolo en estos momentos, pero te deja un sabor agridulce. Por otro lado algunos deberían volver a la escuela para entender lo que significa "humo", porque al parecer algunos no saben aplicar este término, precisamente este no es el caso correcto, YA QUE NO SE HA PRESENTADO NADA, solo el anuncio, por lo que es difícil hablar de humo cuando no hay siquiera material visual o promesas algunas de lo que será el título finalmente. En resumen, me ha gustado lo que se ha anunciado en general para switch, pero ese pequeño teaser de Metroid no hace ganar a Nintendo la feria como dicen algunos, por muy bueno que vaya a ser el juego, que lo será seguro, (Retro studios con un Metroid en las manos no fallaria ni en la peor de las quinielas), pero esta claro que no es definitorio para ganar un E3 sin haber enseñado absolutamente nada. Me ha parecido sensacional el nuevo Mario, este con el Rabbits son lo que más me ha gustado de todo lo que se ha visto en Switch. Pero el E3 se lo lleva Ubisoft de cabeza, al menos para mí.
Mira el treehause y entenderas muchas cosas. pero míralo yaaaaa!!!!
¿Me estoy perdiendo algo? Porque es que resulta que estoy en el curro y me he quedado sin megas en el movil para poder ver la conferencia, solo puedo ir viendo las noticias que van saliendo Me caguen la puta!!!! XDXD
Metroid Return To The Samus. 3ds. 2.5 D. Sale este año.
EDITADO EL 13-06-2017 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
JMonnar1908Hace 6 años238
@Morfo1983
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Sin mostrar nada, la han liado pardisima. Pero es lo que tiene, todo el mundo sabe que Nintendo tiene arsenal, solo tienen que decir, he que estamos haciendo esta mierda y petarlo como los chichos...
Totalmente. A mí también me ha parecido mala idea lanzar un teaser con el título y ya. Es decir, como anuncio vale, es algo sensacional que lo estén desarrollandolo en estos momentos, pero te deja un sabor agridulce. Por otro lado algunos deberían volver a la escuela para entender lo que significa "humo", porque al parecer algunos no saben aplicar este término, precisamente este no es el caso correcto, YA QUE NO SE HA PRESENTADO NADA, solo el anuncio, por lo que es difícil hablar de humo cuando no hay siquiera material visual o promesas algunas de lo que será el título finalmente. En resumen, me ha gustado lo que se ha anunciado en general para switch, pero ese pequeño teaser de Metroid no hace ganar a Nintendo la feria como dicen algunos, por muy bueno que vaya a ser el juego, que lo será seguro, (Retro studios con un Metroid en las manos no fallaria ni en la peor de las quinielas), pero esta claro que no es definitorio para ganar un E3 sin haber enseñado absolutamente nada. Me ha parecido sensacional el nuevo Mario, este con el Rabbits son lo que más me ha gustado de todo lo que se ha visto en Switch. Pero el E3 se lo lleva Ubisoft de cabeza, al menos para mí.
Mira el treehause y entenderas muchas cosas. pero míralo yaaaaa!!!!
¿Me estoy perdiendo algo? Porque es que resulta que estoy en el curro y me he quedado sin megas en el movil para poder ver la conferencia, solo puedo ir viendo las noticias que van saliendo Me caguen la puta!!!! XDXD
Metroid en3DS una belleza!!!!
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 6 años239
Está claro que el AM2R hecho por un compatriota también lo quería, pero este en 2.5 D pinta bien, y tiene nuevos movimientos a lo Other M. Ya podrían estar los 2 en 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Confirmado! Metroid Prime 4 llegará a Nintendo Switch

Hay 328 respuestas en ¡Confirmado! Metroid Prime 4 llegará a Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL