Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2

Problema red hood

Yoelucass402Hace 6 años16
@Vassar
Mostrar cita
Nada he leído que cuando este a la venta el día 20 ya se podra seleccionar como luchador para on-line, practica etcc,, de momento los de la ultimate edition lo tienen 1 semana antes solo en mutiverso
Los de la ultimate edition? Yo tengo la normal y puedo jugar a su multiverso
DeiviChiodin4Hace 6 años17
Ayuda tengo la version ultimate y no puedo jugar con capucha roja ,puede jugar en multiverso nada mas,no se que hacer que algien me diga que puedo hacer
The-Sunko515Hace 6 años18
@DeiviChiodin Vete a los ajustes de la play, administración de cuentas y restaurar licencias. Yo hice eso y funcionó 
DeiviChiodin4Hace 6 años19
Gracias the-sunko hice de todo,todo lo que me dijiste pero lo tube que comprar y ahora ya puedo jugar con capucha roja gracias por tratar de ayudar
Jordan28051Hace 6 años20
Hola que tal hace unos dias descargue la actualizacion 1.05 de sub zero y me aparecia en mi lista de personajes para comprar  y tambien en donde tengo que modificar personajes. Pero estuve online y de la nada ya no sale en mi lista de personajws para comprar y solo sale en modificar personaje. Queria saber si eso me traera problemas para comprarlo el dia que que salga ya que cuando me conecte online tambien se borro mi progreso y encima debia cristales y se borraron muchos trajes que poseia
Tin072Hace 6 años21
Hola amigos quisiera saber porque no me deja abrir mi injustice 2 el portal de PlayStation store desde el juego.. descargue a darkseid y aún no lo puedo ni usar.. que debo hacer!?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Injustice 2 > Problema red hood

Hay 21 respuestas en Problema red hood, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL