Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

No seáis tan cobardes, por no llamaros otra cosa

Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años16
@Melezhor Para mi opinión es muy necesario que tomen esta medida , aunque paresca injusto y cruel lo uqe voy a decir , si alguien nop tiene conexion buena como para jugar que no juegue a For honor ya que si esa persona , gracias al gran psofware de matchmaking que creó ubisoft, por algun moptivo es el host , se le cae la part5ida empiezan las migracipones masivas de datos , se le cae a 4 personas y acaba echando a un equipo entero porque -Los 50 mb son muy caros y prefiero jugar con el internet del vecino de 3 bloques atrás con mi super antena wifi comprada por 10 euros en Cashconverter.. Pues no me pareceria injusto que sacrifiquen a 100 jugadores con conexiones pesimas para que el retso de jugadores juguemos en condiciones.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Melezhor567Hace 6 años18
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Melezhor Para mi opinión es muy necesario que tomen esta medida , aunque paresca injusto y cruel lo uqe voy a decir , si alguien nop tiene conexion buena como para jugar que no juegue a For honor ya que si esa persona , gracias al gran psofware de matchmaking que creó ubisoft, por algun moptivo es el host , se le cae la part5ida empiezan las migracipones masivas de datos , se le cae a 4 personas y acaba echando a un equipo entero porque -Los 50 mb son muy caros y prefiero jugar con el internet del vecino de 3 bloques atrás con mi super antena wifi comprada por 10 euros en Cashconverter.. Pues no me pareceria injusto que sacrifiquen a 100 jugadores con conexiones pesimas para que el retso de jugadores juguemos en condiciones.
Ahora resulta que si alguien tiene mala conexión es por que es un chorizo y roba wifi y por el bien de la demás es mejor que le penalicen... Pues no. Yo tengo suerte y me va cojonuda (cruzo los dedos), pero se de gente que paga no poco y el servicio que le dan es una puta mierda.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años19
@Lord-chanka Claro Chankla claro  Ni me sobra el dinero ni t e pedido tu opinion. @Melezhor era una forma de hablar , una netafora en cierta forma no digo que roben internet , y la verdad que si conoces a alguien que le dan un mal servicio y paga lo suyo... Muy listo no es sinceramente , te cambias de compañia y punto (lo digo si no tienes permanencia , sino eztas jodido) y bueno dejemos de hablar de las putas compañias de telefono , Yo pagando 43€ por 50mb Me va perfecto , no entiendo que semejante mierda tgienen que contratar para que con internet poagado y la verdad que por lo minimo te la siguen clavando , les cobren un huevo y lesz valla mal.. hay que ser bastante mazoquista para seguir pagando por algo que no va bien ... bueno a lo que iba , Me pareceria bien que el ragequit fuera tambien penalizado en condiciones , añadiendo tirones del cable, aunq como bien dices halla personas que no tengan un internet decente y se les caiga , no hay optra manera de szolucionarlo , ya que si por apenarse de ese grupo con internet en radiofrecuencia (valgame la redundancia) nos va a ir a todos como el culo.. la verdad y esto lo digo sin exagerar yo e legado a estar todo un dia sin terminar una partida de dominio entera porque me eche o lo que fuera (Se va todo el mundo , me quedo yo y 2 mas contra bots, yo solo contra el equipo contrario por supuesto añadir que eran 3 shinobis y un centurias.. etc) Ahora mismo no e jugado y visto el tema de las penalisaciones ya que llevo una semanilla suspendido en playstation pero , por lo que e oido sirve mas bien para poco.
EDITADO EL 16-06-2017 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > For Honor > No seáis tan cobardes, por no llamaros otra cosa

Hay 19 respuestas en No seáis tan cobardes, por no llamaros otra cosa, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL