Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Nuevo trailer PES 2018 E3: Confirmado el Wanda Metropolitano

Jaka668Hace 6 años32
Me a encantado sin palabras     si el año pasado ya era una pasada este año podemos estar orgullosos
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años33
@Javi41 no solo online...contra amigos en casa tb...estando eso la gente lo usa..
NacionalUruguay1803Hace 6 años34
@Javi41
Mostrar cita
@NacionalUruguay
Mostrar cita
Volviendo a mirar el trailer, y pausando cuando muestran lo de la LM se ven varias animaciones. Por lo menos 2 en los vestuarios con el dt hablando, otras de los vestuarios solo con jugadores, otra con la prensa, y otras con un jugador en la prensa. Casi seguro que son solo animaciones, no creo que se pueda interactuar con ellas! Esteticanente queda bueno, pero si no interactuas en un momento empiezan a aburrir. OJO siempre es mejor tenerlas aunque sean solo animaciones a no tenerlas. Espero mas novedades en LM, algo mas de objetivos, y esas cosas.
Son adornos visuales que está bien. Pero viendo las imágenes que dices se ve lo de siempre... team management, managers office, forward time... creo que habrán añadido algunas cositas para hacerlo bonito pero poca cosa... para mi lo importante es la simulación manager... los objetivos según equipos, presión de la directiva para tener que obtener buenos resultados si no que no te renueven y vayas a otro equipo, una cantera realista... incluso para diferenciarse de fifa inventar algo nuevo que le de vida a la experiencia como manager... igual que está el modo historia de Hunter, pues algunas mecánicas así pero para un entrenador, no se, la relación con la prensa, con la afición, interacción con la plantilla que surjan problemas y tengas que solucionarlo... tipo el real madrid de zidane donde tenía que dar minutos a muchos jugadores, manejar el vestuario donde Isco y James siempre estaban en boca de la prensa como que podían abandonar el club si no jugaban más... cosas así. Creo que será mas de lo mismo mas o menos y para mi gusto le falta algo más de simulación manager... sin que sea tan complejo como un football manager, pero faltan cositas interesantes y necesarias como ovjetivos y tal, incertidumbre por tu puesto, que tengas que competir por resultados jugándotela y sufriendo.
Concuerdo en todo!
NacionalUruguay1803Hace 6 años35
@Playercolombiano
Mostrar cita
En este trailer veo muchas cosas por mejorar y una de ellas es el movimiento de los jugadores, le falta fluidez, naturalidad etc En el apartado gráfico eso se nota mejora, jugadores con tattos, modelaje perfectamente bien, porfin se arreglaron los short's El Wanda no se ha estrenado y ya lo tiene PES ver para creer
Sin dudas es el gran problema de pes, la falta de animaciones! Hoy en el gameplay se vera mejor, pero se nota que no va lo fluido que deberia!
1 VOTO
Lean13001148Hace 6 años36
No me hypeado demasiado pero al menos diré que no es como los trailers de película supuestamente épica que FIFA tiene.
Carlos282811889Hace 6 años37
@NacionalUruguay
Mostrar cita
@Javi41
Mostrar cita
@NacionalUruguay
Mostrar cita
Volviendo a mirar el trailer, y pausando cuando muestran lo de la LM se ven varias animaciones. Por lo menos 2 en los vestuarios con el dt hablando, otras de los vestuarios solo con jugadores, otra con la prensa, y otras con un jugador en la prensa. Casi seguro que son solo animaciones, no creo que se pueda interactuar con ellas! Esteticanente queda bueno, pero si no interactuas en un momento empiezan a aburrir. OJO siempre es mejor tenerlas aunque sean solo animaciones a no tenerlas. Espero mas novedades en LM, algo mas de objetivos, y esas cosas.
Son adornos visuales que está bien. Pero viendo las imágenes que dices se ve lo de siempre... team management, managers office, forward time... creo que habrán añadido algunas cositas para hacerlo bonito pero poca cosa... para mi lo importante es la simulación manager... los objetivos según equipos, presión de la directiva para tener que obtener buenos resultados si no que no te renueven y vayas a otro equipo, una cantera realista... incluso para diferenciarse de fifa inventar algo nuevo que le de vida a la experiencia como manager... igual que está el modo historia de Hunter, pues algunas mecánicas así pero para un entrenador, no se, la relación con la prensa, con la afición, interacción con la plantilla que surjan problemas y tengas que solucionarlo... tipo el real madrid de zidane donde tenía que dar minutos a muchos jugadores, manejar el vestuario donde Isco y James siempre estaban en boca de la prensa como que podían abandonar el club si no jugaban más... cosas así. Creo que será mas de lo mismo mas o menos y para mi gusto le falta algo más de simulación manager... sin que sea tan complejo como un football manager, pero faltan cositas interesantes y necesarias como ovjetivos y tal, incertidumbre por tu puesto, que tengas que competir por resultados jugándotela y sufriendo.
Concuerdo en todo!
Nocturno habla en su Twitter de que habra objetivos de equipo según el nivel de este y despidos si no los cumples. No se de donde ha salido esta informacion.
EDITADO EL 13-06-2017 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Playercolombiano851Hace 6 años38
@Carlos2828
Mostrar cita
@NacionalUruguay
Mostrar cita
@Javi41
Mostrar cita
@NacionalUruguay
Mostrar cita
Volviendo a mirar el trailer, y pausando cuando muestran lo de la LM se ven varias animaciones. Por lo menos 2 en los vestuarios con el dt hablando, otras de los vestuarios solo con jugadores, otra con la prensa, y otras con un jugador en la prensa. Casi seguro que son solo animaciones, no creo que se pueda interactuar con ellas! Esteticanente queda bueno, pero si no interactuas en un momento empiezan a aburrir. OJO siempre es mejor tenerlas aunque sean solo animaciones a no tenerlas. Espero mas novedades en LM, algo mas de objetivos, y esas cosas.
Son adornos visuales que está bien. Pero viendo las imágenes que dices se ve lo de siempre... team management, managers office, forward time... creo que habrán añadido algunas cositas para hacerlo bonito pero poca cosa... para mi lo importante es la simulación manager... los objetivos según equipos, presión de la directiva para tener que obtener buenos resultados si no que no te renueven y vayas a otro equipo, una cantera realista... incluso para diferenciarse de fifa inventar algo nuevo que le de vida a la experiencia como manager... igual que está el modo historia de Hunter, pues algunas mecánicas así pero para un entrenador, no se, la relación con la prensa, con la afición, interacción con la plantilla que surjan problemas y tengas que solucionarlo... tipo el real madrid de zidane donde tenía que dar minutos a muchos jugadores, manejar el vestuario donde Isco y James siempre estaban en boca de la prensa como que podían abandonar el club si no jugaban más... cosas así. Creo que será mas de lo mismo mas o menos y para mi gusto le falta algo más de simulación manager... sin que sea tan complejo como un football manager, pero faltan cositas interesantes y necesarias como ovjetivos y tal, incertidumbre por tu puesto, que tengas que competir por resultados jugándotela y sufriendo.
Concuerdo en todo!
Nocturno habla en su Twitter de que habra objetivos de equipo según el nivel de este y despidos si no los cumples. No se de donde ha salido esta informacion.
[url]http://winningelevenblog.es/blog/imagenes-y-caracteristicas-detalladas-pes-2018/[/url]
Tinieblo899Hace 6 años39
Pintaza. A día de hoy compro pes antes que fifa. Sigo esperando novedades de ambos.
Carlos282811889Hace 6 años40
@Playercolombiano
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@NacionalUruguay
Mostrar cita
@Javi41
Mostrar cita
@NacionalUruguay
Mostrar cita
Volviendo a mirar el trailer, y pausando cuando muestran lo de la LM se ven varias animaciones. Por lo menos 2 en los vestuarios con el dt hablando, otras de los vestuarios solo con jugadores, otra con la prensa, y otras con un jugador en la prensa. Casi seguro que son solo animaciones, no creo que se pueda interactuar con ellas! Esteticanente queda bueno, pero si no interactuas en un momento empiezan a aburrir. OJO siempre es mejor tenerlas aunque sean solo animaciones a no tenerlas. Espero mas novedades en LM, algo mas de objetivos, y esas cosas.
Son adornos visuales que está bien. Pero viendo las imágenes que dices se ve lo de siempre... team management, managers office, forward time... creo que habrán añadido algunas cositas para hacerlo bonito pero poca cosa... para mi lo importante es la simulación manager... los objetivos según equipos, presión de la directiva para tener que obtener buenos resultados si no que no te renueven y vayas a otro equipo, una cantera realista... incluso para diferenciarse de fifa inventar algo nuevo que le de vida a la experiencia como manager... igual que está el modo historia de Hunter, pues algunas mecánicas así pero para un entrenador, no se, la relación con la prensa, con la afición, interacción con la plantilla que surjan problemas y tengas que solucionarlo... tipo el real madrid de zidane donde tenía que dar minutos a muchos jugadores, manejar el vestuario donde Isco y James siempre estaban en boca de la prensa como que podían abandonar el club si no jugaban más... cosas así. Creo que será mas de lo mismo mas o menos y para mi gusto le falta algo más de simulación manager... sin que sea tan complejo como un football manager, pero faltan cositas interesantes y necesarias como ovjetivos y tal, incertidumbre por tu puesto, que tengas que competir por resultados jugándotela y sufriendo.
Concuerdo en todo!
Nocturno habla en su Twitter de que habra objetivos de equipo según el nivel de este y despidos si no los cumples. No se de donde ha salido esta informacion.
[url]http://winningelevenblog.es/blog/imagenes-y-caracteristicas-detalladas-pes-2018/[/url]
Gracias, no lo había visto, luego si que es oficial.
Davfanpes1882Hace 6 años41
Konami ha escaneado al Atleti, está confirmado. No se sabe de los suplente pero los titulares, tenemos caras todas nuevas reechas como las del Barça el año pasado.
ElAlmendro1184Hace 6 años42
@Davfanpes
Mostrar cita
Konami ha escaneado al Atleti, está confirmado. No se sabe de los suplente pero los titulares, tenemos caras todas nuevas reechas como las del Barça el año pasado.
Torres, Saúl y Carrasco siguen con la misma cara. Filipe, Oblak, Juanfran, Godín, Gabi, Koke y Griezmann tienen nuevas (las que vi en el trailer)
Davfanpes1882Hace 6 años43
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Davfanpes
Mostrar cita
Konami ha escaneado al Atleti, está confirmado. No se sabe de los suplente pero los titulares, tenemos caras todas nuevas reechas como las del Barça el año pasado.
Torres, Saúl y Carrasco siguen con la misma cara. Filipe, Oblak, Juanfran, Godín, Gabi, Koke y Griezmann tienen nuevas (las que vi en el trailer)
Saúl era nuevo el año pasado y no necesita cambios y diaría que Torres y Carrasco tampoco...
NacionalUruguay1803Hace 6 años44
@Playercolombiano @Carlos2828

Pff eso si QUE ME GUSTA!

POR FIN OBJETIVOS EN LIGA MASTER, y que habra que cumplirlos, ahora si sera un reto!

Que son honorarios de renuncia en los contratos de los jugadores?
Seran clausulas de rescisión?

AHORA SI TOMA COLOR LA LIGA MASTER!

Torneos de pre temporada,  mejoras de transferencias como clausulas, OBJETIVOS, animaciones de fichajes, ruedas de prensa, vestuarios! (si fueran interactivas ya seria un sueño).

Falta ver el tema de la cantera, juveniles y renacidos!
Si sacan los renacidos (o dan la opcion de desactivarlos), y hacen algo parecido a cómo buscar juveniles en fifa, YA SERIA DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD jajaja.
3 VOTOS
Magp1e51737Hace 6 años45
Sigue faltando los 360°, en el gameplay aunque se nota, no se nota tanto como cuando hacen estos videos.
Cada vez que hay un cambio de sentido se ve horroroso.
Por lo demás lo veo bien.
Falta pulir estos detalles...
2 VOTOS
NacionalUruguay1803Hace 6 años46
@Magp1e5
Mostrar cita
Sigue faltando los 360°, en el gameplay aunque se nota, no se nota tanto como cuando hacen estos videos. Cada vez que hay un cambio de sentido se ve horroroso. Por lo demás lo veo bien. Falta pulir estos detalles...
Exacto! PD: lo de los objetivos esta confirmado verdad?
ElAlmendro1184Hace 6 años47
Otra cosa en la que me he fijado es que tanto los dorsales como los escudos y publicidad ya no "brillan" tanto como el año pasado
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Nuevo trailer PES 2018 E3: Confirmado el Wanda Metropolitano

Hay 75 respuestas en Nuevo trailer PES 2018 E3: Confirmado el Wanda Metropolitano, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL