Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2018

Chau FIFA, Hola PES (Entrar para conocer las novedades

Super-esteban1320Hace 6 años16
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
Para q la gnt EMPIECE A REPLANTEARSE el cambio de Fifa a Pes, lo primero q debe hacer Konami es, tirar el juego a la basura, tal como está, y empezar de 0, xq en esta generacion han perdido, ha sido un fracaso absoluto... Es mas, diria q aguanten con la mierda q es, y en la proxima generación, entonces si, desde 0 y a tope, xq en ésta no lo arregla ya nnini ni ni.. Hideo Kojima
El cambio que todos deberíamos replantearnos es di 2ksports le diera por hacer un juego de fútbol. Entonces si que entraría el tembleque por las oficinas de EA. El PES lamentablemente no es rival. Y ojo juegas un partido tiene sus cosas pero beh. No te atrapa
Que pesadilla la gente con "si 2k sacase un juego de fútbol..." pues bastante peor que fifa, tu has jugado online a los 2k? Espero que si y hayas visto la BASURA de servidores que tienen.
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 6 años17
@ElGranHeisenberg
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
Para q la gnt EMPIECE A REPLANTEARSE el cambio de Fifa a Pes, lo primero q debe hacer Konami es, tirar el juego a la basura, tal como está, y empezar de 0, xq en esta generacion han perdido, ha sido un fracaso absoluto... Es mas, diria q aguanten con la mierda q es, y en la proxima generación, entonces si, desde 0 y a tope, xq en ésta no lo arregla ya nnini ni ni.. Hideo Kojima
El cambio que todos deberíamos replantearnos es di 2ksports le diera por hacer un juego de fútbol. Entonces si que entraría el tembleque por las oficinas de EA. El PES lamentablemente no es rival. Y ojo juegas un partido tiene sus cosas pero beh. No te atrapa
Yo lo he comentado ya varias veces por aqui, sobre el tema de 2k, tienen 1 solo juego bueno, el nba, mlb 2k? Fracaso, wwe 2k, es malísimo, top spin? Ese era bueno pero ya no lo hacen, no se tiene sustento para decir que un juego de futbol de 2k sería bueno, el online de nba 2k? Horrendo, la copia de UT en 2k? Uff si aqui se quejan que hay muchas cartas de colores, allá que hasta el último suplente que juega un minuto tiene una carta de 85 de media que diriamos? , el juego ese tiene tantos o mas problemas que el fifa, así que decir eso de que si 2k sacara un juego de futbol, pues sería un fracaso seguramente.
Si, tmb puede ser. Bueno al menos meterían un empeño. Jajaja. Un saludo
Jonjrg4225Hace 6 años18
@Facu7PRO
Mostrar cita
Una sola foto dice mucho... [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Y no solo eso, si no que volvera lo mas esperado del PES... [spoiler="Spoiler"][/spoiler] No soy el unico que dice que PES superara a FIFA... [url]http://www.futbolprimera.es/2017/05/08/pes-2018-sera-mejor-fifa-18[/url] Y tanto lloramos por ronaldinho y maradona que... Exactamente, PES los ficho, asi que seran leyenda en PES [url]https://www.konami.com/games/corporate/en/news/release/20170607/?cm_sp=01-_-release-_-20170607-e[/url] Y en 2019 si rompe records de venta, vuelve a ser el rey del mercado!
Si rompe récords de ventas jajajaja primero q venda más q rocket league o kick off revival...pq a este ritmo
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años19
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@ElGranHeisenberg
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
Para q la gnt EMPIECE A REPLANTEARSE el cambio de Fifa a Pes, lo primero q debe hacer Konami es, tirar el juego a la basura, tal como está, y empezar de 0, xq en esta generacion han perdido, ha sido un fracaso absoluto... Es mas, diria q aguanten con la mierda q es, y en la proxima generación, entonces si, desde 0 y a tope, xq en ésta no lo arregla ya nnini ni ni.. Hideo Kojima
El cambio que todos deberíamos replantearnos es di 2ksports le diera por hacer un juego de fútbol. Entonces si que entraría el tembleque por las oficinas de EA. El PES lamentablemente no es rival. Y ojo juegas un partido tiene sus cosas pero beh. No te atrapa
Yo lo he comentado ya varias veces por aqui, sobre el tema de 2k, tienen 1 solo juego bueno, el nba, mlb 2k? Fracaso, wwe 2k, es malísimo, top spin? Ese era bueno pero ya no lo hacen, no se tiene sustento para decir que un juego de futbol de 2k sería bueno, el online de nba 2k? Horrendo, la copia de UT en 2k? Uff si aqui se quejan que hay muchas cartas de colores, allá que hasta el último suplente que juega un minuto tiene una carta de 85 de media que diriamos? , el juego ese tiene tantos o mas problemas que el fifa, así que decir eso de que si 2k sacara un juego de futbol, pues sería un fracaso seguramente.
Si, tmb puede ser. Bueno al menos meterían un empeño. Jajaja. Un saludo
Jajaj a mi me da miedo, has visto ese lag que se acelera todo en FC? Eso pasa en cada partido online de NBA 2k, ese si es injugable. Pero si le ponen empeño y una buena infraestructura, podrían hacerlo, claro, tardarían años
1 VOTO
Pablo62256Hace 6 años20
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
Para q la gnt EMPIECE A REPLANTEARSE el cambio de Fifa a Pes, lo primero q debe hacer Konami es, tirar el juego a la basura, tal como está, y empezar de 0, xq en esta generacion han perdido, ha sido un fracaso absoluto... Es mas, diria q aguanten con la mierda q es, y en la proxima generación, entonces si, desde 0 y a tope, xq en ésta no lo arregla ya nnini ni ni.. Hideo Kojima
El cambio que todos deberíamos replantearnos es di 2ksports le diera por hacer un juego de fútbol. Entonces si que entraría el tembleque por las oficinas de EA. El PES lamentablemente no es rival. Y ojo juegas un partido tiene sus cosas pero beh. No te atrapa
Si los de 2K sacasen un juego de fútbol sería una mierda al 90%, juego al NBA y no es que sea un juegazo, solo que en comparación con el Live sale muy bien parado. Por ejemplo, la conexión de los servidores deja mucho que desear, no puedes jugar partidos amistos online en el MyTeam y hasta este año si querías jugar online tenías restricciones para usar jugadores y además los de 2k son peores que los de EA a la hora de querer ganar dinero sacando cartas nuevas.
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 6 años21
@Super-esteban
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
Para q la gnt EMPIECE A REPLANTEARSE el cambio de Fifa a Pes, lo primero q debe hacer Konami es, tirar el juego a la basura, tal como está, y empezar de 0, xq en esta generacion han perdido, ha sido un fracaso absoluto... Es mas, diria q aguanten con la mierda q es, y en la proxima generación, entonces si, desde 0 y a tope, xq en ésta no lo arregla ya nnini ni ni.. Hideo Kojima
El cambio que todos deberíamos replantearnos es di 2ksports le diera por hacer un juego de fútbol. Entonces si que entraría el tembleque por las oficinas de EA. El PES lamentablemente no es rival. Y ojo juegas un partido tiene sus cosas pero beh. No te atrapa
Que pesadilla la gente con "si 2k sacase un juego de fútbol..." pues bastante peor que fifa, tu has jugado online a los 2k? Espero que si y hayas visto la BASURA de servidores que tienen.
No hombre pesadilla tmpoco compadre. No me parece ninguna burrada decirlo. Si dices que los servidores del 2k son una mierda ves al PES y parece de la década de los 90 cuando empezabamos con internet. Yo el argumento que doy con el 2k que quitando el fútbol me parece el mejor juego deportivo con diferencia. Cuidado al sumo detalle y mejor no comparar lo que es FIFA con lo que es 2k17. Lo juego cada año y hacerte un modo temporada con las inmensas opciones que tiene se le mea en la boca a FIFA directamente. Yo por ejemplo suelo jugar al modo carrera de FIFA y es lamentable lo que poco que suelen actualizarlo. Cada año lo mismo. Que decir que mandó al exilio al gran NBA live de nuestra querida EA. De verdad que no quiero entrar en discusiones sobre que es mejor o peor. Me da pereza la verdad. Te habla alguien que acaba de comprarse la icon edition porque como juego de fútbol no hay nada igual en el mercado como FIFA. Pero creo que al menos a 2ksports se le puede dar como la esperanza de que al menos puede terminar que esto sea cosa de 2.... O bueno de 1 y medio
Lomoconqueso5894Hace 6 años22
@ElGranHeisenberg
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@ElGranHeisenberg
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
Para q la gnt EMPIECE A REPLANTEARSE el cambio de Fifa a Pes, lo primero q debe hacer Konami es, tirar el juego a la basura, tal como está, y empezar de 0, xq en esta generacion han perdido, ha sido un fracaso absoluto... Es mas, diria q aguanten con la mierda q es, y en la proxima generación, entonces si, desde 0 y a tope, xq en ésta no lo arregla ya nnini ni ni.. Hideo Kojima
El cambio que todos deberíamos replantearnos es di 2ksports le diera por hacer un juego de fútbol. Entonces si que entraría el tembleque por las oficinas de EA. El PES lamentablemente no es rival. Y ojo juegas un partido tiene sus cosas pero beh. No te atrapa
Yo lo he comentado ya varias veces por aqui, sobre el tema de 2k, tienen 1 solo juego bueno, el nba, mlb 2k? Fracaso, wwe 2k, es malísimo, top spin? Ese era bueno pero ya no lo hacen, no se tiene sustento para decir que un juego de futbol de 2k sería bueno, el online de nba 2k? Horrendo, la copia de UT en 2k? Uff si aqui se quejan que hay muchas cartas de colores, allá que hasta el último suplente que juega un minuto tiene una carta de 85 de media que diriamos? , el juego ese tiene tantos o mas problemas que el fifa, así que decir eso de que si 2k sacara un juego de futbol, pues sería un fracaso seguramente.
Si, tmb puede ser. Bueno al menos meterían un empeño. Jajaja. Un saludo
Jajaj a mi me da miedo, has visto ese lag que se acelera todo en FC? Eso pasa en cada partido online de NBA 2k, ese si es injugable. Pero si le ponen empeño y una buena infraestructura, podrían hacerlo, claro, tardarían años
Sisi. Yo es que me atrevo poco con el online del 2k y puede que este opinando excesivamente del apartado offline del juego. Pero claro. Si se lo plantearán para el 19 pues no merecería pillarlo para el 22. Por ejemplo.
W-i-l-lyyy530
Expulsado
Hace 6 años23
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Super-esteban
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
Para q la gnt EMPIECE A REPLANTEARSE el cambio de Fifa a Pes, lo primero q debe hacer Konami es, tirar el juego a la basura, tal como está, y empezar de 0, xq en esta generacion han perdido, ha sido un fracaso absoluto... Es mas, diria q aguanten con la mierda q es, y en la proxima generación, entonces si, desde 0 y a tope, xq en ésta no lo arregla ya nnini ni ni.. Hideo Kojima
El cambio que todos deberíamos replantearnos es di 2ksports le diera por hacer un juego de fútbol. Entonces si que entraría el tembleque por las oficinas de EA. El PES lamentablemente no es rival. Y ojo juegas un partido tiene sus cosas pero beh. No te atrapa
Que pesadilla la gente con "si 2k sacase un juego de fútbol..." pues bastante peor que fifa, tu has jugado online a los 2k? Espero que si y hayas visto la BASURA de servidores que tienen.
No hombre pesadilla tmpoco compadre. No me parece ninguna burrada decirlo. Si dices que los servidores del 2k son una mierda ves al PES y parece de la década de los 90 cuando empezabamos con internet. Yo el argumento que doy con el 2k que quitando el fútbol me parece el mejor juego deportivo con diferencia. Cuidado al sumo detalle y mejor no comparar lo que es FIFA con lo que es 2k17. Lo juego cada año y hacerte un modo temporada con las inmensas opciones que tiene se le mea en la boca a FIFA directamente. Yo por ejemplo suelo jugar al modo carrera de FIFA y es lamentable lo que poco que suelen actualizarlo. Cada año lo mismo. Que decir que mandó al exilio al gran NBA live de nuestra querida EA. De verdad que no quiero entrar en discusiones sobre que es mejor o peor. Me da pereza la verdad. Te habla alguien que acaba de comprarse la icon edition porque como juego de fútbol no hay nada igual en el mercado como FIFA. Pero creo que al menos a 2ksports se le puede dar como la esperanza de que al menos puede terminar que esto sea cosa de 2.... O bueno de 1 y medio
Yo creo que no habia que comparar 2k con ea, ya que no es lo mismo hacer un juego de una sola liga (nba) a hacer un juego de futbol con 20 ligas, aun asi yo creo que fifa ahora mismo no tiene competidor, sobre todo por el ultimate team
TonioYFranco7049Hace 6 años24
Imposible.

Voy a dar mi opinion y puedo decir que esta bien sustentada porque estudio el tema "Marketing" de empresas.

Pes no vendera mas que fifa, por que?

Porque fifa hace unos años estaba muy a la par con Pes, no se que tan a la par, pero estoy muy seguro que aca mas de uno jugaba era Pes en vez de Fifa y hablo antes de los años 2011 cuando UT en fifa se volvio gratuito (para el que no lo sabe, UT en 2010 existia y era pago) Para esa fecha estaban muy parejos.

Que fue lo que puso a Fifa por encima de Pes? En lo que todos concordamos fue el mercadeo de UT a niveles estratosfericos. Si se fijan, hace unos años a nadie le importaba UT, de 2 años o mas para aca, UT se convirtio en la base de Fifa y ya a nadie le interesa el Modo Carrera o los equipos femeninos o cualquier otra cosa, ahora todo gira en base a UT, no solo por el hecho de que atrae mas clientes si no que ADEMAS estos clientes atraen mas y mas y ADEMAS dichos clientes no solo gastan 60/70€ en el juego si no que gastan muchisimo mas en Fifa Points.

Ahora voy con Pes. Para que Pes gane en ventas a Fifa tiene que hacer lo siguiente (y si alguien conoce a algun desarrollador de Pes que le plantee la idea porque puede ser millonaria ): Copiar Fifa en todo sentido, tipo Chino, asi mismo, copiar el juego. Mismos motores graficos, misma jugabilidad, vamos una copia fiel y exacta. Pero no siguiendo la filosofia China, si no la filosofia Japonesa y ofrecer algo que Fifa ofrece pero que muchos de sus Clientes no estan conformer y es SERVICIO AL CLIENTE.

Es esa la base de las empresas y el dia que PES decida invertir en servicio al cliente (servidores, respuesta a los jugadores, toda la cantidad de defectos que tiene fifa en cuanto a bugs, hacks, glitches o lo que sea) desde ese dia, PES va a ganarle a Fifa.

Yo personalmente no cambio Fifa por UT pero el servicio es una basura y no hace falta que lo describa.

Que PES se deje de tonterias con lo mismo de todos los años y que la champions y cosas de esas que a nadie le interesa.
CohiZzZ542Hace 6 años25
A mi no me gustan niuno de los dos extremos, aqui viene gente a hablar mal de fifa pero despues son los primeros en defender al mismo y alzar la voz cuando les hablan de PES, yo siempre fui de pes, cuando chico jugue los dos pero PES siempre fue lo mio (winning eleven en ese tiempo) cuando tuve la ps3 me vicie muchisimo con pes 13 y su LMO para mi el ultimo gran juego que saco konami (en futbol) 
Despues pase a pes 14 y era tan pero tan malo que por primera vez pase a fifa 14 y su UT, desde ahi me encanto y no he cambiado nuevamente, por mi a PES le falta mucho aun para alcanzar a fifa, como dijieron anteriormente pareciera que esta involucionando pero aun asi me encantaria que mejoraran y lograran remontar, Ea con el fifa esta muy tranquilo ya que no tienen presion, hagan lo que hagan seguiran jugandolo ya que no hay otra opcion y mas aun teniendo en cuenta el marketing que tiene el FIFA con los youtubers y las masas de niños que mueven
Por el bien de la competencia espero que pes siga mejorando aunque veo esto muy dificil a estas alturas, tendrian que renovarse desde 0 y cambiar el motor Fox engine que tan bien se ve en MGS pero que para mi fue un rotundo fracaso en PES
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Chau FIFA, Hola PES (Entrar para conocer las novedades

Hay 25 respuestas en Chau FIFA, Hola PES (Entrar para conocer las novedades, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL