Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Faces FIFA 18 - Actualizando

Sergio61911439Hace 6 años64
Cual os parece mejor?

DaveLittbarski1636Hace 6 años65
@Sergio6191
Mostrar cita
Cual os parece mejor?
La de la izquierda es de Pes? madre mia, se ve mejor que la escaneada.
3 VOTOS
Bleko813Hace 6 años66
Jugadores del Madrid echan un partido a fifa 18, quizá mayoral se pensaba que le iban a poner face, iluso

https://as.com/videos/2017/08/01/portada/1501614405_848689.html
Heracles77Hace 6 años67
En pes seguro que la tiene, el año pasado la tuvieron casemiro, kiko casilla, asensio, lucas v, mariano... me da que me quedo en pes, visto lo visto hasta ahora
21marcgracia215Hace 6 años68
@Heracles7
Mostrar cita
En pes seguro que la tiene, el año pasado la tuvieron casemiro, kiko casilla, asensio, lucas v, mariano... me da que me quedo en pes, visto lo visto hasta ahora
un pequeño inciso y una duda concreta para opiniones similares a la tuya: Le das más peso a las caras que a la jugabilidad? respecto a esto último crees que pes tiene mejor jugabilidad?
2 VOTOS
Imuno48Hace 6 años69
Yo contesto  .....me quedo con fifa por muchísimas razones pero lo de las caras desanima mucho, entiendo que arturito del majadahonda no tenga face pero casemiro, lucas, asensio??? Jugadores de primer nivel y superconocidos sin face??? Y luego el westham o el swansea escaneado hasta el utillero?? No estiendo esa forma de trabajar de EA
Javi413713Hace 6 años70
@21marcgracia
Si un juego te ofreciera caras buenas y gameplay obsoleto y antiguo pues bueno... pero Pes 2018 está a un buen nivel jugable de acuerdo a los tiempos actuales...las pegas de siempre: las licencias, en Ps4 y PC aún se puede solucionar de forma sencilla. Y el online, donde hasta ahora había bastante quejas, pero parece que están trabajando y solucionando problemas.
1 VOTO
Heracles77Hace 6 años71
La jugabilidad del fifa no me parece del otro mundo cuando todo el mundo habla del handicap y de que si un equipo de bronces te tiene que ganar te gane a un equipo de ifs... venia de comprar fifa unos 4 años seguidos y este pasado me compre pes, jugar contra la maquina es mas divertido en pes y el online de esta beta que he probado va bastante bien, incluso el ultimo dia encontraba rivales al momento. Pido jugabilidad y tambien trabajo en un videojuego, no me sirve de nada que cr7 corra igual que en la realidad y la cara de Saul de miedo
Javi413713Hace 6 años72
Bueno, ahora que Neymar se ha ido al PSG ya lo podrán escanear y que por fin tenga una cara decente en el juego... aunque eso ya será para Fifa 19  
San81003Hace 6 años73
Cara de  mbappe ni hablamos no???
1 VOTO
Obi-JuanKenobi221405Hace 6 años74
HAY NOVEDADES EN LAS CARAS DE LA MLS:

- En el trailer de The Journey se ve a Zardes, delantero de LA Galaxy con cara real (no tenía)

- En el gameplay de UT del otro día se vio a Giovinco y Gio Dos Santos con caras nuevas (mejoradas, pues ya tenían en Fifa 17 pero muy desactualizadas)

Si a eso sumamos a que el estadio de LA Galaxy va a salir en el juego y que ese equipo junto al Toronto salen en la demo (Toronto es el equipo de Giovinco) me hacen ser optimistas con esta liga, alguna que otra cara añadirán y me alegro porque me gusta la MLS   
De hecho creo que en su día se dijo que iba a salir el marcador de la MLS, creo que hasta lo confirmó un desarrollador de The Journey
2 VOTOS
Efraincr125Hace 6 años75
@Sergio6191 Pes es mucho mejor en la cara de Ramos
Sergio61911439Hace 6 años76
@Efraincr
Mostrar cita
@Sergio6191 Pes es mucho mejor en la cara de Ramos
Estoy de acuerdo , y en la de fifa es la misma que en el 17
1 VOTO
UdeChile968Hace 6 años77
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5u/5u5b.jpg[/img]

Claudio bravo
Sasuke-gamer427Hace 6 años78
TheGamez6Hace 6 años79
Un amigo de Ea me mando esta imagen stindl traera escaneado 
[/img]
EDITADO EL 08-08-2017 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Faces FIFA 18 - Actualizando

Hay 206 respuestas en Faces FIFA 18 - Actualizando, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL