Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV

GTA IV-todo lo que querias saber

Rub3en2254Hace 15 años16
Pero de que cojones hablais
Joseliko867Hace 15 años17
Con lo facil que es activar un par de truquillos 
Jorge245243Hace 15 años18
Jeje lo bueno d los trukos q tiene este juego eske despuesd introdusirlos c kedan guardado en el telefono
CuZt0mPlaY49Hace 15 años19
Yeaaa me sirvio mucho 
tu informacion 
gracia 
aki mi Gamertag : cuztomplay
Jorge245243Hace 15 años20
@CJGSS
Mostrar cita
@Tobyto13
Mostrar cita
OYE QUIERO SABER DONDE ESTA EL COCHE QUE SE LLAMA:SULTAN RS PERO EL QUE SE LLAMA SULTAN NO SI NO EL: SULTAN RS QUE ESTA COMO TUNEAO
ESTA EN LA ULTIMA ISLA EN LA CASA VIEJA PERO ESTA ESCONDIDO DETRAS DEL GARAJE EN UNOS ARBUSTOS
oie men pueds ser mas expesifiko (calle,nombre de la ciudad,ya se qe se llam alderney pero ay muchas ciudades ahi adentro,alad0= de qe esta)qosas asi eske voi en la 3 siudat i no c kual es la qasa vieja xd no t doi mi MSN porqe los archibos qe se mandan "muchos yeban virus" y por eso mejjoro mandame la foto por correo pribado o dime es qe kalle y yo lo vusko ok o si lo puvlikalo cuando estes eskribi9endo arriba de tu texto ay komo un signo d un video y alado esta el d una pantalla kopea la URL d la imajen y la subes espero qe me digas ok
Jorge245243Hace 15 años21
@Jorge245
Mostrar cita
@CJGSS
Mostrar cita
@Tobyto13
Mostrar cita
OYE QUIERO SABER DONDE ESTA EL COCHE QUE SE LLAMA:SULTAN RS PERO EL QUE SE LLAMA SULTAN NO SI NO EL: SULTAN RS QUE ESTA COMO TUNEAO
ESTA EN LA ULTIMA ISLA EN LA CASA VIEJA PERO ESTA ESCONDIDO DETRAS DEL GARAJE EN UNOS ARBUSTOS
oie men pueds ser mas expesifiko (calle,nombre de la ciudad,ya se qe se llam alderney pero ay muchas ciudades ahi adentro,alad0= de qe esta)qosas asi eske voi en la 3 siudat i no c kual es la qasa vieja xd no t doi mi MSN porqe los archibos qe se mandan "muchos yeban virus" y por eso mejjoro mandame la foto por correo pribado o dime es qe kalle y yo lo vusko ok o si lo puvlikalo cuando estes eskribi9endo arriba de tu texto ay komo un signo d un video y alado esta el d una pantalla kopea la URL d la imajen y la subes espero qe me digas ok
oye no me agas kaso ia se donde se loqalysa el LANCER EVOLUTION (SULTAN RS) & el LAMBORGHINI( INFERNUS) si kieren puedo dejar na imajen pero no c komo
Jorge245243Hace 15 años22
Ya enkontre el "SULTAN RS" siiiiiii pero no se komo poner el imagen (video0

MAS FACIL!!!!!!!!!!!!!!!
mentanse a 

youtube.com 
y pongan localization of the sultan rs - GTA IV
i vean el video (esta en ingles pero no importa sigan el kamino y ya
denme karma porfavor
Jorge245243Hace 15 años23
[b]AQUI LES DEJO UN VIDEO DE DONDE ESTA EL "SULTAN RS"[/b]


2 VOTOS
Guajevalenciano16Hace 15 años24
GTA 4 es el mejor juego k existe y existira para todas las consolas ke lo han sacado
2 VOTOS
Jorge245243Hace 15 años25
@Guajevalenciano
Mostrar cita
GTA 4 es el mejor juego k existe y existira para todas las consolas ke lo han sacado
Si.....Pero.....Hay Competencia como "Resident Evil 5" y "Gears Of War2" ...... Pero GTA IV TamBien Es Muy Bueno PD:ya tengo los auriculares y una Disco Duro(HDD) De 60Gb y una membresia De Un Año Mas Los 19 Dias Que Me Quedan De La Otra
1 VOTO
Jorge245243Hace 15 años26
Ahh...... denme grasias por el video de arriba del sulta rs ok
1 VOTO
Dvd-Hunter766Hace 15 años27
Gracias jjj

Nos vemos   
Nachofeyer20Hace 15 años28
Hola gente! como va? quería saber si con Kate al 90% (y ya con ninguna posibilidad de que me atienda el tel) se puede finalizar el juego al 100%...
gracias!
Dny914365Hace 14 años29
@Guajevalenciano
Mostrar cita
GTA 4 es el mejor juego k existe y existira para todas las consolas ke lo han sacado
Opino lo mismo, porque yo siempre he sido fan de gta, aunque en estos momentos tambien hay jueogos muy buenos, pero esperemos que cuando salga gta V les cierre la boca a todos jeje
1 VOTO
Enganchados71Hace 14 años30
Nosotros bamos por el nivel 4 y toda bia nos keda un poco y estamos ha casi todas las horas y el nivel se mira en las strellitas en el medio te pone el numero y ese sera tu  nivel contra mas dinero cojas ma rapido ubiras de nivel. 
Uaaa2Hace 14 años31
Tengo un problema con matara a dimitri. Yo elegi coger los 250.000 dolares y ahora me toca matarlo, no soy capaz. Alguna ayuda por favor??? Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > GTA IV-todo lo que querias saber

Hay 153 respuestas en GTA IV-todo lo que querias saber, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL