Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario All-Stars: 25th Anniversary Edition
Super Mario All-Stars: 25th Anniversary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario All-Stars: 25th Anniversary Edition

Comentarios del análisis de Super Mario All-Stars: 25th Anniversary Edition

Ekko4192142Hace 13 años16
Una mejora grafica, el pack completo(falta uno de los juegos del allstars original), mas modos, nuevos menus... Etc...
Sinceramente un fiasco que podia aver sido una joya para coleccionistas...
Arwing415Hace 13 años17
Si por una edicion de aniversario le colocaron un 6 a alguos juegos de mario.... no me imagino la nota que le pondran a TLoZ OoT ramake cuando salga  
Aldeano9991Hace 13 años18
@Arwing
Mostrar cita
Si por una edicion de aniversario le colocaron un 6 a alguos juegos de mario.... no me imagino la nota que le pondran a TLoZ OoT ramake cuando salga
Es diferente, esto no es ningun remake, solo es una reedicion. De hecho no han cambiado nada de nada, todo sigue igual hasta tal punto que en la explicacion de controles aparece el mando de la SNES. Y ademas... esto es una reedicion de un remake de unos juegos que han sido reeditados un monton de veces. Esta vez Nintendo se ha pasado de listo la verdad. El caso de Ocarina of Time es distinto, tiene graficos actualizados, con 3D, puede que haya extras... ya me entiendes.
1 VOTO
Matrixx983189Hace 13 años19
Me hubiera gustado que como dicen algunos pusieron mas juegos 
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años20
Jajajaj me agrada como la gente dice q nintendo vive del pasado jajajaja no tiene ni idea jajajaja, y aparte si asi fuera pz prefiero jugar mil veces al mario galaxy 2 q a cualquier otro juego de la gen
INSURGENTE7202Hace 13 años21
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Jajajaj me agrada como la gente dice q nintendo vive del pasado jajajaja no tiene ni idea jajajaja, y aparte si asi fuera pz prefiero jugar mil veces al mario galaxy 2 q a cualquier otro juego de la gen
Que si, venga, vete a jugar al mejor juego de esta gen según tú, no te cabrees fan, yo jugue en el pasado sus juegos, y me parece triste que su recorrido se resuma en estos 4 juegos no actualizados y con unos extras mediocres en su aniversario.
EDITADO EL 10-12-2010 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bill3t34072Hace 13 años22
Para mi este compendio funciona mas como articulo de colección que como videojuego, ya que si los quieres jugar, tienes la consola virtual, aunque claro tener la opción de tenerlos en un solo disco es buena. En fin una buena oportunidad para los que no tuvieron la oportunidad de jugarlos en su día.
Cubanocb104Hace 13 años23
Sinceramente debo aplaudir a nintendo y a mario

son un icono de los video juegos y realmente mario es tremendamente exitoso

no se cual es el secreto de que sea asi, pero los aplaudo

el problema es que no puedo entender como hacen para vender, vender, vender y vender el mismo identico juego una y otra vez, nisiquiera cambiandole el nombre!!!!

es imprecionante.

tampoco entiendo porque la gente lo compra, lo compra y lo vuelve a comprar.

esta bien, es muy divertido, facil de entender y..... y....... bue.

eso es lo que me fastidia, que saquen juegos y juegos pero en definitiva son todos iguales.

despues se habla de la innovacion en los juegos ....


son como guns & roses que toda la vida vivieron de los mismo temas una y otra vez.


es mi opinion.
Matrixx983189Hace 13 años24
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Jajajaj me agrada como la gente dice q nintendo vive del pasado jajajaja no tiene ni idea jajajaja, y aparte si asi fuera pz prefiero jugar mil veces al mario galaxy 2 q a cualquier otro juego de la gen
Que si, venga, vete a jugar al mejor juego de esta gen según tú, no te cabrees fan, yo jugue en el pasado sus juegos, y me parece triste que su recorrido se resuma en estos 4 juegos no actualizados y con unos extras mediocres en su aniversario.
Creo que tienes razon /: como que hubieran hecho una edicion mejor deperdido una version que contenga otros juegos de mario como el sunshine pero con graficos de Super mario galaxy 2 PD:Eduardolinkzelda siendo ninte4ndero te digo que no digas mas fanboyadas quisiera que o dijeiras de una forma mejor
Toastyman1573Hace 13 años25
Soy fan de Nintendo pero la verdad que lo unico que vale la pena del paquete es el contenido extra, porque el juego bien podria ser un juego de la consola virtual.
Pienso que Nintendo deberia haber agregado el Mario World, Yoshi's Island, Mario 64 y Mario Sunshine, todos caben perfecto en un DVD.
Carlitox05454Hace 13 años26
No criticare la nota, pero dire esto.

Graficos y Sonido 5??? estamos hablando de un juego que se hizo ya hace casi dos decadas, no creo que se le deba calificar como un juego actual, ya que en sus tiempos si era puntero en estos apartados.

En lo que si estoy de acuedo es en el que se quedaron cortos a la hora de poner los valores agregados, un CD con tan solo 10 canciones?? en serio???.. y el art book bueno si son 32 paginas es muy muy poco.

Aun asi pienso pillarmelo en cuanto pueda, ya que no deja de ser una pieza valiosisima de coleccionistas y aunque Nintendo lo pudo haber hecho mejor, no me quejo para nada.

Ademas veia ilogico lanzar mas juegos como Mario 64 o Mario Word cuando estos ya estan en la consola virtual.

Saludos.
Sydney-losstarot939Hace 13 años27
Que cutrez madre mía, Nintendo te has lucido... Si quieres hacer una buena edición 25 aniversario lo suyo hubiera sido un pack con remakes de los marios más enigmaticos, si hubiesen hecho un juego remake de Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Super Mario World y Super Mario 64 hubiera pasado por caja como el que más, pero así, en la tienda se queda... es que parece un chiste. 
Y a mi me encantan Mario y Nintendo pero cuando sacan genialidades como Super Mario Galaxy 2 no cuando se ríen de la gente con bromas como esta  
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años28
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Jajajaj me agrada como la gente dice q nintendo vive del pasado jajajaja no tiene ni idea jajajaja, y aparte si asi fuera pz prefiero jugar mil veces al mario galaxy 2 q a cualquier otro juego de la gen
Que si, venga, vete a jugar al mejor juego de esta gen según tú, no te cabrees fan, yo jugue en el pasado sus juegos, y me parece triste que su recorrido se resuma en estos 4 juegos no actualizados y con unos extras mediocres en su aniversario.
pero si no estoy enojado, dije que me agrada ver lo q dicen
Spiderignacio4487Hace 13 años29
QUE VERGÜENZA DE EDICIÓN... Que menos que incluir los remakes de GBA, los Mario Land vectorizados, el Mario 64 de NDS con mejor resolución. Los Mario Karts de Snes/GBA/NDS o un Mario Party. ALGO DIFERENTE.

No, mejor timamos al personal con un juego idéntico al de SNES... Curiosa y significativa forma de celebrar el cumpleaños de Mario. Que se lo metan por la tubería.
Ito823183Hace 13 años30
Pero si este juego es el mismo d SNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gastarme 30 euros en un juego que puedo descargarme para emulador de SNES, sin ningún añadido más....venga ya hombre!!! luego dirán que hay juegos que no se venden, claro, tocate los **jones.
Qué menos, digo yo, que incluir los Super mario world, qué menos!!! y por decencia meter también el Mario 64.
Y ya por hacer las cosas bien, meterlos todos!!! menos los galaxy y new super mario, que son de esta generacion y aun se venden...
2 VOTOS
Zama50008607Hace 13 años31
Podrían incluir Mario World, los Mario Kart, Mario 64 y Sunshine, además de New Super Mario Bros. Wii junto con la edición especial, digo yo. Nintendo la cagó con este pack.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario All-Stars: 25th Anniversary Edition > Comentarios del análisis de Super Mario All-Stars: 25th Anniversary Edition

Hay 38 respuestas en Comentarios del análisis de Super Mario All-Stars: 25th Anniversary Edition, del foro de Super Mario All-Stars: 25th Anniversary Edition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL