Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One X es la gran estrella de la conferencia de Microsoft

Aenah178Hace 6 años208
El precio no me parece una mala noticia: teniendo en cuenta el hardware, creo que es razonable. Sin embargo, la conferencia estuvo... bluf... Vamos contextualizar: ésta era la conferencia donde Microsoft saca a su "bicho" para intentar revertir el déficit de ventas que tiene frente a la competencia. Uno espera varios bombazos exclusivos del tipo "Tengo que jugar a eso, da igual lo que cueste"... Y eso no lo ha tenido esta conferencia.

Una pena, pero era una oportunidad de oro para ver a los dos monstruos (Micro y Sony) competir con palabras mayores.

Por cierto, Crackdown 3... Cada vídeo lo veo un poco peor, seré yo... ¿Y dónde están las superfísicas de la nube? Ya dije en su momento que me parecía irreal la tecnología por el tema de la velocidad de datos y su ancho de banda. A ver si se sabe algo más des este tema.
Sella1085244523169
Expulsado
Hace 6 años209
@Saiklon
Mostrar cita
@Sella1085244523
Mostrar cita
Aqui nadie habla que esta consola lleva REFRIGERACION LIQUIDA, eso es un puntazo y ya no tendremos que aguantarnos la turbina de PS4.
La refrigeración líquida también tiene sus contras.
pero los ventiladores de ps4 pro tiene mas contras xd
2 VOTOS
BulmaX73
Expulsado
Hace 6 años210
@XNombreOriginalx
Mostrar cita
XBOX X es la mejor opción de portatil de sobremesa y punto, es que no tiene mas. Mirad chavales, haber si aprendéis la diferencia. PS4 PRO - 400 eur. - No es capaz de mover un juego como The last guardian a 1080p/60frames - No es capaz de mover CRASH (un remaster de un juego de PS1) a 1080p/60fps - No es capaz de mover HORIZON a 1080p/60fps - 4K Reescalado - HDR - Mejoras visuales en televisores de 1080p solo en algunos exclusivos. Ahora vamos con las ventajas de xbox x XBOX X - Capacidad para mover todos los juegos conocidos a 4K/60fps - videojuegos de XBOX ONE A
Llevais la razón, tengo muchas ganas de jugar indies en 4k!!! También minecraft A quien le interesa jugar juegos como bloodborne, Ni Oh, Gravity Rush 2, uncharted 4, Spiderman, god of war 4, The Last of Us 2, Horizon zero dawn, Days Gone, etc etc etc sumado a los que se anuncie dentro de escasas 18 horas, a quien le puede interesar jugar a esos juegos.... Mejor jugar indies exclusivos temporalmente en 4k!! Venga tío, apaga la luz al salir Besitos
1 VOTO
Muslito158Hace 6 años211
@Danisimo2
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Gektor
Mostrar cita
Xbox ha ganado este E3
Tal vez sí como espectáculo, pero dudo que Sony no salga de su conferencia con más y mejores exclusivos.
Actualmente veo que las consolas de micro y sony se compenetran en puntos debiles y fuertes sin que ninguna de ellas quiera completar sus debilidades. micro mejora cada vez mas sus servicios experiencia y consola, esta vez mejora ademas su apartado grafico dando una experiencia top pero sigue evitando invertir en ips y estudios exclusivos. y a sony le pasa al reves. personalmente esperaba al menos dos nuevas ips exclusivas, esa parte me ha decepcionado
Te has adelantado a mi post. Tengo One y Ps4 y opino exactamente eso. Xbox es la mejor consola a nivel servicios , mi favorita como centro de juegos, y ps4 merece la pena por sus exclusivos , mientras que como consola me deja bastante que desear. Creo que Microsoft debería haber sacado un exclusivo que mostrara a las claras el "musculo" de la consola como en su día hizo Halo en Xbox o Gears en 360. Me llaman varios juegos de la conferencia, pero el jugador medio echa de menos ese juego que te anime a invertir esos 499.
Docp082808Hace 6 años212
Siendo de Ps4 tengo que felicitar a micro porque me gustó mucho su conferencia.
-El 4k real hubiera sido un gran avance en mi opinión si se hubiera acompañado de 60 fps en todos los juegos (ese día será cuando el 4k sea un estándar en la industria). De todas maneras lucía muy bien la consola y la acepto como consola intergeneracional aunque esté en contra de estas (o innovas de verdad y cambias de gen o no te quedes a medias-->ps4 pro y xbox X. Cabe decir que el precio que tiene (499) es un precio muy adecuado a lo que ofrece y no lo veo caro.
-La cantidad de juegos que mostraron fue increíble (han entendido lo que quieren los jugadores), hablaron poco de la consola y mucho de juegos. Sin embargo creo que en cuanto exclusivos y a pesar de que estoy totalmente en contra de ellos, debería haber tenido alguno con más peso si quiere competir de tú a tú con sony en ese aspecto.
-La retrocompatibilidad: este apartado merece otro punto y es que para mi tener un juego esta gen y que pueda jugarlo la que viene es algo que me ata a una consola en el buen sentido. Los que tenemos ps4 no podremos volver a jugar a RDR salvo que conectemos la ps3 y los que no la tuvieron se perderán esa joya salvo que se la compren expresamente. ENHORABUENA micro por esa buena decisión, ya que para mi poder revivir juegos como Halo, Doom3, Fable o SW caballeros de la antigua república es algo que hasta ahora solo estaba al alcance de los afortunados del PC.
Puntazo micro!
Esperemos que Sony y Nintendo saquen la artillería en sus respectivas conferencias y más allá de mostrar los juegos que conocemos nos deslumbren con nuevas joyas y que el 2018 sea un año espectacular para los amantes de esta industria sea cual sea la plataforma que prefieran.
EDITADO EL 12-06-2017 / 09:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XNombreOriginalx427
Expulsado
Hace 6 años213

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 12-06-2017 / 09:21 (EDITADO 1 VEZ)
XNombreOriginalx427
Expulsado
Hace 6 años214

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 12-06-2017 / 09:23 (EDITADO 2 VECES)
ZizouTenoya8264Hace 6 años215
Fue una muy buena conferencia con bastante juegos, quizás se me hizo larga las presentaciones de Forza (¿va a 4k y 60fps?) y la de Assasin Creed. Otra cosa que pienso es quien se compró One de salida y pilla One X de salida se habrá desembolsado 1.000€ con eso se hubieran pillado un pepinaco de PC que seguiría moviendo todo en ultra a estas alturas, lo que se hubieran dejado atrás algunos juegos que no salían en PC antes. Me gustó la confe, felicidades a los usuarios de One y PC (me incluyo en PC)
MDPIE506Hace 6 años216
@BulmaX
Mostrar cita
@XNombreOriginalx
Mostrar cita
XBOX X es la mejor opción de portatil de sobremesa y punto, es que no tiene mas. Mirad chavales, haber si aprendéis la diferencia. PS4 PRO - 400 eur. - No es capaz de mover un juego como The last guardian a 1080p/60frames - No es capaz de mover CRASH (un remaster de un juego de PS1) a 1080p/60fps - No es capaz de mover HORIZON a 1080p/60fps - 4K Reescalado - HDR - Mejoras visuales en televisores de 1080p solo en algunos exclusivos. Ahora vamos con las ventajas de xbox x XBOX X - Capacidad para mover todos los juegos conocidos a 4K/60fps - videojuegos de XBOX ONE A
Llevais la razón, tengo muchas ganas de jugar indies en 4k!!! También minecraft A quien le interesa jugar juegos como bloodborne, Ni Oh, Gravity Rush 2, uncharted 4, Spiderman, god of war 4, The Last of Us 2, Horizon zero dawn, Days Gone, etc etc etc sumado a los que se anuncie dentro de escasas 18 horas, a quien le puede interesar jugar a esos juegos.... Mejor jugar indies exclusivos temporalmente en 4k!! Venga tío, apaga la luz al salir Besitos
Pues no sé quién querrá jugar a esos juegos, pero viendo sus ventas en PS4, te puedo decir que sus usuarios, no.
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años217
@MDPIE
Mostrar cita
@BulmaX
Mostrar cita
@XNombreOriginalx
Mostrar cita
XBOX X es la mejor opción de portatil de sobremesa y punto, es que no tiene mas. Mirad chavales, haber si aprendéis la diferencia. PS4 PRO - 400 eur. - No es capaz de mover un juego como The last guardian a 1080p/60frames - No es capaz de mover CRASH (un remaster de un juego de PS1) a 1080p/60fps - No es capaz de mover HORIZON a 1080p/60fps - 4K Reescalado - HDR - Mejoras visuales en televisores de 1080p solo en algunos exclusivos. Ahora vamos con las ventajas de xbox x XBOX X - Capacidad para mover todos los juegos conocidos a 4K/60fps - videojuegos de XBOX ONE A
Llevais la razón, tengo muchas ganas de jugar indies en 4k!!! También minecraft A quien le interesa jugar juegos como bloodborne, Ni Oh, Gravity Rush 2, uncharted 4, Spiderman, god of war 4, The Last of Us 2, Horizon zero dawn, Days Gone, etc etc etc sumado a los que se anuncie dentro de escasas 18 horas, a quien le puede interesar jugar a esos juegos.... Mejor jugar indies exclusivos temporalmente en 4k!! Venga tío, apaga la luz al salir Besitos
Pues no sé quién querrá jugar a esos juegos, pero viendo sus ventas en PS4, te puedo decir que sus usuarios, no.
Seguro que mas de un 1,5% jugaron a esos juegos
1 VOTO
JUaReZz232Hace 6 años218
Personalmente, 500€ por algo que uso casi todos los días del año, unas 3 o 4 horas al día, y los fines de semana un mínimo de 8 horas sábados y otros tantos el domingo si no mas, es algo que se me cae del bolsillo.


Saludos.
Coloso9090930073Hace 6 años219
@LOSGAFES
Mostrar cita
Bueno , me sorprendió que 499 dólares y qué se venda en españa a 499 euros Bravo esperó que este método de dólares euros se extienda y sea así siempre!!!! Sobre la conferencia creo que la cagaron al no mostrar más juegos , esperaba mucho más al final le pusieron en bandeja a Sony el E3 un año más
La carga fiscal en USA y en Europa es muy distinta.
ZizouTenoya8264Hace 6 años220
Xbox One X es un pepinaco pero le persiguen dos frases que aparecen cada vez que presentan un juego "Excluxivo de Consola" y "exclusivo de Xbox y W10"
BulmaX73
Expulsado
Hace 6 años221
@MDPIE
Mostrar cita
@BulmaX
Mostrar cita
@XNombreOriginalx
Mostrar cita
XBOX X es la mejor opción de portatil de sobremesa y punto, es que no tiene mas. Mirad chavales, haber si aprendéis la diferencia. PS4 PRO - 400 eur. - No es capaz de mover un juego como The last guardian a 1080p/60frames - No es capaz de mover CRASH (un remaster de un juego de PS1) a 1080p/60fps - No es capaz de mover HORIZON a 1080p/60fps - 4K Reescalado - HDR - Mejoras visuales en televisores de 1080p solo en algunos exclusivos. Ahora vamos con las ventajas de xbox x XBOX X - Capacidad para mover todos los juegos conocidos a 4K/60fps - videojuegos de XBOX ONE A
Llevais la razón, tengo muchas ganas de jugar indies en 4k!!! También minecraft A quien le interesa jugar juegos como bloodborne, Ni Oh, Gravity Rush 2, uncharted 4, Spiderman, god of war 4, The Last of Us 2, Horizon zero dawn, Days Gone, etc etc etc sumado a los que se anuncie dentro de escasas 18 horas, a quien le puede interesar jugar a esos juegos.... Mejor jugar indies exclusivos temporalmente en 4k!! Venga tío, apaga la luz al salir Besitos
Pues no sé quién querrá jugar a esos juegos, pero viendo sus ventas en PS4, te puedo decir que sus usuarios, no.
Claro, como quantum break que apenas pasó el medio millón de ventas o como Sunset Overdrive (juegazo) que a duras penas llegó al millón de copias vendidas o quizás como los xenoblade de wii y de wiiu o como el forza 6 en xbox one y puedo seguir todo el día Ya ovejas, dejen de copiar argumentos del calvo hater que lo único que hace es desinfornarlos
BulmaX73
Expulsado
Hace 6 años222
@Munty
Mostrar cita
@MDPIE
Mostrar cita
@BulmaX
Mostrar cita
@XNombreOriginalx
Mostrar cita
XBOX X es la mejor opción de portatil de sobremesa y punto, es que no tiene mas. Mirad chavales, haber si aprendéis la diferencia. PS4 PRO - 400 eur. - No es capaz de mover un juego como The last guardian a 1080p/60frames - No es capaz de mover CRASH (un remaster de un juego de PS1) a 1080p/60fps - No es capaz de mover HORIZON a 1080p/60fps - 4K Reescalado - HDR - Mejoras visuales en televisores de 1080p solo en algunos exclusivos. Ahora vamos con las ventajas de xbox x XBOX X - Capacidad para mover todos los juegos conocidos a 4K/60fps - videojuegos de XBOX ONE A
Llevais la razón, tengo muchas ganas de jugar indies en 4k!!! También minecraft A quien le interesa jugar juegos como bloodborne, Ni Oh, Gravity Rush 2, uncharted 4, Spiderman, god of war 4, The Last of Us 2, Horizon zero dawn, Days Gone, etc etc etc sumado a los que se anuncie dentro de escasas 18 horas, a quien le puede interesar jugar a esos juegos.... Mejor jugar indies exclusivos temporalmente en 4k!! Venga tío, apaga la luz al salir Besitos
Pues no sé quién querrá jugar a esos juegos, pero viendo sus ventas en PS4, te puedo decir que sus usuarios, no.
Seguro que mas de un 1,5% jugaron a esos juegos
Claro, como quantum break que apenas pasó el medio millón de ventas o como Sunset Overdrive (juegazo) que a duras penas llegó al millón de copias vendidas o quizás como los xenoblade de wii y de wiiu o como el forza 6 en xbox one y puedo seguir todo el día Ya ovejas, dejen de copiar argumentos del calvo hater que lo único que hace es desinfornarlos
Elprimo261Hace 6 años223
Me he quedado de piedra con ña xbox one x....valiente churro!! Jojojojo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One X es la gran estrella de la conferencia de Microsoft

Hay 313 respuestas en Xbox One X es la gran estrella de la conferencia de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL