Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anthem es el shooter de BioWare. Así de bien luce en Xbox One X

Balinho124Hace 6 años240
Solo hay algo mas brutal que este gameplay y es el downgrade que va a sufrir cuando salga. 

Bromas aparte tiene buena pinta.
Lemmy2357Hace 6 años241
Se mira bien, pero yo ya no me fio de Bioware. Habra que esperar.
Lemmy2357Hace 6 años242
@SoLicenciao
Mostrar cita
No me creo ni de coña Que el juego se vea asi finalmente Es demasiado bruto
Ni yo creo. Al final veremos.
Talo6439Hace 6 años243
Podeis dejar de chorrear Hype, me encanta lo que he visto pero huele a formula Destiny que tira para atras, presiento trillones de DLC para este videojuego... ademas ¿es 100% real todo lo que hemos visto o luego acabara siendo Downgradeado y convirtiendolo en una parodia de lo mostrado en el E3? no se no se, es tan espectacular que la experiencia me dice que no me fie de lo que acabo de ver...eso si, si acaba siendo como lo mostrado sera brutal, pero pese a eso, el miedo y la desconfianza ya no me la quita nadie con esta clase de presentaciones en el E3.
Talo6439Hace 6 años244
@Balinho
Mostrar cita
Solo hay algo mas brutal que este gameplay y es el downgrade que va a sufrir cuando salga. Bromas aparte tiene buena pinta.
De bromas nada, lo van a Downgradear como esta mandado, es la tonica de estos bombazos.
Guepard1872
Expulsado
Hace 6 años245
@SergioMF
Mostrar cita
Ha sido uno de los pocos decentes que ha presentado Microsoft. Eso debería poner en la noticia. Tiene cojones que me empeceis la conferencia anunciandome una consola potentisima de 500 dólares y que solo seais capaz de darme el Forza, el Anthem y el Metro para usarla. Porque los 15 restantes han sido indies basura.
¿Basura? La mayoría han sido juegos de 10. Incluyendo obviamente Sea of Thieves que tiene una pintaza increible.
@Angelbe
Mostrar cita
Llegue a quedarme frio pensando que era exclusivo, puesto que tengo la ps4 y se avecinaba algo brutal, y resulta ser multi. Enserio los usuarios de xbox estais contentos con esta conferencia?. Me recuerda a cuando los del Real Madrid celebramos el haber ganado una copa del rey en tiempos de sequía.
No soy usuario de Xbox, pero pueden estar contentos, hay un montonazo de exclusivos, de momento mucho mejores que los de PS4, y encima este juego se verá de lujo en Xbox y PC. En PS4 tengo mis dudas de como se verá, pero ya te digo que ni de lejos como en el vídeo.
@Jehisontable
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
He vuelto a ver el video... dios que puta pasada de juego. Gráficamente es lo más burro que he visto en mucho tiempo. (A parte de star citizen obviamente, ese juega ne otra liga)
Y te diría que este a bote pronto llama mas la atención, solo que Star citizen hay que valorarlo en todo su conjunto, y su conjunto es supuestamente monstruoso, imposible de encontrar algo de similar envergadura, por lo que compararlos sería realmente difícil. Star citizen es como la obra del Escorial, se hará esperar pero estoy seguro que acaba mereciendo la pena jeje
Star citizen tiene a parte de su inmensidad, la generacion procedural de planetas que es brutisima, la destrucción dinámica que es directamente la mejor que se ha visto nunca y una cantidad de polígonos por nave que da miedito verlo. Pero ya te digo juega en otra liga. Pero este juego de verdad me ha impresionado. Si eso lo movia la scorpio es una sacada de chorra importante a nivel técnico. Lo que pasa es que la version de ps4 y one v a ser esto: Y lo sabemos todos. Así que la duda es... Como se moverá le juego en one y ps4? 720p y 30fps con popin y recortes a mansalva? porque sinceramente no veo a las chatarrilals de consolas actuales moviendo semejante pepino pero ni de coña.
Que no hombre que no, tu que no las tienes no lo sabes, pero tanto Ps4 como one tienen en el fondo del menu una opción que pone "Solo en caso de emergencia", lo activas y ya está, 640×480 de toda la vida de Dios y te mueven hasta el Star citizen, a 60 fps si quieres. Chato, yo no tengo pensado por el momento comprar cacharros nuevos, asi que por mis cojones que esto tiene que ir en mis flojas consolas de finales de 2013 con hardware de principio de 2012, quedas avisado, aunque lo tenga que confundir visualmente con un megaman de Nes
Pero si de Star Citizen se han visto planos mucho mas bestias:
Vamos a ver, ¿tu sabes lo que cuesta hacer un bosque? En ese video no hay ni una maldita planta.
EDITADO EL 12-06-2017 / 10:18 (EDITADO 5 VECES)
EvilTony131677Hace 6 años246
A mi me ha parecido un Turok intentando ser Destiny xD

pero los graficos mu wapos... no me creo k sean los d la version final
Metalmen211291
Expulsado
Hace 6 años247
Una bestialidad gráfica corriendo a 4k reales, con texturas a 4k y assets en ultra en la Xbox X


De lo más bestia que he visto, y además petado de efectos y físicas, no parece ni un juego de esta generación.

Y los que esperan downgrade, pues decir que era la conferencia de MS, no la de Sony, y nunca enseñan nada que no da "actual footage"
1 VOTO
EddieZone1236Hace 6 años248
@Chelsea321
Mostrar cita
@EddieZone
Mostrar cita
Este Anthem va a exprimir tanto las consolas como los PCs, ahora mismo es el juego mas potente que he visto, ni Crysis, ni Star Citizen, ni nada. Anthem es espectacular en todos los sentidos.
lastimosamente no veremos algo asi hasta ps5 y xbox two y. yo estoy 100% seguro que sufrira downgrade lo que mostraron es muy bestia para ser un mundo abierto
Es posible que sufra downgrade. Respecto a las consolas, ya dijeron que no habrá PS5 y Xbox Two. Ahora sacarán consolas nuevas más a menudo, y probablemente con otros nombres. Por ejemplo ahí tenemos Xbox One X y tal vez la próxima PlayStation no sea PS5, si no PlayStation "loquesea".
Killerliuva2763Hace 6 años249
@Lemmy23
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
No me creo ni de coña Que el juego se vea asi finalmente Es demasiado bruto
Ni yo creo. Al final veremos.
Con un pc lo suficiente potente seguro lo puedes mover así como se ve pero el producto final ya veremos por qué aunque no se vea así en su versión de 1080p con unos gráficos buenos no veo por qué tenga que ser igual al caso de watch dogs como dicen algunos. Si es de mundo abierto y con coop para 4 ya veremos qué tanto recortan pero si no es mundo abierto puedo que no baje tanto al consumir menos recursos. Aparte de que pueda tener un bajón a mi de momento la idea y el concepto me atrae, pero tendremos que ver cómo se enfoca y que tantos componentes RPG tendrá, pero vamos de momento no se ve mal ya veremos en cuanto a contenido y tal como será.
Eldar27192Hace 6 años250
@Volkodlak
Mostrar cita
Pues vaya sacada de poya
Es Bioware y eso que hemos visto es una fumada muy grande visualmente que ni de broma va a salir así cuando llegue a las tiendas. El que se lo crea es que es terriblemente inocente.
Manuelfx127Hace 6 años251
Huele a DOWNGRADE a KM de distancia. 
Como les encanta mentir a estos descarados.
Lancelota961345Hace 6 años252
El nuevo shooter de Bioware...

Al final EA lo ha conseguido.
X4nxus3741Hace 6 años253
@Guepard
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Ha sido uno de los pocos decentes que ha presentado Microsoft. Eso debería poner en la noticia. Tiene cojones que me empeceis la conferencia anunciandome una consola potentisima de 500 dólares y que solo seais capaz de darme el Forza, el Anthem y el Metro para usarla. Porque los 15 restantes han sido indies basura.
¿Basura? La mayoría han sido juegos de 10. Incluyendo obviamente Sea of Thieves que tiene una pintaza increible.
@Angelbe
Mostrar cita
Llegue a quedarme frio pensando que era exclusivo, puesto que tengo la ps4 y se avecinaba algo brutal, y resulta ser multi. Enserio los usuarios de xbox estais contentos con esta conferencia?. Me recuerda a cuando los del Real Madrid celebramos el haber ganado una copa del rey en tiempos de sequía.
No soy usuario de Xbox, pero pueden estar contentos, hay un montonazo de exclusivos, de momento mucho mejores que los de PS4, y encima este juego se verá de lujo en Xbox y PC. En PS4 tengo mis dudas de como se verá, pero ya te digo que ni de lejos como en el vídeo.
@Jehisontable
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
He vuelto a ver el video... dios que puta pasada de juego. Gráficamente es lo más burro que he visto en mucho tiempo. (A parte de star citizen obviamente, ese juega ne otra liga)
Y te diría que este a bote pronto llama mas la atención, solo que Star citizen hay que valorarlo en todo su conjunto, y su conjunto es supuestamente monstruoso, imposible de encontrar algo de similar envergadura, por lo que compararlos sería realmente difícil. Star citizen es como la obra del Escorial, se hará esperar pero estoy seguro que acaba mereciendo la pena jeje
Star citizen tiene a parte de su inmensidad, la generacion procedural de planetas que es brutisima, la destrucción dinámica que es directamente la mejor que se ha visto nunca y una cantidad de polígonos por nave que da miedito verlo. Pero ya te digo juega en otra liga. Pero este juego de verdad me ha impresionado. Si eso lo movia la scorpio es una sacada de chorra importante a nivel técnico. Lo que pasa es que la version de ps4 y one v a ser esto: Y lo sabemos todos. Así que la duda es... Como se moverá le juego en one y ps4? 720p y 30fps con popin y recortes a mansalva? porque sinceramente no veo a las chatarrilals de consolas actuales moviendo semejante pepino pero ni de coña.
Que no hombre que no, tu que no las tienes no lo sabes, pero tanto Ps4 como one tienen en el fondo del menu una opción que pone "Solo en caso de emergencia", lo activas y ya está, 640×480 de toda la vida de Dios y te mueven hasta el Star citizen, a 60 fps si quieres. Chato, yo no tengo pensado por el momento comprar cacharros nuevos, asi que por mis cojones que esto tiene que ir en mis flojas consolas de finales de 2013 con hardware de principio de 2012, quedas avisado, aunque lo tenga que confundir visualmente con un megaman de Nes
Pero si de Star Citizen se han visto planos mucho mas bestias:
Vamos a ver, ¿tu sabes lo que cuesta hacer un bosque? En ese video no hay ni una maldita planta.
Tampoco hay tanto exclusivo, la mayoria (por no decir casi todo), era exclusivo solo de lanzamiento.
Isma8226820Hace 6 años254
@Alvident
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
He vuelto a ver el video... dios que puta pasada de juego. Gráficamente es lo más burro que he visto en mucho tiempo. (A parte de star citizen obviamente, ese juega ne otra liga)
Y te diría que este a bote pronto llama mas la atención, solo que Star citizen hay que valorarlo en todo su conjunto, y su conjunto es supuestamente monstruoso, imposible de encontrar algo de similar envergadura, por lo que compararlos sería realmente difícil. Star citizen es como la obra del Escorial, se hará esperar pero estoy seguro que acaba mereciendo la pena jeje
Star citizen tiene a parte de su inmensidad, la generacion procedural de planetas que es brutisima, la destrucción dinámica que es directamente la mejor que se ha visto nunca y una cantidad de polígonos por nave que da miedito verlo. Pero ya te digo juega en otra liga. Pero este juego de verdad me ha impresionado. Si eso lo movia la scorpio es una sacada de chorra importante a nivel técnico. Lo que pasa es que la version de ps4 y one v a ser esto: Y lo sabemos todos. Así que la duda es... Como se moverá le juego en one y ps4? 720p y 30fps con popin y recortes a mansalva? porque sinceramente no veo a las chatarrilals de consolas actuales moviendo semejante pepino pero ni de coña.
A ver, ya hay juegos en ps4 que se pegan un pedo gráfico considerable como el for honor o el AK. Si encima haces unas zonas de juego aceptables en lugar de un mega mapa descomunal que n hay quien lo mueva, yo esto lo veo probable. Ahora, como la cosa vaya de bastas extensiones de terreno, hay altas probabilidades de que saquen la tijera a pasear.
Eso digo, que el framerate en estas consolas y su resolución a saber cual será.
Neruba1251
Expulsado
Hace 6 años255
Una mezcla de division y destiny con probablemente las mierda de ambos, enemigos esponja, cooperativos forzados, multis cooperativos forzados, mata, mata, lotea, lotea. En serio, tantas compañias con tantísima gente trabajando en crear videojuegos y a nadie se le ocuure nada mejor? Nada nuevo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anthem es el shooter de BioWare. Así de bien luce en Xbox One X

Hay 269 respuestas en Anthem es el shooter de BioWare. Así de bien luce en Xbox One X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL