Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Personages en el online ¿Cuál eres tu? (New: Clase Booster y Antidisturbios)

Vampicii2Hace 13 años16
Jajajajajajaj see saleee, pero faalte yo..!!
Foryjesus3806Hace 13 años17
Buen post pero te falta una clase: LOS NOOBS
Son gente que tiene poca experiencia en shooters, que tienen muy poca edad (o demasiada) o simplemente que no son muy listos...
Se les reconoce por sus movimientos erraticos, porque no conocen el mapa o por su baja velocidad de reaccion (mas bien, muy baja     ).
Sus clases se caracterizan por no tener ningun sentido ni utilidad. Muchos llevan Brillante porque creen que llevar dos accesorios es siempre lo mas importante (aunque de igual que accesorios se pongan que seguro que no los saben utilizar). Tienen una gran maestria para intentar colar una granada por una puerta a medio metro de distancia, fallar y que esta rebote y los maten. Tambien son expertos auto-aturdiendose o en gastar un cargador sin acertar un solo tiro.
1 VOTO
--VICTOR--460Hace 13 años18
Te faltan otra gente . .. Los Pantalla divididas, suelen ser NOOBS con armas de PRO ( Si el amigo con el que juega tiene armas buenas) Acostumbran a ir pegados al culo de su amigo y si se cargan al amigo se agacha y hay se quedan asta que vuelva su amigo y lo rescate, casi siempre matan a alguien de pura suerte, siempre intenta imitar a la Infantería.
Siempre los vera mirando el suelo, una caja el cielo como disparando a botellas tiradas por el suelo o objetos que se mueven al dispararlos cuando le matan siempre le dicen a su compañero " Estoy asombrado con los detalles de este mapa "
EDITADO EL 17-01-2011 / 21:42 (EDITADO 2 VECES)
Foryjesus3806Hace 13 años19
@--VICTOR--
Mostrar cita
Te faltan otra gente . .. Los Pantalla divididas, suelen ser NOOBS con armas de PRO ( Si el amigo con el que juega tiene armas buenas) Acostumbran a ir pegados al culo de su amigo y si se cargan al amigo se agacha y hay se quedan asta que vuelva su amigo y lo rescate, casi siempre matan a alguien de pura suerte, siempre intenta imitar a la Infantería. Siempre los vera mirando el suelo, una caja el cielo como disparando a botellas tiradas por el suelo o objetos que se mueven al dispararlos cuando le matan siempre le dicen a su compañero " Estoy asombrado con los detalles de este mapa "
Pero eso es solo en el Black Ops no? En el MW no se puede hacer no?
XxNanohxX330Hace 13 años20
@--VICTOR--
Mostrar cita
Te faltan otra gente . .. Los Pantalla divididas, suelen ser NOOBS con armas de PRO ( Si el amigo con el que juega tiene armas buenas) Acostumbran a ir pegados al culo de su amigo y si se cargan al amigo se agacha y hay se quedan asta que vuelva su amigo y lo rescate, casi siempre matan a alguien de pura suerte, siempre intenta imitar a la Infantería. Siempre los vera mirando el suelo, una caja el cielo como disparando a botellas tiradas por el suelo o objetos que se mueven al dispararlos cuando le matan siempre le dicen a su compañero " Estoy asombrado con los detalles de este mapa "
Yo tambien le disparo a las latitas y a las botellas cosas q aparecen y no soy NOOB Lo hago porque estoy al pedo o esperando a q se valla un apoyo aereo... Me causa risa ver a los noobs (q en realidad son NEWBIES, todos alguna vez lo fuimos) q te aparecen por atras y empiezan a disparar a lo loco y uno ve tiros q aparecen de atras y dice: WTF ?. Nos damos vuelta y ahi esta el desesperado tirando para cualquier lado sin poder controlar la sensibilidad
RacerMaster4718Hace 13 años21
@--VICTOR--
Mostrar cita
Te faltan otra gente . .. Los Pantalla divididas, suelen ser NOOBS con armas de PRO ( Si el amigo con el que juega tiene armas buenas) Acostumbran a ir pegados al culo de su amigo y si se cargan al amigo se agacha y hay se quedan asta que vuelva su amigo y lo rescate, casi siempre matan a alguien de pura suerte, siempre intenta imitar a la Infantería. Siempre los vera mirando el suelo, una caja el cielo como disparando a botellas tiradas por el suelo o objetos que se mueven al dispararlos cuando le matan siempre le dicen a su compañero " Estoy asombrado con los detalles de este mapa "
Pantalla dividida??? Te lo acabas de inventar? No me suenan de nada, y la verdad es que ni me fijo en si alguien esta disparando las latitas, aunque he de reconocer que cuando me pongo la francotirador a veces confundo rocas con gente jejeej o disparo a papeles que haya por el escenario (son de un preiodico si os fijais pone Infinity Ward Times)
1 VOTO
CAR7182Hace 13 años22
Un poco de todo aunke lo qe mas infanteria   
por cierto muy buen post jaja xd esta grasioso
1 VOTO
Javidemiranda705Hace 13 años23
Yo soy infanteria sin duda, hago de todo
--VICTOR--460Hace 13 años24
@RacerMaster
Mostrar cita
@--VICTOR--
Mostrar cita
Te faltan otra gente . .. Los Pantalla divididas, suelen ser NOOBS con armas de PRO ( Si el amigo con el que juega tiene armas buenas) Acostumbran a ir pegados al culo de su amigo y si se cargan al amigo se agacha y hay se quedan asta que vuelva su amigo y lo rescate, casi siempre matan a alguien de pura suerte, siempre intenta imitar a la Infantería. Siempre los vera mirando el suelo, una caja el cielo como disparando a botellas tiradas por el suelo o objetos que se mueven al dispararlos cuando le matan siempre le dicen a su compañero " Estoy asombrado con los detalles de este mapa "
Pantalla dividida??? Te lo acabas de inventar? No me suenan de nada, y la verdad es que ni me fijo en si alguien esta disparando las latitas, aunque he de reconocer que cuando me pongo la francotirador a veces confundo rocas con gente jejeej o disparo a papeles que haya por el escenario (son de un preiodico si os fijais pone Infinity Ward Times)
En MW2 no existe este tipo de gente pero en Black Ops si que existen solo queria aportar una nueva :l
RacerMaster4718Hace 13 años25
@--VICTOR--
Mostrar cita
@RacerMaster
Mostrar cita
@--VICTOR--
Mostrar cita
Te faltan otra gente . .. Los Pantalla divididas, suelen ser NOOBS con armas de PRO ( Si el amigo con el que juega tiene armas buenas) Acostumbran a ir pegados al culo de su amigo y si se cargan al amigo se agacha y hay se quedan asta que vuelva su amigo y lo rescate, casi siempre matan a alguien de pura suerte, siempre intenta imitar a la Infantería. Siempre los vera mirando el suelo, una caja el cielo como disparando a botellas tiradas por el suelo o objetos que se mueven al dispararlos cuando le matan siempre le dicen a su compañero " Estoy asombrado con los detalles de este mapa "
Pantalla dividida??? Te lo acabas de inventar? No me suenan de nada, y la verdad es que ni me fijo en si alguien esta disparando las latitas, aunque he de reconocer que cuando me pongo la francotirador a veces confundo rocas con gente jejeej o disparo a papeles que haya por el escenario (son de un preiodico si os fijais pone Infinity Ward Times)
En MW2 no existe este tipo de gente pero en Black Ops si que existen solo queria aportar una nueva :l
a ya se a que te refieres, es verdad el CoD BO tiene pantalla dividida online, sera malo el BO pero eso de pantalla dividida onlien esta muy bien
--VICTOR--460Hace 13 años26
@RacerMaster
Mostrar cita
@--VICTOR--
Mostrar cita
@RacerMaster
Mostrar cita
@--VICTOR--
Mostrar cita
Te faltan otra gente . .. Los Pantalla divididas, suelen ser NOOBS con armas de PRO ( Si el amigo con el que juega tiene armas buenas) Acostumbran a ir pegados al culo de su amigo y si se cargan al amigo se agacha y hay se quedan asta que vuelva su amigo y lo rescate, casi siempre matan a alguien de pura suerte, siempre intenta imitar a la Infantería. Siempre los vera mirando el suelo, una caja el cielo como disparando a botellas tiradas por el suelo o objetos que se mueven al dispararlos cuando le matan siempre le dicen a su compañero " Estoy asombrado con los detalles de este mapa "
Pantalla dividida??? Te lo acabas de inventar? No me suenan de nada, y la verdad es que ni me fijo en si alguien esta disparando las latitas, aunque he de reconocer que cuando me pongo la francotirador a veces confundo rocas con gente jejeej o disparo a papeles que haya por el escenario (son de un preiodico si os fijais pone Infinity Ward Times)
En MW2 no existe este tipo de gente pero en Black Ops si que existen solo queria aportar una nueva :l
a ya se a que te refieres, es verdad el CoD BO tiene pantalla dividida online, sera malo el BO pero eso de pantalla dividida onlien esta muy bien
EL BO ? Malo o.O AKI A TRODOS LOPS QUE OS PASA ES QUE OS GUSTA MUCHO LA GUERRA moderna y y os sacan uno de vietnam y os blokeais pues el bo vale la pena solo que vosotros no sabeis apreciarlo :l
RacerMaster4718Hace 13 años27
@--VICTOR--
Mostrar cita
@RacerMaster
Mostrar cita
@--VICTOR--
Mostrar cita
@RacerMaster
Mostrar cita
@--VICTOR--
Mostrar cita
Te faltan otra gente . .. Los Pantalla divididas, suelen ser NOOBS con armas de PRO ( Si el amigo con el que juega tiene armas buenas) Acostumbran a ir pegados al culo de su amigo y si se cargan al amigo se agacha y hay se quedan asta que vuelva su amigo y lo rescate, casi siempre matan a alguien de pura suerte, siempre intenta imitar a la Infantería. Siempre los vera mirando el suelo, una caja el cielo como disparando a botellas tiradas por el suelo o objetos que se mueven al dispararlos cuando le matan siempre le dicen a su compañero " Estoy asombrado con los detalles de este mapa "
Pantalla dividida??? Te lo acabas de inventar? No me suenan de nada, y la verdad es que ni me fijo en si alguien esta disparando las latitas, aunque he de reconocer que cuando me pongo la francotirador a veces confundo rocas con gente jejeej o disparo a papeles que haya por el escenario (son de un preiodico si os fijais pone Infinity Ward Times)
En MW2 no existe este tipo de gente pero en Black Ops si que existen solo queria aportar una nueva :l
a ya se a que te refieres, es verdad el CoD BO tiene pantalla dividida online, sera malo el BO pero eso de pantalla dividida onlien esta muy bien
EL BO ? Malo o.O AKI A TRODOS LOPS QUE OS PASA ES QUE OS GUSTA MUCHO LA GUERRA moderna y y os sacan uno de vietnam y os blokeais pues el bo vale la pena solo que vosotros no sabeis apreciarlo :l
yo digo eso porque no paro de leer quejas sobre el online, que si lags que si agujeros negros...
Marcgubianes20Hace 13 años28
@RacerMaster
Mostrar cita
CAMPEROS Odiados por sus enemigos, amados por sus amigos, preparan el puesto de mando, 2 claymors, una iserción tactica, y listo, arma en mano y a matar. Se quedan quietos, refugiados en un rincon, confiados de que nadie superara sus claymors y en ese caso reaparecera y se vengara al instante, como si tuvieran mil ojos, vigilan el campo de batalla y cuando te ven, no lo piensan, apuntan a la caeza, y disparan. ¿De donde viene ese disparo? El campero vigila. [img]http://images1.wikia.nocookie.net/callofduty/images/c/c5/Insertion.png[/img] FRANCO No confundir con los camperos, ellos usan la precisión, una intervención, no una ametralladora o escopeta. Vigilan los rincones mas frecuentados, y ¡¡¡¡¡¡zas en toda la boca!!!!!. Sin embargo, no intentes atacar por detrás, si fallas el tiro el francotirador esta preparado para acabar contigo. [img]http://gamersmafia.com/storage/comments/498/98/618576francotirador.jpg[/img] INFANTERIA Los mas avituales, te encontraras un monton de este grupo, saben manejar todas las armas, y se preparan para todo, sin embargo, no estan especializados en nada, pero no tienen ningun fallo grave. Se pasean por el ring de batalla preparados para disparar, con reflejos de acero. Todas las batallas son ganadas por este increíble grupo. Su arma favorita TODAS. [img]http://www.misionlandia.com.ar/images/stories/Nacionales/Politica/militares/ak47.jpg[/img] SOMBRAS “Interferimos en los radares”, “Faltan puntos rojos en el mapa ¿no?”, “Estoy detrás tuyo” Son, difíciles de ver, e incluso puede que los confundas con la infantería, debido a su semejanza de equipo, pero hay algo diferente en ellos, sus ventajas, te estropean los radares, no los detectan los UAV. Se camuflan bien, generalmente suelen ser acompañador por un arma con silenciador. [img]http://imagenes.solostocks.com/z14272091/pistola-beretta-92f-con-silenciador.jpg[/img] CORREDORES Mi clase favorita. Zumbamos por el mapa, hasta encontrar una victima, la asesinamos, y otra victima. ¿Como matamos tan rápido? Fácil, nuestro cuchillo, es la mejor arma, nos exponemos al peligro valientemente y con una velocidad inigualable, acabamos por sorprenderos por detrás. Desde lejos no somos tan débiles, siempre podemos llevar a mano una metralleta, un cuchillo arrojadizo, o nuestra preciada pistola. Cuando los ves, si es que tienes suerte de percibirles, oirás su cántico “Corre plátano” [img]http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/cuchillo-colmoschin-extremaratio/cuchillo-extrema-ratio-colmoschin.jpg[/img] MIRILLAS Los más grandes, pueden distinguirte desde la distancia, preparan el fusil de asalto, y sin apuntar, o como mucho una breve mirada a la pirilla, disparan, la bala atraviesa paredes hasta llegar a tu cabeza, suelen protagonizar las muertes finales. Son gente con mucha puntería. Si esto es lo que hacen con francotirador, ¡No me gustaría saber si les diéramos un arma con más cadencia. [img]http://i29.servimg.com/u/f29/11/59/98/56/3_110.jpg[/img] FRIKIS Se conocen todos los secretos del juego, rinches, y agujeros, se recorren el mapa en 0,9999999999… s, tienen todos los prestigios completados y todos los desafíos. Una de cada 3 partidas ejecutan su arma más poderosa BOMBA NUCLEAR. [img]http://clubfriki.com/wp-content/uploads/2010/09/videojuegoblog_friki.jpg[/img] Si un friki, es peligroso, los hay mas terribles aun, unos que no te dejan en paz, son los HACKERS Demonios con armas, lanzagranadas con municion infirita y cadencia de escandalo, escopetas que causan un daño de expansión increible, dos de cada una partidas acaban en bomba nuclear. Son los primeros en el ranking, los primeros en el campo de batalla y los últimos en caer. [img]http://betovaldes.com/wp-content/uploads/2010/09/hacker.gif[/img] NOOBS (Por: Foryjesus) Son gente que tiene poca experiencia en shooters, que tienen muy poca edad (o demasiada) o simplemente que no son muy listos... Se les reconoce por sus movimientos erraticos, porque no conocen el mapa o por su baja velocidad de reaccion (mas bien, muy baja ). Sus clases se caracterizan por no tener ningun sentido ni utilidad. Muchos llevan Brillante porque creen que llevar dos accesorios es siempre lo mas importante (aunque de igual que accesorios se pongan que seguro que no los saben utilizar). Tienen una gran maestria para intentar colar una granada por una puerta a medio metro de distancia, fallar y que esta rebote y los maten. Tambien son expertos auto-aturdiendose o en gastar un cargador sin acertar un solo tiro. [img]http://www.cosassencillas.com/wp-content/uploads/2007/10/noob.jpg[/img] Comentad y decid quien sois vosotros
Te falta uno. Este es uno nuevo k se a descubierto ace unos meses DUMBASS. Es el tipico tio que va por el mapa to loko k apunta para todos los lados incluso cuando le disparas se pone a saltar y se pone a dispararte sin nisikiera apuntarte y se deja como medio cargador en ti. Y cuando un sniper le dispara i no le mata de 1 se pone todo nervioso apuntando para todos los lados. Suelen llevar la sensibilidad en maniaco para apuntar mas rapido pero esk ni sikiera miran lo k tienen delante.
RacerMaster4718Hace 13 años29
@Marcgubianes
Mostrar cita
Te falta uno. Este es uno nuevo k se a descubierto ace unos meses DUMBASS. Es el tipico tio que va por el mapa to loko k apunta para todos los lados incluso cuando le disparas se pone a saltar y se pone a dispararte sin nisikiera apuntarte y se deja como medio cargador en ti. Y cuando un sniper le dispara i no le mata de 1 se pone todo nervioso apuntando para todos los lados. Suelen llevar la sensibilidad en maniaco para apuntar mas rapido pero esk ni sikiera miran lo k tienen delante.
Eso es un NOOB que se cree bueno por tener la sensibilidad maniaca
Xxin1Hace 13 años30
Pues yo entonces soy un puto noob  ,pero cuando sea un puto franco os jodere vivos   
Xavi9111Hace 13 años31
Yo soy correwdor infanteria, i alguna vez mrilla poco franco, no campeo.

LOS NOOBS: TODOS HEMOS SIDO NOOBS  asi que no los ofendais
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Personages en el online ¿Cuál eres tu? (New: Clase Booster y Antidisturbios)

Hay 51 respuestas en Personages en el online ¿Cuál eres tu? (New: Clase Booster y Antidisturbios), del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL