Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las plataformas de Super Lucky's Tale llegarán a Xbox el 7 de noviembre

Lefonte527Hace 6 años16
Todo mundo peleando por los 4K, triple A, HDR y 60fps y yo disfrutando de Yooka Laylee y con Cuphead y este Lyckys Tale en la mira.
1 VOTO
Darksamus22420Hace 6 años17
Supongo que lo terminarán anunciando para pc un mes antes del lanzamiento en xbox. Igual al final se podrá jugar de todas formas con el emulador de xbox 360 xd
Si me tiran nombres de plataformas de rápidos que no sean sonic.
EDITADO EL 12-06-2017 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
Bluegar280Hace 6 años18
EL juego no pinta mal, pero no me gustó el hecho de que parece copiarle directamante al género Mario en lugar de inspirarse...es que escuchen de nuevo esa música, mínimo la música podría ser un poco distinta....podrá no ser un mal juego pero si una vil copia...hay que ser un poco más originales hombre..
Deathwatch2133Hace 6 años19
@Grabacr
Mostrar cita
Jaja quién se volvió loco cuando vio esa cola peluda pensando que era Conker?
Me recuerda mucho mas al conker twelve tales (la beta del bad fur day) Sobre todo ese libro y los mundos coloridos
Belvis1893Hace 6 años20
Saldrá en pc ?
Underlifeanggian4578Hace 6 años21
@Bluegar
Mostrar cita
EL juego no pinta mal, pero no me gustó el hecho de que parece copiarle directamante al género Mario en lugar de inspirarse...es que escuchen de nuevo esa música, mínimo la música podría ser un poco distinta....podrá no ser un mal juego pero si una vil copia...hay que ser un poco más originales hombre..
luce horrendo jugable y graficamente, solo hay que mirar esas animaciones, parece un aborto de furfun y bubsy
Ealexander143Hace 6 años22
Que risa que algunos digan que se ve bonito, que esta muy colorido y les gusta... pero sale en switch y no faltaran los que digan que puro juego infantil
Underlifeanggian4578Hace 6 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DylanV10001Hace 6 años24
@Darksamus22 @Belvis

Esta en el xbox play anywhere a sí que sí sale en PC
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años25
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Bluegar
Mostrar cita
EL juego no pinta mal, pero no me gustó el hecho de que parece copiarle directamante al género Mario en lugar de inspirarse...es que escuchen de nuevo esa música, mínimo la música podría ser un poco distinta....podrá no ser un mal juego pero si una vil copia...hay que ser un poco más originales hombre..
luce horrendo jugable y graficamente, solo hay que mirar esas animaciones, parece un aborto de furfun y bubsy
Que un juego no tenga graficos fotorrealistas no quiere decir que sean malos graficos.Por ejmplo Kingdom Hearts 3 tiene graficos estilo cartoon y son una pasada, o yooka laylee y este nuevo tambien.
Underlifeanggian4578Hace 6 años26
@Alejandrou011
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Bluegar
Mostrar cita
EL juego no pinta mal, pero no me gustó el hecho de que parece copiarle directamante al género Mario en lugar de inspirarse...es que escuchen de nuevo esa música, mínimo la música podría ser un poco distinta....podrá no ser un mal juego pero si una vil copia...hay que ser un poco más originales hombre..
luce horrendo jugable y graficamente, solo hay que mirar esas animaciones, parece un aborto de furfun y bubsy
Que un juego no tenga graficos fotorrealistas no quiere decir que sean malos graficos.Por ejmplo Kingdom Hearts 3 tiene graficos estilo cartoon y son una pasada, o yooka laylee y este nuevo tambien.
no hablo de hiperealismo hablo de calidad grafica en general, luce como juego oldgen, y ni hablar del horrible diseño y no por cartoon si no por feo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las plataformas de Super Lucky's Tale llegarán a Xbox el 7 de noviembre

Hay 26 respuestas en Las plataformas de Super Lucky's Tale llegarán a Xbox el 7 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL