Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Origins es oficial. Se lanzará el 27 de octubre. ¡Primer Vídeo!

Juan-Osorno18Hace 6 años176
@The-haspot
Mostrar cita
El combate un quiero y no puedo de los Souls. La animación de esquive terrible. Y que quiten lo de controlar la flecha, por Dios. El sigilo y el ambiente muy buenos, eso sí. Por cierto, después de la mierda que se le echó a Andromeda, ¿nadie dirá nada de las animaciones faciales? Un saludo.
¡AMIGO, ME LEÍSTE LA MENTE!
2 VOTOS
Aj95435Hace 6 años177
@Carsandd
Mostrar cita
Una duda gente que quiza me mateis por la pregunta, pero este assassins es exclusivo de xbox o sera multi? Lo digo porque le estan dando mucho bombo al juego con la xbox. Gracias!
Es multiplataforma. Se le está dando tanto bombo en xbox x porque microsoft ha comprado los derechos para mostrarlo y así poder promocionar su nueva consola. Igual luego tiene alguna misión secundaria exclusiva para xbox, como las que hubo en syndicate para ps4, pero no repercuten en la historia lo más mínimo.
Jormundgander2722Hace 6 años178
@Tambourine
Mostrar cita
¿Queríais Egipto? Ahí lo tenéis. ¿Queríais tiempo de descanso? Ahí lo tenéis. ¿Queríais mecánicas nuevas? Ahí las tenéis.
Te faltó la más importante. [b]- ¿Queríais un nuevo Assassin's Creed? [/b] - No.
CrespoLeo54Hace 6 años179
Pedazo de Assasins se nos viene, los comentarios de los haters nunca van a faltar como en todos los juegos aclamados pero en fin, es cuestión de remitirnos a los hechos... ningún AC de los anuales bajó del 8 y este, tan especial, estará más arriba aun.
MesMikkelsen453Hace 6 años180
Este AC se tendrá que jugar en VO.
Sajnahir3091Hace 6 años181
@Jana4
Mostrar cita
Vamos a ver, los que hablan de la alpha, sabeis siquiera de lo que hablais? La fase alpha es en la que asientas las bases del juego, donde añades cosas, pero de manera muy tosca, para moldear en la fase beta. La fase beta por lo general dura mas de un año, y despues se entra en gold. Me estais diciendo que a 4 meses de que salga este juego, AUN esta en fase alpha? Una de dos, o el juego va a acabar siendo un desastre mayor que Unity, o estan mintiendo para que justifiqueis todos los fallos con "E-es que es una alfa!!!!" Segundo, los que decis que el juego final sera mejor, cuando coño ha pasado eso? Cuantas veces se ha comido un juego un downgrade de la ostia y ha salido lleno de bugs (ehem, Watch Dogs, Unity, Far Cry 3, Black Flag, The Division, Rainbow Six Siege, ehem ehem) y cuando ha salido mejor que en estos gameplays oficiales? Os la han metido 50 veces por todos lados, y venga a poner el culo en pompa otra vez. Y luego os quejareis de Unity, Mass Effect Andromeda o Mafia 3, PERO SI OS HYPEAIS CIEGAMENTE POR CUALQUIER MIERDA. Y sin motivo alguno ademas. Uy si, tenemos el aguila que es el dron de Watch Dogs 2 y Ghost Recon, el salto camara lenta con arco de Horizon y Zelda, flechas teledirijidas y un combate tosco y animado horriblemente. ... MIS DIES UBISOFFF MIS SETENTA Y EL SISON PAS POR SOLO 50 MAISH. No entiendo la logica de esta gente que simplemente carece de pensamiento critico e incluso ataca a la critica. Es simplemente... Triste. No me extraña que las compañias os traten como os tratan.
Lo terminan downgradeando. tal vez por que las consolas no lo soporten? No quiero armar polemica siempre connlo mismo, pero los juegos no se desarrollan en una consola , lo hacen en una pc y no una cualquiera si no una pc con altísimas especificaciones por qie tienen que correr varios programas pesados al mismo tiempo Aparte que las presentaciones seguramente no las hacen en consola ( talvez solo hagan la finta de que el juego esta metido ahi). Si no en pc Es por eso que a juicio personal, es que terminan downgradeando los juegos
1 VOTO
Desm0dus354Hace 6 años182
Pues a mí me ha defraudado. Me esperaba algo más y me parece más de lo mismo. A ver si van dando más información porque ahora ni fu ni fa. 

Espero que se curren una buena historia, porque como el sujeto del animus vuelva a ser una anónimo no le voy a hacer ningún caso.
Donadie184Hace 6 años183
Me moje... 
Donadie184Hace 6 años184
Ojala los combates sean como el trailer de star ears battlefront 2 o las peliculas de piratas del caribe, ese escudo no me convence :c
-Kloster-2Hace 6 años185
Por favor loco no puede ser ya de por si el combate no me inspira nada de confianza, se ve muy desprolijo no se si por que es la beta o nose, pero ya la mecánica la veo distinta, una experiencia que no es fiel a la de los Assassin's exactamente igual que como hicieron con el syndicate. No veo nada de parkour hubiera estado bueno que muestren algo más épico, a nivel gráfico puedo decir que es la ostia pero no me interesa mucho, dicen que sacaron la mecánica de contraataque si lo hicieron mmm menos confianza, lo único que hizo el trailer fue darme más ganas de ver un gameplay libre para ver cómo se envuelve.
-Kloster-2Hace 6 años186
@Jana4 exactamente lo mismo pienso, no puedo creer que haya sido así el trailer gameplay, y si no se por que copian la dinámica de todos los juegos Alcón igual al de far cry primal sólo que no mata,  y en el momento que parece que se pone bueno por que viene el combate, te muestran el combate más desprolijo de todos los Assassin's
1 VOTO
Sajnahir3091Hace 6 años187
Se quejan de que assassins creed es mas de lo mismo

Se tardan un año para cambiar aires.  Añadiendo una vista de aguila mas literal ,  un combate con uso de escudos etc etc

Y dicen que no es assasisns creed... Osea nada les embona

Se llama ORIGINS.  Por algo tiene que ser muy diferente ya que al parecer las 3 reglas del credo aun no se establecian

Yo los graficos los veo bien ( tampoco es que me importen)

La nueva mecanica de la vista de aguila es algo inovador, ya que. Eso de que por ejemplo afewale de un juego para otro la tenga (  la pudo obtener por entrenamiento , pero eso jamas te lo aclaran). Te hace dudar de la lógica

Lo del escudo y el arco me gusto mucho , lo unico que si le critico. Es el tiro con arco en bullet time, que puedas manejar la flecha ( o eso parece) es una exageracion
Jana4700
Expulsado
Hace 6 años188
@Galivan
Mostrar cita
@Jana4
Mostrar cita
Vamos a ver, los que hablan de la alpha, sabeis siquiera de lo que hablais? La fase alpha es en la que asientas las bases del juego, donde añades cosas, pero de manera muy tosca, para moldear en la fase beta. La fase beta por lo general dura mas de un año, y despues se entra en gold. Me estais diciendo que a 4 meses de que salga este juego, AUN esta en fase alpha? Una de dos, o el juego va a acabar siendo un desastre mayor que Unity, o estan mintiendo para que justifiqueis todos los fallos con "E-es que es una alfa!!!!" Segundo, los que decis que el juego final sera mejor, cuando coño ha pasado eso? Cuantas veces se ha comido un juego un downgrade de la ostia y ha salido lleno de bugs (ehem, Watch Dogs, Unity, Far Cry 3, Black Flag, The Division, Rainbow Six Siege, ehem ehem) y cuando ha salido mejor que en estos gameplays oficiales? Os la han metido 50 veces por todos lados, y venga a poner el culo en pompa otra vez. Y luego os quejareis de Unity, Mass Effect Andromeda o Mafia 3, PERO SI OS HYPEAIS CIEGAMENTE POR CUALQUIER MIERDA. Y sin motivo alguno ademas. Uy si, tenemos el aguila que es el dron de Watch Dogs 2 y Ghost Recon, el salto camara lenta con arco de Horizon y Zelda, flechas teledirijidas y un combate tosco y animado horriblemente. ... MIS DIES UBISOFFF MIS SETENTA Y EL SISON PAS POR SOLO 50 MAISH. No entiendo la logica de esta gente que simplemente carece de pensamiento critico e incluso ataca a la critica. Es simplemente... Triste. No me extraña que las compañias os traten como os tratan.
Pues por ejemplo el E3 2016 enseño la Alpha de BF1 y salio a finales de año asi que no tiene que ver. Lo que muestran puede ser anterior y que ahora estean mas adelantados. En BF1 mejoraron muchisimo graficamente y en todos los aspectos de la Alpha a la Beta por ejemplo.
Eso era una beta. Una alpha es prácticamente injugable y no es mas que una base en la que empiezas a moldear, son todas las caracteristicas del juego puestas sin ningun pulido. Nadie dejaría jugar a nadie el juego en ese estado por que es que no es jugable. Tan simple como eso.
Seven73786Hace 6 años189
@Juan-Osorno
Mostrar cita
Aun cuando se es seguidor fiel de una saga ( Lo soy yo de Assasisn's Creed), hay que ser objetivo con lo presentado. Lo que mas se le ha venido pidiendo a esta saga es innovación. Un Assassin's Creed que sorprenda por implementar mecánicas nuevas pero a tono con la jugabilidad única que hizo famosos a los primeros juegos. No me quejo de la ambientación, creo que esta a la altura de todos los juegos, siempre con una arquitectura y detalles mimados al extremo. ¿pero de que sirve la mejor recreación posible de Egipto sin una jugabilidad novedosa y atrayente? Este gameplay exhibe exactamente las mismas cosas que ya hemos hecho en juegos anteriores con sus mismas falencias. ¿Tal vez soy muy exigente? no lo se, pero de la primera demostración en movimiento del juego yo esperaba lo que creo todos los seguidores de la saga hemos estado pidiendo: Un Assassin's Creed completamente nuevo, replanteado desde sus mínimas mecánicas y a la altura de o que pueden hacer las consolas actuales. Creo que no es una tarea complicada si se escucha a loa usuarios. Un año sigue siendo poco para darle descanso a esta franquicia y dado el historial de Ubisoft, hay que estar preparados para lo que sea. PD: Aun es temprano para asegurarlo, pero parece que el protagonista carece de carisma y es mas plano que una tabla. Espero estar muy equivocado. Saludos desde Medellín, Colombia.
yo la verdad que no he pedido ni la mitad de las cosas que has pedido tu, es decir a mi los anteriores me gustaban, quizas el que menos el sindicate, pero solo por el argumento y la epoca, encuanto a las animaciones y mecanicas,a mi me encantan, mas los de los anteriores que los del sindicate, tienen que mejorar algunas cosillas pulir otras, pero con que le metan buen argumento, lo demas va bien, es mi opinion por supuesto. pero este se viene pa mi casa....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Origins es oficial. Se lanzará el 27 de octubre. ¡Primer Vídeo!

Hay 189 respuestas en Assassin's Creed Origins es oficial. Se lanzará el 27 de octubre. ¡Primer Vídeo!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL