Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One X impresiona con el espectacular Forza Motorsport 7

Alexfel76706Hace 6 años48
@Eyeviwer Es el mejor, depende de cómo se vea. Si te gusta el online y las competiciones con otros jugadores el GT Sport es indispensable.
Alexfel76706Hace 6 años49
@MSCKILLER Comparas a un arcade como es NFS, con un casi simulador......
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años50
@Lorddevil2 no entiendo porque....tb funciona a 4k y 60fps en ps4 pro...y sera la misma mierda arcade que gt no esperes mucho
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años51
@Docras si projec car es semi-arcade...forza qe es?? Jajajjaja
Zilderan3347Hace 6 años52
Tanto 4k y el reproductor es de 1080p y mi monitor también 
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años53
Lo mejor de la conferencia de lejos, visualmente genial, 700 coches ... 10/10
Docras2611Hace 6 años54
@Maxpower55
Mostrar cita
@Docras si projec car es semi-arcade...forza qe es?? Jajajjaja
Pues para mi un arcade. No como un need for speed. Pero un arcade. Forza ha perdido el rumbo y no es el juego que queria ser en las primeras ediciones. Jugablemente esta mas cerca de forza horizon o drive club que de asseto por poner un ejemplo.Forza 3 y 4 estaban bien, logico que no eran simuladores pero estaban bien. Pero el 6 ....dios mio parece un juego de drift. Que exageracion de derrapes y falta de grip absurda en pista.Que se ve bonito? Si. Pero que se han desviado de su idea. Y cuando compras un forza ya no sabes bien que te vas a encontrar.(yo si)
ShulkX3640Hace 6 años55
@Santoslg
Mostrar cita
Se lució Microsoft con los juegos de escorpio, sin duda.
Antes de "celebrar" no cree que lo mejor es esperar y dejar que al menos Sony haga su conferencia. Solo le falto decir que la conferencia de Sony "fue" mala, total, esa bola de cristal suya seguro es igual de buena que la de Patcher. @NEIROS360 claro, porque es lo mismo un mundo abierto que uno de carreras en circuitos, además de la pequeña diferencia que uno es un estudio first y el otro es thrird... En mi caso prefiero NFS Payback (no juego un NFS hace bastante), básicamente porque ya Forza me tiene hasta el cuello, ¿7ma entrega ya?, para el otro año el 8... demasiado.
EDITADO EL 12-06-2017 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Heskan11618
Expulsado
Hace 6 años56
Bueno parece un poco mas orgánico respecto a la suciedad en los vehículos es de agradecer, ahora solo falta que los daños en los vehiculos no sean la mierda de siempre y puede que hasta sea divertido y todo
FeeerBuenoo29Hace 6 años57
El trailer me ha gustado pero me toca las narices ver que ni un solo coches que han mostrado sea nuevo respecto a Forza 6. 

Tiene una lista de 700 coches y no sale ninguno nuevo? Venga ya...
Pot871013
Expulsado
Hace 6 años58
¿Algun gameplay?
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 6 años59
El mejor simulador de coches con diferencia!
Docras2611Hace 6 años60
@DaniOrtiz
Mostrar cita
El mejor simulador de coches con diferencia!
Si te refieres a gráficos sí.
-Nukem-9127Hace 6 años61
Qué casualidad la consola que no iba a llegar a 4k y ya a 60 fps ni hablamos.....

Cuanto retrato en el día de ayer. Esto parece un museo.
Essxx473Hace 6 años62
Este es el mejor que exclusivo que tiene la Xone, la franquicia de Forza se fue por encima de la Gran turismo hace tiempo, sin dudas el el mejor simulador de carreras actualmente.
Keisen2143Hace 6 años63
@Artofbusa
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Como realmente la consola que vendan en las tiendas mueva de verdad éso a 60 FPS y a 4K, es una patada en los cojones a PS4 Pro, que mueve Destiny a sólo 30.
tus conocimientos sobre la materia comparando destiny con forza 7 en cuanto a rendimiento se quedan a la altura del suelo...
Cierto, Forza tiene mejores gráficos, y aun así lo mueve a 60 por lo visto. Da que pensar, eh?
sigue quedando en ridiculo, no voy a ser yo quien te de las clases que tanto te hacen falta
Oh, no, por favor... Ilústrame. Por qué no puedo comparar un juego con peores gráficos que tu consola no puede mover a 60 FPS con éste?
te ilustro, juego a 4k antes de que tu supieras lo que significaba, también tengo ps4 pro por que sus exclusivos son EXCLUSIVOS, los de one ya los juego en un pc que ya te digo por donde se pasa a la scorpio, ni de coña puedes comparar la carga grafica que lleva un shooter como destiny a un juego de conducción en circuitos cerrados ( de ahí que nfs p lo tengas a 30 fps en tu todapoderosa scorpio ) he probado forza apex con una 1060 strix oc y perfectamente llega a los 4k 60 fps con todo en ultra, metele un tw3 o cualquier shooter moderno y si con suerte llegas a los 15 fps con la misma configuración date con un canto en el pecho, acaso tu te crees que destiny se va a jugar en scorpio a 4k nativos y 60 fps? Bajate de la nube o mejor aún intenta sacarle el provecho a la nube que microsoft no supo sacar
Llevaba sin escuchar un hostiazo tan gordo desde lo del caranchoa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One X impresiona con el espectacular Forza Motorsport 7

Hay 67 respuestas en Xbox One X impresiona con el espectacular Forza Motorsport 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL